Volver al foro
2
2mas
26/09/2008 12:26

Las Colinas

16.264 lecturas | 26 respuestas
Hola a todos!!! Alguien sabe de alguna promocion VPP en la zona de Las Colinas (PGOU). Es lo que esta situado encima del H2O y del nuevo metro de Ciudad Futura. El otro dia pase y vi que estaban urbanizando. Muchas gracias!!!
 
M
mghernanz
25/06/2009 20:42
hola soy nueva en la promocion las colinas de rivas,hemos ido hoy a firmar la reserva
nos han dicho que con nosotros se han vendido el 64% de los pisos,lo que viene siendo 64 pisos de 100 viviendas jajaja
nos han dicho que empezaran en enero,aunque esperan empezar antes,prevision de entre en noviembre-diciembre 2011
somos del portal 1 6ºb,si sabeis cosillas irme contando porfa.........
un saludo a todos
 
A
ana lanero
29/10/2008 16:04
HAY VIC, VIC... ¡¡QUE YA SE QUIEN ERES JAJAJAJAJJA.
PORCIERTO NO SE TE VE EL PELO POR AQUI.

SIIIIIIIII MUCHOS PROBLEMAS Y MANIFESTACIONES EN AVDA. DE ASTURIAS PERO COÑO QUE NO ES TODO NEGRO.... SOLO UN POCO GRIS.
Y LO DE LA ANTENA NO SE PORQUE EN EL PORTAL 1 O POR LO MENOS YO EN MI CASA VEO TODOS LOS CANALES BIEN, LA RECEPCION ES PERFECTA PORQUE NO SE ME ENTRECORTA NINGUN CANAL. SERA SOLO EN CIERTOS PORTALES O NO SE PORQUE YA SABES EN QUE PISO VIVO YO Y POR ¿LOGICA? DEBERIA DE VERLOS YO PEOR POR ESTAR EN EL BAJO Y SER LA ULTIMA QUE RECIBE LA SEÑAL.
EN FIN QUE YO QUE SE...

KARMICHAEL ME ALEGRO DE QUE NO TENGAIS QUE SER INQUILINOS NO SABES QUE SUERTE TENEIS. YA NOS GUSTARIA A NOSOTROS QUE FUESE IGUAL.
 
K
karmichael
28/10/2008 17:03
Hola Ana. Corrigeme si me equivoco, pero habías comentado que tu vivienda era de alquiler con derecho a compra, y que en este momento estabas en el primer de los siete años que debías tener la casa en alquiler ¿verdad? En ese caso es lógico que no se forme comunidad de propietarios haciéndose cargo un gestor, en este caso la promotora de las viviendas. Nuestro caso es distinto, ya que nuestras viviendas si que son en propiedad por lo que podremos formar comunidad de vecinos.
 
A
ana lanero
28/10/2008 14:22
Vicmadrid no me tienes que recordar nada de nada lo he vivido desde el primer dia....
Pero no todo es tan malo como lo pintas y te vuelvo a repetir a ti y a todos que no pasa nada mas que lo que ocurre en cualquier edificacion nueva ya sea de la comunidad o de precio libre...
otra cosa para karmichael es decirte que tu no formas ninguna comunidad ya que las comunidades son de propietarios y tu vas ha ser un inquilino, que ni pincha ni corta, al igual que nosotros...
y eso de se kien es ana lanero a sonado un poco mal ¿no?
en fin que mi intencion no es otra que quitar dudas, asi que si he conseguido quitar algunas me alegro.
 
C
cacanenelala
28/10/2008 13:47
Gracias
 
C
cacanenelala
28/10/2008 09:27
Gracias ana lanero, creo que nos has dejado a todos mas tranquilos.

Un saludo,
 
A
AlbertoMS1976
27/10/2008 19:19
Gracias Ana por tu mensaje. ¿Nos puedes indicar ese foro del que hablas?.

La verdad es que Karmichael lo ha explicado todo perfectamente, y desde luego que bienvenidos sean esos ladrillos

 
K
karmichael
27/10/2008 18:49
Gracias Ana por darnos mas datos y contarnos tu caso, creo que nos dejas a todos mas tranquilos.
En cuanto a vicmadrid, ya veo que has tenido un problema importante con la inmobiliaria, pero no me parece bien que intentes meter miedo, sobre todo con argumentos que no se sostienen:
• En primer lugar, por lo que he averiguado, Ferrocarril no tiene nada que ver con Martinsa, ha trabajado con ellos alguna vez, al igual que con Hercesa y otras empresas, pero no dependen de ellos.
• En cuanto a los precios, ni la inmobiliaria ni la constructora tienen competencias para “inventarse” leyes para pagar más. En el contrato firmas los pagos que vas a realizar, y de esas cantidades no se pueden salir. Otra cosa es que haya un precio contradictorio en la ejecución de las obras, es decir un gasto que surge imprevisiblemente en la ejecución de las obras y que no es imputable ni a la constructora, ni a la inmobiliaria ni a la dirección facultativa, y que supone un importe mínimo a pagar por las personas que van a ser las beneficiarias del bien que se construye, es decir nosotros. Además, para controlar todo esto esta el consejo rector designado por la cooperativa.
• Respecto al tema de la limpieza y el administrador de fincas, la inmobiliaria no tiene nada que ver con esto, es algo que se decidirá y elegirá por los vecinos al formar la comunidad.
• En cuanto a los desperfectos, todas las obras tienen repasos. Cada vecino al entrar en su vivienda redactara una lista de repasos que la constructora por ley tiene obligación de subsanar. Además, también por ley, la promotora tiene la obligación de contratar un seguro decenal que cubre lo siguiente:
o Durante diez años: Los daños causados por vicios o defectos que afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, etc que comprometan la resistencia mecánica y estabilidad del edificio.
o Durante tres años: Se subsanarán los defectos que no permitan una habitabilidad en condiciones.
o Durante un año: Los daños que se produzcan en los elementos de acabado o de terminación de la obra.
• En relación a los materiales, creo que todos somos conscientes de que estamos comprando una vivienda de VPPB, y que no vamos a tener suelos de madera natural ni alicatados de 200 euros/m2, pero que vamos a tener unos acabados muy dignos para el precio que estamos pagado, ya que estas mismas viviendas, con los mismos materiales, en vivienda libre costarían prácticamente el doble. Y por cierto, tanto las infografías como la memoria de calidades entregada por la inmobiliaria sirven como documento contractual y como prueba ante un juez.

Siento haberme enrollado tanto, pero creo que había que dejar estas cosas claras.

 
A
ana lanero
27/10/2008 17:58
Buenas tardes, no se como, de casualidad me he metido en vuestro foro, yo soy de la misma promocion de pisos que vicmadrid y en 1º lugar no es que haya o no comprado el piso.....
nos los entregaron el 19/10/07 y es la parcela 18.1.A2 en rivas sectores osea en la calle jovellanos, son de opcion a compra (ya llevamos un año y aun nos quedan otros 6 hasta que nos den esa opcion...), ni es tan malo todo ni nada de nada, si es cierto que nos hemos comido muchas cosas, roturas, desperfectos y demas. Pero vamos nada que en una promocion privada no pase, daros cuenta que son pisos nuevos y como tal hasta que no se habitan no se sabe donde hay roturas y donde estan las cosas mal...
yo estoy muy contenta con mi casa de dos habitaciones, con mi piscina y con gran parte de mis vecinos (hacemos barbacoas y todo y tomamos cafe en el patio) y a dia de hoy no lo cambio por nada. Por cierto esas malas calidades de las que habla solo son en ciertas cosas, mi marido tiene una carpinteria y las puertas de paso de la casa yo las cobro montadas y con manivela a 320.00 pavos los baños son pequeños pero de diseño y el salon tiene 18 m2 yo tengo un bajo y aparte de toda la casa aunque solo tengo 56 m2 utiles tengo un patio de 28 m2, QUE MAS PUEDO PEDIR¡¡¡.
si quereis hay fotos de los pisos colgadas en nuestro foro dede la primera piedra hasta casi la entrega y depues de un añito aqui.....no te acuerdas de lo malo del principio.

Animo y no os desespereis que no es para tanto.

 
C
cacanenelala
27/10/2008 15:33
si no te gusta que jueguen contigo, vicmadrid, haz el favor de no jugar con los demás.
 
A
AlbertoMS1976
27/10/2008 15:05
Hola Vicmadrid.

Por favor, nos puedes indicar que promoción era?

Es de suponer que habra buena intencion, pero no creo que sea muy complicado que nos indiques que promoción es en la que te engañaron.

¿Hay algún motivo para que no quieras decirnoslo y que cada vez que te lo preguntamos no nos digas nada?
 
C
cacanenelala
27/10/2008 14:00
Supongo que lo haces con toda la buena intención del mundo pero no estaría de más que nos dijeras la promoción de los pisos.

Yo tengo una conocida que está encantada con ellos.

Un saludo,


 
Absolut
Absolut
27/10/2008 10:54
Vicmadrid, pero que promocion era?
 
Absolut
Absolut
26/10/2008 16:02
Bienvenido Karmichael,
pasate por el foro de las COlinas http://www.nuevosvecinos.com/lascolinasderivas/ que cada vez somos más y seguimos hablando del tema
 
C
cacanenelala
25/10/2008 14:48
Hola karmichael,

tenemos un foro abierto para nuestra promoción "las colinas de rivas".

Agregate, si quieres, como vecino.

Un salud,
 
K
karmichael
25/10/2008 00:38
Hola a todos. Yo tambien soy vecino de la promocion. Ya he pagado los 3000 euros y estoy pendiente como la mayoria de vosotros de saber si finalmente tenemos aseguradora antes de dar el resto del dinero. Y he leido un par de comentarios en el foro que me han animado a escribir. Por un lado, absolut, a mi me paso lo mismo que a ti, tenia de comercial a Anabela y pedi que me la cambiaran porque no se enteraba ni del nodo, ademas tuvo muy poquita educacion ya que cuando la dijimos que queriamos cambiar, se volvio con muchos humos y dio un portazo en al puerta, cosa que me parece muy poco adecuado para una comercial.

En segundo lugar, decirle a vicmadrid que porfavor explique claramente que problemas tuvo con esta inmobiliaria ( fechas, constructora, promocion, dinero que tuvo que pagar de mas... )Soy aparejador y arquitecto y trabajo en direcciones de obra y hay cosas de las que expone que no me cuadran.

Explicanos si fue un problema puntual tuyo o hubo mas personas afectadas, ya que meter miedo en un foro sin explicar concretamente las causas me parece un poco exagerado.
 
Absolut
Absolut
24/10/2008 11:08
Lo del a limpieza en la comunidad, se vota en juntas, con lo que se puede prescindir de ella y contratar cualquiera.

Yo creo que si los acabados son distintos de los que ponen en la memoria de calidades, se podría denunciar, ya que estarían incumpliendo cosas que están escritas. Es como la publicidad, si tu tienes un panfleto de publicidad con algo escrito, por ley va a misa.

pero si puedes informarnos de en que promoción pasó todo eso, nos ayudarias bastante.
 
R
RULO_08
24/10/2008 10:49
AHHH, y dinos el nombre de la promocion y en que año se hizo, y de paso la constructora. Mas que nada para informarnos sobre hechos.
 
R
RULO_08
24/10/2008 10:47
Pero vamos a ver... tu te has comprado un piso con ellos al final si o no?

Y ademas, que el piso este bien o mal rematado depende mas de la constructora que de la inmobiliaria...
 
R
RULO_08
24/10/2008 06:45
Que no cunda el panico, a todos nos gustarian datos mas concretos. por que os cambiaron el precio, que es para ti una mala gestion... y como minimo el nombre de la promocion no?

en fin, esperamos que nos aclares algo
 
A
AlbertoMS1976
23/10/2008 18:08
Hola Vicmadrid. Soy otra de las personas que ha reservado en las colinas de rivas con Ferrocarril y estoy, al igual que el resto de compañeros interesado en lo que cuentas, pero ante todo me gustaria que nos confirmaras que te refieres a ferrocarril y no a ferrovial, que hay muchos que los confunden (yo al principio tambien) ya que ferrocarril no tiene ninguna otra promocion en rivas como dices,no se si hace mucho la tuvo, pero ferrovial si (aparte de que ferrovial tambien tenia muchos tratos con Martinsa).
 
C
cacanenelala
23/10/2008 15:12
Perdona vicmadrid, te refieres a ferrocarril????
 
C
cacanenelala
23/10/2008 11:32
Nos puedes decir que promoción fue y donde?????
 
C
cacanenelala
23/10/2008 08:25
Porque lo dices???? sabes de alguien. Te agradeceria que diera más datos pq ya somos unos cuantos los que nos hemos metido.

Gracias
 
Absolut
Absolut
22/10/2008 13:09
Yo estoy apuntado en Inmobiliaria Ferrocarril, y aún les quedan viviendas de VPP en Rivas Futura, justo encima del H2Ocio.
La promoción es "Las Colinas de Rivas".
El foro para futuros vecinos ya lo tenemos activo, por si quereis preguntar cualquier cosa.

http://www.nuevosvecinos.com/lascolinasderivas/

Un saludo y suerte.
 
D
dymart
26/09/2008 16:02
Yo conozco una promoción en esa zona que preguntas es una cooperativa de viviendas de Taller de Gestión, se llama El Ensanche y el telefono es el 91.713.03.77.

Tengo un amigo apuntado con ellos va justo donde está el cartel del Sector 5, pero lo siento ... has llegado tarde, como yo :-(. Está llena desde noviembre del año pasado.

Ahora han sacado una promoción nueva, supongo que ya la conocerás si estás buscando vivienda en Rivas, va a estar detrás del Centro Comercial Covibar 2 por si te puede interesar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento