Volver al foro
J
javi10
02/02/2012 11:10

Guarderías

¿Cuál es la información más importante sobre guarderías públicas?

3.027 lecturas | 1 respuestas

Hola, me gustaría recibir todo tipo de información relacionada con guarderías, en especial de las PUBLICAS. Concretamente, si alguien me pudiese orientar de los horarios que tienen, precios, plazos para echar la solicitud, requisitos para que te den puntos, es decir, que es lo que puntua,  ... Porque si mi hijo nace en AGOSTO ... ¿cuándo debería echar la solicitud? ¿antes de que nazca? ¿tengo que esperar al siguiente curso? ¿Conocéis alguna, tenéis referencias ... ?

Como veis, soy nuevo en esto y me gustaría recibir la mayor información posible.

 
V
Vecinarivas28
15/02/2012 19:17

Hola, en primer lugar lugar ehorabuena por tu bebé!!

Respondiendo tu pregunta, las solicitudes de las escuelas públicas salen aproximadamente sobre Marzo-Abril, tu caso es un poco complicado ya que comentas que tuu hijo nacerá en agosto, no? en ese caso, puedes solicitar la plaza, pero en las listas aparecerá como " niño no nacido" y es más que probable que te quedes en lista de espera, ya que tienen preferencia los niños que han nacido hasta el mes de Julio.

Por otro lado veo que aunque no haces mucho incapié a las escuelas privadas, la solicitud en éstas se suele presentar siempre que haya plaza en cualquier momento y no sé si sabes que las plazas de los bebés son más bien escasas y se reservan con prioridad según reservas la plaza, ya que tanto en públicas como en privadas "legales" el máximo de niños permitidos por aula es 8, por ello podrás imaginar que las plazas están rifadas.

Igualmentte si quieres más información de cualquier tipo ya que por aquí no estáa permitido la publicidad y no quiero nombrar centros, te puedo aconsejar o explicar lo que necesites si me dejas una dirección de correo, ¿ por qué zona te interesaría?

Pues lo dicho si necesitas ayuda déjame tu mail y ya hablamos más tranquilamente y te explico con  más detalles tus dudas.

Un saludo,y eespero haberte ayudado
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento