Volver al foro
N
NOR
07/02/2007 12:10

1ª VICTORIA

¿Cuál fue el resultado de la Sentencia del Juicio para el cambio de estatutos de la Comunidad sobre los cuartos comunitarios?

1.476 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos, os informo que hace unos días se dictó la Sentencia del Juicio que iniciamos para obtener el cambio de los estatutos de la Comunidad sobre los dos cuartos comunitarios que se encuentran en la planta -1. Pues bien, recordareis que se codemandó a la propia Cooperativa y a FUNCOVI, aunque la Cooperativa contestó una vez recibida la demanda allanándose a la misma, es decir admitiendo todos los extremos que pedíamos. FUNCOVI, contéstó a la misma oponiendose, como era de esperar dados los intereses que tenían sobre el tema.
Después de la Audiencia Previa que se llevó a cabo en el mes de diciembre del año pasado, se citó para el acto de la vista o juicio para el pasado 8 de enero, quedando después de ese día todo pendiente de la Sentencia.
Pues bien, en la Sentencia se estima íntegramente la demanda nuestra, y se condena a FUNCOVI y la Sociedad Cooperativa de Viviendas a: "(...) inscribir a su costa en el Registro de la Propiedad la escritura de rectificación con la oportuna corrección de los Estatutos, todo ello sin hacer expresa imposición de costas a la Sociedad Cooperativa de Viviendas, y con expresa imposición de costas a la entidad Funcovi, S.L. "
No obstante, después de este GRAN TRIUNFO, hay que ser cautos, ya que ayer se tuvo conocimiento que Funcovi, S.L., ha anunciado que va a interponer el pertinente Recurso de Apelación. Es de suponer que la Comunidad deberá una vez formalizado el Recurso de Apelación, oponerse al mismo.
En definitiva, debemos ser cautos aunque el paso que se ha dado es muy importante.
Por ello, ENHORABUENA A TODOS y poco a poco se va haciendo justicia.
Salu2
 
M
markos
07/02/2007 16:50
cojonudo y gracias a los que se lo han currado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento