Volver al foro
A
aamontero2002
29/06/2006 01:57

Mani contra la precariedad y por la vivienda digna

¿Cuándo y dónde es la manifestación por la vivienda digna y contra la precariedad?

1.915 lecturas | 1 respuestas
Manifestación contra la precariedad y por la vivienda digna.

El próximo Domingo día 2 a las 12:00 en la Puerta del Sol saldrá la manifestación para Plaza de la Villa y terminara con su manifiesto a las puertas del Senado. Estos lugares s0on de máxima representatividad a los problemas de la precariedad y por la vivienda digna.
Son bastantes colectivos los que irán.
Debemos ir el Sureste a hacer acto de presencia dados los problemas que tenemos y se nos vienen encima si esto no mejora. Juntos podremos lograr muchas cosas a nuestro favor, solos o sentados en los sofás de nuestras casas seguro que no conseguimos nada.
También habrá actividades alternativas y una gran comida popular en la Plaza de España. Está esta manifestación comunicada a Delegación de Gobierno y estos hoy han dado su visto bueno. Aunque los buenos del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid han puesto todas las pegas posibles.
La asociación es uno de los convocantes.
Se ha organizado la pegada y necesitamos manos.
Se tiene que ir con pancartas y también necesitaremos vuestras manos para sujetarlas.
Esta manifestación no tiene carácter partidista alguno estamos todos unidos a favor de la vivienda digan y en contra de la precariedad. Esto está ligado más de lo que nos podemos pensar.
Vamos a tomar ese día las calles para que de una vez se enteren de nuestros problemas los de arriba y que sepan que estamos al acecho. No podemos permitir ya tanta corrupción urbanística. No solo pasa en Marbella, pasa en todos los lados lo que pasa que allí no estaba en el Ayuntamiento el PP ni el PSOE ni IU…. Solo tenemos que mirar lo que estamos sufriendo nosotros en algunos casos ya 10 años y lo que todavía nos queda…
Nos tenemos que garantizar un éxito. Acude y propágalo a los demás.
 
A
aamontero2002
01/07/2006 12:17
Hola:
Os refresco la Memoria.
Manifestación contra la precariedad y por la vivienda digna que es a las 12 de mañana en la puerta del Sol con destino Plaza de la Villa y termina en el Senado. Nos atañe muy directamente. Luego se va a hacer una comida popular en Plaza de España con actos lúdicos. También luego se estará en la sentada habitual de todos los domingos a las 19 horas en la puerta del sol bajo el mismo lema. De allí se innova y se parte hacia a algún sitio y se nos da a conocer. Hay muy buen rollo entre todos. La verdad que merece mucho la pena conocer un movimiento totalmente espontáneo y que está por la labor de luchar por los dos ejes que influyen para el buen desarrollo de nuestras vidas… CONTRA LA PRECARIEDAD Y POR UNA VIVIENDA DIGNA. Defendamos nuestros derechos de 1ª mano, no caigamos en tentaciones de que los demás nos lo luchen. Así no conseguiremos nada, faltas TÚ. Viene la orquesta Samba la Rua entre otras y son un espectáculo verlo. Habrá muchas actividades de varios colectivos.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento