Volver al foro
O
OYC
26/08/2005 13:18

Bienvenida a los nuevos foreros

¿Qué información podemos intercambiar en este foro?

632 lecturas | 2 respuestas
Hola a los nuevos foreros, me alegro que cada vez seamos más por estos lares, porque seguro que la información que podamos intercambiar será muy interesante para todos.

Lo dicho, un saludo, y si alguién se entera de algo nuevo, por pequeño que crea que es, que no dude en ponerlo!!!
 
J
JANIRE11
27/03/2006 12:46
Hola Jas43!

Bienvenido a bordo, hace mucho que ando por aquí y es la primera vez que te leo.

Bueno, os cuento que la semana pasada, más concretamente el día 22 de marzo, hablé con Julio Ruíz y me comentó lo siguiente,

La junta de Compensación ya ha votado y decidido quién urbanizará, se ha optado tal y como nos comentaba por ahí otro vecino, por la constructora Portillo (por lo visto hacen mucha obra pública).

Respecto a empezar a urbanizar, etc., resulta, que como ya sabréis había algún problemilla con el Canal de Isabel II, por lo visto, por debajo de la UE2 pasa una tubería vieja que no se utiliza, y están a la espera de que les digan si tienen que cambiarla o no. Respecto a esto me dijo que no tardaría mucho porque por lo visto tienen algún contacto en la Comunidad de Madrid que está agilizando los trámites.

Ese mismo día me dijo que Rodrigo estaba en el Ayuntamiento para ver si podían volver a presentar ya el proyecto de urbanización, porque lo tenían ya pero querían saber si cumplía según el ayuntamiento para que no echasen para atrás y así tener las licencias de urbanización cuanto antes.

Respecto de la convocatoria de Asamblea de los cooperativistas, por lo visto no sabe nada ya que este tema lo lleva Rodrigo.

Total, que le pregunté claramente qué para cuándo esperaban empezar a meter las máquinas e iniciar los movimientos de tierra y me dijo que desde que le llame en unos 20 ó 30 días, lo que nos situaría a finales de Abril.

Y en fin, esto es todo (que no es poco), de todas formas a ver si nos comunicamos más amenudo, y así crece este foro.

Un saludo a tod@s
 
F
fluido
25/03/2006 13:01
visitado el pueblo y arrancan la promocion de al lado y no lo hacen conjunto ni calles ni alumbrado ni nada de eso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento