Volver al foro
I
indignadossotomayor
26/12/2011 09:16

Vecinos Trubia indignados con Sacejo

¿Cuál es la situación de los vecinos de Trubia en la avenida Soto Mayor?

2.088 lecturas | 0 respuestas

Queremos comentarles a ustedes la situación que estamos atravesando los vecinos de Trubia, mas concretamente, avenida Soto Mayor, ya que  estamos muy contentos con los pisos que Sacejo nos construyó. Los vecinos que pudimos comprar un piso LIBRE en su momento estamos orgullosos de tener un piso de primera y soportar una hipoteca durante años para poder adquirirlo, sin recibir ninguna ayuda.


Para que todo el mundo se haga una idea, estamos contentos y felices de que se nos inunden los garajes cada vez que llega el invierno dejándolos completamente inutilizados. Estamos orgullosos de haber comprado una vivienda libre, pagando mejoras en muchos casos, y nos enorgullece que Sacejo venda el resto de pisos vacios que no pudo vender, al principado de Asturias (Vipasa), catalongando los mismos como vivienda protegida para que ahora tengamos de vecinos de alquiler a todo lo que los asistentes sociales consideren oportuno teniendo que estar la guardia civil todos los días en nuestros portales. Gracias a esto último, tenemos vecinos que cocinan y a la vez hacen sus necesidades en los portales, que destrozan las zonas comunes, que llenan las casas con bolsas de basura, que tienen causas pendientes con la justicia, raro es el día que no tenemos alguna mudanza por impago o desperfectos....

Estamos orgullosos de NO poder vender ya nuestro piso LIBRE porque nadie quiere pagar por un piso en estas condiciones. Estamos orgullosos de tener media vida hipotecada para vivir en estas condiciones. Por todo esto y mucho mas, gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento