Volver al foro
P
patricias
12/03/2007 14:28

colegio el valle, estais contentos?

¿Está contento alguien que llevó a su hijo al colegio El Valle?

5.579 lecturas | 14 respuestas
Me gustaría que alguien que hubiera llevado a su hijo al colegio El valle comentara si está contento con dicho colegio o no.
Mi intención es llevar a mi hija alli, tiene 3 años, y sé que es difícil y no descarto intentarlo si no en El Valle de las tablas.
Por favor, podeis darme alguna opinión?
Muchas gracias.
 
M
mamaco
20/03/2007 23:04
Patricias, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra ! qué fácil es criticar, seguro que tienes tús razones,
suerte con el objetivo, por los hijos se hace lo que haga falta,
marido de mamaco

pues no hay chanchullos ni na para conseguir las plazas
 
mariajesuslopez
mariajesuslopez
20/03/2007 08:41
Bueno, entonces podría decir alguien que lleve a sus hijos al Colegio El Valle que le parece, si esta contento?, Que tal es el profesorado?. Yo he ido a informarme y parece que esta bien. Me dijeron que daban 7 horas de ingles a la semana y natación en horario escolar, pero claro hasta que no estan dentro no puedes saber si las cosas funcionan. ¿Tienen contacto durante el curso con los padres para informarles de como va su hijo?, ¿el gabinete psicopedagógico funciona?. Gracias.
 
A
asp5
19/03/2007 21:21
buscate otro colegio cerca de tu casa, que hay muchos y muy buenos.
 
T
tr19be
19/03/2007 20:06
Patricias, si te dejaramos empadronarte en nuestros barrio, tus hijos les quitaran las plazas de los colegios a los nuestros y eso no esta bien.
 
B
BBAR
19/03/2007 12:09
hola patricias¡

No te quiero desanimar,pero lo que pides hoy por hoy ya es imposible,me explico,hace unos años tu podias empadronar al niño/a en cualquier lado pero desde hace un par de años, desde que se empezo a poner chungo el tema de las plazas es OBLIGATORIO que este empadronada la unidad familiar ,lo cual es una movida increible.
El tema del Valle de Sanchinarro es mas complicado porque ya estan reservadas las plazas de los niños que pasan de guarderia,yo pondria en primera opcion el de las Tablas
Te deseo mucha suerte porque se la desesperacion que supone el tema "cole".Un saludo
 
C
croque
19/03/2007 10:34
patricias !!! Esto es flipante !!!!!!!!

Pero ya puestos os cuento mi problema.
"Es el siguiente: a mí este año me hace falta pasta y como trabajo para otros, con nómina, no puedo engañar a hacienda. Estoy seguro que recibiré críticas por lo que voy a comentar, pero... necesitaría que alguien me ayudara a realizar una gran estafa, no tengo ni una sola amistad que me pueda ayudar."

Dejo mi e-mail por si alguien me puede ayudar. Gracias.
mucho_morroYpoca_verguenza@yahoo.es
 
anlaver
anlaver
18/03/2007 17:48
Yo también soy de la Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes y tengo el mismisimo problema...Tengo unos amigos viviendo allí pero me parece muy descarado pedir que enpadronen a mi y a mis niñas en San Chinarro...No es gusto porque la gente que vive allí realmente es la que tiene el primer derecho de acceder al colegio. Por otro lado, me gustaría que pudieras conseguirlo tú y toda la gente que quiere una buena educación para sus hijos...que al fin y al cabo es lo que más nos inporta. Un saludito.
 
P
patricias
16/03/2007 19:46
Mi hija tiene 3 años e inicialmente quería llevarla a un colegio privado, pero me he quedado sin plazas.

Después de mirar y mirar todos los colegios de la zona, quiero llevarla al Colegio El Valle de Las Tablas, puesto que en el de Sanchinarro, me comentaron en el colegio que con menos de cinco puntos este año sería imposible.

Mi problema es el siguiente: no vivo por la zona, vivo en Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes, por lo que no tengo ni un solo punto para El Valle de Las Tablas, con lo cual lo tengo muy difícil aunque sea nuevo. Estoy segura que recibiré críticas por lo que voy a comentar, pero... necesitaría que alguien de la zona de Sanchinarro o de Las Tablas me dejara empadronarme en su casa, no tengo ni una sola amistad allí, únicamente sería el tiempo que me es necesario para obtener los 4 puntos para tener alguna oportunidad.

Dejo mi e-mail por si alguien me puede ayudar. Gracias.
pablo-mluz@hotmail.com
 
J
juanbel
15/03/2007 20:22
hola!!

nosotros llevamos a nuestro hijo de 3 años al valle y estamos super contentos, yo al principio tenía mis dudas y no pensaba llevarlo el año que viene y cambiarle al otro, pero el peque se ha adaptado fenomenal, le quieren muchisimo y lo más importante es que el viene muy contento todos los dias.

un saludo
 
L
lilibit
15/03/2007 20:09
Hola, estoy un poco perdida. A mi me gustaria llevar a mi hijo el año que viene con dos años ya que este año todavía no me lo cogen.

Puede alguién decirme como va eso de los puntos? cuántos se necesitan para dos años? y cuántos puntos dan y por qué motivos?
Gracias
 
Angrod
Angrod
15/03/2007 11:04
1º ed. infantil con 4 puntos
 
G
gfb
14/03/2007 21:40
Hola,
¿sabéis con cuantos puntos entraron el año pasado en el colegio Valle?
Gracias
 
P
patricias
14/03/2007 20:51
Gracias por tu información anlaver.
Saludos.
 
anlaver
anlaver
13/03/2007 19:36
Puedo tranquilizarte un poco y decir que tengo amigas que llevan a sus peques a ese colegio y la verdad es que hablan maravillas de el....Es por ello que yo me he animado para entrar a mi hija. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento