Volver al foro
A
Alez
16/04/2007 19:39

Rigbey & Preston

¿Qué está pasando con las obras del Residencial Gredos de Rigbey?

1.633 lecturas | 0 respuestas
Hola, me llamo Alejandro y mi chica y yo estamos también metidos en la promoción esta de Rigbey para el Residencial Gredos.
Menos mal que he encontrado este sitio en el que la gente está más o menos de informada igual que yo. Porque ya me estaba empezando a "mosquear" un poquillo con este asunto.
Nosotros dimos el dinero de la reserva en agosto y vamos nos dijeron que los camiones estaban sacando ya tierra para empezar la obra. El caso es que yo me suelo pasar un par de veces al mes por donde van a hacer nuestras casitas y no hay ningún cambio. Lo único es que han puesto una valla metálica y hay algunos palos de colores clavados en el suelo.
El otro día me llamaron para decirme que se retrasaba el segundo pago, que el contrato que firmamos se prorrograba otros 3 meses y nos avisarían con tiempo para hacer ese segundo pago. Les pregunté que qué pasaba con las obras y me dijeron que es que estaban haciendo acopio de material y que ya tenían el permiso para allanar la parcela.
Así es que eso es todo lo que sé yo.
A mi lo que realmente me molesta, es que no se haya celebrado todavía ninguna reunión, aunque sea para vernos las caras y nos digan eso mismo pero a la cara. A mi la verdad me tranquilizaría eso más que el que por teléfono te digan esto y aquello, no sé vosotros.
Bueno, se me olvidaba, encantado de conocer, aunque sea por estos medios, a mis fututros vecinos. Espero que nos veamos pronto.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento