Volver al foro
V
Virgilio1
14/04/2008 14:21

CONTRASEÑA WIFI AYUNTAMIENTO

13.085 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos.

En los últimos días he detectado que han cambiado la contraseña de la red wi-fi del Ayto de Rivas, ¿alguien sabe cuál es la nueva?

Gracias por adelantado.
 
schoolboy
schoolboy
18/09/2008 20:50
la tienes que solicitar en la oficina de atencion al ciudadano
 
V
Virgilio1
17/09/2008 12:37
Hola a todos.

No me ha dado claro, ¿entonces cuál es la clave para intentar "por si suena la flauta"?

Muchas gracias por adelantado.
 
schoolboy
schoolboy
16/09/2008 20:57
tal y como cuento arriba la CMT les ha obligado a quitar el internet para todo el mundo y ahora solo se accede a toda la red desde los edificios publicos.Yo lo he probado desde mi trabajo en Rivas varios dias seguidos y si funciona. A ver si lo arreglan.
 
D
dymart
16/09/2008 17:35
Lo siento chicos, teníais toda la razón del mundo, consegui conectarme a la wifi del ayuntamiento pero solo se puede acceder a su página y sus cosas, realmente no estás en internet, es como una red interna. Con lo contento que me había puesto...
 
D
dymart
10/09/2008 11:45
Pues yo ayer entré desde casa de una amiga y sin problemas, se conectó directamente a una red que se llama invitados rivas o algo así. Creo que han vuelto a abrirlo, a lo mejor es por lo de la semana de migraciones o por las fiestas.
 
schoolboy
schoolboy
04/09/2008 17:13
solo queria deciros que hoy he probado la conexion en mi trabajo en rivas y si que funciona desde los edificios "publicos". Desde casa ya no no por lo que os comente arriba
 
schoolboy
schoolboy
21/08/2008 14:18
Hola de nuevo. De momento la wifi de Rivas no funcionara. He estado hablando con el departamento de telecomunicaciones del ayuntamiento y me han dicho que la CMT(Comision del Mercado de Telecomunicaciones)hablo con ellos y no les permite que haya cobertura wifi mas alla de los edificios publicos y sus cercanias, por ello se han visto obligados a suspender el servicio y a quitar el resto de antenas repartidas por el municipio. Me ha comentado que el cierre de la wifi puede que sea provisional, ya que estan negociando con ellos el que en vez hacer publicidad del ayuntamiento y su web se pueda hacer publicidad de varias empresas que quieran y asi poder gestionar y poner de marcha de nuevo el servicio.
Tambien me ha comentado que desde los edificios publicos del municipio se puede segir conectando uno. Ante esto me surge una duda. ¿Como lo haran para que yo recibiendo la señal desde mi casa no peda conectarme y desde unos metros mas alla en un edificio publico pueda conectarme?
Es una pena, ya que es un buen servicio.
 
schoolboy
schoolboy
20/08/2008 12:33
he llamado al yuntamiento para decirles lo de la web. Me han cogido los datos y dicen que se lo pasaran a los tecnicos encargados. De todas formas dicen que reconocen que han tenido problemas con la web y que segun ellos un hacker se metio en el servicio y colapso no se que. Me han cogido el tel.A ver si me llaman,se lo comento ylo arreglaran.¿seguiis vosotros tampoco sin poderos conectar,no?
 
schoolboy
schoolboy
12/08/2008 14:33
ya me extrañaba a mi que no pudiera conectarme a la pantalla de usuario y contraseña. Bueno, seguire probando.
 
D
dymart
06/08/2008 14:07
No sé si lo habrán desactivado en agosto o qué puede estar pasando, pero en mi casa que hay cobertura de sobra de la wifi del ayuntamiento, anoche, ni siquiera la localizaba. Creo que lo vamos a dejar hasta septiembre a ver si lo conseguimos entonces.
 
schoolboy
schoolboy
05/08/2008 15:16
yo tambien tengo internet propio, pero me interesaba por mi trabajo, que esta en rivas y alli tambien la recibia y la usaba con la contraseña antigua.
Yo lo que no soy capaz es de acceder a la pantalla de usuario y contraseña. ¿Alguien puede acceder a esa pantalla actualmente o es que ahora no se puede?
 
D
dymart
05/08/2008 12:24
Yo esque tengo wifi propia pero me he estado informando por una amiga mía que ha pedido el usuario y contraseña. En su casa no llega la del ayuntamiento, pero como en la mía sí, vamos a quedar un día de esta semana para ver si podemos entrar y configurarlo. Con lo que sea ya te contaré o si consigues tú entrar antes dímelo.
 
schoolboy
schoolboy
05/08/2008 11:56
se me olvido ; tu como haces para acceder a esa pagina de usuario y contraseña?
 
schoolboy
schoolboy
05/08/2008 11:55
si,si lo he comprobado donde justamente dices tu. La cuestion que me interesa mas es saber si alguien me puede confirmar si ahora mismo accede o no a la pagina de usuario y contraseña, porque ya comente que accedo a la red invitados, pero accedo a una pagina donde pone acceso ciudadanos, pero no deja pinchar ni nada que tenga que ver con contraseña y usuario.
Por favor,¿podria alguien comprobar si puede acceder a la web de usuario y contraseña?
 
D
dymart
05/08/2008 10:25
A lo mejor digo una chorrada porque ya lo has comprobado, pero por si acaso... has comprobado que tengas cobertura de red en casa?, te digo esto porque la wifi del ayuntamiento no llega aún en todo Rivas. Si quieres hacer una comprobación entra en la página del ayuntamiento y puedes ver si tienes cobertura o no.
 
schoolboy
schoolboy
04/08/2008 14:12
hola a todos. He visto este post y me gustaria preguntar una cosa. Yo tengo contraseña de la wifi del ayuntamiento, que la dan en el edificio de atencion al ciudadano y es valida por un mes prorrogable.
La cuestion esta en que yo cojo las redes llamadas invitados,datos,ruckus y voz1,creo que se llaman. Pues solo he podido conectarme a la de invitados, pero no me sale ninguna pantalla donde poner el usuario y contraseña. Por la web del ayuntamiento si navega,pero no por las demas.
He llamado al ayuntamiento y me dicen que tengo que conectame a la que se llama "guest"(invitado en ingles).
A mi no me sale ninguna como guest, pero si la de invitados, aunque ya os he contado que en esta no me deja navegar.
¿alguien me dice como acceder a la pantalla de usuario y contraseña o si le sale alguna que ponga guest?

 
schoolboy
schoolboy
14/04/2008 21:36
tu coges esta red? que nombre tiene? es po ver si la cojo yo tambien
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento