Volver al foro
E
edebarrett
24/01/2007 00:38

Nuevo Hospital: Hospital Madrid-Norte Sanchinarro

¿Qué sabemos sobre el nuevo hospital Madrid-Norte Sanchinarro y cómo afectará a los vecinos del barrio?

37.299 lecturas | 89 respuestas
Queridos vecinos,

en Marzo se abre en el barrio el hospital madrid-Norte Sanchinarro, del grupo de los de hospital Monteprincipe.
Se podran ver todas las compañias, incluido sanitas, que para no perder polizas cuando la gente vea este nuevo hospital, permitira a sus asegurados ir a ese tambien, a pesar de tener uno exclusivo de ellos al lado.
Va a ser el hospital privado mas grande d e Madrid y mejor dotado. Esta proyectado para ser centro oncologico de referencia dentro de un hospital integral.
Ya se que aunque es privado, en el fondo ser de polizas tipo adeslas o asisa son mas baratas que la seg social, y ahora mismo la medicina privada va adelantadisima en tecnologia respecto a la publica. Tambien va muy adelantada en cuanto la forma de gestionar la espera, la rapidez de prueebas, etc

En fin será muy bueno para el barrio y solo falta mes y medio.

Que os parece?
 
D
desa
28/04/2009 17:24
Lara ¿pediste cita para otro dia?
Si llegas tarde y ya no tienen hora para hacerte la prueba... no entiendo tu queja la verdad.

LLegas tarde, ya no tienes sitio. pues pide hora para otro dia y procura no llegar tarde.






 
L
Lara Ponte
28/04/2009 17:11
Comprendo muy bien tu punto de vista. Es el de los que consideran la salud una mercancía
 
Q
quintos
27/04/2009 19:27
Sin ganas de excesivas polémicas, nadie tiene "derecho" a que le hagan una prueba diagnóstica más que por el hecho de que "ha pagado o concertado" este derecho con una empresa, por lo que si no se cumplen las condiciones pactadas, como por ejemplo la hora de la cita, se pierde razón.
 
L
Lara Ponte
27/04/2009 19:20
Gracias a todos, ha sido muy ilustrativo participar en este foro. Todos me habeis aportado algo. Creo también que a todos os preocupa el funcionamiento de la sanidad. La verdad es que no me podía esperar que un cuarto de hora de retraso autorizara a una tecnico a denegar la asistencia, pero por lo que leo veo que algunos lo aprobais. Que no este de acuerdo no quiere decir que no aprecie los comentarios. Aclarar a "Quintos" que denegar asistencia en caso de urgencia vital es un delito y yo no estoy acusando a nadie de cometer un delito. Denegar una prueba diagnóstica por retraso en la cita de un cuarto de hora es denegar asistencia medica, que salvo consecuencias vitales, no es delito, es solamente vulnerar un derecho. Lo que procede discutir es si es más importante el derecho a la practica de la prueba o el derecho a la puntualidad estricta de los que las practican. En definitiva habeis planteado entre todos un conflicto de derechos. Lo que se trata de solventar es cual es el que debe predominar.
 
Q
quintos
27/04/2009 15:39
Me reafirmo en mi opinión. Si se llega tarde a una cita, no cre que se tenga derecho a reclamar a nadie. No se ha denegado ningún derecho a asistencia sanitari, pues esto es sólo obigatorio en casos de urgencia vital.
Otra cosa es que nos hangan esperar SIEMPRE que acudimos a cualquier consulta. Es en estos casos cuando hay que reclamar, aunque nadie lo hace nunca.
Por otra parte, la medicina privada es eso mismo, UNA EMPRESA PRIVADA, que está en su derecho de atender de la manera que crea conveniente a sus clientes (pacientes) en función de sus interese mercantiles, pues a eso se reduce finalmente un Hospital Privado. Me puede sentar mal que se atienda más rápido a un famoso, millonario o al primo del gerente, pero no tengo base para una queja en firme por este motivo
 
Blazma
Blazma
27/04/2009 10:19
Mi punto de vista es que este Hospital trata a cada uno según le convenga a sus intereses.
He visto como gente del mundillo de la telebasura dejaba el coche en la entrada principal y alguien se lo aparcaba, mientras que a otros les han puesto pegas por llegar con 10 minutos de retraso a una consulta, a pesar de que no le importaba esperar y consecuentemente pagar el aparcamiento.

Yo personalmente, nunca volveré a usar sus servicios, puesto que existen otros sitios donde a todos nos tratan por igual, ya sea pagando lo mismo o sin pagar nada.

Un saludo.
 
P
Pumy
27/04/2009 00:06


El problema es el de siempre, ya sea hospital privado o público , q las quejas no llegan nunca donde tienen q llegar. Mi recomendación: hazselo saber al director medico, mediante un escrito o mejor mediante una cita, quizás esto no vuelva a suceder.
En cualquier hospital hay medicos , administ, tecnicos, etc.. buenos ,malos, mediocres e incompetentes, el problema es q siempre la pagamos con el primero q encontramos, y no ponemos la queja dirigida a quien de verdad tiene q poner cartas en el asunto, y en este caso, mas si estamos pagando ( q no digo q en la seguridad social no se pague, todo lo contrario)
 
E
Epm
26/04/2009 22:50
El pasado 24 de marzo llamé a este Hospital para solicitar cita de una resonancia (abierta), el caso era un poco urgente sobre todo por el dolor que sufre una persona que ha sufrido un aplastamiento de vértebra y necesita una intervención. La fecha para realizar la prueba 21 de mayo .
Tuve que pedir cita en otro centro, ya que no podía esperar, y eso que la resonancia fue prescrita por un médico del Hospital Madrid Norte-Sanchinarro.
Lara entiendo tu enfado y malestar.
 
L
Lara Ponte
26/04/2009 20:47
si he puesto mal la hora. Llegue a las 18.55 h. Me hicieron un certificado. Me alegro que haya lectores inteligentes
 
P
posnovale
26/04/2009 13:29
Supongo que los medicos o las personas que hacen estas pruebas tienen un horario y se querrar ir a sus casas su hora. Además, o has puesto mas la hora a la que tenias cita y la que llegaste o es bastante maa de 15 minutos
 
L
Lara Ponte
26/04/2009 12:33
Gracias spe por comprender que el funcionamiento del hospital es anormal. El problema es que la denegación de una prueba diagnóstica retrasa el tratamiento y por tanto aumenta el sufrimiento y dificulta la curación. Afortunadamente la Constitución prioriza el derecho a la salud frente a la normal exigencia de puntualidad. En cualquier cita un cuarto de hora de retraso es un plazo de cortesía que a nadie ofende porque Madrid es una ciudad muy complicada y lo es especialmente en la carretera de Burgos un viernes por la tarde. Seguramente la anterior comentarista nunca en su vida ha llegado tarde a una cita, pero si llega alguna vez y la rechazan por eso, espero que acepte una respuesta tan desproporcionada e ilegitima comola que yo sufri.
 
S
spe
26/04/2009 10:19
¿Que pasa cuando llegas a tu hora y tienes que esperar?, entiendo que si ellos nunca se retrasaran (porque ajustan los tiempos perfectamente) tengan derecho a no atenderte si llegas 15 minutos tarde, pero no en caso contrario.
Yo personalmente estoy harta de llegar con la lengua fuera cuando tengo una cita (también odio la impuntualidad), para luego esperar y esperar, si un día por cualquier razón imprevista llego un poco tarde me indignaría también que no me atendieran.
 
Q
quintos
25/04/2009 18:09
Me parece totalmente correcto que no se atienda a las personas que llegan tarde, se al médico, o a la peluquería. Especialmente en pruebas como la resonancia que están muy masificadas. Aunque no trabajo allí, sufro todos los días la falta de puntualidad de la gente.
 
L
Lara Ponte
25/04/2009 14:00
En el Hospital Madrid Norte deniegan asistencia. Ayer tenía cita a las 18.40 h. para una resonancia magnética, llegue a las 19.55 h. y por tal motivo se negaron a realizarmela. En atención al paciente consideraron que la la negativa era normal, dado que había llegado con un cuarto de hora de retraso y no me dieron opcion a realizarme la prueba aunque tuviera que esperar a que realizaran la de los pacientes que habían llegado a su hora. Es una lástima que ese hospital sea todo apariencia porque es evidente que desprecian la salud.
 
P
Pumy
03/02/2007 18:42


ok, oscarcp, me pareces una persona razonable! yo en mi curro también sufro la incompetencia de algunos vagos, y lo malo es q ni siquiera han opositado, asi q cuando lleguen a ser estatutarios .... en fin, lo único q queria decir es q no todo el mundo es igual, pero veo q eres una persona q razona y eso dice mucho en tu favor. admitidas tus disculpas . y eso , q ojala este nuevo hospital de servicio a la gente q le interese en el barrio, ya sea como pacientes o como trabajadores.
 
R
rafag
02/02/2007 16:58
rafag dijo:

romeril, para acabar de una vez con el tema, desde el principio dije que era bueno el hospital, si no sabes o no quieres leer es tu problema, no el mio
de mis ideas puedes diferir todo lo que quieras, faltar�a m�s, y puedes dar las opiniones que quieras, tambi�n faltaria m�s, pero te repito que los datos que das de la sanidad en andalucia son medias verdades.
y si hombre si, yo insulto, t� no, yo no opino, tu si, yo tengo morro tu no, yo tengo superideas t� no, t� mismo si eres feliz as�, no te voy a quitar la felicidad yo.
Hala, que tengas buena tarde.
lo escribo bien, que sino vendrá el catedratico

romeril, para acabar de una vez con el tema, desde el principio dije que era bueno el hospital, si no sabes o no quieres leer es tu problema, no el mio
de mis ideas puedes diferir todo lo que quieras, faltaria mas, y puedes dar las opiniones que quieras, tambien faltaria mas, pero te repito que los datos que das de la sanidad en andalucia son medias verdades.
y si hombre si, yo insulto, tu no, yo no opino, tu si, yo tengo morro tu no, yo tengo superideas tu no, tu mismo si eres feliz asi, no te voy a quitar la felicidad yo.
Hala, que tengas buena tarde.

 
R
rafag
02/02/2007 16:56
romeril, para acabar de una vez con el tema, desde el principio dije que era bueno el hospital, si no sabes o no quieres leer es tu problema, no el mio
de mis ideas puedes diferir todo lo que quieras, faltar�a m�s, y puedes dar las opiniones que quieras, tambi�n faltaria m�s, pero te repito que los datos que das de la sanidad en andalucia son medias verdades.
y si hombre si, yo insulto, t� no, yo no opino, tu si, yo tengo morro tu no, yo tengo superideas t� no, t� mismo si eres feliz as�, no te voy a quitar la felicidad yo.
Hala, que tengas buena tarde.
 
O
oscarcp
01/02/2007 09:56
PuMy, no me has comprendido, por supuesto q hay funcionarios q trabajan bien, incluso excepionalmnete, sin ir mas lejos tengo en la familia como 8 personas, funcionarios y en la sanidad publica con su oposición, lo q me refiero es q existe un claro abuso por parte de algunos y su número es importante.
De hecho te puedo decir de enfermeras y auxiliares del Gregorio Marañón haciendo la compra en el dia en horas de trabajo.
Lo e visto, por que tengo un familiar currando en la Beata, el hospital privado de enfrente. Gracias a dios en el tema sanidad tengo una idea de lo que ahablo por que casi toda mi familia trabaja en la sanidad, pública y privada.
Lo de los médicos es cierto, muy pocos médicos de la privada solo trabajan en esta, son médicos q tienen contratos en exclusiva con ciertas clínicas q les interesa que no ejerzan en otro sitio, generalmente por el prestigio de este medico. Pero la mayoria trabajan en las dos
Siento si he faltado a alguien o he malinterpretado algo, pido disculpas por ello.
 
P
Pumy
01/02/2007 01:34


En contestación a oscarcp:
Primeramente he sido todo lo educada posible y he dado tan solo mi opinión! pero q tienes tu contra los funcionarios? quizas no has sido capaz de aprobar una oposición ni conseguir una plaza fija jamas? yo si lo soy, con mucho esfuerzo, y a mucha honra! y mi forma de trabajar no es precisamente la de un vago, y sino te doy gustosamente la dirección de donde trabajo y lo comprobaras tu mismo! asi q cuando hables ten un respeto hacia los demás, q no todo el mundo es igual., o quizas tu lo seas peor y nadie te lo ha dicho!( no puedo opinar porque no tengo el gusto de conocerte, y no suelo juzgar a la gente sin conocerla y sin verificar las cosas)
Yo tan solo dije q tanto en la publica como en la privada los medicos son los mismos, trabajo con ellos y algunos trabajan en la clinica la moraleja para q veas!! y por lo demás esta muy bien q haya varios hospitales en el barrio, esto fomentara puestos de trabajo.
No vamos a empezar a faltarnos ni a sacar fuera de contexto el tema, para mi cuantos mas hospitales haya mejor puesto q la verdad los q hay estan saturados, y asi podremos elegir libremente donde ir. ya sean privados o públicos.
Por cierto, tu creees q una empresa de construcciones, va a llevar bien el sistema sanitario de un hospital?? pues al loro q hay una q se quiere hacer cargo de alguno! veremos si se hace cargo q tal salen las cosas!


PERDON si he molestado en algo, pero sinceramente fastidia
q por ser funcionario te llamen vago! es como si a todo el q tenga una oficina se lo dijera yo! no seria justo.
 
R
romeril
31/01/2007 11:25
Pero de que hablas oscarcp, si rafag habla de claudioi y de mi no de tí y desde luego que estoy de acuerdo contigo en algo, sin que sirva de precedente, como tú dices Me parece q hay gente q tiene q "acusir" urgente al psiquiatra, lo tuyo es mania persecutoria, a ver que le parece a rafag que hasta tú opines así.

 
O
oscarcp
31/01/2007 11:11
Me parece q hay gente q tiene q acusir urgente al psiquiatra, lo tuyo es mania persecutoria, pero q te cree q somos la misma persona?, pero muchacho mira la fecha de alta, 2 meses de diferencia, y mira los mensajes 40 y 18, si los mismo vamos.
Punto 2, no he dicho nunca q hay q subir los impuestos al 20%, primera mentira, tampoco he dicho q los q tengan sanidad privada no puedan usar la publica, segunda mentira, con un cadera rota es IMPOSIBLE, moverse, a menos que sea en camilla, tercera mentira, sigo?
De nuevo te lo repito, PROGE, q no te enteras y si aqui hay un ciego ese eres tu por que no lees las cosas, te voy a repetir lo que dije anteriormente haber si esta vez el alzehimer te deja retener las cosas:
Mejorar la gestión en la sanidad PUBLICA
Acabar con la figura del funcionario, personal fijo como todo dios, YA
Aumentar la aportacion alSNS de manera progresiva del 4,7% actual al 7% (entre otras cosas para mejorar las pensiones)
Tan grave es lo q digo?, eso es de progre, como tu dices o es de intolerante tu postura, ya q yo lo único q hago es opinar y tu lo tomas como si de mi dependieran las acciones de Sanidad. Tio tomate algo, y tranquilizate
Yo siquieres esto lo discutimos tomandonos una cerveza un dia en uno de esos numerosos bares del barrio, para que veas q no tengo doble personalidad, y para q veas q no tengo pezuñas y cuernos, vamos q no soy Saanas reencarnado hombre.
 
R
romeril
31/01/2007 10:45
No rafag si el que estás indignado eres tú, y no con mis medias verdades sino que lo estás con cualquiera que difiera de tus superideas. Debes estar muy acostumbrado a que te den siempre la razón. A ver si elevas un poco tu nivel de frustración que la vida no es un campo de rosas. Y hablando de respetar las ideas de los demás, a ver si te lo aplicas porque lo tuyo son opiniones y lo de los demás medias verdades. Y además tienes las narices de decirle a los demás que son intolerantes y que insultan, anda, leete tus post otra vez porque alucino como puedes tener tanto morro, si estás llamando facha a la gente.
Pero claro, lo de los demás son insultos y los tuyo opiniones que se me había olvidado.
 
R
rafag
30/01/2007 18:35
eso, eso romeril, que alivio que la gente se indigne con tus medias verdades, que alivio, lo mejor es decir si a todo, y a quien no te da la razón, pues nos inventamos las cosas.
Claudio, ya se que tú eres muy inteligente, (se nota por tus intervenciones) eres catedrático de la RAE, insultas... eres tolerante... conocemos a muchos en este pais como tú, y hace 50 años ya ni te cuento¡¡¡¡
Cuando aprenderéis a respetar las opiniones de los demás?, bueno que incredulo soy, está claro que NUNCA.
 
C
claudioi
30/01/2007 16:55
espera, que voy a escribir otro mensaje para tener los mismos que romeril... anda ya, chaval!
 
C
claudioi
30/01/2007 16:54
y ahora, ¿qué es lo que te ha dado con la fecha y los mensajes? :O ¿que me vas a censurar o descalificar por mi fecha de alta y número de mensajes también? ¿no te quedaba ya nada más inteligente a lo que acudir?
 
R
romeril
30/01/2007 16:52
Eso, eso tú a lo tuyo a exagerar, esa tendencia podías usarla para algo productivo aunque alomejor ya lo haces. Vamos a ver si me sale a mi: "No, SNS para todos, el problema es que deberíamos pagar 20% de nuestros ingresos al SNS y no dejar que los que pagan privadas huelan nuestra Sanidad Pública aunque la paguen, haber elegido muerte".
Ahhh, si me sale, es muy fácil.
Y que te resulta curioso que en el mundo haya personas con ideas parecidas que no se parecen en nada a las tuyas? Menos mal, Dios Mío, que parece que hay gente en este PAU que no se parecen ni a ti ni a oscarcp. Uffff, qué alivio!
 
R
rafag
30/01/2007 16:34
que si, que si, que somos unos progres.
Por cierto, en todos los paises de la UE, en cuanto tienen una operación de cadera, vienen directamente a España, hasta les subvencionamos los aviones, jajajaja.
DE RISA, pero vamos de chiste de los Morancos, pero bueno no me extraña y seguirán y seguirán..., y dirán que el 0.000000001% del gasto de sanidad será por los abortos, y se quedarán tan anchos. por cierto mosquea mucho, mismo número de mensajes, y practicamente misma fecha de alta, y todos los mensajes sobre lo mismo¡¡¡¡
 
R
romeril
30/01/2007 15:06
Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver y tu oscarcp eres el mejor ejemplo. Y dale con no querer reconocer que hay elementos que empeoran el SNS y que no teníamos antes. Lo que pasa es que, no queda políticamente correcto decir las verdades y es más bonito decir que todo es para todos, cotices o no, vivas aquí o no, te aproveches de un sistema sanitario que es gratuito aquí y en tu país no. Pero para compensar el desaguisado vamos a mandar a tomar por saco a los funcionarios y a subir los impuestos a los trabajadores por cuenta ajena.

Bien, bien, bien, menos mal que no dependemos de las decisiones de gente como tú porque nos iba a ir de puñetero culo.
Y por cierto, cuando uno se rompe una cadera yo te aseguro que puedes perfectamente montarte en un avión (no inmediatamente, por supuesto) pero no es una operación de urgencias.
Ah! Y los periodistas mentirosos, también, hala! Funcionarios vagos... bueno chaval que da gusto leerte.
 
C
claudioi
30/01/2007 13:07
y dale... que nadie te ha dicho que lo de las caderas, las IVE o los inmigrantes ilegales sea la solución única de nada. Lo que te han dicho (en esencia) es que antes de subirnos los impuestos, que se acabe con los abusos del sistema público sanitario.
 
O
oscarcp
30/01/2007 12:07
Claudioi, si tengo alzehimer pero tu tienes algo peor, ganas de tocar la narices. Lo del manual del progre hos lo podeis guardar en algun sitio q yo me se.
Si leis mis mensajes, (a lo mejor teneis un problema de retentiva), vereis q ademas de subir los impuestos estoy deacuerdo en mejorar la gestión y acabar con la figura del funcionario, que muchos abusan de una manera salvaje de su condición de funcionario y de q no les puedan hechar a menos q hagan autenticas barbaridades.
La gestion de nuestros hospitales deja mucho de ser perfecta, desde luego, pero echar la culpa de q las listas de espera sean grandes a los inmigrantes me parece de chiste. Hace años cuando en españa habia pocos inmigrantes las listas eran tan largas como ahora.
Lo que hay q hacer es mejorar el sistema, y si ademas tiene mas fondos, pues sera la leche.
Por cierto lo del turismo sanitario me hace una risa q no veas ; si tienes una cadera rota dudo mucho q seas capaz de aguantar los dolores como para montarte en un avión y venirte a españa diciendo q te has caido en el hotel y que te has roto la cadera, venga por favor mostradme los articulos y yo hos enseñare a un periodista q se inventa un bonito articulo. Venga por dios q eso es una tonteria, q si empezamos en ese plan luego vendra lo de los cocodrilos en las alcantarillas.
 
C
claudioi
30/01/2007 09:50
rafag,
ni soy catedrático ni lo pretendo. Las lecciones de ortografía me las dieron a mi en el colegio de pequeño y procuro aplicarlas siempre que tengo ocasión.

y tienes razón, me he delatado, lo reconozco, NO soy progre... . Tiene que haber de todo en este mundo.
 
R
romeril
30/01/2007 09:30
Qué bonito hombre, lo que tú haces es expresar una opinión y lo que hacemos los demás es crear polémica. Desde leugo que menos mal que en el mundo hay gente como tú haciéndolo un poquito más habitable, ja.
 
R
rafag
30/01/2007 09:04
claudioi te delatas tú mismo, la gente como tú en cuanto no tiene argumentos llama progre al otro, y se queda tan ancho, y que casualidad que siempre lo hacen los mismos.
y gracias catedrático de la real academia de la lengua, por tus lecciones sobre ortografía, (sic)
a mi por lo menos no me gusta la polémica en absoluto, tan solo he dado la opinión desde el principio.
Romeril, en mi primer mensjae dije esto
Cita:
totalmente de acuerdo con dicenporahi.
Al barrio le va a venir muy bien el Hospital, además es verdad que los de monteprincipe funcionan muy bien.
Ahora bien, de ahí a decir que el privado funciona mejor que la pública, eso no es cierto.
el privado funciona bien para consultas, operaciones menores..., pero para cosas graves sin duda la pública, que tiene mejores médicos y medios

a ver quien crea polémica entonces.
Por supuesto que la sanidad pública tiene problemas y graves, pero no creo que la culpa sea de las prótesis de cadera ni de los extranjeros
 
R
romeril
29/01/2007 23:14
Desde luego rafag que o tengo un Alzheimer precoz o no recuerdo haber dicho que las listas de espera se deban a millones de extranjeros que vienen a operarse de pròtesis de cadera. Sólo estoy dando datos de gastos que tenemos que suponen un menoscabo de la calidad de asistencia médica pública.
Y si empiezas a leer otra vez los posts verás que no he sido yo quien ha derivado el tema, de hecho quiero recordar que tú eres uno de los primeros que empieza a dar tu opinión sobre la privada vs pública cuando el tema es la apertura de un nuevo hospital privado en Sanchinarro.
Qué curioso, no?
 
C
claudioi
29/01/2007 19:26
rafag y oscarcp,

me da la impresión de que o bien os gusta la polémica o no bien tenéis problemas de comprensión escrita (lo cual, viendo ciertos ejemplos ortográficos, no me extraña demasiado...)

para oscarcp, la ÚNICA solución es subir los impuestos indirectos... vaya idea más nueva... y progre... ¿se te ha ocurrido a ti solo o la aprendiste del manual de progre??

hay otras soluciones que empiezan por optimizar la gestión y evitar el despilfarro, pero claro, esas no entran dentro del mundo de las ideas políticamente correctas... así que como el estado en su faceta de gestor de los servicios públicos no es capaz de hacer bien su trabajo, pues subimos los impuestos ; y precisamente los impuestos sobre la renta y, a poder ser, sobre la renta del trabajo... a los de siempre... a los de las nóminas, que por estar en medio se comen todo lo que les echen... a esos que usan la mitad de sus nóminas para pagar las hipotecas y la otra mitad para vivir... a esos que nunca les toca una ayuda, ni una beca ni una vivienda de PO...venga ya!!

no creo que nadie haya hablado de negar la atención sanitaria de urgencia a personas fuera de la SS. Se trata de evitar los abusos, pero tanto de los extrajeros como de los nacionales... por usar el ejemplo de la IVE: si una mujer aborta 5 veces en un año, esa mujer tiene un problema que el sistema público, no solo no está tratando, sino que está fomentando. El caso del turismo sanitario no creo que se lo esté inventando Romeril ; acude si quieres a las hemerotecas y estudios. Quizás tengas razón (no lo se ya que carezco de las cifras) y el impacto sea despreciable en el total... o no y quizás merezca la pena estudiar éste y otros casos para ver dónde optimizar el servicio...
eso si... más fácil que eso, subimos los impuestos a los curritos... que además esos ni se quejan ni se manifiestan

así nos luce el pelo
 
R
rafag
29/01/2007 18:05
el único que has mezclado las churras con las merinas has sido tú, porque decir que las listas de espera son porque han venido no se cuantos millones de extranjeros a poner una prótesis en la cadera, causa risa.
Y perlas del estilo, "que coticen aquí", un jubilado francés¡¡¡¡
Sin comentarios romeril, y los datos que sacas vamos ni shakespeare, porque no pones en el hospital de Andalucia, lo que ha crecido la población extranjera?, ah no, eso no eh??? las medias verdades, son la peor mentira.
tienes una doble vara de medir, nosotros cuando vamos a Europa por supuesto que la asistencia sea gratuita, pero para los guiris que están aquí, nada de nada, y si quieren que paguen, eso es solidaridad, y lo demás cuentos.
Como para hacer un convenio europeo contigo.
y por cierto este tema empezó por la apertura de un hospital privado en nuestra zona, no por las operaciones de cadera
 
R
romeril
29/01/2007 17:00
Y que tendrá que ver una cosa con la otra, ya nos tocará a nosotros empezar a soltar la pasta con la entrada de nuevos países más pobres que nosotros en la UE y por eso no me voy a sentir con el derecho de llegar a esos países y decir que las carreteras las estoy pagando yo.
Menuda tontería, seamos serios rafag y no mezclemos las churras con las merinas
 
R
rafag
29/01/2007 16:41
por esa regla de 3, los franceses y alemanes han estado subvencionando nuestras carreteras, puertos, universidades y un largo etcetera, con los fondos europeos desde 1986, y gracias a esos fondos muchas regiones españolas (como Andalucia) han crecido más en 20 años que en siglos.
Romeril vamos a ser serios hombre,
 
R
romeril
29/01/2007 14:50
Los 60 millones de euros que para oscarcp no son nada se gastaron solo en Andalucia. No sé que clase de presupuesto maneja este tipo pero yo con 60 millones de euros (unos 10.000 millones de las antiguas pesetas) lo mismo no te dejo la sanidad andaluza hecha un pincel, pero te aseguro que algo arreglo (más personal y más medios consigo).
Y efectivamente hay que darles unas atenciones pero si yo me voy a Alemania y me rompo la cadera y quiero que me pongan una prótesis tengo que pagarlo y sino me tengo que volver a mi país para que me la pongan gratis (igual que los bypass).
Y asegúrame tú que todos pagan impuestos y cuántos porque por pagar el IVA ya disfrutan del resto de infraestructuras de nuestro país. Muchos de ellos pasan aquí el tiempo justo para no tener que pagar los impuestos aquí y lo hacen en sus países.
 

Fin del hilo
90  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento