Volver al foro
J
jon
06/10/2003 17:36

EMT a Sanchinarro

¿Cuáles son las nuevas líneas de autobús que circularán por Sanchinarro?

2.888 lecturas | 2 respuestas
Os adjunto un mensaje publicado en el foro de Parque NOrte por un tal Alsaro:
+++++++++++++++++++++++++++

La semana pasada solicité información a la EMT sobre las nuevas líneas de autobús que circularán por Sanchinarro. Os adjunto la respuesta...

Muy Sr. nuestro:

Acusamos recibo de su mensaje remitido desde nuestra página Web, de fecha 29 de septiembre de 2003, en el que solicita información relativa a los proyectos de transporte público para el nuevo barrio de Sanchinarro.

En las propuestas formuladas se prevé la conexión directa de Sanchinarro con Plaza de Castilla, Mar de Cristal y Arturo Soria, entre otros destinos, estando previsto que a muy corto plazo se comience a prestar servicio en algunas de estas relaciones.

Al respecto debemos significarle que, desde el Consorcio Regional de Transportes, como organismo que tiene las competencias en la planificación y coordinación de los transportes de Madrid, se nos ha remitido información en cuanto a la entrada en funcionamiento, en fechas próximas de dos líneas ; una de ellas que comunicará Sanchinarro con Plaza de Castilla, alargando su recorrido la actual línea 229, y otra de nueva creación que comunicará el citado PAU con Mar de Cristal (SE)

La prolongación de itinerario de la línea 229 se establecerá a partir de su actual terminal en la Calle Oña, a través de la Plaza Alcalde Moreno Torres y la Avenida de Francisco Pi y Margall, hasta su intersección con la Avenida de Niceto Alcalá Zamora.

El itinerario de la línea de Servicio Especial seguirá el trazado de las calles Ayacucho/Arequipa, Valdetorres del Jarama, avenida de San Luis, avenida de la Estación, avenida Niceto Alcalá Zamora, avenida Francisco Pi y Margall, Plaza Alcalde Moreno Torres, Avenida Alcalde Conde de Mayalde, Príncipe Carlos, Ana de Austria, hasta su intersección con la Avenida de Niceto Zamora.
 
S
Sara Gonzalez
29/11/2003 13:01
Sigo con el mensaje. Y llega hasta el Corte Inglés de Sanchinarro. Saludos.
 
S
Sara Gonzalez
29/11/2003 12:59
El SE ya tiene número es el 172.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento