Volver al foro
M
monalexfi
08/05/2006 22:08

NOTICIA IMPORTANTE

¿Qué sucederá con los socios que tengan del número 63 en adelante en Las Brisas de Valdeolmos?

1.498 lecturas | 5 respuestas
hola a todos los vecinos de las brisas de valdeolmos, os comunico que al final solo se harán 62 viviendas, así que los socios que tengan del número 63 en adelante, se han quedado sin casa.
si alguno de vosotros esta en mi situaciòn, por favor responder, es urgente, gracias.
 
M
monalexfi
09/05/2006 13:42
muchas gracias rodrigo, la verda es q m dirigi al ayuntamiento y alli, m informaron de q la parcela esta dividida en tres propietarios gesdomo, el ayuntamiento , y una persona, pero q la ue1 ya estaba lista, aunque falta decir los q corresponde acadacual, aunq de la ue2, no saben nada ni siquiera esta presentado nada, luego si de los 64 iniciales mas los 20 de la ue2, son 84, pero q en el ayuntamiento solo tenian lo de la ue1, luego solo hacen los 64, la verdad que no se que pensar, entiendo q si hay huecos, los numeros han cambiado, de promotores, pero no se cuantos haran al final, ya que tampoco, saben nada en el ayuntamiento, creo q solo se haran 62, no se , yo solo digo lo que me cuentan en el ayuntamiento segun la informacion que ellos me dan
que tampoco es muy exacta,alguien sabe cuantos seran, realmente, gracias
 
G
Gesdomo
09/05/2006 11:29
Buenos días:
Soy Rodrigo, y creo que la mayoría me conocen, dado que soy una de las personas encargadas de gestionar su promoción de viviendas.
En relación con el mensaje aparecido, y de forma excepcional, les contesto para evitar mayores alarmas innecesarias, y confirmarles que ninguno de ustedes va a quedarse sin vivienda, dado que efectivamente, el número de socio que consta en el contrato no se corresponde con el número consolidado de la promoción, toda vez que existen números no asignados a nadie, correspondientes a quienes en su día no formalizaron los ingresos precisos o se dieron de baja en el transcurso de la promoción.
No obstante, y para atender mejor sus consultas, pueden ustedes contactarnos telefónicamente en los teléfonos que obran en su poder.
Sin otro particular,

Reciban un atento saludo
 
J
JANIRE11
09/05/2006 09:44
Hola a tod@s, monalexfi, me gustaría saber ¿cómo te has enterado de esto?, seguramente habrá más gente implicada como yo.

Además hay que estar muy seguros, porque date cuenta de que se paró de vender en el número 64, pero había gente que se daba de baja con números anteriores, y entonces si no llevaba a nadie el número de orden se alteraba, ya que si por ejemplo el número 63 no llevaba a nadie para sustituirlo, el número 64 ocupaba su lugar aunque siguiese con el número 64 en el contrato, y luego se vendía el chalet nº 64 a otra persona con el número de contrato 65, con lo cual han podido prolongar los números, hasta vender los 64 chalets.

Esto que dices es muy serio, yo creo que habría que confirmarlo con la cooperativa directamente.

Si alguien ha llamado para confirmarlo por favor que lo postee.
 
P
PGCAP
09/05/2006 00:30
Hola a todos. Os cuento lo que sé hasta ahora. Desde un principio la promoción ha sido siempre de 64 viviendas, si bien se iban a costruir unas 87. Las 23 viviendas que no entrarían en la promoción, teoricamente eran porque unas cuantas se les iba a ceder al ayuntamiento en el lugar del terreno que por ley obligatoriamente hay que cederles. Otras eran como forma de pago a una de las propietarias del terreno. El jueves de la semana pasada hablé con Julio y todavía no saben que es lo que quiere el ayuntamiento, porque hay posibilidad de que nos quieran vender el terreno que les corresponde (entonces dispondrían de más viviendas para la cooperativa), sino, serían del ayuntamiento. Por otro lado la otra persona tampoco sabe si quiere o no chalets como forma de pago. También me dijo que se baraja el 24 de junio como fecha para la primera asamblea. Las obras cree que puedan iniciarse a primeros de junio(seguimos atrasándolo)de momento solo en la UE-1, mientras se terminan las gestiones de la UE-2.
Un saludo.
 
O
OYC
08/05/2006 23:58
Hola monalexfi, ¿cómo te has enterado que sólo harán 62 viviendas?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 1 (2005)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento