Volver al foro
sanchi81
sanchi81
18/04/2007 19:12

Me molesta ....

¿Cuáles son las principales quejas de los vecinos?

1.668 lecturas | 2 respuestas
Bueno visto que cada uno se queja de lo que quiere yo creo este post para que cada uno exponga sus quejas:

1. Me molesta el ruido que hacen los ladrones cuando intentan entrar por la puerta de atras del caprabo a mazazo limpio.

2. Me molesta todos los vecinos que aparcan en doble fila en la puerta del caprabo, "aun teniendo parking GRATUITO" y en algunos casos aparcan en la misma puerta del aparcamiento del edificio atrium donde resido, así como los que no se molestan en llevar el carro a su sitio y lo dejan en medio de la acera tirado o incluso invadiendo la calzada.

3. Me molesta los que sacan a sus perros a las tantas de la mañana y se ponen a gritar como energúmenos al animal para llamarlo.

4. Me molesta que los dueños de los canes no recojan sus "regalitos" y nos los dejen plantados cual pino en medio de una acera.

5. Pero sobre todo me molesta los gritos de los que juegan en las canchas, jolines que tenemos que descansar es que desde mi casa se escucha perfectamente los gritos que estos tienen.

6. Y por ultimo me molesta la gente que se cree que su pensamiento es el correcto, que ellos nunca se equivocan (como muchas veces pasa en este foro), me molestan los que se creen que con el insulto esta todo arreglado, y los que se quejan por todo los que nada le gusten aun sean medidas buenas para el barrio porque vengan de un partido político en cuestión.

CON ESTE MI PRIMER POST DE LO QUE ME MOLESTA QUEDA INAUGURADO EL POST ME MOLESTA ...
 
sanchi81
sanchi81
18/04/2007 19:45
que gente con mas poco sentido del humor salvo el ultimo punto todos los demas son en tono irónico.. pero claro un troglodita jajaja desde el cariño ademas cualquier post es bien acogido en el sistema post jajaja.
 
T
Troglodita_2
18/04/2007 19:36
...que me cuentes tu vida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento