Volver al foro
S
sakuarius102
28/06/2007 18:05

Noticias?

¿Cómo va la aprobación del plan urbanístico de Brunete en la cooperativa Gesplan?

3.513 lecturas | 12 respuestas

Hola,estoy inscrito en la cooperativa Gesplan,¿alguien sabe como va la aprobacion del plan urbanistico de Brunete?.Yo llame hace un mes, y me dijeron que hasta despues de las elecciones estaba parado,pero que en principio,solo faltaba la firma de Esperanza.

Si alguien sabe algo mas,por favor,nos lo podia contar.Yo de todas formas me acercare este Sabado a Brunete, para hablar con ellos en persona y darme una vuelta por ahi.

Gracias !
 
S
Saquito
08/02/2008 13:01
La verdad es que esperaba algo mas definitivo, es decir, está muy bien que despues de 4 o 5 años empiecen a dar el visto bueno al PGOU (tono irónico por si no lo habeis captado :)) pero... ¿12 años mas y eso si tenemos la suerte que Gesplan entre dentro del corte? Echad un ojo:

http://www.madridpress.com/noticia.asp?ref=70048

Yo no se la situación de los demás, pero yo personalmente con mi edad no puedo vivir eternamente de alquiler, ni esperar a los 45 para pedir una hipoteca a 30 años... Igual me dicen que no en el banco!! :)

Bueno, veo cada vez mas improbable teneros de vecinos :(

Saludos.
 
S
sakuarius102
31/01/2008 10:39

Gracias saquito!!.Parece que estaba parado el tema,y con tu noticia tenemos noticias esperanzadoras.Esperemos que en pocos meses se cumpla del todo.

Lo dicho,si alguien se entera de algo mas,que lo ponga aqui.

Un Saludo a todos.
 
S
Saquito
29/01/2008 16:58
Parece ser que el tema avanza... echadle un ojo a esta noticia:

http://www.mercadonoroeste.com/20080124-granados-el-pgou-de-brunete-esta-muy-proximo-a-su-aprobacion.html

Eso si, si alguno está inscrito de los últimos, todo apunta a que un tercio no será construido en este PGOU, por lo que se supone que un tercio de los inscritos en cada una de las cooperativas, se quedarán fuera por lo que lo mejor es que empiecen a mirar otra cosa, pero insisto, todavía no hay nada en firme y todo son rumores.
 
V
vaitor
05/12/2007 12:34
Creo que los 12 años, se mencionan, porque en caso de aprobar el PGOU y que nuestro sector esté incluido en el, las viviendas se tienen que construir progresivamente durante 12 años (no se puede construir todas las viviendas de plan de golpe, unas se construiran primero y otras más tardes, y no se sabe cuando irian las nuestras). El problema es que no está garantizado que nuestras viviendas estén incluidas dentro de PGOU, por lo que puede que ni en 12 años las tengamos!!, es decir, que nunca se llegen a construir, es triste pero es la realidad. La verdad es que cada vez tengo menos esperanzas en que todo esto llege a buen puerto.
 
S
sakuarius102
05/12/2007 11:54

Si,yo recibi la carta y no tiene buena pinta.La verdad es que tampoco especifican si es maximo 12 años,previsto en 12 años,y ni siquiera si se realizara con total seguridad.

En fin,yo tenia muchas esperanzas que entre verano y estas navidades que hubiese avanzado algo.
 
P
Pgmolina
27/11/2007 15:46
Hola buenas hoy hemos recibido una carta de gesplan diciendo que aun la comunidad de madrid no se ha pronunciado y que no han publicado nada en el BOE, dan una posible prevision de 12 años desde la fecha de comienzo de la obra pero aun no hay tal fecha por lo que la cosa va para muy, muy , muy largo. Eso si mantienen el aval todo el tiempo del mundo...
 
V
vaitor
24/09/2007 12:59
Leo en la web del ayuntamiento de brunete lo siguiente respecto al PGOU:

"Aún quedan trámites por cumplir y llegar a la aprobación definitiva, pero el martes 27 de junio, la Comisión de Urbanismo de la Comunidad de Madrid aprobó el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Brunete."

¿Significa esto que está cerca la aprobación definitiva? Yo creo (o quiero pensar) que si. Espero no equivocarme. De la cooperativa no tengo noticias, a ver si alguien habla con ellos y se entera de algo. ¿Alguno teneis contactos en el ayuntamiento que os puedan dar más información? Un saludo
 
R
rey10
20/09/2007 00:49
¿Se sabe algo?
Estoy leyendo en Internet que lo quieren aprobar por silencio administrativo y que la comunidad lo queria recurrir el 30 de agosto.

Ya estamos en 20 de Septiembre y no se nada...

¿Cuales son las ultimas noticias? ¿Está aprobado ya?
 
L
Liby
10/07/2007 11:03
Hola vecinos/as:

Teníais razón, no ha habido problemas con el aval. Me llamaron a finales de la semana pasada y fui a recogerlo el sábado.

Simplemente agradeceros la información y, como ya se ha comentado, si alguien se entera de algo, por favor que lo publique, que vendría muy bien dada la escasez de información de la que disponemos.

Saludos.
 
V
vaitor
07/07/2007 20:33
A mi también me han llamado para renovar el aval. Respecto al PGOU no hay noticias oficiales, la última vez que hablé con la cooperativa me dijeron que se reducirian el número de viviendas, pero que no sabían en que cuantia. El primero que se entere de algo que lo publique aquí en el foro.
Saludos
 
S
sakuarius102
04/07/2007 09:10

Hola Liby,si he estado hablando con Gesplan y me han dicho lo mismo que a ti.Creo que apartir de Septiembre puedodemos empezar a recibir buenas noticias.

Lo referente al aval, a mi me llamaron ayer para que fuese a recojer el nuevo.

Saludos.
 
L
Liby
02/07/2007 12:06
Hola Sakuarius 102:

Parece ser que, tras las elecciones, la alcaldía quedaba definitivamente constituida a mediados del mes de junio ; a partir de ese momento podrían mover los papeles relativos a la aprobación del Plan Urbanístico.

El problema es que ese procedimiento queda parado durante el verano (Julio y Agosto), así que la chica con la que hablé me comentó que veía difícil que el asunto quedara solucionado en los quince días que van desde mediados de junio hasta principios de julio, y que, por ello, se temía que la cosa se pospondría hasta septiembre.

Así que nos tocará seguir esperando...

Oye, alquien me puede decir como está el tema del aval ???? Os lo han renovado ya ??? Es que a mi me caducó al finales de junio ; me dijeron que me llamarían, pero todavía no lo han hecho. Es pronto todavía, pero es por saber cómo va el proceso.

Muchas gracias, ciao.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento