Volver al foro
C
Canovas
19/10/2006 19:49

REMOLQUES PUBLICITARIOS

¿Cómo afecta la ocupación de la vía pública con remolques publicitarios en Sanchinarro?

1.889 lecturas | 2 respuestas
Habréis observado que se esta extendiendo en el barrio de Sanchinarro la incívica acción de ocupar la vía pública con pequeños remolques conteniendo carteles publicitarios de empresas comerciales.

Ciertamente no se conforman con dejarlos en zonas destinadas al aparcamiento de vehículos sino que últimamente los dejan sobre las aceras e incluso en mitad de los pasos de peatones, dificultando el paso de minusválidos, carros de bebes y viandantes en general. Además, dejan los citados remolques, atados con cadenas a las farolas, siendo un riesgo evidente de caídas (invidentes, personas ancianas...).

Los remolques están distribuidos por todo el barrio, como ejemplo doy las calles de Ana de Austria (varios a lo largo de esta vía), Infante Jaime, etc.

Al menos he identificado a dos empresas que utilizan esta táctica, Grupo Euro Clima (tel 914810202 según consta en su publicidad) y las guarderías Kidsco.

Yo ya he cursado la pertinente denuncia reclamación al Ayuntamiento y os animo a que sigáis el ejemplo.La reclamación se puede poner incluso de forma anónima en la página del Ayuntamiento de Madrid: http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm
Lleva sólo unos minutos rellenarla y cuantas más quejas haya, más caso harán a la reclamación.

Recibid un saludo.
 
C
Canovas
20/10/2006 22:03
Desgraciadamente es la única solución que nos queda para evitar que la convivencia se deteriore en favor del más fuerte.

En el paso de peatones que hay entre Ana de Austria y Avda. Niceto Alcalá Zamora han dejado un remolque en plena acera, justo en el rebaje con la calzada. Imagina lo que representa para un minusválido o las personas que van con un carro de bebes.

¿Que sugieres que se puede hacer civilizadamente con estas empresas sin escrúpulos?

Un saludo.
 
A
abuelito
19/10/2006 21:37
Canovas, respetando enormemente tus actuaciones, creo que estamos llegando a un grado de "locura" por la denuncias a diestro y siniestro que creo que nos estamos pasando.

Repito, cada uno que haga lo que quiera.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento