Volver al foro
A
anadeaustria
16/10/2006 12:33

aviones sobre sanchinarro

3.309 lecturas | 10 respuestas
esta pasada noche he escuchado un montón de aviones sobre sanchi, toda la semana pasada estuve fuera y antes algún día puntual me habia pasado pero no con la frecuencia de ayer, sabeis algo vosotros

 
M
marielie
20/10/2006 17:11
Los que conozco se toman tan en serio su trabajo que han terminado abandonando a su familia.Ni se me ocurriría hacerles una pregunta cuando no disponen ni de tiempo para llevar a sus hijos al médico.Espero que no sean todos como los que yo conozco de bordes.
Lo que digo es porque lo he escuchado en la prensa que decia que habían aumentado los vuelos desde la terminal de Barajas.

Un saludo.
 
D
daridamar
20/10/2006 14:54
marielie dijo:

Supongo que puede tener relación con el aumento de aviones que salen ahora de Barajas,pero yo creo que si deberiais informaros bien.

Un saludo.


Posiblemente tegas razòn pero posiblemente si tienes algùn piloto conocido el te pueda dar mas razones.
 
M
marielie
20/10/2006 07:39
Supongo que puede tener relación con el aumento de aviones que salen ahora de Barajas,pero yo creo que si deberiais informaros bien.

Un saludo.
 
jalper
jalper
18/10/2006 15:32
Jejeje, bueno, ya en serio. Yo también oigo los aviones de vez en cuando, pero no más que en mi antiguo barrio (Chamartín), así que supongo que ya estaré acostumbrado. Lo de los niños era medio en broma medio en serio y es que en mi caso, sufro muchos ruídos peores que el de los aviones. De hecho, ni me entero, excepto algunas veces que suena el avión que no veas, hasta el punto que piensas que "¡coño, que se me cae encima!"

Un saludo
 
Fraski
Fraski
18/10/2006 14:43
AHÍ LE HAS DADO, Jalper, eso sí es un problema de Sanchinarro, y no los aviones: los hijos de los vecinos que dan para la calle.

S2
 
jalper
jalper
18/10/2006 14:08
Cambiaría cinco F-18 en vuelo supersónico sobrevolando mi casa dos veces por semana antes que tener que soportar todos los días de la semana a los niños de mis vecinos en el parque de la urbanización. ¡Desde que me vine a vivir aquí no se lo que es una siesta! ¡Bendita lluvia!
 
Fraski
Fraski
18/10/2006 08:14
Espartaco, sin embargo algunos días de este verano han pasado cantidades industriales de aviones en sentido este-noreste. Esto no me cuadra con las rutas que comentas, que por otra parte son las que yo también tenía entendidas, y sí explican lo que ocurre otros muchos días.

En lo que estoy de acuerdo 100% es en que no es un problema demasiado grave, al menos viendo la situación de la Comunidad de Madrid: hay poquísimos lugares libres de esto. El otro día estuve en Torrelodones, el último lugar en el que esperaría oir aviones, y estaban pasando cada 5 minutos, relativamente bajos. Y así en muchos sitios.

Es lo que trae la vida moderna, y lo de "vueling.com" ;-). De todas formas, como decís, siempre es lícito y deseable mejorar.

Un saludo a todos.
 
E
ESPARTACO
18/10/2006 00:36
Buenas,
lo normal es que los aviones que aterrizan en Barajas lo hagan en sentido Norte-Noroeste, es decir desde la carretera R-3, para entendernos y despegan en sentido Norte, de modo que en Sanchinarro ni nos enteramos.
Lo que ocurre es que cuando cambia el viento (se intenta normalmente que los aviones despeguen y aterricen con el viento de cara), aterrizan en sentido Sur (desde la carretera de Burgos, de modo que tampoco los vemos) y despegan en sentido Sur-Sureste, virando hacia oeste las rutas que así lo precisen, que son los que vemos por encima de Sanchinarro.
Lo normal es que lo hagan en la primera configuracion que os digo y la otra es poco frecuente, de modo que yo no me preocuparia.
Además los aviones cuando pasan por encima nuestra, ya van bastante altos y no se oyen mucho, vamos al menos yo.
Saludos
 
S
simbette
16/10/2006 21:51
Yo tambien vengo observando los aviones. Tambien se quejan los de Las Tablas, asi que es mejor que no continue y empezar a hacer algo.
Por cierto, pongo un post para empezar a mover la asociacion de vecinos, y por supuesto en temas generales ´asociarnos´ con los otros PAU´s porque cuantos mas seamos mejor.
 
C
conchetta
16/10/2006 12:57
Yo tambien los oí ayer , deberiamos estar atentos no sea que cambien las rutas y acabemos sufriendo en Sanchinarro los ruidos que no quieren en otros sitios.

Por otro lado, segun lei en la Revista Zitus, en Las Tablas y Monte Carmelo ya han organizado la Asociación de Vecinos , aqui en Sanchinarro no tenemos y seria interesante no sea que tengamos que protestar por el ruido de aviones, ademas nos hacen falta polideportivos, que cuiden los jardines, semáforos, badenes, etc...

Quien se anima!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento