Volver al foro
R
romeril
30/03/2007 10:55
Eso he querido decir yo pero me he explicado fatal
 
M
Marylebone
30/03/2007 10:17
El Niño Jesús es de área dos. Nosotros somos de área cuatro.
Por urgencias claro que puedes ir pero si el niño tiene que ir al especialista, la pediatra no te deriva al Niño Jesús.
 
R
romeril
30/03/2007 09:45
El Niño Jesús es un hospital al que puede ir todo el mundo sea cual sea tu zona
 
A
asp5
29/03/2007 21:10
¿En pediatria es el Ramon y Cajal? Me han dicho que podemos ir al Ramon, para algunas especialidades de pediatria la Paz y parece ser que tambien nos corresponde el niño jesus. ¿puede ser?
 
F
fcopi
28/03/2007 22:36
hankarna,
el otro dia estuve en el centro de salud y en el mostrador estaban diciendo que las familias que no quieran ser cambiadas de centro pueden permanecer en el actual. Lo que no se puede hacer es lo contrario, si no te corresponde el nuevo no hay manera de que te lo den, pero si quieres permanecer en el de hortaleza, por lo que decian es posible..llama e informate de 1ª mano
 
S
stan
28/03/2007 19:52
Aunque abran el hospital de San Sebastián de los Reyes seguiremos en el Ramón y Cajal (temas de Ginecología y maternidad en La Paz) ya que pertenecemos al área 4. El nuevo hospital pertenecerá a una nueva área sanitaria
 
R
romeril
28/03/2007 10:01
Pumy, en cuanto a los médicos de VIrgen del Cortijo, yo tengo una experencia buenísima tanto con la pediatra de la mañana Carmen Mustieles (que para mi desgracia la perderé porque me toca el C.S. Sanchinarro) que es un cielo con los niños, absolutamente adorable y siempre dispuesta (le puedes llamar durante la consulta para preguntarle lo que quieras) como mi médico Sergio Casado (en la tarde) que solo he ido unas 4 ó 5 veces pero es un médico de los que se nota que tienen una vocación intacta. De este último mis vecinos también lo tienen y están igual de encantados así que es general.
En cuanto a La Paz para obstetricia es el mejor de todo Madrid y casi de España, de hecho los embarazos complicados de toda la región los derivan allí.
 
P
Pumy
28/03/2007 01:36



De momento es el ramon y cajal como dice, pero con la apertura de los nuevos hospitales cercanos como es el de alcobendas , van a haber modificaciones, no se si afectaran al barrio o no, sinceramente lo desconozco. Como partos la Paz a mi me ha ido muy bien, me salve de hacerme una cesarea gracias a la intervención de los medicos en mi primer parto, y el segundo la verdad q casi ni les di tiempo a decir q vengo,pero también he de decir q el trato q tube en mi 4 mes de embarazo q por desgracia sufri un colico nefritico, por una enfermera o auxiliar no recuerdo bien , fue nefasto, no asi por el resto del personal, q me atendio correctamente en todo momento, y en el ramon y cjal nunca he tenido malas referencias, de momento , bueno una si pero no merece la pena ni nombrarlo, no es el hospital es la persona !! en fin a mi tambien me ha tocado el de virgen del cortijo, no tengo ni idea de como son los medicos, xq no suelo ir mucho, alguien conoce a la doctora bello? es la q me ha tocado!! en fin esperemos el barrio vaya prosperando no solo con nuevos ambulatorios , sino con comercios y demás!
 
M
mergon
27/03/2007 11:53
Muchas gracias.
 
R
romeril
27/03/2007 11:52
Es el Ramón y Cajal para todo menos para obstetricia que es La Paz, creo.
 
M
mergon
27/03/2007 11:50
Hola, igual ya lo habéis comentado en algún otro mensaje, pero desconzco cuál es el hospital de referencia del barrio, pronto me trasladaré y me gustaría saberlo.

Muchas gracias.
 
H
hankarna
17/03/2007 19:14
Yo soy de pintor lucio muñoz, y no entiendo porque cojones no me dejan en el ambulatorio donde estoy ahora de hortaleza, pues me va mejor que el de virgen del cortijo. Ya que no me va a tocar el nuevo, que me dejen como estoy.
 
sanchi81
sanchi81
16/03/2007 17:37
ya me enterado nos quedamos en el viejo porque todos los impares de pi y margall pertenecen al viejo, dices de callejeros, pero a ver si virgen del cortijo es un barrio, y sanchinarro otro yo que precisamente vivo bastante alejada de virgen del cortijo ¿como me toca ese teniendo el otro bastante cerca? es que es de cajon como dicen por ay arriba todo va según la cercania
 
S
stan
16/03/2007 16:49
Yo soy médico de familia y trabajo en el área 4 en otro centro de salud, todavía falta por construir otro centro en Sanchinarro. El que inauguran en unos días va a tener en total 5 médicos de familia y 2 pediatras (me parece poco)de momento.
 
E
EMA
16/03/2007 09:18
Muchas gracias por vuestra colaboración, tendré que ir el día 23 para que me arreglen los horarios porque me interesan los dos de tarde...
 
J
J053
15/03/2007 20:44
Ema, el horario de tarde creo que es a partir de las 15:00 horas + o -.Y el de la pediatra es por la mañana, a partir de las 8:00.
En lo que se refiere a como son, el Dr.Jaime Villa no tengo ni idea, pero la pediatra me han dicho que es encantadora, es la que está ahora de tarde en el centro de salud de Virgen del Cortijo.
 
E
EMA
15/03/2007 08:55
Hola luro.
Yo también he recibido la carta y me han asignado el Dr. Jaime Villa. Estáis comentando que es de tarde pero me ¿podéis decir el horario de tarde exactamente?.
También he recibido la carta para mi hijo y me han asignado en pediatría la Dr. Lourdes Jiménez ¿alguien sabe el horario?.
De estos dos Dr. ¿alguien ha estado con ellos anteriormente y que tal son?
Muchas gracias...
 
S
sanchi2
15/03/2007 00:06
Por cierto veo lógico que por proximidad en cuanto trabaje matrona y dentista en el nuevo centro de salud los pacientes de Virgen del Cortijo podrán ser derivados tambien...es algo de cajón vamos.
 
S
sanchi2
15/03/2007 00:02
j053 dijo:

Según tengo entendido (me lo comentó mi pediatra) es que en el nuevo centro de salud tampoco vamos a tener consulta de RX, así que cuando lo necesitemos nos tocará ir a Ramón y Cajal o a cualquier otro centro que nos corresponda.



Centro de rayos x no hay en prácticamente ningún centro de salud..... a ver si ahora la gente de sanchi va a querer ser los más pijines de Madrid.

Según me han comentado (salvo que habrá matrona y dentista ),el nuevo centro de salud va a ser una copia exacta en cuanto a número de profesionales al de Virgen del Cortijo, al menos hasta que empieze a crecer la población, que lo dudo, porque la mitad de los bloques de pisos de Sanchi están vacios pero tienen dueño: Iker Casillas,bancos, sociedades de inversión inmobiliaria.....vamos especulación pura y dura.Donde más gente hay es en las zonas de pisos de protección, e incluso ahí hay pisos vacios y otros VPO como en el número 7 de Pi y Margall en el que se ven viviendas de VPO en alquiler por 1200 euros al mes...una pena vaya.



 
A
abuelito
14/03/2007 20:59
thecayflow dijo:

Esperemos que al menos los afortunados tengan un centro de salud en condiciones. Lo que hace falta no es abrirlo a toda costa antes de las elecciones, lo que hace falta -además- es que funcione bien...




Y si tienen un Centro de Salud en condiciones que inconveniente ves en esto que dices.... Lo que hace falta no es abrirlo a toda costa antes de las elecciones....


No se, ¿tu diras?

 
J
J053
14/03/2007 20:06
Según tengo entendido (me lo comentó mi pediatra) es que en el nuevo centro de salud tampoco vamos a tener consulta de RX, así que cuando lo necesitemos nos tocará ir a Ramón y Cajal o a cualquier otro centro que nos corresponda.
 
thecayflow
thecayflow
14/03/2007 19:21
Esperemos que al menos los afortunados tengan un centro de salud en condiciones. Lo que hace falta no es abrirlo a toda costa antes de las elecciones, lo que hace falta -además- es que funcione bien...
http://www.invision.smileyville.net/smilies/ill%20(5).gif

 
C
carmencc
14/03/2007 18:16
La distribución de centros de salud se realiza según la normativa de callejero sanitario. Es ahí donde se dice que números de calles pertenecen a un CentroDeSalud u otro.
Alguien que trabaje en Sanidad pública os puede informar mejor.
En cualquier caso, las posibles quejas no tienen sentido porque no es algo discriminatorio contra ti (bueno, ni contra nadie).

 
K
kikasam
14/03/2007 14:51
Hola,
efectivamente, para situarnos: todos los que vivimos en el lado del Atrium-Caprabo, edificio Mirador, Sanitas, etc (a ese lado de Avda. Fco. Pi y Margall) nos jo..... y nos quedamos en el centro de salud de Virgen del Cortijo. Se nos ha discriminado claramente. Eso de no cargar en exceso al nuevo no es cierto ya que cuando sigan entregando casas los mandarán al nuevo por vivir "al otro lado de la Avda."
Además me surge una duda, el nuevo centro tendrá dentista, matrona, etc (es decir, ciertas especialidades), ¿los de un lado debemos irnos al quinto pimiento, mientras el resto del barrio tiene estos servicios al lado?

Me gustaría saber si esto es así, porque estoy dispuesta a poner las quejas que hagan falta donde haga falta.

Saludos
 
R
rikitikitavi
14/03/2007 13:46
A mi tambien me han enviado una carta diciendome que voy al nuevo centro de sanchinarro mi médico se llama Jaime Innerarity y esta de tarde. Yo vivo en Isabel Clara Eugenia
 
sanchi81
sanchi81
14/03/2007 09:34
hola a mi me han enviado una carta de que mi medico el doctor villa se va al nuevo pero que a mi me cambian a una doctora de mañana en el de virgen del cortijo vivo en atrium alguien mas sabe algo de porque teniendo centro de salud en el barrio nos dejan en el viejo??
 
HADA GM
HADA GM
10/03/2007 23:19
Gracias luro
 
S
sanchi2
09/03/2007 00:56
korai dijo:

Hola.
Yo me acabo de cambiar de médico y el que me han asignado dice que le trasladan al nuevo centro cuando lo abran y a sus pacientes con él, aunque en adminitración del cs virgen del cortijo me dijeron que por la zona me correspondía este centro, el de VC. Supongo que cuando se vaya acercando la fecha de apertura se aclarara todo.

Saludos


Se trasladan los pacientes que vivan en la zona cubierta por el nuevo centro de salud. A mí por suerte me toca el nuevo, porque en la Avenida esta de Manoteras siempre que me acerco con el coche hay obras, polvo, baches, se aparca fatal....
 
HADA GM
HADA GM
09/03/2007 00:41
Hola
todavia no he llegado al barrio.
Pero me podeis decir donde va a estar el centro de salud?
para ir situandome
Gracias
 
J
J053
08/03/2007 20:52
Segun la pediatra de mi hija, nos tienen que mandar una carta perosonalizada con las pegatinas de los médicos que nos corresponden en el nuevo centro de salud, ellos (supongo que serán los de la consejeria de sanidad) nos cambian automaticamente de centro y de médico.
 
K
korai
08/03/2007 20:52
Hola.
Yo me acabo de cambiar de médico y el que me han asignado dice que le trasladan al nuevo centro cuando lo abran y a sus pacientes con él, aunque en adminitración del cs virgen del cortijo me dijeron que por la zona me correspondía este centro, el de VC. Supongo que cuando se vaya acercando la fecha de apertura se aclarara todo.

Saludos
 
R
rafag
08/03/2007 19:53
yo la he recibido ayer, y es una carta sin destinatario.
imagino que irán poco a poco
 
sanchi81
sanchi81
08/03/2007 18:55
yo vivo en atrium y no he recibido nada, puff con la suerte que tengo fijo ke se ha perdido por el camino
 
Fraski
Fraski
08/03/2007 18:54
Romeril dijo:

Nosotros no hemos recibido nada ¿se supone que si no lo recibes te quedas en Virgen del Cortijo o es que están con el mailing y no han llegado a todos los sitios?
geles, perdona por la indiscrección pero quién es tu médico?


Romeril, a mi me llegó hace un par de días, y hay gente del foro que la recibió hace casi un mes, creo que van poco a poco. Además, se trataba de un mazo de cartas sin destinatario dejadas junto a los buzones.

Por otra parte, como digo, a mi me lo han dejado pero precisamente creo que yo estoy en la zona que teóricamente se quedaba en V. del C. (creo que era Pi y Margall entre la salida N-I y la rotonda del agujero).

A ver si entre todos lo aclaramos. Un saludo.
 
R
romeril
08/03/2007 17:04
Nosotros no hemos recibido nada ¿se supone que si no lo recibes te quedas en Virgen del Cortijo o es que están con el mailing y no han llegado a todos los sitios?
geles, perdona por la indiscrección pero quién es tu médico?
 
G
geles
08/03/2007 17:00
yo he llamado al ambulatorio y me han dicho que me quedo en el ambulatorio de virgen del cortijo y que mi médico se va al nuevo centro de salud
 
Fraski
Fraski
08/03/2007 16:29
Sí, yo también la he recibido. Lo que me extraña es que la están dejando también en las urbanizaciones que supuestamente parecía que iban a quedar aún en el C.S. Virgen del Cortijo. ¿Se sabe algo más de esto?

Saludos,
 

Fin del hilo
77  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento