Volver al foro
1
17082001
13/09/2006 10:38

ONO TARDA EN DAR DE ALTA LINEA TELEFÓNO

¿Es normal que después de la instalación de internet y teléfono con ONO, aún no tenga línea de teléfono y tenga interferencias en el TV?

2.260 lecturas | 3 respuestas
He contratado internet y telefono con ONO, ayer hicieron la instalación a día de hoy aún no tengo línea de teléfono, ellos dicen que esto es normal y que tengo que esperar un par de días, sin embargo internet he tenido desde el primer momento, además de esto por la noche he tenido interferencias de canales distintos en el TV, pero sólo de voz por lo que era imposible poder escuchar el programa que estaba viendo, os ha pasado esto?
 
S
sanchisan
19/09/2006 18:41
Yo lo contraté cuando aun era Madritel, vamos que soy de los clientes fijos. Los problemas que te puedes encontrar con ellos son los mismo que te puedes encotrar con telefónica. Salvo algún problema con la TV, el teléfono e internet me han funcionado siempre a la perfección. Cuando me cambié a Sanchinarro los volvi a contratar porque me salía más barato, me lo instalaron rápidamente y sin ningún problema. Tuve teléfono desde el primer día.

De todas meneras en Madrid hay dos centros (que yo sepa) de atención al cliente (en persona) uno está en Bravo Murillo y el otro en San Sebatián de los Reyes (Avd. Colmenar viejo casi en la c/ Real) estos centros no tienen atención telefónica.

Un saludo
 
N
netsalin
13/09/2006 14:21
Yo también lo contraté cuando aún era AUNA y todo fue en el instante. También comprobaron que todo funcionaba correctamente en ese mismo momento. Es más, pasados quince días nos llamaron para preguntar si todo estaba OK
 
C
caracola
13/09/2006 12:53
Yo lo contraté hace un año, cuando todavia eran Auna, pero me dejaron la linea en marcha en el momento. Es más los técnicos llamaron desde ahí a la central para comprobarlo y me llamaron de auna mientras estaban aun los tecnicos para ver que todo estaba bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento