Volver al foro
Q
Quercushg
16/04/2007 14:03

¿Alguien conoce a Paloma?

¿Cómo puedo localizar a mi amiga Paloma en Sanchinarro?

3.968 lecturas | 16 respuestas
Mi mensaje no es de coña, no se como localizar a una angigüa amiga que se que se iba a vivir a Sanchinarro, yo tenía sus números anteriores de una casa que vendió y otra de alquiler por la zona de la Plaza de José María Soler, pero a partir de venirse a vivir a Sanchinarro le he perdido la pista y me gustaría volver a saber de ella, se llama Paloma, está casada con un chico que se llama Javier y tienen un niño que tendrá ahora cuatro años que se llama Mateo, por si lo lee ella misma o alguien que la conozca, para que sepa quien soy, nos conocimos en un curso de ofimática en San Sebastián de los Reyes y luego salimos por ahí mucho juntas y además me acompañó en Barcelona cuando falleció mi hermano Justi. Mi correo es Quercush@yahoo.es Gracias
 
Fraski
Fraski
08/05/2007 22:06
De nada, me alegro!!!

Saludos.
 
Q
Quercushg
08/05/2007 21:08
Gracias a todos y especialmente a tí Fraski, Paloma ya se ha puesto en contacto conmigo y no sabeis como me alegro.
GRACIAS
 
D
dragonfly
22/04/2007 09:52
quercushg dijo:

Muchísimas gracias Fraski



quercushg, creo que lo has aclarado suficiente... tranquila y mucha suerte.
 
Q
Quercushg
19/04/2007 18:17
Muchísimas gracias Fraski
 
Fraski
Fraski
19/04/2007 17:23
Tranquila Quercushg, que como ves he tomado las "precauciones" adecuadas, y además tú eres la primera que ha demostrado que no busca nada raro. Los compañeros hacen bien avisando por si acaso, pero no hay problema.

Por cierto, estoy casi seguro de que es la persona que buscas, en cuanto la vea -espero que pronto- le doy tu móvil, como te dije.

Un saludo,
 
Q
Quercushg
19/04/2007 16:10
No quiero ser pesada y aunque se que mas de uno pensará que no tengo que dar explicaciones, me gusta dejar las cosas claras y así por lo menos que no se intente especular, desafortunadamente hoy día pasan muchas cosas para desconfiar, de todas maneras dejo claro que no quiero datos de esa persona, a lo que yo aspiro es a que ella como dije anteriormente si quiere se ponga en contacto conmigo, o que alguien que lea el foro y la conozca le diga "oye que te están buscando en el foro" por eso en el primer mensaje puse que estuvo conmigo y mi familia cuando falleció mi hermano precisamente porque ella si leyera el mensaje o alguien se lo contara por ese dato, sabría quien soy, sin necesidad de identificarme para todo el foro, que no me importa, pero creo que no es necesario.
 
Q
Quercushg
19/04/2007 15:28
Efectivamente como dice fraski yo a el me he identificado y de hecho le he dado mas datos que yo sabía pero que no he querido poner en el foro precisamente para que no esten al alcance de todos pues son datos que no interesan, he dado los básicos ahora como bien ha dicho fraski, los dos nos hemos puesto en contacto a través del correo electrónico y he sido yo la que le he dado mi nombre y mi teléfono de manera que si es la persona que busco y tras darle mí número de teléfono me quiere llamar pues bien y si no como dije anteriormente lo sentiría mucho, pero no pasaría nada, yo en ningún momento sabré donde vive porque me lo diga nadie, de todas maneras no soy ningún ex y no es por nada pero prometo no estar pirada, además esto es un favor que he pedido quien quiera colabora y quien no pues no, de todas maneras vuelvo a dar las gracias.
 
Fraski
Fraski
19/04/2007 07:51
No os preocupéis por la seguridad, nadie va a hacer lo que dice sanchi2.

quercushg me ha enviado un mensaje con su número de móvil, para dárselo a la persona en cuestión (que por supuesto no he identificado en domicilio ni nada por el estilo) para que la llame si así lo desea. De hecho, es quercushg la que se ha identificado, nunca me ha pedido seña alguna de la persona que busca.

Tranquilos, que llevamos muchos años metidos en Internet ;-). De todas formas, gracias por alertar de temas que, desgraciadamente, a veces ocurren.

Salu2,
 
D
dragonfly
18/04/2007 23:36

sanchi2, no lo había pensado, pero tienes mucha razón... que pena tener que vivir así, no?, que tengamos que desconfiar de todo el mundo por las cosas que desgraciadamente pasan a nuestro alrededor...

Espero que no sea como dices, porque efectivamente podría ser peligroso y no es tan descabellado.

 
S
sanchi2
18/04/2007 23:17
Me parece un poco peligroso identificar a una persona y decirle su paradero a un perfecto desconocido/a que pone un post en un foro de Internet.

Puede ser perfectamente un ex-marido posesivo o un ex-novio/a despechado/a
 
P
Pumy
17/04/2007 23:43

Espero q tengas mucha suerte en tu busqueda y siempre recuerda esta frase:


-Mucha gente entra y sale de nuestras vidas a lo largo de los años,pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en nuestro corazón.

Supongo q tu amiga te dejo huella y solo te deseo que la recuperes de todo corazon. SUERTE!!
 
Q
Quercushg
17/04/2007 13:30
Gatun todo es posible, pero no creo esta chica es una persona excepcional y entre nosotras no hubo malos rollos ni nada por el estilo, lo único es que yo tuve una mala racha de salud y me alejé pues no se porque a veces vas dejando las cosas y piensas ya llamaré y pasan los días y cuando te quieres dar cuenta ha pasado demasiado tiempo, de todas maneras si fuera así pues sería respetable lo sentiría muchísimo pero no pasaría nada. Gracias a todos los que me habeis contestado, la verdad es que llevo tiempo queriendo hacer esto pero me daba corte pensaba que algunas personas lo podrían tomar a broma, pero veo que no de verdad que os agradezco muchisímo vuestras respuestas.
 
Fraski
Fraski
17/04/2007 09:21
Te mando un mensaje, conozco a alguien que cuadra con lo que dices.

S2
 
E
Epm
17/04/2007 00:21
quercushg se me ocurre que a lo mejor el nene esté matriculado en alguno de nuestros coles en Sanchinarro y a lo mejor alguno de nuestros niñ@s tiene algún amiguito en clase que se llame Mateo.
Mucha suerte
 
D
dragonfly
16/04/2007 15:26

Que tengas suerte en la búsqueda... es bueno no perder de vista a los buenos amigos y ella te lo agradecerá...

 
Q
Quercushg
16/04/2007 14:06
Perdón he puesto mal mi dirección de correo, rectifico:Quercushg@yahoo.es
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento