Volver al foro
D
Dicenporahi
24/01/2007 23:39
tonio dijo:

querid@ Edebarret,
tu intención era buena, pero no conseguirás ni una pizca de entusiasmo en este foro. Tu mensaje quedará en una discusión estúpida entre sanidad publica Vs. privada. La gente solo espera estos comentarios para entrar a degüello y desacreditarte.
estoy contigo


Cuando un vecino se limita a informar al resto de que van a abrir un hospital en el barrio, y de que por lo que ha oido va a estar bastante bien, la intención es buena.
Cuando una persona que probablemente tenga intereses económicos en una empresa, te la pone por las nubes, te dice que es lo mejor de lo mejor, más barata, etc..la intención es simplemente hacerse publicidad.
Por cierto, estás muy poco curtidito si piensas que lo que hemos hecho aquí es entrar a degüello y desacreditar, creo que nadie a puesto a parir el nuevo hospital.

 
E
Epm
24/01/2007 23:06
JARTODESANDECES® nuestra sanidad pública es de lo mejorcito, asi que alegrate. Hace 5 años precisé una operación que debía realizarse "con alta tecnología", y mirá por donde, después de estar pagando toda la familia una póliza en una famosa entidad sanitaria, la operación se realizó en el Hospital La Paz, porque ninguno de los hospitales privados tenía en aquel momento el equipo necesario y el cirujano que precisaba para realiza la intervención solo trabajaba en la sanidad pública.
 
J
jartodesandeces
24/01/2007 11:21
No te confundas tonio, que fue Ederrabet la/el que primero/a inició la discusión que tan estúpida te parece.
Te lo pego aquí lo que escribió para que no te tengas que molestar en buscar

ahora mismo la medicina privada va adelantadisima en tecnologia respecto a la publica. Tambien va muy adelantada en cuanto la forma de gestionar la espera, la rapidez de prueebas, etc.

Esto es una clara comparación entre sanidad pública y privada que puede dar lugar a una discusión, estúpida o no, sin embargo a Ederrabet le das tu apoyo mientras que los demas sólo entran a degüello.

A mi personalmente me importa un pimiento que abran un hospital privado, no me lo puedo pagar. Asi que tendré que seguir jodiendome, seguramente para alegría de algunos
 
T
Tonio
24/01/2007 10:35
querid@ Edebarret,
tu intención era buena, pero no conseguirás ni una pizca de entusiasmo en este foro. Tu mensaje quedará en una discusión estúpida entre sanidad publica Vs. privada. La gente solo espera estos comentarios para entrar a degüello y desacreditarte.
estoy contigo
 
P
pdeboli
24/01/2007 10:14
alguién sabe de algún pediatra que vaya a trabajar alli?
qué especialidades va a tener este hospital?
 
A
Adsl
24/01/2007 09:56
¿Dónde está el hospital en cuestión?
 
D
donpinpon
24/01/2007 09:41
Eso, eso que todos se vayan a este nuevo hospital y así se descarga un poco el Ramón y Cajal. Que si que es buenísimo que os lo digo yo que soy el Gerente.....
 
R
rafag
24/01/2007 09:30
totalmente de acuerdo con dicenporahi.
Al barrio le va a venir muy bien el Hospital, además es verdad que los de monteprincipe funcionan muy bien.
Ahora bien, de ahí a decir que el privado funciona mejor que la pública, eso no es cierto.
el privado funciona bien para consultas, operaciones menores..., pero para cosas graves sin duda la pública, que tiene mejores médicos y medios
 
JJMato
JJMato
24/01/2007 09:17
se ha notado bastante el plumero...
 
D
Dicenporahi
24/01/2007 02:56
Pues me parece que tienes acciones o algo en ese hospital...!qué entusiasmo le pones!
Que sea bueno para el barrio, no te lo pongo en duda (bueno, para la gente que tenga seguro privado)
Igual que las listas de espera, al menos en las que no sean de vital importancia sí serán más rápidos, de fijo.
En lo que para nada estoy de acuerdo contigo es en lo que dices de que la privada va adelántadísima en cuanto a tecnología con respecto a la pública...más bien diría que al revés. No dejan de llegar pacientes a los hospitales públicos derivados de clínicas privadas, cuando se les complica un poco la cosa. Por no hablar de intervenciones que diréctamente se niegan a hacer, por ser consideradas de alto riesgo, y que sí se hacen en la sanidad pública.
A eso podemos añadir que el personal de enfermería tiene mayor carga de trabajo que en la pública (de hecho "lleva" como el doble de pacientes que en ésta), trabaja más horas semanales y está bastante peor pagado.
Y que conste que no tengo nada contra la sanidad privada, dentro de la cual el grupo montepríncipe tiene buena fama.
Oye, y a lo mejor este hospital en concreto tiene de todo y es estupendo de la muerte, seguro que sí.
Un saludo.
 

Fin del hilo
90  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento