Volver al foro
E
Epm
19/03/2007 18:34

M40

¿Quién inauguró el enlace de Las Tablas con la M-40?

12.616 lecturas | 44 respuestas
En la web del Ayuntamiento, dice:

"20.03.2007 - 11:00
Inaugura el enlace de Las Tablas con la M-40

El alcalde de la Ciudad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, inaugurará el enlace de la M-40 con el barrio de las Tablas. Nota: a las 10.00 horas, saldrá un autobús desde la calle de Sacramento para los medios que deseen asistir a este acto.

Glorieta de la avenida de Niceto Alcalá Zamora con c/ Alcalde Conde de Mayalde"
 
1
12341234
29/03/2007 10:16
En el de manoteras tiene mucho que ver el de avenida de los ventisqueros............:9
 
M
MALUMB
28/03/2007 12:53
YO COJO TODOS LOS DÍAS EL 150 A LAS 8.30 Y LLEGO A LA PLAZA DE LOS SAGRADOS CORAZONES A LAS 9.30, NO HE NOTADO PARA NADA LA APERTURA DEL NUEVO ACCESO A LA M-40. CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE PARA MUCHA GENTE NO HAYA VENIDO BIEN, (UN EJEMPLO A MI HIJA QUE VA HASTA POZUELO SI) PERO LA PREGUNTA INICIAL ES SI HAN MEJORADO LAS OTRAS SALIDAS. ¡PUES NO! Y NO ES CUESTIÓN DE CREAR POLÉMICA ES CUESTIÓN DE SER REALISTAS Y SINCEROS CON NOSOTROS MISMOS.
 
V
vcortijo
28/03/2007 10:56
Yo sí he notado que hay menos tráfico por las mañanas en la rotonda de Caser. Pero donde más lo he notado ha sido por las tardes en la rotonda de Arturo Soria y en el nudo de Manoteras. Así que bienvenido sea el túnel.
 
V
vbg
28/03/2007 10:30
12341234 y Rafag: mi intención no era sembrar polémica ni alimentar la ya existente.

Sólo tenía la esperanza de recabar información real y objetiva sobre el estado de los accesos de Sanchinarro tras la apertura de este nuevo acceso a la M40.

Por mi parte, mi experiencia es la siguiente:
Yo salgo de Sanchinarro por la mañanas en el bus 174. En su recorrido pasa cerca de la salida de Arturo Soria. En ese semáforo no he observado mejoría.
Más adelante, este bus atraviesa la rotonda de Caser: tampoco observo diferencia.

Creo que aún tenemos pocos testimonios para poder sacar conclusiones. Por eso animo a todos a contarnos su experiencia. Si es posible de forma clara y veraz. Montar polémica sobre esto puede hacer que no quede claro la situación real de los accesos de Sanchinarro.

De nuevo, gracias a todos!
 
R
rafag
28/03/2007 09:19
1234, más bien es que ya están los de siempre intentando coartar la libertad de expresión de los que piensan distinto, o de los que dicen algo que no les gusta.
Si a ti te viene bien cojonudo para ti, yo no te critico, pero tanto te cuesta RESPETAR las opiniones? (sean favorables o en contra de lo que tu piensas)
Por qué no puede la gente quejarse, o discrepar con tus opiniones?
El único que te quejas eres tú de los que no opinan lo mismo que tú.
Tan solo era una respuesta a Vbg, que preguntaba si el resto de salidas seguían atascadas, si no podemos explicarle como siguen, porque a ti te disguste, vamos bien¡¡¡¡¡
un saludo
 
1
12341234
28/03/2007 09:03
Venga a quejarse............

Pues mira yo ´usaba´ la rotondita cogia la avenida ilustración.... , y luego M30 hasta el puento los franceses..........
Y ahora por ahi......son mas km, pero menos frenazos menos cambios de marcha, menos nervios y se tarda menos...., Asi que no digais que no vale para nada..
Por cierto estas incorporaciones y desvios, las hacen tecnicos cualificados que por regla general saben lo que hacen....
Pero vamos el día que hagan algo que no se critique aqui...... no me lo creere...
Y por cierto que no venga bien a algunos no quiere decier que no aya gente beneficiada........ por que vamos....... ..
 
R
rafag
27/03/2007 19:45
preguntáis si ha servido para desastacar otras salidas, yo sigo utilizando la rotonda de caser, y aunque estos días no está con tanto atasco, lo achaco más que nada a que estamos a fin de mes, creo que los que salimos de caser, o cogemos la m-30 sur, o la a-1, con lo cual no nos sirve para nada la nueva apertura.
saludos
 
jalper
jalper
27/03/2007 15:08
jumardo dijo:

Otra pregunta, y vaya por delante que yo soy muy torpe para orientarme, pero.. ¿ ;de verdad se puede coger la M-40 norte desde la vía de servicio de la A1 saliendo por la rotonda de CASER? Lo digo porque lo intenté en una ocasión y no fui capaz (insisto en que soy torpe para esas cosas). Desde entonces lo que hacía era coger la M-40 sur por la rotonda de la estación (que es la que me coje cerca) y dar la vuelta en la salida de Gran Vía de Hortaleza.


Saliendo por la rontonda de Caser no se puede. La vía de servicio de la A-1 a esa altura te lleva (a) a Moraleja Green - Carretera Fuencarral o (B) al Minipark de la Moraleja.

Desde donde si puedes, es saliendo por la de Arturo Soria + M11, ya que antes de la rontonda de Caser si hay una incorporación al carril central de la A-I y por lo tanto te puedes "subir" a la M-40. (Madre mía, que lío). Al menos eso es lo que yo hacía antes de que abrieran el túnel.
 
J
jumardo
27/03/2007 13:53
Otra pregunta, y vaya por delante que yo soy muy torpe para orientarme, pero.. ¿ ;de verdad se puede coger la M-40 norte desde la vía de servicio de la A1 saliendo por la rotonda de CASER? Lo digo porque lo intenté en una ocasión y no fui capaz (insisto en que soy torpe para esas cosas). Desde entonces lo que hacía era coger la M-40 sur por la rotonda de la estación (que es la que me coje cerca) y dar la vuelta en la salida de Gran Vía de Hortaleza.
 
T
Troglodita_2
27/03/2007 10:00
vbg dijo:

Está claro que para los vecinos que necesitan salir de Sanchinarro por la M40 sentido A6 les viene bien esta nueva salida del barrio.

Pero lo que yo preguntaba es si desde que se ha abierto este enlace con la M40 se nota menos atasco en general en el resto de los accesos.

Me gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias!


Por la salida de Arturo Soria: mismo atasco de siempre.
 
JJMato
JJMato
27/03/2007 09:23
altavelocidad dijo:

jjmato dijo:

no termino de ver muy clara la utilidad de esta conexión...hubiera sido más útil una salida adicional a la M40 sur...


Veamos. Situación antes de la apertura:

M-40 sureste/sur: acceso desde rotondas de A.Soria (vía M-11), Estación de Hortaleza (directa), y Caser (por la vía de servicio de la A-1. Subtotal: TRES

M-40 noroeste/oeste: acceso desde... Vaya. No había acceso. Subtotal: CERO.

A veces me cuesta creer que los compañeros del foro vivan en el mismo barrio que yo. Sin ofender.

Saludos.


Efectivamente, fué un comentario muy desafortunado por mi parte, no pretendía ofender a nadie, simplemente estaba personalizando mi punto de vista, cuando realmente el fin es realmente útil...lo siento

un saludo
 
J
jumardo
27/03/2007 07:51
mac1 dijo:

..Si tu sigues utilizando la salida por la estación de hortaleza, podías contestar a vbg como estan ahora dichos accesos.

Ahora estoy saliendo muy pronto por temas de horario en el curro, y no cojo atasco ni lo cogía antes. Pero cuando vuelva a salir en hora punta, por lo que veo voy a seguir teniendo el atasco.

A mí la verdad no me parece muy lógico que cada entrada o salida del barrio esté en un punto distinto. Lo lógico y lo que se ve en todas partes es que haya una entrada y salida juntas en el mismo punto. Por ejemplo en nuestro caso, que hubiera una en sanchinarro y otra en las tablas.

Cuando coges la salida de la M40 hacia la M11 - Arturo Soria, pasas al lado (literalmente a un metro) del carril que da a la rotonda de la estación. En la salida nueva de la Galp, da la impresión de que se podría conectar con la M40 en el otro sentido usando la vía de servicio que pasa delante, igual que también parecía fácil que al salir en la otra dirección se pudiera enlazar con el carril de incorporación a la A1 desde la M40.

Lo cierto es que en hora punta nadie se libra de tener atascos, pero parece que con un poco más hubiéramos podido ganar bastante.
 
J
JGDT
26/03/2007 16:42
Rotonda de la estación:

Igual de mal que antes. Ahora los policías se ponen más tarde, sobre las 8:45. No entiendo como no ponen semáforos ahí, y nos ahorramos tener a los municipales todos los días ahí.

Saludos.
 
M
Mac1
26/03/2007 14:45
Por lo que yo se tienes que seguir yendo por la estación de hortaleza, o por la M11 si quieres entrar en sanchinarro. Lo que sucede es que muchos de los que usabamos las otras salidas lo hacíamos para coger la M40 dirección A6. Ya que ahora salimos por el tunel supongo que habrá mejorado el tráfico en el resto de salidas. Si tu sigues utilizando la salida por la estación de hortaleza, podías contestar a vbg como estan ahora dichos accesos.
 
J
jumardo
26/03/2007 14:01
Me estoy perdiendo entre entradas y salidas...

Si yo vengo por la M-40 desde la A2, ¿ ;tengo ahora otra manera de entrar a Sanchinarro que no sea salirme a la M-11 y bajar hasta la rotonda de Arturo Soria?

Y para salir de Sanchinarro hacia la M-40 sentido A2, ¿ ;se puede evitar el atasco de la rotonda de la estación de Hortaleza? Porque entiendo que se seguirá atascando, ya que la nueva salida de la Galp no parece que le vaya a quitar tráfico, porque esa salida antes se hacía preferentemente por el nudo de Arturo Soria.
 
M
Mac1
26/03/2007 13:47
No te se decir porque desde que le han abierto no he vuelto a salir ni por la estación de hortaleza ni por el boe ni por la rotonda de caser en horas punta. Espero que te contesten los que siguen utilizando dichas salidas.
 
V
vbg
26/03/2007 13:45
Está claro que para los vecinos que necesitan salir de Sanchinarro por la M40 sentido A6 les viene bien esta nueva salida del barrio.

Pero lo que yo preguntaba es si desde que se ha abierto este enlace con la M40 se nota menos atasco en general en el resto de los accesos.

Me gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias!
 
I
IGO
26/03/2007 13:37
Yo lo probé la semana pasada y es impresionante el cambio, vas casi solo por una via de servicio de dos carriles que te puede llevar hasta el desvío para la carretera de Colmenar, quitandote todo el atasco, ahorras mucho tiempo.

Saludos!
 
M
Mac1
26/03/2007 13:19
Altavelocidad, yo he utilizado esa salida por el boe para ir a la M40 dirección A6, y te tragabas un atasco increíble, además de ir rezando para que no hubiese atasco en el tramo de la A1 o en la incorporación a la M40 junto a los que se incorporan de la A1. Ahora por los túneles me ahorro del orden de 9 Km (mas o menos). No se vosotros pero yo le veo muuucha utilidad.
 
I
IGO
26/03/2007 11:33
Si había un modo de llegar a la M40 dirección oeste, consiste en salir por el BOE, y en la rotonda de Arturo Soria, tomar la salida que va a la via de servicio de la A1, que permite salir a esta antes de la salida a la M40, por lo que puedes tomarla en esa dirección.

Me costó bastante darme cuenta, pero existía esa posibilidad. Pero por supuesto, estoy de acuerdo con todo el mundo en que no existen suficientes salidas (cada vez menos, claro)

Saludos!
 
D
desa
26/03/2007 11:03
que no es util????

yo que salgo todas las mañanas por alli, ya te digo si es util!!!!!
 
JJMato
JJMato
26/03/2007 10:45
no termino de ver muy clara la utilidad de esta conexión...hubiera sido más útil una salida adicional a la M40 sur...
 
V
vbg
22/03/2007 11:39
Por la rotonda de la estación de Hortaleza creo que se puede salir a la M40 sur (direción A2)
 
E
ensa
22/03/2007 11:28
¿Alguien sabe el porque de no hacer un acceso con la m-40 sur al salir del tunel de la galp? ¿O porque no pasando a escasos metros de la N-1 no haber conexionado con esta? No logro entender la logica de hacer unos kilometros de carretera paralela a la m-40 para poder acceder a ella a la altura de colmenar.....
 
V
vbg
22/03/2007 10:11
¿Alguien ha notado que haya menos atasco para salir de Sanchinarro desde que han abierto esta salida a la M40?

Gracias por adelantado!
 
M
Mac1
21/03/2007 13:15
Yo lo he utilizad esta mañana y no hay conexión con la A1
 
E
e05h0003
21/03/2007 12:00
Gracias por las respuestas. Veo que habra que seguir saliendo por la rotonda de la estacion de Hortaleza, y puede que esta obra mejore algo el atasco que se produce allí. Lo que no tengo claro es si desde el tunel nuevo se puede acceder directamente a la A1. ¿Podriais decirlo alguien?
Gracias de nuevo
 
M
Mac1
21/03/2007 10:34
Cierto luro pero entendí que preguntaba la salida desde sanchinarro. Desde sanchinarro tb se puede coger en la rotonda del corte inglés (creo que es la misma que vosotros identificais con la de caser), pero aqui para los que estan mas cerca de la torre mounstruo les viene mejor la de la estación en cuanto a distancia, por atascos no.
 
M
Mac1
21/03/2007 10:12
Lo he estrenado esta mañana y es un auténtico lujo, vas mas solo que la una. Espero que siga así. Desde este ramal no se puede coger la M40 dirección sur, solo norte, no se si harán algun acceso desde las tablas, pero de momento no. Esta dirección solo la puedes coger desde la rotonda de la estación de hortaleza.
 
M
MNM
21/03/2007 10:09
Yo lo he estrenado esta mañana, pero creo que podían haber previsto un enlace para coger M-40 dirección sur y también un enlace con la N-I...
Un fallo muy gordo
 
G
GoLeM
21/03/2007 09:34
jalper dijo:

glutera dijo:

Espero que no sea casualidad, pero hoy estaba mucho mejor la salida a la M-11 por la salidad de Sanchinarro que da al final de Arturo Soria. Espero que se el efecto de la apertura del tunel a la M-40


Pues no se, Glutera, pero yo he salido por el túnel nuevo e iba completamente solo. Por cierto, ha costado Dios y ayuda, pero se va de lujo. al menos por el momento.


Coincido con jalper, yo lo he estrenado esta mañana e iba completamente sólo. Sólo sirve para enlazar con la M-40 Oeste dirección A-6, carretera de colmenar y las tablas.

Ahora si que da gusto salir del barrio a horas "normales"

Salu2 a tod@s
 
jalper
jalper
21/03/2007 09:26
glutera dijo:

Espero que no sea casualidad, pero hoy estaba mucho mejor la salida a la M-11 por la salidad de Sanchinarro que da al final de Arturo Soria. Espero que se el efecto de la apertura del tunel a la M-40


Pues no se, Glutera, pero yo he salido por el túnel nuevo e iba completamente solo. Por cierto, ha costado Dios y ayuda, pero se va de lujo. al menos por el momento.
 
E
e05h0003
21/03/2007 09:22
Por esta nueva salida del tunel se puede coger la m40 direccion sur?
Gracias
 
G
glutera
21/03/2007 09:14
Espero que no sea casualidad, pero hoy estaba mucho mejor la salida a la M-11 por la salidad de Sanchinarro que da al final de Arturo Soria. Espero que se el efecto de la apertura del tunel a la M-40
 
R
rafag
20/03/2007 23:57
joder, que alegria, pensaba que habia que ir hasta las tablas, pero ya veo que no,
 
santosmv
santosmv
20/03/2007 17:18
Hola,
acabo de coger el tunel en dirección salida hacia la M-40 dirección A-6, es un buen tramo con curvas un poco cerradas, pero es una conexión directa que espero que alivie las salida por las mañanas. Puedes salir por las tablas, carretera de colmenar o M-40, lo que no tengo claro es si se puede salir hacia la A-1, pero creo que no.
saludos.
 
jalper
jalper
20/03/2007 15:10
¡Efectivamente, ya están abiertos los dos túneles! Por fin! Ahora a ver qyue tal se sale por ahí..
 
V
Vecisanchi
20/03/2007 14:41
Acabo de mirarlo y ya estan entrando coches por el tunel al lado de la gasolinera.
 
G
GoLeM
20/03/2007 13:54
jalper dijo:

¿Pero no es la misma infraestructura? Quiero decir, que la salida del túnel de Galp hacia la M-40 llevaba mil años terminado y sólo faltaba la parte de las Tablas para darle el banderazo de salida, ¿no? Faltaba, básicamente, el puente sobre la N-1 y creo que es una de las cosas que se han inagurado hoy. En fin, ya lo veremos cuando volvamos a casa...

< a href=http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.e49f4f1e80d0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=91a71317e0f61110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&vgnextfmt=especial2&tipofichero=presentacion target=_blank >http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.e49f4f1e80d0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=91a71317e0f61110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&vgnextfmt=especial2&tipofichero=presentacion< /a >


Quiero pensar que si, pero que nos vengan vendiendo que el acceso M-40-Sanchinarro está activo es contar una verdad a medias. Ya que creo que para todos nosotros es más crítico salir del barrio que entrar en el, sobre todo si piensas que 500 metros más adelante hay otra entrada al barrio.

Pero bueno a ver si esta es ya la definitiva.

Salu2 a tod@s
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento