Volver al foro
A
aiosmad
18/10/2006 10:47

Para La_vieja sobre el Colegio el Valle

¿Qué es lo más importante para tu hijo en el colegio?

1.515 lecturas | 0 respuestas
La_vieja@, es increible el ataque tan brutal que haces contra el colegio que dices que va tu hijo.

Llegas al punto hasta de mentir (como que han sugerido que pagemos los padres la piscina).

Y te repito, ya que seguramente salgas diciendo que soy parte del colegio, soy padre de dos niños que van al colegio, uno de 19 meses (preescolar) y otro de 5 (infantil), tengo varios amigos que llevan tambien a sus hijos e hijas de edad variada, y no hay nadie que confirme lo que tu dices NADIE, excepto lo impresentable que puede ser el director, que en eso es en lo que coincidimos la mayoría.

Pero mi pregunta es... ¿QUE ES LO MÁS IMPORTANTE PARA TU HIJO? que esté en un colegio con piscina? que el director sea un RRPP??? o que el programa educativo sea bueno... que enseñen normas básicas de educación y respeto por los compañeros??

Si es cierto que tienes un hijo en el valle, y te relacionas con los demás padres o madres, sabrás que hay gente que ha quitado a sus hijos de colegios privados y que se suponen de elite por que el nivel que tenían era bueno o muy bueno en inglés y malo o muy malo en el resto.

En otro mensaje te he dejado mi mail, pero te lo repito aquí, por que no tengo nada que ocultar y si alguien quiere que le cuente mi punto de vista sobre algo, lo haré. (aiosmad@yahoo.com).

Y opino como otra persona del foro, al que por decir algo en contra de lo que dices le has "tachado" de que pertenece al colegio. NO SERÁS TU DE LA COMPETENCIA???? tiene toda la pinta de que si.

Mis puntos de vista sobre el colegio el valle es que el programa educativo es de lo mejorcito que hay (estimulación temprana, responsabilidad, educación, respeto...)

Me encantaría que tuviera piscina, que tengo que esperar un año... pues espero, no creo que ninguno de mi hijo le falte nada en el futuro por que este año no esté "nadando".

Por favor La_vieja@, se objetiva en tus críticas y no interesada. Ahora lo que puedes hacer es registrarte con otro nik y seguir atacando al colegio del que la mayoría de los padres, que SI tenemos hijos en el centro, estamos contentos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento