Volver al foro
O
OYC
29/11/2005 11:04

Junta de Compensación

¿Habéis recibido la carta de Gesdomo sobre la aprobación de los estatutos y bases de actuación de las juntas de compensación?

826 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, os ha llegado la carta de Gesdomo fechada el 21 de Noviembre?.

En ella pone que el 15 de Nov. se aprueban definitivamente los estatutos y bases de actuación de las juntas de compensación de nuestros terrenos.

A partir de este momento las personas afectadas por el proceso de urbanización disponen de 1 mes para adherirse al sistema de compensación, y pasado ese mes ya empezarán a presentarse los proyectos de reparcelación y urbanización.

Por lo que no creo que de tiempo a empezar a construir antes que termine el año, pero por lo menos parece ser que los procedimientos administrativos y legales se están llevando con bastante celeridad.

Creo que son muy buenas noticias!!
Un saludo a tod@s
 
O
OYC
21/12/2005 17:13
Hola lorday, nuestra promoción va a construirse entre el campo de fútbol y la iglesia, muy cerquita todo de la plaza de toros. Si conoces la zona, quizás mirando las fotos que hay colgadas te puedas hacer una idea.

Si entras al pueblo desde Alalpardo, la promoción del Rincón de Valdeolmos queda a la izquierda, mientras que la nuestra estaría hacía la derecha, una vez pasada la iglesia del pueblo

Espero haberte ayudado,

Saludos
 
L
lorday
21/12/2005 16:41
Buenas he estado mirando la zona de Valdeolmos, porque me gustaría comprar algo por allí. Estuve viendo la promoción del Rincón de Valdeolmos ya bastante avanzada, pero al ver las torres de alta tensión que tienen al lado y el transformador que les han colocados en los bajos, me eché para atrás. ¿dónde se va a construir esta urbanización?¿está cerca de la anterior? Muchas gracias y feliz Navidad a todos.
 
J
JANIRE11
16/12/2005 09:52
Hola a tod@s,

Yo también recibí la carta, pero no tengo más información desde entonces, alguien sabe algo más sobre el tema.

Más que nada para saber cuánto tiempo nos queda para que nos concedan la licencia de obras y empiecen a construir.

Un saludo,... y feliz Navidad a todo el mundo.
 
A
adiazreb
29/11/2005 11:38
Sí, a mi también me ha llegado la carta.

Coincido con la valoración de OYC: no se cumplen los plazos a rajatabla (cosa que supongo que ninguno esperábamos), pero parece que las cosas van avanzando y se van pasando trámites.

¿Alguien sabe de leyes urbanísticas y demás, que nos pueda explicar todo el proceso completo y en qué punto estamos?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento