Volver al foro
J
JGDT
10/04/2007 15:05
MALUMB:

Ya estamos politizando y así es como no vamos a ningún lado. Para tu reflexión política, un par de preguntas:

- ¿Qué planes había y hay para Sanchinarro en otros programas electorales?.
- Si hubiera en mayo un cambio de gobierno, con el doble instaurado picado y nosotros calladitos, ¿crees que quién entrara nos iba a perdonar el doble picado?.

---------

La solución es augar la inauguración. Se quiere utilizar la inauguración para ganar votos y si les sale el tiro por la culata podemos hacer que rectifiquen, o que por lo menos no aprovechen el engaño.

Tanto si en mayo hay cambio de gobierno como si no, el que se conseguirá que sea el mismo billete que el de metro, dependerá del ruido que hagamos.

Por cierto, para ganar votos, el Sr. Simancas podría prometer que si gobierna, nos pondría la tarificación que pedimos. Eso sí que sería una razón para votarlo, pero de dar cheques en blanco uno se cansa.

Saludos.

 
E
Epm
10/04/2007 14:22
Cualquier decisión, aunque ya este tomada se puede cambiar.
 
D
desa
10/04/2007 14:03
osea que segun tu la mayoria esta equivocada o es amnesica????
 
M
MALUMB
10/04/2007 13:55
YO SIEMPRE HE MANTENIDO Y SIGO MANTENIENDO QUE LO HECHO ECHO ESTA Y NO LO VAN A CAMBIAR POR MUCHO QUE PROTESTEMOS AHORA…
SOLO HAY UNA MANERA DE PROTESTAR EN UN PAÍS CON DEMOCRACIA Y ES EN ESTE CASO EL 27 DE MAYO EN LAS URNAS. PERO DESGRACIADAMENTE CUADO LLEGA EL DIA EN CUESTIÓN ES COMO SI LA MAYORÍA PADECIERA DE AMNESIA. ENTONCES SEGUIREMOS TENIENDO LO QUE NOS MERECEMOS. MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS
 
J
JGDT
10/04/2007 12:55
jaimerr:

Muy correcto lo que dices. Muy correcta también la explicación que da Altavelocidad. Lo lógico era un billete. Pero: ¿qué hacemos? Aguamos la inauguración. ¿seremos muchos?.

Mi bloque, Sanchinarro V, estaba hecho una mierda y consecuencia de ello no querían firmar la célula de habitabilidad y nos lo entregaron un año más tarde.

El día de la inauguración yo quería aguar a Gallardón el discurso. Como era el único discordante, me colocaron al guardaespaldas al lado y el resto aplaudiéndolo.

Ahora estamos de juicios con EMV, constructor, arquitectos, etc, y el bloque haciendo aguas por todos los sitios.

Saludos.

 
J
jaimerr
10/04/2007 10:24
Arroyo puede que se trate de empresas distintas, pero los madrileños somos todos iguales. (en derechos)

El hecho de que la explotación de esta linea la realice una empresa distinta a Metro de Madrid, o el hecho de que en otras ciudades también se cobre el billete por separado, no justifica la discriminación a la que nos están sometiendo.
(serán causas o motivos, pero no justificaciones)

A parte de la tremenda caradura que han demostrado tener al vender la idea de que se trataba de una ampliación de la red de Metro.

TIMO, ENGAÑO, TOMADURA de PELO.

Muchos de los foreros que defendian la idea de que sólo había que pagar un billete argumentaban que "no tendría sentido pagar 2 veces" o que "era de sentido común que fuera el mismo billete". Y esto, lógicamente lo pensaban por la forma en la que el gobierno regional ha estado haciendo propaganda sobre el ML. Era lógico ya que el mensaje que se lanzaba era que se trataba de una ampliación integrada en la red de Metro.

Pero tambien era lógico desconfiar, aplicar el pensamiento crítico. Por desgracia, nos estamos acostumbrando a que se nos trate asi desde las administraciones.

Salu2!
 
E
Epm
09/04/2007 23:22
En diciembre de 2006 me dijeron lo mismo, que acusaban recibo de mi escrito de queja, quedando registrado con un número y todavía sigo esperando y reclamando la respuesta.
 
S
Strauss
09/04/2007 23:09
Contestación de la queja formulada a la Comunidad de Madrid, vosotros teneis más suerte, a mi metro de Madrid todavia no me ha contestado.

Se ha recibido en esta Unidad su escrito de queja, quedando registrado con el número 03542/2007.
Una vez comprobado su contenido, se da por admitido y se envía para su estudio y resolución del  Consorcio Regional de Transportes.
Tan pronto como se elabore la oportuna respuesta, lo pondremos en su conocimiento.


Atención al Ciudadano
COMUNIDAD DE MADRID







Las sugerencias y quejas formuladas de acuerdo con lo previsto en los Decretos 22/1999 y 21/2002, no tendrán en ningún caso la calificación de recurso administrativo ni su presentación suspenderá los plazos establecidos en la normativa vigente.
La presentación de sugerencias y quejas no condiciona en modo alguno el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercitar los que figuren en él como interesados.
Rogamos nos reenvíen este correo para tener constancia de su recepción. Gracias
Normativa aplicable:
Decreto 21/2002, de 24 de enero, por el que se regula la Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid.
Decreto 22/1999, de 11 de febrero, de creación del Defensor del Contribuyente en la Comunidad de Madrid.
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
aje original-----
De: PortalComunidadMadrid@madrid.org >[mailto:PortalComunidadMadrid@madrid.org>
Enviado el: domingo, 08 de abril de 2007 22:46
Para: SUGERENCIAS_Y_QUEJAS
Asunto: Formulario online para sugerencias y quejas

Datos de la unidad o personas objeto de esta sugerencia o queja
Transportes de Madrid
Contenido de la sugerencia o queja
Estimado Sres, me gustaría me informasen de la situación que se está produciendo en Sanchinarro debido a la proxima inauguración del Metro Ligero y su diferencia de tarificación con respecto a la zona A. Según sus informaciones publicadas en la página del metro de Madrid: PARA VIAJAR EN METROMADRID METROMADRID ES LA RED DE METRO DEL MUNICIPIO DE MADRID ( ZONA A ) Billete Sencillo Metromadrid - 1€ Válido para un solo viaje entre estaciones de Metro en el municipio de Madrid (Zona tarifaria A) 10 Viajes Metrobús - 6,40€ Con el billete Metrobús se pueden realizar 10 viajes en MetroMadrid o en EMT indistintamente, sin tener que llevar un billete diferente para cada modo de transporte. Es válido en todas las estaciones de Metro, dentro de la Zona A y en todas las de EMT, excepto la línea Plaza de Colón-Aeropuerto. La cancelación del billete en cada viaje es obligatoria. Para ello sólo es necesario introducirlo en los torniquetes de la estación de acceso. En caso de que éstos no admitan un billete que el usuario aún considere válido, deberá dirigirse al puesto de venta más próximo.

Dentro de la Zona A sólo es necesario un billete y no como lo que ustedes están comentando a la gente que esto es una concesionaria y que van a tarificar como MetroSur o TFM en Arganda. Me pordría usted explicar como dentro de una misma zona tarifaria se puede pagar dos veces? Los vecinos de Villaverde con la nueva ampliación tendrán que pagar también dos billetes? No comprendo la postura tomada por ustedes con respecto a este asunto, pero me gustaría escuchar una respuesta un poco lógica y no como las que ustedes están dando a vecinos de la zona en la que no argumentan ningún razonamiento válido con lo que ustedes tienen publicado en su Web. Por favor si estoy equivocado corriganme, pero creo que Sanchinarro pertenece a la Zona A. Si el metro ligero ha sido una concesión que el precio de ese sobrecoste lo haga la comunidad al igual que hace con la M-45 (peaje en la sombra) y no nos vengan contando mentiras sobre la integración del metro ligero en la red de metro cuando se nos está discriminado. Muchas gracias por su atención y espero una respuesta por su parte.

Saludos vecinos, si me contestan algo decente lo cuelgo.
 
E
Epm
09/04/2007 22:41
Arroyo en el apartado de descargas, tanto de las tablas como de Sanchinarro,está colgado el documento sobre el tren ligero.
Creo que mucho de nosotros nos sentimos engañados porque siempre nos hablaron de una ampliación de metro , después se sacan de la manga una nueva empresa Metros Ligeros, en el documento que hay colgado pone claramente a la izquierda del impreso el logo de METRO DE MADRID ¿por qué vamos a tener otra tarifa?. No era preciso gastar tanto en esta obra, al fín y al cabo es un autobús con una plataforma y catenaria.
 
J
JGDT
09/04/2007 21:22
Induce a error (yo diría ENGAÑO) frases como estas:

- El metro va a llegar a Sanchinarro.
- Contar los km. de metro ligero como de metro.
- Contar las estaciones de metro ligero como las de metro.

Yo diría que error (involuntario) no hay. Describe mejor la situación palabras como ENGAÑO, TIMO, TOMADURA DE PELO, etc.

Saludos.
 
A
Arroyo
09/04/2007 21:13
Si me lo premitis, he puesto este post en el foro de Las Tablas:

Por favor, alguien de los que opina que para viajar en metro y metro ligero debe ticarse el billete una sola vez puede poner un ejemplo de que se haga así en otra ciudad? me sirve de España o de cualquier otra parte.

PD. En ateriores ocasiones, ya he explicado que el consorcio adjudicatario de metro norte, en otras palabras quien lo va a explotar, y Metro Madrid son compañías diferentes, aunque metro Madrid sea una de las empresas que participa en la adjudicación. Sirva de ejemplo Metro Madrid y EMT ó Cercanías, empresas distintas integradas en el Consorcio. Metro Ligero es una empresa más junto con las demás. Tal vez el error es llamarlo metro ligero lo que debiera llamarse tren ligero, lo que induce a error por asociar la palabra metro.
 
thecayflow
thecayflow
09/04/2007 18:49
Hombre desa, antes de dar lecciones de moralina sobre el derecho a discrepar aplícate el cuento a ti mismo.. cuando alguno planteamos nuestra preocupación bien que te jactabas de que fuera lo contrario, así que no vengamos nadie ahora a dárnoslas de nada, y menos de maestros de la conviencia. Te lo digo en tono cordial y con todo mi cariño, vecino. Un saludo.
 
M
markos
09/04/2007 17:19
Cita:
Consorcio Regional de Transportesimprimir >
--------------------------------------------------------------------------------

Datos de interés
Director Gerente: Sr. D. José Manuel Pradillo Pombo.
Dirección: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3 (Santa Engracia, 120)
Código Postal: 28003
Distrito: Chamberí
Teléfono: 91 580 35 90
Fax: 91 580 46 32
Tfno. Información Usuario: 012
Tfno. Información Abono de Transporte: 91 580 45 40

Horario:
* ATENCIÓN TELEFÓNICA:

De lunes a viernes , de 8:30 h. a 14:30 h..

* ATENCIÓN PRESENCIAL ( sólo Abonos Transportes ):

De lunes a jueves, de 8:30 h. a 17:00 h. y viernes de 8:30 h. a
14:00 h.

* INFORMACIÓN SOBRE TRANSPORTE PÚBLICO DE LÍNEAS (012):

- Transporte Publico: De lunes a viernes de 8:00 h. a 22:00 h.,
sábados de 10:00 h. a 22:00 h., domingos y festivos de 10:00 h. a
14:00 h.
Trasportes Próximos: Consorcio Regional de Transportes


Dependencia jerárquica
Organismo Autónomo de la Consejería de Transportes e Infraestructuras


Referencia Legal Normativa
Ley de Creación del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid (Ley 5/1985, de 16 de mayo).


Si queremos conseguir algo hay que ir a por ello, animo vecinos a dar el coñazo.
 
E
EstherCruz
09/04/2007 16:09
Yo me uno a vosotros, por supuesto. De todas formas no os parece raro, que los autobuses 173 y 174 cuesten 1 euro, y que ahora se este hablando de que es necesario otro billete para el metro ligero???
 
R
rodados
09/04/2007 16:09
En referencia a su consulta del día 08/04/2007 a las 12:11:21 :
Quisiera saber si el metro ligero de sanchinarro y las tablas va ha tener el mismo precio de metro, y si va ha servir el metrobus.Tambien si para pasar de metro ligero a metro hay que ticar otra vez o vale el mismo.


Le indicamos que los billetes necesarios para utilizar el Metro Ligero hasta Sanchinarro y Las Tablas serán distintos de los que se emplean habitualmente en la red, a pesar de que sean espacios que están dentro de la zona A de abono.

Por la información que tenemos, que podrá comprobar usted mismo en el archivo adjunto, sabemos que ese Metro Ligero necesitará un billete independiente al del resto de la red (que también costará 1?) y existirán billetes de 10 viajes con un precio similar a los del Metrobus (es decir, 6,40?). Sin embargo, un billete normal de Metro no le servirá para todo el trayecto, sino que tendrá que combinar uno de estos billetes que le acabamos de indicar con el que utilice habitualmente para viajar por Madrid, o bien comprar un billete combinado, como ocurre ahora mismo en las zonas de MetroSur y en el tramo TFM, que cuesta 1,75? y que en este caso sí le permitiría realizar todo su recorrido con un único billete.

Si desea realizar alguna otra consulta o tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 902 444 403.


Le saluda atentamente,

Centro Interactivo de Atención al Cliente de Metro de Madrid

Para más información o respuesta a este correo visite nuestra Web de Metro de Madrid


 
J
juanqui
09/04/2007 13:52
Hola, he intentado indagar mas. Les he mandado un correo indicandoles esto:
¿Como es posible que para utilizar un medio de transporte publicitado en la pagina web de Metro de Madrid y estando en la misma zona A pueda ocurrir esto?
¿Cuales son las razones para que esto se produzca?
Agradecería su contestación.
Un saludo
----

Su respuesta ha sido esta:
En lo que se refiere a la utilización de billetes y la aplicación de sus diferentes tarifas, Metro de Madrid se limita a aplicar lo establecido por el Consorcio Regional de Transportes. Dicho organismo, dependiente de la Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid, es quien dicta el funcionamiento de los diversos medios de transporte público de nuestra región, corriendo sólo a cargo de Metro de Madrid la explotación del servicio.

Por ello, será el propio Consorcio a quien deba dirigirse y quien pueda explicarle los motivos de esta situación. Para tal fin, puede dirigirse a los teléfonos 012 y 91.580.42.60.

Le saluda atentamente,
Metro de Madrid
------

Asi que si alguien encuentra el correo del consorcio (yo lo busque y no lo vi) que lo pase y les machacamos a emails.
Un saludo y a moverse (el que quiera claro)

PD: numeritos me tienes abandonado
 
D
desa
09/04/2007 13:16
jaimerr dijo:

desa dijo:

como yo soy de las que pensaba que solo era un billete y lo defendia, y si esto se confirma admito mi error y me uno a las quejas.

Ahora, he leido en un post que los que deciamos que era solo un billete estamos en contra de sanchinarro...y esto jaimerr es una sandez. (los que tienen una opinion distinta, no estan contra ti, simplemente piensan distinto. Recuerdalo porque es basico para la convivencia)


Desa: entonces, aclarame esto, por favor. ¿cual era tu intención al afirmar rotundamente que no habría que pagar billete extra en el ML?

Salu2!



dar mi opinion en este tema. ¿tan raro es?
 
J
jaimerr
09/04/2007 13:08
desa dijo:

como yo soy de las que pensaba que solo era un billete y lo defendia, y si esto se confirma admito mi error y me uno a las quejas.

Ahora, he leido en un post que los que deciamos que era solo un billete estamos en contra de sanchinarro...y esto jaimerr es una sandez. (los que tienen una opinion distinta, no estan contra ti, simplemente piensan distinto. Recuerdalo porque es basico para la convivencia)


Desa: entonces, aclarame esto, por favor. ¿cual era tu intención al afirmar rotundamente que no habría que pagar billete extra en el ML?

Salu2!
 
L
lopoliro
09/04/2007 12:40
y alguien sabe cuando empieza a funcionar???


hola de nuevo a todos.
 
J
juanqui
09/04/2007 12:22
Aquí va la respuesta:
En referencia a su consulta del día 09/04/2007 a las 12:12:39 :
Querria saber si para ir desde cualquiera de las estaciones de ML ubicadas en la zona A y cualquiera de las estaciones de Metro de esta misma zona se tendran que validar uno o dos billetes sencillo o bonometro. Considero que al estar en la misma zona solo seria uno, pero necesitaria su confirmacion.Muchas gracias


Le indicamos que para poder usar la red me Metroligero usted debera comprar otro billete diferente al sencillo de Metro o uno combinado (al igual que ocurre actualmente con Metrosur).


Le saluda atentamente,

Centro Interactivo de Atención al Cliente de Metro de Madrid

Para más información o respuesta a este correo visite nuestra Web de Metro de Madrid
 
J
juanqui
09/04/2007 12:20
Es increible !!!!!!!!!! no saben ni que contestar. La verdad es que me imagino al colega que recibe el mail diciendole al de al lado "que toca ahora lo de los dos billetes o marear la perdiz"
He vuelto a mandar una pregunta, la contestación cuando la tenga la pego.
Saludos
 
M
markos
09/04/2007 12:16
respuesta hoy a las 08:45
Le adjuntamos un documento con la información disponible acerca de la nueva línea de Metro ligero que unirá Pinar de Chamartín y Las Tablas, incluyendo las tarifas.
lo he mandado a descargas, en él viene las tarifas que son:
Cita:
TARIFAS Y UTILIZACIÓN:

• Va a disponer de un título de transporte propio (ML1) con categorías de Sencillo ML1 (1 Euro) y de 10 Viajes ML1 (6,40 Euros).

• Servirá el Billete Sencillo Combinado.

• Toda la línea pertenece a la Zona A de Abono Transporte.
 
A
anamart
09/04/2007 11:02
RESPUESTA DE ESTA MISMA MAÑANA (9 DE ABRIL):

En referencia a su consulta del día 09/04/2007 a las 08:17:05 :

HOLA, LES ESCRIBO PARA QUE ME ACLAREN SI YO, QUE VIVO EN SANCHINARRO (MADRID CAPITAL, ZONA A) Y QUIERO COGER EL METRO LIGERO HASTA PINAR DE CHAMARTIN Y DE AHI LA LINEA 1 A CUATRO CAMINOS... TENGO QUE PICAR DOS VECES O COMO MI BARRIO ES MADRID CAPITAL Y ZONA A ME VALE EL MISMO BILLETE EL CAMBIO DE TARIFA SE HACE EN LAS TABLAS QUE ES DESDE DONDE SALE A METRONORTE

Le indicamos que por el momento no disponemos de ninguna información al respecto, ya que hasta que no se inaugure no se establecerá la tarifa pertinente.

Si desea más información o tiene alguna duda puede contactar con nosotros llamando al 902 444 403.



Le saluda atentamente,



Centro Interactivo de Atención al Cliente de Metro de Madrid





 
D
desa
09/04/2007 10:11
como yo soy de las que pensaba que solo era un billete y lo defendia, y si esto se confirma admito mi error y me uno a las quejas.

Ahora, he leido en un post que los que deciamos que era solo un billete estamos en contra de sanchinarro...y esto jaimerr es una sandez. (los que tienen una opinion distinta, no estan contra ti, simplemente piensan distinto. Recuerdalo porque es basico para la convivencia)
 
J
juanqui
09/04/2007 10:10
Hola a todos/as
He mandado mi queja a la Espe. Como me gustaría que algunos que nos acusaban de rojos y protestones salieran diciendo si les parece bien o no .... pero bueno ya sabemos que no saldrán.
Os recomiendo que sigamos mandando e-mails quejandonos. yo he puesto un mensaje en el foro de Las Tablas para que lo hagan.
Saludos y a protestar.
PD: Carlos dime el restaurante que he perdido la cena por pardillo.... mira que fiarme de estos ladrones.
 
A
anamart
09/04/2007 07:52
también tienen correo electronico

buenosdias@telemadrid.es
 
A
anamart
09/04/2007 07:30

Otra opción es sacar la protesta a los medios de comunicación. Aunque ya sabeís que no "todo se cuenta" en Telemadrid, si hay un programa matutitno que tiene un buzón del espectador para quejas en el que se sacan todos los asuntos. El teléfono es:

BUENOS DIAS MADRID
902.193.626
 
F
flapas
08/04/2007 22:41
Hola a todos,
Creo que lo que deberíamos de hacer es, a parte de denunciarlo en todas las webs indicadas anteriormente, es comunicarselo a todo el mundo que conozcais en vuestras comunidades, por el boca a boca o inclusive anunciandolo en vuestras comunidades de vecinos mediante una nota informativa, como bien sabeis no todo el mundo consulta estos foros, por otra parte es informar a las asociaciones de vecinos (Las tablas y Virgen del Cortijo, creo que la de Sanchinarro todavia no esta creada)para que ellos por su experiencia intenten mediar con quien corresponda.
Y por ultimo ir todos el día de la inauguración a intentar que nos den respuestas si antes no lo han hecho del porque nos quieren cobrar 2 billetes estando en la misma zona de tarificación.
Intentemos estar todos unidos ya que cuantos mas seamos en nuestra reivindicación, mas caso nos harán, si no conseguimos hacer fuerza ahora una vez implantado será mucho mas dificil.
 
E
Epm
08/04/2007 17:35
En los barrios de Salamanca, Chamberí, Chamartín, y alguno más, las viviendas son mucho más caras y tienen la misma tarifa de metro.
 
C
chinarri
08/04/2007 15:56

quizá, como apunta un forero, se les trata como a nuevos ricos, porque la admón tiene en cuenta la referencia de los valores de los inmuebles. Si hasta la saciedad se ha insistido en el desemesurado valor de las viviendas, es lógico que se tome como base para las tarifas de los servicios e impuestos que soporten los habitantes del barrio.(que no sé si es el caso).
Algún estudioso ha apuntado lo que se ha dado en llamar "la paradoja del propietario" o como no suele ser conveniente la revalorización del piso.
 
A
anamart
08/04/2007 14:51
Ya he mandado mi queja a Esperanza Aguirre en la página de www.ppmadrid.es y también a Gallardón. Además os propongo que tal y como he hecho yo, también mandeís la queja a sus oponenetes en las urnas para tratar de que ésta sea una batalla electoral (que es lo único que les importa).

rafaelsimancas@psmpsoe.es
miguelsebastian@psmpsoe.es

ANIMO QUE TANTO LAS TABLAS COMO SANCHINARRO NO DEBEN PAGAR UN BILLETE DISTINTO DEL RESTO DE LA CIUDAD ¡¡¡PAGAMOS LOS MISMOS IMPUESTOS!!!!!
 
strokents
strokents
07/04/2007 18:54
--Yo toy escribiendo por mi y por toda mi familia. Es una vergüenza que nos cobren un suplemento por utilizar un servicio que ya esta delimitado por zonas y a la cual no le corresponde suplemento alguno. Aqui siempre nos tratan como a nuevos ricosy nos suben los precios de todo. Como no hagamos algo al final se saldran con la suya. Yo no se si se podrian recoger firmas a traves de la AA.VV de las tablas o algo similar. Un saludo
 
L
litos523
07/04/2007 14:08
litos523 dijo:

Aqui os dejo un enlace al diario 20 Minutos, una noticia de enero, sobre la subida de los transportes en Madrid.

Vereis que hace referencia claramente al billete de 10 viajes de Metro Ligero, y a que el precio del billete combinado para Metro-Metrosur y Metroligero sube de 1.15 a 1.75


http://www.20minutos.es/noticia/181224/0/transporte/publico/encarecido/

¡¡Vaya!! No habia puesto el enlace.
 
L
litos523
07/04/2007 14:08
Aqui os dejo un enlace al diario 20 Minutos, una noticia de enero, sobre la subida de los transportes en Madrid.

Vereis que hace referencia claramente al billete de 10 viajes de Metro Ligero, y a que el precio del billete combinado para Metro-Metrosur y Metroligero sube de 1.15 a 1.75
 
J
jaimerr
07/04/2007 11:36
Seguro que muchos de vosotros ya las conoceis, pero para el resto, aqui os pongo unas direcciones a donde dirigir nuestras reclamaciones/quejas/sugerencias:

http://www.ppmadrid2007.es/
http://www.Esperanzaaguirre.org/
http://www.Ruiz-gallardon.es/
http://www.miguelsebastian.es/
http://www.psmpsoe.es/
(...gracias a epm por la info!)

Lo de realizar una protesta vecinal pacífica el día de la inaguración, me parece perfecto.
Hay que sacarle los colores a la presidenta el mismo día que va a "hacerse la foto". Quizás asi reacione ante nuestras reclamación.

Propongo hacer algo similar a lo que hicieron los vecinos de la avenida Manoteras: hacer un uso exagerado de los pasos de peatones para afectar al tráfico. ¿Os imaginais parando el tranvía del viaje inaugural?

En cuanto el travía esté en funcionamiento, propongo saturar su servicio de atención al cliente con reclamaciones.

Otra idea: Si vas a viajar en el tranvía para luego hacer trasbordo a metro, yo propongo no pagar el billete del tranvía (colarse). De esta manera habrás pagado lo mismo que el resto de los madrileños que usan el Metro de Madrid.

Tened mucho cuidado con algunas personas de este foro. Hay un grupo de foreros que han estado intentando convencernos de que no se iba a pagar billete aparte en el tranvía. Bueno, ahora queda claro que las intenciones de estas personas van en contra de Sanchinarro y de sus vecinos.

Si finalmente conseguimos que billete del tranvía sirva para hacer trasbordo con el Metro de Madrid, habrá sido gracias a todos los vecino que nos oponemos activamente a esta discriminación de Sanchinarro. Aunque tambien se beneficien los que no se movilizan e incluso los que están en contra. Será nuestro regalo hacia ellos...

...a los demás ánimo!
 
thecayflow
thecayflow
05/04/2007 20:18
¿Dónde se han metido ahora todos los valientes que hace poco nos criticaban a los que teníamos dudas razonables ante la "ambigüedad" de las autoridades competentes? En fin, valiente es la ignorancia...
 
P
Pad
04/04/2007 19:47
Por si sirviese de algo, (debería teniendo en cuenta que vivimos en el municipio Madrid), he puesto también una queja en Munimadrid.
Más que nada, teniendo en cuenta que está fuera de las competencias del Ayuntamiento, lo que he hecho ha sido exponer el problema y la discriminación por parte de la comunidad frente al resto del municipio de Madrid para pedir apoyo.
Lo dicho, no creo que sirva, pero por probar... os pego el link:
http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form

Saludos
 
N
NEVET
04/04/2007 19:41
Yo también he puesto mi reclamación pero he pedido también que el centro de salud se amplíe en especialidades.
Qué día inauguran?? no dejeis de ponerlo por favor que quiero ir con mi pancarta incluida.

Gracias a todos.
 
B
Bartleby
04/04/2007 19:19
A quién sugirió ir a la taquilla para poner una reclamación, en el Metro Ligero no hay taquillas. Los billetes se sacan en máquinas automáticas y se pica en el tren.
A mí lo que más me cabrea es que la línea de Sanchinarro, ML1, no tiene ningún sentido sino es porque enlaza con tres líneas de Metro Pesado. Esto de la concesión es porque las administraciones, MINTRA, METRO, Consorcio, CAM o quien sea no se pueden endeudar más, pero no entiendo porqué lo pagamos los vecinos.
De cualquier manera mayor disgusto se van a llevar los de las Tablas, que sí, tienen Metro y es la zona A, pero va a ser como el Metrosur, con otra tarifa o billete combinado, en realidad con el mismo coste que el Timo Ligero.
 
L
lipe
04/04/2007 18:23
Yo ya he puesto mi reclamación a la Espe, creo que lo más adecuado seria armarla el dia de la inauguración y ya de paso llamar a las teles para que se hagan eco. Es alucinante, lo unico que quieren es sacarnos las pelas por donde sea. Yo por mi parte, como sea verdad lo del billete diferente me voy a patita hasta Parque de Santa Maria.
 

Fin del hilo
177  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento