Volver al foro
F
folixa
02/08/2013 22:52

PRADO LA VEGA O MONTE LA VEGA

¿Por qué los jardines de mi zona no están bien cuidados?

4.274 lecturas | 4 respuestas

HOLA A TOD@S:

QUISIERA ABRIR ESTE TEMA PORQUE EN TRES AÑOS QUE VIVO AQUI NO SE QUE PASA CON LOS JARDINES.CREIA QUE IRIAN POCO A POCO DEJANDO UN BUEN CESPED PERO ESTOY VIENDO QUE PASAN DE TODO SOLO PASAN A CORTAR LA HIERBA CUANDO TE LLEGA A LA CINTURA Y ENCIMA NO RECOJEN LA HIERBA .MI PREGUNTA ES POR QUE NO CAMBIAN EL NOMBRE Y LO LLAMAN MONTE LA VEGA ASI YA SABEMOS QUE VIVIMOS EN UN MONTE EN VEZ DE UNA ZONA VERDE Y GUAPA QUE SERIA LO QUE TENIA QUE SER CREO QUE YA TUVIERON TIEMPO DE PONERSE LAS PILAS QUE EL CATASTRO BIEN QUE VIENEN A COBRARLO.POR CIERTO CUIDAN MAS LAS ROTONDAS QUE LOS JARDINES DETRAS DE LOS EDIFICIOS QUE ES DONDE DEBERIAMOS DE DISFRUTAR CON LO QUE NOS PARECIERA.

ESPERO QUE OS INTERESE UN SALUDO A TOD@S

 
Etiquetas
Zonas verdes
C
chalana
09/08/2013 16:41

Buenas tardes,

El tema del abandono de la zona Prado de la Vega es el tema de siempre,el ayuntamiento pasa de todo lo que no sea el centro ´creo que los vecinos tendrian que no dejar de presionar, de mandar cartas, fotos,y lo que haga falta a los periodicos, denunciando el abandono de que son victimas, por falta de mantenimiento, limpieza, AUTOBUS, y no hablemos de ls carreras de coches que pones en peligro la seguridad de los vecinos.

Animo y seguir luchando y procurar crear asociacines y pelear todos juntos

 

 

 

 

o

 
D
dical
09/08/2013 13:51

Lo peor de todo es que pagamos los mismos impuestos que la gente que vive en el centro.Y en el momento que te diriges al ayuntamiento para quejarte son todo malas caras y casi te tratan de loco.

La verdad es que el cuidado de los jardines brilla por su ausencia,así como la limpieza de las calles.Hace unos meses a las 7:30 todavía se veía alguna barredora par la zona.Pero ahora mismo no pasa una ni por asomo!!!!!

 
D
durrini
08/08/2013 16:20

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo ya he envíado varios mails a Parques y Jardines, con las quejas pertinentes, ni siquiera cuando fueron las fiestas de La Corredoria acondicionaron lo que bien llamas "monte" Sí, las rotondas de peluquería, cada 10 días, con riego incluído, ahora vaya dicotomía, cuando terminaron el edificio donde vivo, no venían a desbrozar (no digamos cortar el césped, jajaj) porque según el Ayuntamiento la constructora no había colocado los aspersores para regar el prado; bien, se colocaron los regadores de marras......que solo una vez funcionaron. Nunca más regaron nada. Además la hierba la cortan cuando está tan alta, que cuando siegan y obviamente no la recogen queda sobre el terreno y ahora está de un marrón asqueroso, así no hay césped que crezca en condiciones, solo malas hierbas.

Otro asco de aspecto, y de paso obligado para los que no tenemos automóvil disponible las 24 hs, y tenemos que bajar a 4 Caños a tomar el bus (otra verguenza, no tener una parada de buses más cercana), es pasar frente al descampado frente al colegio en la calle del Conseyin, quiero pensar que es privado, pero vaya tela, de noche hasta tengo miedo que asome un jabalí. En fin tal vez si todos aunamos esfuerzos y protestas tal vez nos escuchen!

 
sofim
sofim
08/08/2013 12:59

Estoy completamente de acuerdo. Aquí se juntan varios problemas, pero la solución última revierte en el Ayuntamiento.

Problema 1 - El protocolo de mantenimiento que se usa en Prados de la Vega es, como tu dices, de desbroce y no de parques como tal.

Problema 2 - El que viene a desbrozar lo hace mal, muy mal. A lo mejor le pagan por hacerlo así y por eso no le presta mas atención.

Problema 3 - Solares vacíos - Lo que empezaron siendo arbustos van camino de árboles. Toque de atención a la promotora que compró el solar.

Si añadimos la gente cerda que tira los papeles AL LADO de la papelera o que saca la basura a destiempo...

Lo dicho, la solución siempre viene del mismo lado, el Ayuntamiento.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento