Volver al foro
M
mamaco
25/11/2006 14:55

USOS LOCALES COMUNES COMUNIDADES

¿Cómo conseguir el uso del local común para celebrar cumples y refugiarnos en días de lluvia?

1.867 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos los que me podais ayudar:
en mi comunidad tenemos un local comun , supongo que como muchos de vosotros, en el que sobre todo las madres y padres que nos juntamos en el parque de nuestra casa todas las tardes, queremos darle el uso de poder celebrar cumples, (uso no exclusivo)supongo que igual que os pasa a vosotros, pues de hecho cuando recojo al niño del cole y voy por todo sanchinarro de vuelta a casa, siempre veo que en esos locales se celebran cumples o estan decorados, etc.

como lo conseguisteis??
a parte de cumples tambien queremos poder entrar en él cuando por ejemplo se pone a llover o estos dias que ha hecho mucho viento.

necesitasteis mayoria?? es algo licito siempre que cuando se acabe el cumple recogas todo y como si no hubiese pasado nada. me refiero para no tener que hacer junta si no simplemente pedir permiso al administrador y ya vale con eso??

gracias de antemano a todos
 
S
Sgp
29/11/2006 20:46
Lo único que tenéis que hacer es proponer en la junta el uso o usos que le queréis dar y aprobarlo por mayoría. Es mejor que quede especificado en el acta los horarios u otras condiciones (dejarlo limpio, etc.).

En mi casa tenemos dos locales y decidimos dedicar uno a gimnasio y otro para diversos usos (celebrar cumples, reuniones de la comunidad...). Las diferentes juntas gestoras (presidente y vicepresidentes) lo han ido acondicionando (mesas, sillas, calefacción, etc.) según iba habiendo dinero en la comunidad, pero si no tenéis dinero cada uno se puede bajar las cosas de su casa.
 
N
nueva_vecina_fase3
29/11/2006 12:50
Hola: en mi comunidad se aprobó en una junta de vecinos y además se paga una fianza que luego se devuelve cuando se comprueba que el local se ha dejado en las mismas condiciones que se entregó( recogido, limpio etc..)
 
P
PILAR314
29/11/2006 12:31
Hola, en nuestra comunidad si se puede usar para cualquier actividad. El uso se aprobo en junta con unas normas y un horario. la unica condicion es dejarlo limpio y recogido cuando acabes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento