Volver al foro
H
HORTALEZA
30/04/2007 16:58

CANCELADORAS METRO LIGERO EN PINAR CHAMARTIN

¿Qué canceladoras han traído al Metro Ligero en Pinar de Chamartín?

3.313 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
El sábado vi en la estación de Pinar de Chamartín que acababan de traer las canceladoras (me pareció ver 3) para acceder al Metro Ligero: estaban sin desenvalar envueltas en cartón, cerca de las escaleras que suben al ML. Esas canceladoras me imagino que serán de las que cuando salgamos por Pinar de Chamartín después de haberlo cogido en Sanchinarro, tengamos que picar para salir, para evitar que la gente suba sin billete en las estaciones que hay en superficie.
Por cierto, ¿habéis visto que pedazo de rótulo han puesto en la estación de "Fuente de Mora"? Por la noche, cuando está iluminado destaca a lo bestia.
La inauguración de nuestro ML lo van a dejar para la último: según he leído, el día 3 inauguran el tramo a la T4, el sábado 5 le toca al MetroEste a San Fernando, y a la semana siguiente les toca a los Metros Ligeros.
saludos.
 
H
HORTALEZA
03/05/2007 14:17
hola.
hay que subir un tramo de escaleras, pero también hay ascensor para subir al andén.
saludos.
 
B
brujica
03/05/2007 11:49
Hola a todos,

como veo que estáis mas informados, me gustaría preguntar, si alguien lo ha visto o lo sabe, si en la estacion de Pinar de Chamartin, donde se hace el transbordo del ML a las lineas 1 y 4, si dicho cambio es todo en el mismo nivel o hay que subir/bajar escaleras, o hay ascensores... es decir, si vas con un bebe, ¿es fácil el trasbordo o no?
Imagino que si está preparado para minusválidos, será posible, pero no estoy segura, por eso, si alguien lo ha visto , le agradezco que me lo diga.
Gracias
 
E
EGarau
03/05/2007 09:17
Esta mañana en la estación de Pinar de Chamartín he visto circular vacío un tren de metro ligero, se ve desde la entrada de la estación del metro, supongo que ya queda poco para abrirlo al público.
 
E
Epm
02/05/2007 13:10
Totalmente cierto, había un logo grande de Metro que ahora han sustituido por el de Metro Ligero
 
Fraski
Fraski
01/05/2007 21:41
HORTALEZA, respecto al rótulo que comentas de Fuente de la Mora (espectacular, es verdad), hay que decir una cosa curiosa: se trata de un cartel grande central de ML, flanqueado por dos pequeños: pues bien, los primeros días, el cartel grande central era de Metro (no ML), es decir, el típico azul, rojo y blanco. Y rápidamente lo han cambiado por el de metro ligero, rojo y blanco.
Me llamó mucho la atención. No sé si tendrá algo que ver con los vaivenes relacionados con el billete simple/doble, o con los trajines de si está relacionado con Metro de Madrid o no.

Un saludo.
 
B
Bartleby
01/05/2007 11:27
¿Comienzo de la explotación comercial o acto político nada más?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento