Volver al foro
M
MIGUEL28
06/11/2006 12:09

hoja reclamación!!!

¿Cómo puedo reclamar ante actitudes inapropiadas en el OH la la?

6.007 lecturas | 25 respuestas
Ya estoy cansado de ciertas actitudes que ocurren en el OH la la y he puesto una hoja de reclamación que he llevado hoy al ayuntamiento.
La hoja en un principio no me la daba la empleada por que decía que no la encontraba pero cuando llamé a la policia apareció rapidamente. Si tuve que llamar a la policia para poder ejercer mi derecho a reclamar. Estoy cansado de que se aproveche que no tenemos lugares para desayunar a primera hora los fines de semana y tengamos que aguantar todo. No me da la gana. Estoy en mi barrio.
 
C
clitoriator
07/05/2007 18:13
javierlap dijo:

Es vergonzoso. Recuerdo cuando aún había señores que amablemente te surtian de gasolina. Si, de los que te hechaban la gasolina mientras hablabas con ellos del tiempo, y no ahora que despues de incrementar el precio del crudo, no son capaces de contratar más personal que amablemente hacía esa función. Ahora tienes que pagar antes, surtirte tú y además dar las gracias. Realmente lo siento por el personal que trabaja en dichas gasolineras. Lastima que no hubiese un complot para solucionar este tema, por ej: que todo el que tenga un vehículo solo repostase en campsa (repsol, agip, bp...) me da lo mismo. pero que solo repostase en un distribuidor. Ya veríamos como cambiaban las tornas. Oferta y demanda. El que mejor servicio de, más beneficio.
Saludos.


Deberían hacer gasolineras un poco más caras para gente que quiere que le atiendan, le den conversación, un poco de peloteo, comidita, etc. El precio es lo de menos, hablo de un servicio para gente un poco solvente, gente de categoría.

No se si existirá algo así... pero a lo mejor sería un buen negocio...

A ver si algún inversor de los que rondan este foro pilla la idea y nos lo pone...
 
J
javierlap
07/05/2007 16:34
Es vergonzoso. Recuerdo cuando aún había señores que amablemente te surtian de gasolina. Si, de los que te hechaban la gasolina mientras hablabas con ellos del tiempo, y no ahora que despues de incrementar el precio del crudo, no son capaces de contratar más personal que amablemente hacía esa función. Ahora tienes que pagar antes, surtirte tú y además dar las gracias. Realmente lo siento por el personal que trabaja en dichas gasolineras. Lastima que no hubiese un complot para solucionar este tema, por ej: que todo el que tenga un vehículo solo repostase en campsa (repsol, agip, bp...) me da lo mismo. pero que solo repostase en un distribuidor. Ya veríamos como cambiaban las tornas. Oferta y demanda. El que mejor servicio de, más beneficio.
Saludos.
 
A
Angie13
07/05/2007 12:42
Vale q todas las gasolineras no t hagan pagar x adelantado, pero entonces tienen camaras de seguridad, con lo cual los trabajadores no se "pringan" si un tio se va sin pagar.
Se de lo q hablo xq mi hermano trabajo en una, y se tuvo q ir xq era insoportable. Tuvo q presentarse a 2 juicios en un año, xq denuncio a 2 tios q se fueron sin pagar 42 euros y 50 euros. Y si no denunciaba lo tenia q pagar el.
Todo eso, claro esta, xq la gasolinera no tenia camaras.
La Galp, creo q no tiene camaras, asi q normal q hagan eso los trabajadores, x la cuenta q les trae ¿no?.
Otra gasolinera q carece de estas camaras es AGIP, aparte de la mierda de salario q da a los trabajadores, tienen q trabajar 2 personas en toda la gasolinera.
Yo os ponia a vosotros (a Donpinpon y a Borrelia) a currar los dos solitos, cuando esta la gasolinera hasta los topes, a estar en caja, limpiar la campa, hechar combustible a los coches, vigilar los lavaderos manuales y automaticos, y encima , intentar q no se vayan sin pagar. No se, pero es un poco estresante....
 
D
donpinpon
07/05/2007 10:35
perdona angie13 pero todos tus argumentos son absurdos, porque el dueño de la gasolinera sea un hp eso no disculpa al procedimiento.
El mejor argumento es que en infinidad de gasolineras no te exigen pagar por adelantado y punto. Son unos incompetentes porque no son capaces de evitar que la gente se vaya sin pagar y entonces tratan a todos los clientes como delicuentes. Yo hace tiempo que deje de usarla y puse una reclamación, recomiendo la gasolinera Cepsa de virgen del cortijo. Es como si el corte ingles te hiciera pagar 200 € de fianza por entrar, estoy con borrelia aguantamos lo que nos echen.......
 
M
marina90
07/05/2007 10:20
Es verdad que el ohlala, siendo el primer bar del barrio y pudiendo ser "puntero", ya que tiene clientes a los que les gusta desayunar ahí todos los fines de semana, es una mierda!!
No se si la camarera que decís es una bajita y con cara de perro, hay dos muy simpaticas, moninas y parecidas fisicamente, esas están bien.
Una vez la cara de perro salió gritandonos, pero gritandonos literal que "no habíamos pagado". Nosotros habíamos pagado a la otra chica, a la simpática, no obstante, aunque no lo hubieramos hecho, vamos ahí cada fin de semana, no creo que debíera tratarnos como morosos.
Ya digo que sí habíamos pagado, pero esos gritos delante de todo el mundo.......A mi marido casi le da un ataque!!!
Pudiendo ser el mejor bar, es una mierda!!!
 
M
MIGUEL28
07/05/2007 09:15
Hola sanchi2. Fuí yo quién abrió el mensaje. Me gustaría aclararte un par de puntos por que veo que leemos lo que queremos y eso puede influir en la comprensión del mensaje.
Punto Nº1 No voy de nuevo rico, igual tu si.
Punto Nª2 mi Hoja de reclamación no fúe exclusivamente por tardar 10 minutos en mi tosatada, que pago y no me regalan. Fué por decirme que no había tostadas y en mis morros sacaba tostadas y bocadillos para los trabajadores de la limpieza que van a las 10 los sábados y domingos.
Punto Nª3 A la que me refiero que mucha gente conoce, es borde, mal educada, gritona y demás cosas que uno que iba mucho conoce y ha padecido. Si hubieses visto como trataba a una mujer mayor y mal del oido otro gallo cantaría.
Punto Nª4 Se negó a darme la hoja de reclamación por el articulo 33, osease por sus cojones, siento la expresión.
Punto Nº5 Ya dije en su día que había dos camareras que eran muy majas y no tenían nada que ver con el caracter de semejante persona.
Llevo viviendo 2 años viviendo en Sanchi y he ido muchísimo al Oh lala creeme cuando te digo que se de lo que hablo.
No es un problema de actitud de nuevo rico si no de que se atienda a todos por igual.
Igual a ti te da igual que pasen de ti en un establecimiento pero si pago por un servicio me gustaría al menos recibirlo.
Por cierto yo he sido camarero toda mi vida y no suelo menospreciar al que me atiende.


 
S
sanchi2
07/05/2007 08:30
Yo cuando he ido al Oh la la no puedo decir que me hayan tratado mal, la atención es un poco "seca" y con escasa amabilidad aunque el trato ha sido correcto.

sí que he visto algunas actitudes de algún caso aislado de vecinos no solo en este bar sino tambien en bancos...etc como de prepotencia/chulería, no sé, como si se creyeran "nuevos ricos" por vivir en Sanchinarro (ya ves que cosa) lo cual me repatea bastante.hay que mostrar respeto tambien por los que nos atienden.

me ha llamado la atención la actitud de uno de los que ha abierto el hilo.No poder esperar ni 10 minutos a que te hagan una tostada, encima cuando te han avisado antes de que iba a tardar ese tiempo es de ser un poco tocahuevos.Y no tengo nada que ver con la gente que trabaja en ese bar ojo.
 
A
Angie13
07/05/2007 02:21
Para borrelia:
Comprendo q no entiendas xq no t dejan hechar gasolina al coche sin antes pagar, pero creo q tendrias q ponerte en la situacion de los trabajadores de la gasolinera, ya q ellos se exponen a un monton de movidas si se les va alguien sin pagar.¿sabes x q ?
1º- Aunque tengan la matricula del coche, si se van sin pagar, los jefes no se hacen cargo. con lo cual el trabajador tiene q pagar con SU DINERO lo q se ha hechado el q se ha pirado.
2º- El trabajador esta obligado a denunciar a ese coche, en su nombre y no en el de la empresa. Asi q unos meses despues, tiene q asistir a un juicio q en el fondo ni le va ni le viene.
3º- Son las reglas para currar en una gasolinera. Si quieres lo tomas y si no, lo dejas.
4º- Muchos de esos trabajadores no pueden dejar ese tipo de trabajos, xq lo necesitan.
Asi q con esto creo que he explicado la situacion q viven muchas personas q curran en gasolineras. Lo se x experiencia propia.
Y lo mejor de todo es q la empresa no quiere poner camaras en los surtidores, para lavarse las manos.
A ver si nos ponemos en el lugar de otros, de vez en cuando!!!
 
G
gonquian
11/03/2007 11:34
pues vete a desayunar a Bar Juan Manuel, son bien atentos y así te paseas..... seguramente a ésta le paga el dueño 3 euros y está harta. Digo yo!, ya sabeis que la gente anda muy amargada.
 
A
aiosmad
13/11/2006 09:46
yo he "sufrido" un par de veces a la petarda esta, y no vuelvo... prefiero coger el coche e ir a desayunar a otro lado antes que aguantar las impertinencias de esta señora.

Ya que las hojas de reclamación no funcionan lo que habría que hacer es denunciarla directamente, de esta forma seguro que el jefe se lo toma más en serio.

Voto por que entre a currar Nikita26, que a parte de ser un encanto seguro que trabaja cohonudamente.

saludo
 
M
MIGUEL28
13/11/2006 09:07
Borrelia espero que te sirva algo más que a mi. La chica a la que se le ha muerto el pez sigue trabajando como si nada. Al jefe imagino que le da igual que sea una mal educada y que atienda de pena. No lo entiendo. Cuando todo el mundo sabe que trata fatal a la clientela, por lo menos a la del barrio por que con los obreros es bien maja, el jefe la mantiene. Las hojas no sirven de nada, comprobado aunque a mi no ha conseguido que deje de ir a desayunar cuando me apetezca.
 
B
borrelia
12/11/2006 03:40
Yo tambien he puesto una reclamacion en la gasolinera ya que estoy hasta las narices de la chuleria del prepago, HECHOS:
les pido por favor que me abran el surtidor que lo voy a llenar y pago con visa, me contesta una empleada que le deje el DNI o la visa y les digo que no , que no me voy a ir sin pagar que me apunten la matricula, les pongo el ejemplo del restaurante en el cual no pagas por adelantado, me contesta la espabilada de la encargada que si echo gasolina en mi coche esta en mi poder a lo que le contesto que de acuerdo pero estoy dentro de un recinto de su propiedad y me contesta que el prepago es por LEY me descojono y les digo a todos los que estaban esperando como borregos y que dejan el DNI o la visa que es un abuso y que les pueden clonar la tarjeta, por que aceptan este abuso y tipico gesto español mirar a otor lado. Total que agusto me he quedado y cada vez vuelva le pedire la hoja. YA ESTA BIEN
 
NIKITA26
NIKITA26
09/11/2006 08:13
Hecho....esta mañana ire a poner la peticion de trabajo...
la verdad espero que me cojan ya que necesito el trabajo y con los pocos bares y restaurantes que hay por la zona.........jejejjee
Bueno lo dicho....a ver si al dueño le apetece cambiar el personal o solo ha puesto el cartel para asustar asus empleados....que es lo mas habitual en la hosteleria....
ciao besos
 
JJMato
JJMato
08/11/2006 18:05
joooerrr jaimerr...qué maquiavélico...seguro que trabajas en un departamento de Recursos Humanos...jejeje
 
J
jaimerr
08/11/2006 17:27
Ponle otra reclamación a la camarera y asi la "rematas". Luego te haces con su puesto.

... un poco malvado, no!

 
M
MIGUEL28
08/11/2006 16:01
Aprovecha que han puesto un cartel de se necesita personal y tú encima vives en el barrio. Está junto a la tintorería y la tienda de telas K.
Estoy seguro que serás mucho mejor que a la que tiene cara de que se le ha muerte el pez.
 
P
pam
08/11/2006 15:31
El bar esta en Americo Castro, enfrente de donde están construyendo el centro de salud (mas o menos)
 
NIKITA26
NIKITA26
08/11/2006 14:47
Perdon que me meta....pero donde esta el bar ese????
lo digo porque yo soy camarera y aunque este mal el decirlo,soy de las buenas....los clientes siempre me han tenido mucho aprecio....
asi puedo ir y pedirle trabajo asi os tendria contentos!!!
besos
 
M
MIGUEL28
07/11/2006 13:43
A la que se le ha muerte el pez está en la cocina? Que Dios nos ampare. No se si fiarme que me haga algo en mis tostadas.
Yo si veo al jefe le diré lo que pienso de esa persona.
 
1
17082001
07/11/2006 11:05
El dueño ya está en Oh lala, por fin..... desde este lunes las cosas parecen ir mejor, ya está el dueño al frente y atiende a la gente que da gusto, la que tiene cara de habersele muerto el pez está en la cocina a saber lo que hará, le he comentado al dueño lo mal que atendian a la gente muy educadamente me informa que está al corriente y por eso está él ahí, espero que a partir de ahora las cosas sean más normales.
 
M
MIGUEL28
07/11/2006 09:05
Esperemos que sirva de algo pero lo dudo mucho. Con que el dueño se de cuenta de lo que tiene me sirve.
 
L
laladi
06/11/2006 18:57
mil gracias miguel 28.....
esa camarera que todos conocemos , deberia dedicarse a otra cosa o aprender a respetar , por mi como si le cierran el negocio
 
L
laladi
06/11/2006 18:44
Gracias , ya es hora que esa impresentable y alguna que otra ; " nueva camarera" se cargue la buena cultura del bar del barrio , donde buenas relaciones siempre se han hecho
 
M
MIGUEL28
06/11/2006 16:21
Llevamos tiempo aguantando malas formas por parte de una de las que trabaja y no hace falta que diga quién por que todo el mundo que va sabe quién es. Yo he ido pasando por que no me van estos rollos. El sábado pedí mi café con tostadas como siempre y la chica que me atendió, super educada por cierto, preguntó en cocina y le dijo que tenía que esperar 9 o 10 minutos. Yo me senté y me puse a leer el periódico. A los 5 minutos veo que saca un bocadillo para un señor que ha venido más tarde que yo y entonces me levanto y pregunto por que le da a el un bocadillo y no hace tostadas. La chica educada me responde que no dependia de ella si no de la cocina. Bueno sigo pasando y pido finalmente una napolitana por que tengo hambre. A los dos minutos saca tostadas para otros que han llegado bastante más tarde que yo. Entonces ya pido la hoja. A la chica que se la pido una que no había visto nunca se hace la sueca. Se la vuelvo a pedir entonces la de cocina, no tan educada, me responde que vuelva el lunes y me la dará. No se lo cree ni ella.
Estoy super cansado de verdad de esta situación. Yo se que hay más gente que se ha quejado pero sigue en sus trece. Nunca he puesto nada parecido pero me alegro de haber reunido un poco de valor y haberlo hecho.
La policia fué super correcta y amable y me dijo que no me preocupase que era su trabajo.
La encargada de ese momento no quiso alegar nada.
 
O
orcitan
06/11/2006 13:53
Por qué reclamaste?
Y cuando llamaste a la policía que te contestaron ellos?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento