Volver al foro
P
pclmad
25/04/2007 14:09

inauguracion Metro ligero dia 30 de abril

¿Qué información necesitas saber sobre la nueva línea de metro en distrito C?

4.725 lecturas | 3 respuestas
os paso la nota que han mandado a los trabajadores de telefonica en el distrito C

Telefónica escribió:
Mañana se cumple uno de los hitos de distrito C con la puesta en funcionamiento de la línea de metro que pasa por el complejo y cuya estación, Ronda de la Comunicación, está situada dentro de distrito C. A partir de las 15 horas, el metro quedará abierto al público.

El Metro Norte, prolongación de la línea 10 del metro de Madrid, inicia su recorrido en Tres Olivos y lo termina en Hospital del Norte, en San Sebastián de los Reyes. En Tres Olivos hay que hacer un cambio de tren, en el mismo andén, para pasar de la línea 10 a Metro Norte.

La estación de metro de distrito C, se encuentra ubicada dentro de la zona A de la red de transportes de la Comunidad de Madrid, lo que significa que los usuarios podrán hacer uso del abono de transportes de la zona, del billete sencillo de metro o del billete de 10 viajes.

Para salir de cualquiera de las estaciones de Metro Norte (desde Tres Olivos hasta Hospital del Norte) es necesario CONSERVAR EL BILLETE y pasarlo por los tornos de salida.

La frecuencia de los trenes de la nueva línea, será de 6 minutos, y el horario establecido del servicio el que rige toda la red de metro de la Comunidad, es decir, de 6:00 de la mañana a 1:30 de la madrugada.

A partir de la entrada en funcionamiento del metro en distrito C, la Línea Especial de Autobuses que cubre el trayecto del Metro de Fuencarral a distrito C, dejará de prestar servicio. Sin embargo, la Línea Especial de Autobuses cuyo recorrido parte de la Estación de Cercanías de Fuencarral hasta distrito C, sí seguirá prestando el mismo servicio y mantendrá, por el momento, la misma frecuencia en su flota. La línea 172 de Mar de Cristal por su parte, continuará funcionando normalmente.

Además de Metro Norte, el próximo 30 de abril entrará en funcionamiento El Metro Ligero, que cubrirá el recorrido entre Pinar de Chamartín y Las Tablas. Para llegar a distrito C desde Las Tablas se puede coger la línea 10 de Metro que llega directa a Ronda de la Comunicación, el autobús de la línea 172, o
 
J
J053
26/04/2007 20:42
Según me han dicho fuentes fidedignas, nuestro ml lo inaguran el día 7 de Mayo.Si no lo retrasan mas.
 
P
pclmad
25/04/2007 16:04
el próximo 30 de abril entrará en funcionamiento El Metro Ligero, que cubrirá el recorrido entre Pinar de Chamartín y Las Tablas. Para llegar a distrito C desde Las Tablas se puede coger la línea 10 de Metro que llega directa a Ronda de la Comunicación, el autobús de la línea 172,

esto esta mas claro???
 
G
glvela
25/04/2007 15:46
Como bien explicais en el correo lo que se abre el Lunes es Metronorte, pero nada tiene que ver esa inauguración con el Metro Ligero, que minimo hasta el 9 de Mayo no se abrira, como indica una noticia en la página de Metro de madrid.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento