Volver al foro
S
sehapasao
21/02/2007 09:36

La de La Guarde sa ha pasado ¿cien pueblos?

¿Por qué la matrícula en La Guarde cuesta 300 euros?

14.402 lecturas | 54 respuestas
Pero que se ha creido? La de La Guarde se ha debido pensar que está mínimo en La Moraleja, aunque ni ahí tienen esos precios. Es la primera vez que escribo y espero que este foro sirva para darle una buena colleja. Pues no me entero ayer que la matrícula para el curso que viene son 300 euros, si si, 300 euros. Pues guapa desde aqui te digo que ahí te quedas, que me llevo a mi hijo a Kidsco, El Valle, Valdefuentes o cualquiera que no se piense que somos tontos. Ni que fueras la única de la zona, y si no me lo llevo a Las Tablas. Mira, en el fondo me haces un favor, de siempre me has caido mal. Y si te estás haciendo otra, pues le pides dinerito a los bancos como todo el mundo, no pretendas robarnos.
Ahí te quedas, mona.
 
E
elemax
12/07/2013 12:08

la q no este conforme q lo deje en su casa y pqgue a una señora para q lo cuide alo mejor esta mas tranquila, luego cuando vaya a tomarse unas cervezas a  la terapia q lo deje jugando en la puerta del veterinario q ese sitio esta muy limpio y desinfectado mientras ella estan hablando tranquilamente

 
A
agilpar
11/07/2013 20:26

Yo fui  a informarme a La Guarde de Virgen del Cortijo y la directora no me pareció NADA profesional. No me gustaron las instalaciones  y también la vi carísima para lo que es.

Al final opté por LOS NIDOS , pero finalmente  me admitieron a la nena en Doña Francisquita , así que allí la llevaré.

Saludos.

 
L
Laguardecomunicacion
11/07/2013 17:01

Buenas Tardes. Somos Estarmedia, empresa que gestiona las redes sociales de La Guarde. En nombre de la directora, nos gustaría responder al comentario anterior, escrito por Scafone, donde preguntaba si en el centro de Santa Susana tenemos 13 bebés.

En lo que llevamos de curso no hemos tenido 13 BEBÉS matriculados en ninguna de nuestras guarderías.

¡Ya nos gustaría a nosotros tener a tantos pequeños en nuestros centros! pero la Comunidad de Madrid solo permite 8 por centro, por ley.

Gracias.

 
S
scafone
09/07/2013 11:23

En La Guarde de Santa Susana tienen 13 bebés? Es esto legal?

 
B
Barbara G
16/03/2007 20:48
Nosotro hemos pagado la matrícula en Topochitos para nuestro bebé que para entonces tendrá 4 meses.
Estuvimos viéndola y nos causó muy buena impresión pero nos gustaria tener alguna referencia de alquién que lleve allí a su hijo.
Alguien puede contarnos algo?
Gracias
 
R
rikitikitavi
16/03/2007 14:20
cocoloco73 dijo:

rikitikitavi,

el plazo de matriculación de los centros públicos y concertado está ya abierto. Del 8 al 27 de marzo ambos inclusive.


Menos de ese centro que abriran un plazo especial solo para el, puesto que todavia no saben cuando lo tendran acabado.
 
V
vcortijo
15/03/2007 14:13
Me gustaría tranquilizar a los posibles padres que quieren llevar a su hijo a La Guarde. Mi hijo de 3 años va allí desde los 5 meses y estamos muy contentos.

Efectivamente el precio de la matrícula me parece excesivo, sobre todo por la evolución de los precios (yo me tengo que conformar con el IPC ¡como mucho!). Entiendo, como persona que lo paga, que se te lleven los demonios con la factura, pero eso no tiene que nublar la vista con los servicios prestados.

Objetivamente La Guarde funciona muy bien. Cuando mi hijo era un bebé a mí se me preguntó que biberón y marca de leche usaba. La introducción de alimentos se me comunicó. Nunca han estado pendiente del reloj para comprobar si le recojo más tarde y así cobrarme. E incluso alguna tarde le han dado de merendar (sin cobrármelo). Los materiales y las instalaciones son de lo mejor. Veo a mi hijo feliz y compruebo cada día lo que aprende y los valores que recibe.

Las profesoras son todas estupendas (aunque siempre hay quien te cae mejor) y, sinceramente, a mí el aspecto de la Directora me importa un bledo (espero que no me juzguen por el mío). Lo que sí me importa es que aunque sea un negocio, o porque lo es, es rigurosa y eso me gusta.

Siento la longitud del mensaje y espero que cada uno haga su elección, sin por ello intentar hacer creer que la de los demás es horrible. Que tengáis buen día.
 
C
cocoloco73
15/03/2007 09:27
rikitikitavi,

el plazo de matriculación de los centros públicos y concertado está ya abierto. Del 8 al 27 de marzo ambos inclusive.
 
R
rikitikitavi
14/03/2007 15:19
epm dijo:

rikitikitavi ¿te has planteado solicitar plaza para el nuevo centro infantil de la Comunidad de Madrid? Es el edificio que están construyendo junto al Colegio Público Adolfo Suárez.
Un saludo


En cuanto abran el plazo de solicitud lo vamos a intentar. pero todavia ni siquiera la comunidad de madrid sabe cuando va a ser eso.
 
B
bongo
14/03/2007 15:05
Creo que estas bastante equivocada, yo llevo a mi hijo a kidsco y estoy muy contento.
No sólo en la comida sino tambien en lo contento que sale de la escuela
 
E
Epm
14/03/2007 14:26
rikitikitavi ¿te has planteado solicitar plaza para el nuevo centro infantil de la Comunidad de Madrid? Es el edificio que están construyendo junto al Colegio Público Adolfo Suárez.
Un saludo
 
C
cri2
14/03/2007 14:08
Siento contradecirte, sería un día puntual, por que yo soy madre, y se y me consta que eso no es verdad, porque Kidsco, a diferencia de otras escuelas, puedes ir a cualquier hora y ver lo que hacen tus hijos. Cuendo yo he ido, les he visto como comen, y lo limpito que lo tiene todo.
¿Tú crees que te iban a dejar verlo, sino fuera correcto???
 
C
carmencc
14/03/2007 14:00
RamonyBelenBulto dijo:

Esta mañana fui a ver la página de La Guarde y para colmo tienen faltas de ortografía. Yo jamás confiaría la educación de mis hijas a una guardería donde no saben ni esribir correctamente, ¡menuda educación pueden dar a los niños! En la página web lo primero con lo que me topé fue "San Chinarro"...


Comentarte que las faltas de ortografía casi siempre se cometen por error de los programadores WEB o del software informático. Te lo digo porque trabajo en una agencia de comunicación y negocio con varios webmasters..
Con esto no quiero echar la culpa a TODOS los informáticos/programadore... etc. No me malinterpretéis. Aunque tampoco quiero excusar a esa guardería porque puede ser que la hayan hecho ellos mismos. Pero bueno, errare humanum est.
 
R
rikitikitavi
14/03/2007 13:54
Mi hijo va a La Guarde, y a mi tambien me parece cara, bastante cara, hasta el punto de plantearte si te merece la pena trabajar para pagar la guardería. Es la mitad de un sueldo practicamente y sin ayudas de ningun tipo (nos la denegaron).
Pero nadie ha contestado a la pregunta que se realiza un par de veces ¿alguien conoce algo mas barato en la zona de Sanchinarro?, si es asi a mi me intresa, porfavor pasar la información.
 
sanchi81
sanchi81
14/03/2007 13:42
cocoloco73® tu te quejaras de los precios pero aqui se han hecho acusaciones MUY GRAVES contra los centros infantiles y que quieres que te diga, yo no me las creo ninguna porque es facil hablar desde el anonimato así habla cualquiera.

Se ha dicho lo de que te dejan entrar hasta el fondo pues mira asi ves como le tratan, lo de las camaras mirar yo lo veo fatal entiendo que tengan circuito cerrado pero ¿porque tu puedes ver a mi hijo cuando le estén cambiando a traves de internet me imagino? eso atenta contra la intimidad de mi hijo y yo mira igual que entiendo que verlos yo atenta contra la intimidad de otros niños, quien te dice que uno de estos padres no es un pederasta?? que aprovecha para ver a los crios??, es más no sobreprotejais tanto a los crios ke es malo
 
sanchi81
sanchi81
14/03/2007 13:38
cocoloco si opinar se puede opinar, pero verter ciertos comentarios ... sincermente sobran, tu imaginate que esos comentarios que ponen verde a la guarde los puede hacer cualquiera incluso alguno de la kidsko, es que los comentarios son relativos, a ver yo tengo muy buena experiencia de mi primer cole igual llegas tu y por lo que sea tienes una mala experiencia, es que la experiencia tuya mala es mas fiable que la mia buena??? pues no es asi de sencillo.

Es más a nadie le obligan a llevar a su hijo a ninguna de estas guarderias puesto que son privadas, asi que cada uno vaya donde quiera, ni que te obligasen a llevarlos a una u otra según la zona.

En los precios ... la guardería es privada y como tal puede poner los precios que quiera, en ti esta si quieres pagarlo o no o si puedes o no.
 
C
cocoloco73
14/03/2007 12:19
haber si ahora no vamos a poder opinar.

Es cara y punto. Eso nadie lo puede discutir.

 
E
eimi
14/03/2007 12:00
Rafael Moreno Luque dijo:

En nombre y representación de “Escuela Infantil La Guarde, SL”, por medio de la presente ponemos en conocimiento de Ebolysoft, así como de algunos de los usuarios del presente foro que dicha entidad gestiona, que se abstengan de verter información incierta, dudosa, o falsa y en especial se tenga la precaución de no publicar información confidencial de la empresa, injurias, calumnias o insultos relativos a la dirección del centro, toda vez que el daño y los perjuicios que puede ocasionar al mismo serán repercutidos dada la gravedad de los hechos y a la tipificación que a dichos actos se les concede en nuestro derecho positivo.
Por ello, se pone la mejor disposición en dichos centros para aclarar o recibir cuantas dudas o quejas pudiera precisar cualquier interesado, sin perjuicio de reservarnos las actuaciones que en derecho fueran precisas en defensa de nuestros intereses previa solicitud e identificación en la vía judicial oportuna de los “anónimos” que puedan verter las falsas informaciones expresadas.
Atentamente,

¿Qué pasa!, Se os ha comido la lengua el gato?.
Ya no hay nadie que tenga narices de seguir hablando mentiras tras mentiras de la Guarde.

Firma:
La madre de un niño que está encantado de estar alli.






 
R
rafael moreno luque
13/03/2007 23:28
En nombre y representación de “Escuela Infantil La Guarde, SL”, por medio de la presente ponemos en conocimiento de Ebolysoft, así como de algunos de los usuarios del presente foro que dicha entidad gestiona, que se abstengan de verter información incierta, dudosa, o falsa y en especial se tenga la precaución de no publicar información confidencial de la empresa, injurias, calumnias o insultos relativos a la dirección del centro, toda vez que el daño y los perjuicios que puede ocasionar al mismo serán repercutidos dada la gravedad de los hechos y a la tipificación que a dichos actos se les concede en nuestro derecho positivo.
Por ello, se pone la mejor disposición en dichos centros para aclarar o recibir cuantas dudas o quejas pudiera precisar cualquier interesado, sin perjuicio de reservarnos las actuaciones que en derecho fueran precisas en defensa de nuestros intereses previa solicitud e identificación en la vía judicial oportuna de los “anónimos” que puedan verter las falsas informaciones expresadas.
Atentamente,

 
O
oubina
03/03/2007 17:56
hola por si alguna de vosotrs estais intresadas yo cuido niños,he trabajado en ello desde que sali de la facultad,tengo referencias e informes,tengo 35 años y soy española,para poneros en contacto conmigo podeis llamarme al 917185030,mi nombre es Nieves.Gracias.
 
A
anate
01/03/2007 13:27
Es lo de siempre. Hay Escuelas serias de calidad y otras impresentables. También hay datos objetivos y experiencias subjetivas y opiniones de todos los gustos (lo de la Guarde parece más que llamativo).
Yo solo puedo decir que sigo encantada con Kidsco, mi experiencia de estos dos cursos es excelente-
 
R
RamonyBelenBulto
01/03/2007 10:24
Esta mañana fui a ver la página de La Guarde y para colmo tienen faltas de ortografía. Yo jamás confiaría la educación de mis hijas a una guardería donde no saben ni esribir correctamente, ¡menuda educación pueden dar a los niños! En la página web lo primero con lo que me topé fue "San Chinarro"...
 
M
martinez314
01/03/2007 10:19
Pues yo llevo a mi hijo a Baby Team y estoy encantada.
- Nunca he visto sábanas encima de las cunas.
- Si me han dejado recoger al niño cuando lo he necesitado.
- Me han llamado cuando ha habido algún problema.
- Siempre tienen la misma profesora y hay otra persona de apoyo.
- He visto como en el aula de bebes la profe daba de comer a 4 niños a la vez, cada uno en su trona y los niños esperan a que les toque su turno sin llorar ni quejarse ni ná. No es como en casa.
- Mi hijo se echa encima de la profesora cada día, encantado de estar con ella, y sólo tiene 8 meses. Cada día cuando le recojo, se despide de su profe con abrazos y carantoñas.
- Te dejan entrar hasta el aula y a mi me encanta. No te dejan pasar la silla más allá de la alfombra. ¿Para algunos es pecado que nuestros sucios pies pisen el suelo donde nuestros hijos gatean? Pues aconsejo a esos que no lleven a sus al parque o que leviten por su casa. No se puede poner algodones a cada segundo bajo nuestros hijos. Tienen que aprender, desarrollarse e inmunizarse. Y poniendoles en una busbuja sólo conseguirás que sea un niño enfermizo y debil.

Yo estoy encantada y no puedo quejarme en absoluto. Todo lo que puedo decir son maravillas de esta guardería. Es posible que estuviera mejor conmigo? Pues, sinceramente, no lo sé. A veces tienes demasiadas cosas que hacer para estar pendiente de él todo el día.

Para quien pueda pensar que no tengo ni idea sobre niños, soy la 14 de 15 hermanos, tengo 3 hijos, 49 sobrinos y 3 sobrino-nietos. Creo que de niños sé un rato.
 
B
buscandoguarde
28/02/2007 01:55
HOla se me olvido contar que en BABYTEAM me dijeron que tenían cámaras para ver a los niños pero que solo se podía acceder 10 minutos al día en un horario fijado por ellos. Me dijeron que era imposible tener las cámaras enchufadas todo el día y que los papás accedieramos cuando quisiéramos ya que estaba prohibido por la ley, ya que solo se permitía 10 minutos al día pra proteger a los menores! OTRA MENTIRA MÁS!!!

Acabo de ver el programa de Mercedes Milá sobre guarderías y una de ellas tiene cámara y te puedes conectar durante todo el día y a la hora que quieras.
Por cierto, no sé cual es la guardería que sale en el programa, pero espero no averiguarlo!

Como sé que voy a recibir de nuevo críticas sólo decir que no llevé a mi hijo a esta guardería por el cúmulo de mentiras que me dijeron y porque fui, yo por un lado y mi hermana por otro y a cada una nos contaron una película distinta.

Saludos


 
E
elecar
26/02/2007 11:30
SEHAPASAO dijo:

Estoy hablando de La Guarde, en Virgen del Cortijo y Santa Susana, que encima tiene el morro de decir que están en Sanchinarro. Santa Susana de toda la vida ha sido la UVa de Hortaleza. Vamos que.....

Solo una aclaración Santa Susana No es la UVA de Hortaleza.
 
C
cocoloco73
26/02/2007 11:24
Nadie dice que la atención sea mala, las profesoras están muy bien, de lo que nos quejamos es de los precios, que nos parecen excesivos y más viendo los medios de los que disponen, que no son la pera.
 
V
Vecisanchi
26/02/2007 11:08
Este es el tercer año que llevo a mi hijo a la guarde y estoy encantada.El se lo pasa fenomenal y va muy contento.Hay muy buena comunicación con las profes.
En cuanto a la comida de catering ,hace poco escuche que era mucho mas equilibrada y saludable que la que se hacia directamente en muchos coles.
De bebe cuando le empezamos a dar papillas (en la guarde lo pedimos bastante tarde ya que yo por la tarde ya se las daba en casa)la directora me llamo para comentarmelo ya que le parecio raro que no empezaramos antes pero respeto nuestra decisión.
En cuanto a precio, por favor, que alguien me indique otra guarde ,que no sea de la comunidad de Madrid y este en Hortaleza que sea mucho mas barata.
Yo de momento no la he encontrado.Mi otro peque ira a la Guarde dentro de poco.
(no me llevo comisión por decir esto pero quiero que los padres que dejen a sus hijos esten tranquilos porque los dejan en manos de profesionales)

Un saludo

 
A
anitadiminuta
24/02/2007 20:15
Release, del tema de la termomix no he dicho que sea malo (yo la tengo) sólo que como se pongan a hacer la comida de los niños en termomix se pueden tirar toda la mañana.

Y lo que dices del catering es mentira .Y antes de hacer ese tipo de comentarios deberías pensarte las cosas dos veces. Yo puedo decir que me gusta más una o la otra, pero no me inventaría jamás algo así, me parece superfuerte.

Aparte de que lo he visto, porque el tema de la comida es de las cosas que más me preocupan de las guarderías, sé por una cuidadora que despidieron, y que por tanto no tiene ningún motivo para hablar bien de la guarde, que para los niños se compra lo mejor de lo mejor en comida. Y hasta sé donde la compran, y no es precisamente el carrefour o el alcampo.

mabes, si a mi me hubieran hecho eso es que directamente hubiera denunciado, pero como te digo en ese sentido no tuve ningún problema. Pero bueno es saberlo, por si acaso.
 
M
mabes
24/02/2007 14:16
anadinamita te diré que efectivamente lo que me ocurrió a mi es de jusgado y de denuncia si a mi hijo le hubiera ocurrido algo porque que le introduzcan alimentos isn indicación del pediatra le podía haber causado alergía o algo más grave, por eso saqué a mi hijo en cuanto pude
 
R
release
23/02/2007 23:14
anitadiminuta lo de hacer el ´puré en la termomix, no es una critica, yo tambien la tengo. Y si has hecho pures, tu sabras que estan listos en 20 minutos, osea que tiempo de hacerlos hay y no me parece mal hacerlos ahi.Lo del caterin es cierto se llama D´Angeles para más información.
 
A
anitadiminuta
23/02/2007 20:42
[quote=release>
En cuanto a "LA GUARDE" no hacen la comida alli, se la sirven casi congelada y ellas la calientan en un horno especial,los purés los hacen en la termomix creo [/quote

Bueno, tengo que decir que esto de que se la sirven congelada es mentira yo alucino con lo que la gente es capaz de decir. Por otro lado, yo tengo la termmomix y como me ponga a hacer comida para más de 4 puedo tirarme un mes ;-). Y yo he visto la olla express que usan cuando fui a la visita.
Otra persona ha comentado que la hicieron la introducción de alimentos sin consentimiento. Pues de verdad que en mi caso no tuve ningún problema y es que no introduje ningún alimento hasta los 6 meses y medio....
No digo que sea perfecta, pero es que aqui se leen unas cosas que son de juzgado.
 
S
sehapasao
23/02/2007 11:30
Me alegro que este foro sirva para que nos demos cuenta de que dejar a nuestro hijo en una guardería es más que complicado, nunca estaremos seguros de que es la mejor, si le alimentan bien o si lo tratan como se merece, como a un niño ; pero ante todo que no se piensen que como nos vemos "obligados" a utilizar sus servicios, que abusen, que bastante esfuerzo tenemos que hacer para darles lo mejor y que piensen que son nuestros hijos, que si me hijo me dice que ha llorado en el cole, soy capaz de cargarme a alguien, mínimo que le traten como yo lo hago, con cariño.
 
A
atapia
22/02/2007 16:30
‘buscandoguarde’, por tu nick parece que estás en ese momento de buscar, comparar, sopesar, decidir … por el que hemos pasado muchos. Lo que me sorprende es que sólo hayas dado información de Babyteam, ¿del resto de guardes que has visto te ha gustado todo? Espero que nos deleites con tus opiniones sobre el resto, sino voy a pensar que tienes algún tipo de interés.

Es estupendo eso de sembrar la polémica, y luego querer zanjar el tema.

Respecto de lo que comentas sobre la rotación del personal, lo desconozco.

Lo que sí sé, es que el hecho de que una guardería esté registrada en la CAM, supone controles e inspecciones periódicas, para comprobar que se cumplen los requisitos por los cuales se les concedió la licencia.

Con lo cual, si sucede lo que dices (u otras cosas), y la CAM considera sancionable, actuará en consecuencia
 
Fraski
Fraski
22/02/2007 15:45
Cómo se desmanda todo... es lo que tienen los foros... Este hilo empieza en la queja por un subidón de precio en una guardería de Sanchinarro, y acaba en que por las mañanas, antes de ir a trabajar, dejamos a nuestros bebés en Auschwitz, Belzec y Treblinka (La Guarde, Babyteam y Kidsco...).

Buffffff............


 
R
release
22/02/2007 13:31
Lo de mirar si tiene el codigo de centro es facil, en la pagina de la comunidad,ya hay pocas que no lo tengan y menos si es nueva.
En cuanto a "LA GUARDE" no hacen la comida alli, se la sirven casi congelada y ellas la calientan en un horno especial,los purés los hacen en la termomix creo.
y del resto ningún comentario más, yo hice la entrevista y pase de llevar a mi hija alli, la mitad de lo que cuenta es mentira y ella su aspecto es patetico "barby geriatrica" o peor
 
R
release
22/02/2007 13:24
q
 
E
eimi
22/02/2007 11:52
Decirte que estoy completamente de acuerdo contigo. Me ha pasado justo lo mismo que a ti el día 20 me lo comunican al ir a recoger a mi hijo. Lo peor han sido las formas y la poca seriedad. Como puede ser que estando el escrito con fecha 8 de febrero nos lo comuniquen, por lo menos a mi, el 20 de febrero con tan pocos días para poder reaccionar y sabiendo que mucha de las plazas ya están ocupadas. Me parece un abuso y por supuesto que no cuenten con mi hijo para el próximo curso. Gracias a dios he conseguido plaza en otro sitio.
 
sanchi81
sanchi81
22/02/2007 08:54
a ver si es lo de siempre nunca llueve al gusto de todos, mi prima lo llevaba a mi primer cole en la calle silvano llegando a la glorieta de la M40 a los dos los ha llevado alli y estaban encantados, a recogerlos entrabas a una pequeña salita y te lo daban, llevaban un uniforme de chandal (comodisimo), ¿¿el precio?? ni idea, pero mi prima quedo encantada con la guarde.
 
B
buscandoguarde
22/02/2007 01:44
Ya dije manuelamah que para gustos, colores. Y si tu hij@ está contenta, yo me alegro mucho.

Pero lo que he contado es cierto y si a ti te parece la mejor guardería del mundo yo me alego, sinceramente.
Me parece muy bien que defiendas el lugar donde confías a tu hij@, pero eso no quita que descubras cosas que no sabías y a lo mejor de ese modo las cosas cambien para el bien de todos, y sobre todo de los niños que son lo que importan.

Respecto a lo del personal, sólo tienes que contar a los niños, y hacer cuentas. Previamente informáte en la CAM del personal exijido , no me refiero a las tutoras sino al personal de apoyo, y te garantizo que trabajan en las dos guarderías.

Respecto a la cocinera, creo que alguien te contestó.

Y respecto a lo del cuenco con agua, seguro que tu pediatra no te dice que humedezcas el colchón de tu niños, y los barrotes de su cuna.

Un saludo y por mí tema zanjado!
 

Fin del hilo
55  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento