Volver al foro
D
desa
27/02/2007 09:34
carlos tio estas perdiendo las formas. te lo digo en serio. pero por mi parte nada mas . simplemente no estoy de acuerdo contigo en nada. Pero no va mas alla.

por cierto si estoy de acuerdo contigo en una cosa. TAU se sufre :)


bueno pues que aunque no este en nada de acuerdo contigo, no creo que haya que descalificar .
 
1
12341234
27/02/2007 09:33
Siempre estamos igual que si descubierto..por los pisos protegidos......en bohadilla y pozuelo tb va descubierto.........:), y pregunta cuanto valen los pisos. por alli... a lo mejor te sorprendes.....
Rojo y Republicano, a lo segundo no se lo que es, tengo 35 años....... dos carreras, eso me suena a la epoca de republicano, nacional, carlista, felipista, marxista...etc, etc.....son epocas de la historia de nuestro pais(no pongo España, que no esta de moda)... que creo yo, que han pasado, nop?, vamos mi aguelito estubo en la guerra y hace 10 años que murio.....:), ......
Asi que deja ya lo de republicano.....que te estas llamando viejo, bueno a lo mejor lo eres.......
Rojo?, eso es de gilipollas.........., ajajaa, como Ana Belen, roja, pero con un mercedes 500 SL , en la puerta con chofer......jajaja......
 
J
juanqui
27/02/2007 09:07
Hola
Que este o estemos en contra de que el metro ligero discurra en parte por superficie en lugar de por el subsuelo no significa que no lo vaya a utilizar. A mi me parece muy bien que nuestra señora presidenta de la comunidad (con la pena que me da que no llega a fin de mes la pobre) decida poner metro en Sanchinarro (al fin y al cabo lo hace con mis impuestos).... lo que no me parece bien (y sospechoso) es que justo donde está el único colegio público y gran parte de la viviendas de VPO,VPT y VPP el metro lígero vaya por superficie.
Tambien me da por pensar (y tambien por sospechar)el motivo por el cual siendo tan moderno, bonito, silenciosos, nada peligroso, etc..... porque no lo hacen igual en la parte de El corte ingles y donde los pisos de 600.000 Euros.
Solo eso
Por cierto si alguien me va a llamar rojo y demas que se lo ahorre ... lo soy.... y encima republicano ohhhhh

 
C
CARLOSSUSA
27/02/2007 08:34
clip:
Es el tipico egoismo hispano, solo lo tienes que ver con la megaconstruccion de la "calle 30". "Ellos" no tienen miedo a que sus niños crucen mal por que los llevan a super colegios privados y alli es lo primero que enseñan. Es la gentuza de los publicos los que no saben hacer nada.

12341234:
A mi no me ha dado el piso nadie, llevo 10 años sufriendo a TAU (cooperativa), pago una hipoteca como tu y quiero el piso para vivir. Si tu conoces gente que haga negocio con los pisos, ya sabes lo que hay que hacer. Ah, por supuesto que no voy a utilizar la mierda del tranvia, porque voy andando a parque santa maria, pero no me gusta que pase por debajo de micasa descubierto. Yo solo quiero lo que tienen mis vecinos, ya que pago impuestos igual que ellos. Si en Boadilla tienen el mismo problema, que protesten como lo hago yo, tendran mi pleno apoyo.
Y de lo que esta lleno este barrio es de fachas egoistas, pero eso ya lo sabia cuando me vine a vivir aqui. A fin de cuentas, Madrid y sobre todo el norte es el reducto de una grande y libre.

altavelocidad:
A mi no me paga la casa nadie, me la pago yo solito con ayuda del banco y repito que no me considero afortunado. Seguramente tu si porque no tienes el puto tranvia debajo de casa y eres pelin egoista.

Desa:
A mi no me importa donde vivas, lo digo porque tambien participas en las tablas como si fueras de alli. Mientras aportes informacion a mis post y no solo sarcasmo, me importa un pijo si participas o no.

Por cierto, a los que os preocupa que cobren dos billetes, cuando eso sea asi, los gaviotos os diran que teneis el abono, y si el abono sube, os diran que en londres es mas caro, y asi sucesivamente.

P.D. Lamento si os molesta lo de gaviotos, pero a mi tampoco me gusta lo de sociatas, progres, etc, a pesar de que no soy del PSOE.
 
C
clip
26/02/2007 18:37
Ya que muchos criticais a carlossusa, debo decir que estoy de acuerdo con él. No me gustaría nada tener el anden debajo de mi casa ya que seguramente implique un incremento de ruido en la zona. Yo solamente tengo las vías debajo y estoy a la espera de ver lo que pasa, espero que esos que tanto defendeis el ML tengais razón y sea más silencioso que un autobús, yo no tengo mucha fe en ello.
Por otro lado creo que sería mucho mejor, por motivos de seguridad,que el perímetro del ML fuera vallado, por más que os empeñeis en que a los niños hay que enseñarlos a no cruzar las vías(y en eso teneis razón)no negareis que es sumar más peligros a los que ya tenemos (avenidas que parecen circuitos de carreras, solares con tremendos socavones sin vallar....) Espero que con el tiempo el barrio se vaya normalizando, pero de momento no estaria de más que las nuevas construcciones como la del ML fuera a gusto de los que allí vamos a vivir y no solo de los que gobiernan, sea del color que sean.
 
F
ferruica
26/02/2007 17:58
Buenas tardes:

Antes he cogido el testigo de nuestros compañeros y yo tb. me he dirigido a Metro de Madrid. Dicen que la mejor defensa es un buen ataque, aunque no sé yo si les estaremos dando ideas...

Este es el e-mail que les he escrito y la respuesta:

En referencia a su consulta del día 26/02/2007 a las 11:26:07 :

Buenos dias:
El motivo de mi consulta es conocer la siguiente información. ¿Habra que pagar un segundo billete para utilizar el metro ligero que unira Sanchinarro y las Tablas con la estacion de metro Pinar de Chamartin? . Hago la pregunta de otra manera para que se entienda perfectamente. ¿Utilizar el metro ligero supondra al viajero la compra de un billete adicional, al ya comprado para la red red de metro normal? . Muchas gracias.

Le indicamos que aún no disponemos de esa información. Suponemos que no será necesario pues está dentro de la zona A, pero no es una información oficial puesto que no nos han informado si habrá cambio de tarifas para dichas zonas.


Pues eso a esperar a que pasen las elecciones (seguro que lo inaguran antes y lo empezamos a utilizar después)para que podamos usarlo y ya lo sabremos...
 
A
abuelito
26/02/2007 17:44
epm dijo:

abuelito estas infraestructuras se proyectan por Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos


¿y?...............
 
1
12341234
26/02/2007 17:39
el 80 % de los españoles siempre vota al mismo.......el 20 % restante segun vayan las cosas......

y si la economia va bien....el gobierno en curso sigue en el poder a no ser qeu haya una gran cagada como lo del 11 m
 
1
12341234
26/02/2007 17:33
Me parece que en mi bloque......aunque los pisos los haya dado el pp(por mucho que le joda al PSOE),,, esta to lleno de sociatas..........:).......
 
E
Epm
26/02/2007 17:05
abuelito estas infraestructuras se proyectan por Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
 
D
desa
26/02/2007 16:29
carlos, si que vivo en sanchinarro, pero y si no fuera asi ¿que? ¿no podria opinar? en fin carlos relajate y disfruta de los foros,que no son exclusivos ¿ o si?
 
R
rafag
26/02/2007 16:16
Alta Velocidad, si sabes que va a ser solo un billete cojonudo, que alegría me has dado, ahora con todos los respetos, me gustaría más que me lo dijesen de forma oficial en el centro de atención al cliente de metro.
por cierto esto no es una nube, es una preocupación que tenemos unos cuantos que vivimos aquí, si vosotros ya sabiais que solo va a ser un billete, nos podríamos haber ahorrado tanta preocupación, lo malo es que en la consejería de transporte no están tan seguros.
 
1
12341234
26/02/2007 15:25
Si vais........por el Kinepolis.......es decir pozuelo, bohadilla......tb tienen el mismo tren ligero....al igual que en las tablas va al descubierto..... y creo que ahi son mas caros todavia los pisos..........:)
Asi que la teoria esa de que si los pobres.........bla, bla, bla.......
Ademas teneis que ser consecuentes y sino os gusta no lo utiliceis......., asi los demas vamos mas agustito...:)
 
A
abuelito
26/02/2007 15:10
El no vas de la construcción publica.

Antes de desarrollar un proyecto, a parte de lo que ya se hace por ley, tambien se debera consultar a las urbanizaciones conlindantes para establer esta construcción a " la carta ", yo lo quiero por abojo, yo lo quiero por arriba, yo no lo quiero, etc.

De verdad los arquitectos publicos es que no tienen corazón.

 
C
CARLOSSUSA
26/02/2007 14:49
Por cierto desa, ¿vives en sanchinarro o lo defiendes al tranvia por quien yo ha hecho?
Lo pregunto, porque si no vives en sanchinarro no creo que te incumban los problemas de este barrio, mas bien del tuyo que tambien los tiene.
Por lo tanto, no creo que te importe si me molesta o no mirar a los lados cuatro veces o dieciseis.
 
C
CARLOSSUSA
26/02/2007 14:38
Lo de los equipamientos de lujo, depende de lo que entiendas por lujo.
Pues tendre que llamar a la CAM para que suban el precio del modulo ese 10%. Todos los pisos que estan en sanchinarro cerca del tranvia son de VPO o VPT.
Yo por mi parte estaria encantado de que hubieran hecho una encuesta en todas las urbanizaciones para que pusieran el tranvia descubierto a quien lo quisiera, en su portal.
En mi bloque, todos los vecinos con los que he hablado opinan mas o menos como yo. Sera que somos unos sibaritas o unos protestones, vaya usted a saber.
 
J
jaimerr
26/02/2007 14:38
¡¡¿¿ Infraestructuras de Lujo???!!!!!....Donde?!!
 
1
12341234
26/02/2007 13:50
dESDE luego el dicho de ´Nunca llueve a gustos de todos.......´ esta bien inventado.....
Nos ponen unas infraestructuras de lujo..........y sale gente quejandose.........:(
teniamos que estar como barrios....de por ahi....con mas de 20 años....... de antiguedad y tienen solo autobuses......
en finnnnsssssssssss
 
D
desa
26/02/2007 12:27
aaaahhhh, que es porque tienes que mirar 4 veces al cruzar. vale ahora lo entiendo.....
 
C
CARLOSSUSA
26/02/2007 12:22
Sigo en lo mismo, no diriais lo mismo si lo tuvierais debajo, pelin egoista para mi gusto.
Por poco que suene el tranvia, habeis visto el tamaño del anden, porque lo que yo tengo debajo de la ventana es el anden. Por cierto, bastante cutre tambien (por lo menos de momento)
Y no me apetece un carajo tener que mirar cuatro veces a los lados para cruzar al parque, maxime cuando habia manera de evitarlo. Si quereis ver un ejemplo de lo que pido, solo teneis que ir por principe carlos hacia el corte y lo entendereis. Me parece que no es mucho pedir.
Por mi parte esta charla esta terminada, porque es imposible que nos pongamos de acuerdo.
 
D
desa
26/02/2007 10:28
crlosusa, me parece que res muy exagerado. no sabes si te van a molestar el ruido de los tranvias. A lo mejor ni te enteras. Estas lanzando pestes sobre algo que no sabes si es ruidoso o no.

espera a las pruebas. por lo menos.

 
C
CARLOSSUSA
26/02/2007 08:26
Sigo diciendo que no opinariais lo mismo si tuvierais el tranvia debajo la ventana del dormitorio de vuestros hijos y enfrente de su colegio.
Sobre porque esa grande empresa no quiere el tranvia en superficie, pues esta claro, las las catenarias y los mastiles son mas feas que hechas de encargo.
No opino mas sobre ella porque al final me voy a meter en un jaleo, pero decirle al que opina que el corte ingles solo hace cosas buenas y que crea puestos de trabajo, que no todo es cuestion de crear cantidad sino calidad. Se nota que no trabajas ahi.
Yo a diferencia de muchos no creo en el mal de unos pocos para el bien colectivo, cuando se puede hacer el bien para todos. Por eso no entiendo que nos condenen a tener la mierda del tranvia debajo de nuestras ventanas a unos pocos para el bien de todos. Ya me imagino yo en veranito intentando dormir a las 6:30 con el anden debajo de casa.
Por ultimo, a la persona mayor la rogaria que se limitara a no contestar a mis post, dado que se me esta agotando la paciencia y algun dia voy a escribir algo de lo que seguro me arrepentire. Tiene muchos frentes abierto, asi que, por favor, dejeme en paz.
 
E
e05h0003
25/02/2007 17:16
Altavelocidad y Sanchi1998:
Ojala tengais razon, pero supongo que visteis la respuesta que me dió por email Atencion al Cliente de Metro de Madrid y que es la que ha iniciado este hilo:

Con relación a su solicitud, le comunicamos que el Metro Ligero y Metro de Madrid son dos modos de transporte distintos, y tendrán títulos de transporte distintos, servirá para los dos modos un billete combinado
Yo desde luego no pretendo marear la perdiz ni inventarme nubes, solo espero no tener un trato mas discriminatorio frente a otros barrios de Madrid. A ver si va a resultar que por vivir en sanchinarro nos consideran a todos ricos, cuando yo creo que aquí hay muchas familias normales de clase media
 
S
sanchi1998
25/02/2007 14:32
Metro no puede saber las tarifas todavia, pues las marca el Consorcio Regional de Trnasportes de Madrid, y vereis como solo es un billete y como dice altavelociadad en abril cuando veais que es un solo billete, veremos que nueva nube nos inventamos.
 
E
Epm
24/02/2007 17:31
Perdón quise decir COMSA-ORTIZ que es la que construye nuestro tranvía
 
E
Epm
24/02/2007 13:55
Es cierto que en la campaña electoral no se contempló el metro para Sanchinarro, fue después cuando plantearon la prolongación de las líneas 1 y 4 de metro y todos tan felices. No conozco los motivos por los que decidieron que esta prolongación fuese a Arturo Soria, dejando nuestro barrio fuera, tomando la decisión de implantar el tren ligero para Las Tablas y Sanchinarro.
No es lo mismo ir directos a Plaza de Castilla ó a Sol que hacer dos ó tres transbordos, ni pagar un billete combinado (1,75 €) a uno sencillo (1 €), ni que sea gestionado por CORSAN-CORVIAM que es la empresa concesionaria por 35 años, ni que su capacidad (188 viajeros), ni su frecuencia (5 minutos), ni su velocidad (máxima 50 km/h). Si vivo en Madrid ¿porqué voy a sufrir un agravio comparativo?
 
R
rafag
24/02/2007 12:33
el engaño está en que desde el primer día, nos dijeron que sería metro ligero, pero integrado para todo en la red de Metro, es decir en los planos de línea que tiene la consejería de transporte, y metromadrid, se contempla el metro ligero como si fuera metro normal, con las mismas tarifas, y su gestión será a cargo de metro de madrid
En la presentación que nos pone juanqui en el otro hilo, se refleja claramente que la operación y el mantenimiento corre a cargo de metro de madrid, y que se integra completamente en el metro de madrid, incluso metro de madrid y cajamadrid son los máximos accionistas.
por lo tanto no tiene ningún sentido compararlo con el autobús, que depende de la EMT.
Es absurdo que la línea 10 B, tenga un billete hasta las tablas, y que nosotros estemos dudando de si es un billete o dos, y que no lo digan claramente, a dos meses de la inauguración.
y me da igual que se llame metro ligero, o metro no ligero, o metrosanchinarro, o lo que sea, pero está integrado en la red de metro, y así aparece en los planos, cosa que no sucede en el autobús
 
J
jaimerr
24/02/2007 11:19
Ok Watson. Todo aclarado. Muchas gracias por tu sinceridad.

Un saludo!
 
W
WATSON
24/02/2007 10:37
jaimerr

Lamento que como a carlossusa y a otros, os haya molestado el último parrafo de mi primera inetrvención.

"LOS PROTESTONES NOS SOBRAN".

Creo que releyendolo ahora teneis razón os pido disculpas, poro la realidad es que no pretendo imponer nada, ni excluir a nadie, de hecho como veis, yo no soy un habitual de este foro. Unicamente escribo y de forma poco frecuente en el foro de mi promoción.

En este foro entre por el titulo metro_ligero, para ver si me enteraba de como iban las obras.

Tampoco es que me de gusto tener tanvía en vez de metro. Pero esto es lo que hay. Y solo digo aunque a mi tambien me fastidia, que logicamente habra dos billetes y no hay otra posibilidad tal y como está concebido.

El tranvía tendra paradas abiertas, el acceso a las mismas será libre no hay que cancelar billete para estar en ellas (puede estar cualquiera, sean en superficie o subterraneas), igual que en una parada de autobus. En el transbordo al metro se sale del tanvía y se accede a la red de metro cancelando otro billete para entrar, es así, no le demos mas vueltas, que si llamo al metro, que si me dicen esto o lo otro.

Naturalmente podemos protestar o dar saltos para que nos vean, pero es totalmente inutil.

Logicamente cada uno hará lo que le parezca.

A mí personalmente me parecen mas preocupantes otras cuestiones que aun no están resualtas, pero sobre todo el tema de la frecuencia de paso (que es muy deficiente en el caso de los autobuses), lo realmente importante para mí naturalmente es la rapidez en desplazarme desde el trabajo a casa, o de casa a cualquier otro sitio.

Lo de pagar dos veces ya lo tengo ahora con el autobus, cuando no utilizo el abono transporte. Me jode pero no es mi máxima preocupación, no para movilizarme y montar el pollo.

Eso si, si no mejoro en el tiempo de despazamiento entonces si que protestare, para que me pongan mayor frecuencia de paso.

Un saludo a todos y os reitero las disculpas.

Si alguno quiere quedamos y nos tomamos unas, pero de broncas entre nosotros nada de nada.
 
W
WATSON
24/02/2007 08:33
carlossusa

No pretendia impedir que nadie proteste, te pido disculpas si te has sentido ofendido.

Pero naturalmente yo tambien tengo derecho a expresarme.

Mi intervencion ha sido creo respetuosa, no así la tuya, con expresiones como que mi intervención ha sido para nota, y que si me molesta me vaya a Genova a rezar.

Se da la circonstancia que soy votante del PSOE y voy a seguir siendolo, pero eso no quita que como vecino de Sanchinarro, este contento con el tranvía que van a poner (quizas toda la polemica viene por haber llamado a este transporte Metro Ligero de forma indebida).

Dicho esto me reafirmo en mi opinion.

SIENDO PREFERIBLE EL METRO AL METRO LIGERO, ES TAMBIEN PREFERIBLE EL TRANVÍA A NADA (Y ESTO CONLLEVA PAGAR DOS BILLETES, QUE NATURALMENTE ME JODE, PERO EN TODO EL MUNDO EL TRANVÍA PAGA OTRO BILLETE DIFERENTE COMO SI FUERA UN AUTOBUS).

Por favor carlossusa dejame pensar así. Yo a ti te dejo que pienses como quieras.
 
L
litos523
23/02/2007 18:50
rafag dijo:

...Si al final tenemos que pagar 2 billetes, es una discriminación ya que estamos en zona A, y NADIE DE ZONA A EN MADRID PAGA 2 BILLETES EN METRO, ninguna de las ampliaciones del pau de vallecas, carabanchel, alameda de osuna, etc, etc, etc.


Si, pero es que el engaño esta en que Sanchinarro no va a tener Metro, si no un "tranvia" grandote. Empezamos porque es propiedad de un consorcio de empresas, tiene caracteristicas tecnicas distintas (voltaje, ancho de via...) e incluso un tren completo tiene el tamaño de menos de la mitad de una unidad normal de Metro.

Por eso vamos a pagar 2 billetes, porque usaremos Metro y otra cosa.
 
M
MALUMB
23/02/2007 17:34
rafag- ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, AUNQUE A MI EN REALIDAD ME DEBERIA DE DAR IGUAL PUES USO EL ABONO-TRANSPORTE, PERO CREO QUE HAY QUE CONTEMPLAR EL PROBLEMA GENERAL Y NO EL PARTICULAR COMO VEO QUE HACE LA MAYORIA. CREO QUE NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A QUE NOS CUENTEN UNA COSA Y LUEGO SEA OTRA, Y ENCIMA DAMOS LAS GRACIAS, CUANDO ES UNA OBLIGACION QUE SI SE CREA UN NUEVO BARRIO SE DEN SERVICIOS QUE PARA ESO PAGAMOS IMPUESTOS.
 
R
rafag
23/02/2007 17:14
joselito, a mi y a otros muchos si nos importa que se deba pagar un billete o dos, mas que nada, porque si tenemos que pagar 2 billetes, el metro ligero sería un auténtico timo.
no creo que el 90% de los que utilizamos metro lo hagamos con abono transporte, ya que si solo haces 2 viajes al día, como hacemos la mayoría de trabajadores en Madrid, el abono transporte te sale bastante más caro.
Si al final tenemos que pagar 2 billetes, es una discriminación ya que estamos en zona A, y NADIE DE ZONA A EN MADRID PAGA 2 BILLETES EN METRO, ninguna de las ampliaciones del pau de vallecas, carabanchel, alameda de osuna, etc, etc, etc.
Tan solo estamos poniendo los mensajes que nos transmite el centro de atención al cliente, y ya véis que no son nada claros, si a todos nos contestaran lo mismo sería otra cosa, pero a mi personalmente me mosquea que siempre hagan referencia a que todavía no se sabe.
Creo que no es lo mismo protestar todo sanchinarro, que 4, y todavía estamos a tiempo de que se cambien ciertas cosas.
un saludo
 
R
rafag
23/02/2007 17:12
joselito, a mi y a otros muchos si nos importa que se deba pagar un billete o dos, mas que nada, porque si tenemos que pagar 2 billetes, el metro ligero sería un auténtico timo.
no creo que el 90% de los que utilizamos metro lo hagamos con abono transporte, ya que si solo haces 2 viajes al día, como hacemos la mayoría de trabajadores en Madrid, el abono transporte te sale bastante más caro.
Si al final tenemos que pagar 2 billetes, es una discriminación ya que estamos en zona A, y NADIE DE ZONA A EN MADRID PAGA 2 BILLETES EN METRO, ninguna de las ampliaciones del pau de vallecas, carabanchel, alameda de osuna, etc, etc, etc.
Tan solo estamos poniendo los mensajes que nos transmite el centro de atención al cliente, y ya véis que no son nada claros, si a todos nos contestaran lo mismo sería otra cosa, pero a mi personalmente me mosquea que siempre hagan referencia a que todavía no se sabe.
Creo que no es lo mismo protestar todo sanchinarro, que 4, y todavía estamos a tiempo de que se cambien ciertas cosas.
un saludo
 
M
Mac1
23/02/2007 16:43
Respondiendo a la pregunta de carlossusa sobre el metro, si la administración hubiese podido poner todo el tramo en superficie lo hubiese hecho (es más barato), pero al tener que cruzar la A1 para dar servicio a las tablas y montecarmelo lo han tenido que enterrar. En mi opinión han aprovechado la subida que hay en Principe Carlos para empezar a entrar bajo el suelo, ya que sino obliga a unas vias con mucha pendiente. De la misma forma en cuanto han podido sacarlo a la superficie en las tablas lo han hecho. Creo que la decisión política ha sido poner el tren ligero (en mi opinión un error de base) no qué tramos eran en superficie o enterrados
 
J
jaimerr
23/02/2007 15:56
Estimado Arroyo:

Lo primero quiero agadecerte que te dirjas al foro con tanta correción.

Sobre tus últimos mensajes quisiera hacer los siguientes comentarios:
- No entiendo tu comentario sobre el barrio SCHAERBEEK. Nos comentas que muchos de sus habitantes no son de origen centroeuropeo. ¿Que tiene eso que ver con una actitud civilizada?, ¿que nos intentas explicar?, la verdad, no lo pillo.

- Como ya te dije en mi anterior mensaje, yo tengo interés en estudios serios sobre tranvias o metros ligeros que emitan opiniones basadas en datos objetivos. Dado que presumes de tener bastante conocimiento sobre este tema, ¿podrias citar algún estudio/libro interesante?

- Cuando dices que los usuarios de tranvias de Barcelona, Valencia y Bilbao están satisfechos, ¿en que te basas?, lo pregunto porque a mi me han llegado informaciones de familiares y amigos que viven allí, que me comentan que no es exactamente así. ¿Quizás lo dicen desde el desconocimiento?, ¿No?

Salu2!

P.D.: En este mensaje hay varios comentarios irónicos ocultos, espero que los reconozcas.
P.D.II: Si no puedes citarme algún estidio/libro sobre los tranvias y metros ligeros, no te preocupes.

 
jalper
jalper
23/02/2007 15:08
Yo creo que se refiere a los viales que comunican Castellana con las plazas interiores. Si vas por la mañana, antes de que abra el edificio principal de Castellana, verás que mucha gente sale del metro y atraviesa por el medio de la tienda (aún estando cerrada y con la mercancía expuesta, con sus correspondientes seguratas, claro, imagínate el cachondeo sino) hasta salir a Orense. Supongo que tienen algún acuerdo con el Ayuntamiento, que les obliga a tener abierto ese vial además de, supongo, pagar una pasta, del mismo modo que un señor que pone un bar, paga por utilizar la calle (en el caso de una terraza, por ejemplo). Pero bueno, cualquier excusa es buena para demonizar a ECI que ya sabemos que son muy malos muy malos y que entre otras cosas hacen... ¿qué? ¿crear empleo?
 
E
Epm
23/02/2007 15:07
abuelito: Creo que cuando habla de "patios interiores" se refiere a la zona de los cines que había en la misma calle Orense-Azca y que el C.I. poco a poco fue haciendo cerramientos (lo que hoy conocemos como "La Terraza") y han sido incorporados totalmente al centro comercial, de hecho es el distribuidor hacía libros, el super, deportes, etc., cuando era una zona peatonal y urbana, donde cruzabamos de Orense a Castellana sin tener que entrar para nada en el centro comercial.
Un saludo
 
A
abuelito
23/02/2007 14:37
Dice por ahí ...................... esta claro la fuerza que tiene el corte ingles solo tienes que ver como fueron asimilados todos los patios interiores en el CI de castellana.................

Yo creo que este nick tiene una obsesión con esta empresa que lo saca a colación constantemente , debe ser un trauma y/o su bestia negra porque si no tiene explicación y ya para colmo lo escrito mas arriba sobre los “patios interiores”.

¿ “Patios interiores de qué “?, de verdad el atrevimiento llega a tal punto que la falta de la verdad es impresionante.

Los “patios interiores” como este nick les llama son el adquirir locales comerciales a terceras personas. Creo que no es un pecado, uno compra y otro vende y por medio dinerito muy importante para el que vende y si no que se lo pregunte al que vendió el establecimiento donde había una la bolera, que vamos el y dos generaciones mas estarán rezando toda la vida por la primitiva que les ha tocado.
 
J
JGDT
23/02/2007 14:06
carlossusa:

En mensajes anteriores se habla de restricción técnica ya que al ser raíles el desnivel no puede ser superior a un porcentaje.

Esto hablando de memoria y puedo estar equivocado.
 

Fin del hilo
222  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento