Volver al foro
S
Socorristas
15/10/2006 23:01
Sip, la guisa lleva toda la razon, cuando ella da caña (eso cree ella)me rajoooo y es la causa de los malos olores, cuidado esta semana que ayer volvi a comer judias.

Oe oe y el atleti tercero en la liga.
 
B
bobath
11/10/2006 18:59
Hola!Bienvenido a Rivas!Yo llevo vieviendo en Rivas 20 años casi, es decir, casi toda mi vida, y recuerdo de siempre los olores, x lq veo x aki la gente tiene suerte y no lo huele, o alomejor tengo yo el olfato muy fino. Desde hace un par de años no suele ser muy frecuente lo de los olores,pero si que huele, y hay veces q bastante, es mas, antes la gente se manifestaba para que quitasen la incineradora, pero como no nos hacian caso nos fuimos acostumbrando a vivir con ello, es cierto lo del mantillo, al igual que es cierto que hace un par de años se quemo una granja de cerdos en valdemingomez y el olor era horroroso, tambien cuando se quemo el vertedero de neumaticos, en fin...y me iria acostumbrando a los malos olores, al fin y al cabo esto era el vertedero de madrid y el alcalde de nuestra comunidad se debe pensar que lo sigue siendo. No quiero asustarte, como te he dicho antes llevaba mucho tiempo sin oler tanto como estos ultimos dias.Aun asi despues de tantos años viviendo aqui no lo cambio por nada. Un saludo.
 
evaysalva
evaysalva
05/10/2006 21:08
Hola,
según han comentado en el foro de mi urbanización parece ser que el olor no es de la incineradora sino de una planta de compostaje (para hacer abonos). Parece que cada 6 meses o así remueven el tema... y si te pilla el aire mal puesss... en fín, ya dirás si te sigue pasando todavía.
Saludos,
 
C
cesar1
04/10/2006 17:36
es buno saber que hay gente tan graciosa en rivas, espero recibas las mismas respuestas a tus consultas
 
S
Socorristas
04/10/2006 12:31
Pues lo siento, es que llevo dos dias seguidos comiendo judias y es lo que tiene.

La verdad que no es habitual que coma dos dias seguidos judias.

El plan para que no suceda es no volver a comerlas tan seguido.

Reitero mis disculpas.

:-))
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento