Volver al foro
M
MartaDavid
06/05/2007 17:28

Clínica Dental Adeslas

¿Qué opinan de la clínica dental de Adeslas en la calle de los bancos cerca del edificio ojo de Sanchinarro?

53.825 lecturas | 22 respuestas
Hola a tod@s:
Alguien conoce la clínica dental de Adeslas? está al final de la calle de los bancos, en la parte más cercana de esta calle al edificio "ojo de Sanchinarro".
Me gustaría saber qué tal está, pues estoy pensando en contratar una póliza dental, .. buenos médicos, horarios...
Gracias, buenas tardes
 
T
TALCA14
13/12/2016 13:23

Buenos días, yo comencé mi tratamiento con ellos el viernes pasado y digo comencé pero no pienso acabar porque la experiencia ha sido desastrosa. Tenía una extracción de las raices de una muela, informé al médico de lo nerviosa que acudía ya que sufro de fobia a los dentistas por malas experiencias de pequeña. La única respuesta que obtuve de la auxiliar fue un “Pues te relajas!” en tono firme y seco. Desde ahí una serie de despropósitos en el trato al paciente increibles, me mareé en consulta y no puede evitar vomitar por lo desagradable de la intervención (ninguna delicadeza en el procerdimiento, movimientos muy bruscos y violentos, parecía que estaba deseando acabar para pasar al siguiente), como tonta me disculpaba por lo que ocurrió y en ningún momento me tranquilizaron, al contrario su respuesta fue “avísame cuando acabes y pueda seguir” y la siguiente fue “ésto sólo lo he visto yo en algún niño”...vamos para no volver a pisar esa clínica en la vida.

Me quedaban unos curetajes y una reconstrucción de corona y acabo de anular todas las citas, voy a buscar optro dentista después de Navidades aunque tenga que ser fuera de mi póliza, y eso que hace años en Adeslas Dental de Rafael Calvo fueron espectaculares (por eso me saqué póliza con ellos), pero está claro que los profesionales de las Clínicas son los que dan el servicio y en esta dejan mucho que desear.

Sólo agradecer a las chicas de recepción su preocupación por mi estado al verme salir en tan mal estado. Que por cierto, ni la auxiliar ni ni el médico tuvieron a bien acompañarme a la puerta de la consulta y explicarle a mi marido los seguimientos posteriores o lo que me habían hecho. 

Mi error fue no leer los comentarios de este foro, porque de haberlo hecho habría acudido a otro sitio.

Espero que este ayude a otros vecinos.

Un saludo y Feliz Navidad!

 

 

 

 
JJMato
JJMato
12/12/2016 15:28

Yo llevo ya yendo a la clínica unos años y la verdad es que no me quejo más que por los tiempos de espera, por lo demás, a día de hoy, no tengo ni he tenido ningún problema y te puedo garantizar que tanto yo como mi familia nos hemos hecho varias cosas. Pero entiendo que haya gente que pueda haber tenido problemas, al final, en cualquier profesión, todos podemos cometer errores, algunos se tapan con un excel, desgraciadamente los médicos/estéticos no.

 
F
FernandoCarr
29/11/2016 15:52
Yo te puedo decir quela ortodoncista esta aprendiendo con los incautos que pasamos por sus manos. Se llama pulida o asi. Ami me ha hecho u n implante que ha tenido que rehacer tres veces y todavia esta mal.
 
B
baikal
22/05/2013 20:03

Hola, y la clínica dental Sanchinarro, alguien tiene alguna mala experiencia?

 
J
JU10
21/05/2013 22:45

para mi, mala no, malisima. Le han empastado dos veces mal la muela a mi hijo y al final, con 6 años le han tenido que sacar la muela. No se lo recomiendo a nadie. Mi experiencia fue horrible.

 
1
1973R
27/04/2013 11:53

Joer hay opiniones y hechos de todos loscolores..

Yo me he apuntado igual por probar , precio y cercania .

Lo primero yo encantado con queantes de nada me hagan una radiografia (en el otro dentista con su propia clínica no lo hacia y una vez me hizo un empaste donde no era "recortandome " un diente sano y ademas de las molestias tuve que volver a hacerme otro). Eso si en adeslas tienes que pedirles que te den una copia de la radiografia que para eso lo pagas. Pero sin problema en eso,te dan un cd.

Yo me hecho una limpieza y unos empastes y ambos , dentista y auxiliar me han parecido competentes y de buen trato. A mi no me han cambiado al dentista del dia de la revision al dia de la actuacion, pero no se si lo haran asi siempre y ahora.

Si alguien que haya ido recientemente y le haya pasado lo confirma mejor , para tenerlo en cuenta.

 
S
starfish7
22/04/2013 12:07

Muy buenas a todos, 

Es la primera vez que me doy de alta en un foro, pero leyendo sobre el tema, no he podido no hacerlo ya que quería compartir con todos vosotros mi experiencia con Adeslas Dental Sanchinarro.

Mi hermano y yo hemos tenido muy mala experiencia con ellos.

Yo tenía dolor de muelas y fui para que me hicieran una revisión. El día que fui a la revisión, lo primero que me dijeron es que me tenían que hacer una radiografía. Me la hicieron. Al revisarme la boca, con un instrumento me hicieron una herida que salté de la silla del dolor, pero la doctora dijo que no era nada y siguió viéndome la boca.

Espera fuera en las sillas y ahora te decimos. -ok!

Al rato sale la ayudante, me comenta que me tienen que hacer una reconstrucción de una muela y que me den cita. Se da la vuelta para irse, pero pregunto nerviosa que qué era eso de una reconstrucción, y  como iba etc..me dice que tengo mucha caries en esa muela y que casi esta al lado del nervio, que puede que le tengan que matar..etcetc...no entendía nada en ese momento...y la radiografía? no me la enseñan ni nada..? eso era todo?

Todo eso fue en el pasillo de la entrada, en frente del mostrador, en las sillas de espera, con el jaleo de la gente de entrar y salir. Nada profesional.

Se fue la ayudante, me quedo anonadada ahí plantada sin entender nada y me doy cuenta de que tengo un dolor en la boca de la herida que me hicieron. Voy al baño para verla y...una herida pronfundísima, que me habían arrancado media encía!!!!! vuelvo a entrar en la salita donde me hicieron la revisión a comentarle sobre la herida que en ese punto ya no podía casi ni vocalizar! Nada, un poco de agua con sal y fuera....Sin ni siquiera querer volvermela  a ver!!!

Indignante. (No pude comer bien en 3 ó 4 días!)

 

Yo pude elegir no volver. Pero mi hermano.... que le están haciendo un implante en toda la boca no puede hacer lo mismo.

Cada vez que va le toca un doctor diferente, le dicen diferentes versiones de la situación...y así 4 meses.

Ahora al hacer los moldes, que se supone que es sencillo pues le hacen al momento una intervención pero al sedarle la boca fatal..... un trato desagradable, ni siquiera un mínimo de explicarte qué tenían que hacer ni de qué trataba. Nada.

Es complicado ahora cambiar de clínica ya que cada clínica usa una marca de implantes diferentes y medidas.

Lo único que puedo hacer ahora es NO RECOMENDAR  a nadie la clínica Dental Adeslas SANCHINARRO.

OJO! No es hacia Adeslas la queja, sino a la clinica de Sanchinarro!

Por favor, no lo recomiendo para nada.

Ojalá nos hubieran advertido antes de empezar todo el tratamiento tan delicado de los implantes.

 

 
J
J053
07/02/2011 21:09

Yo estoy contento con la Dra. Montoya, todo lo que me ha hecho, he quedado muy bien, reconstrucción dental,  y definitiva.., espero que te sea de ayuda.

 
V
verdas
07/02/2011 13:55

Yo estoy encantada, llevo a mi hija de 6 años y tb para mi, y tanto el trato como profesionalmente, me parecen estupendos.

Totalmente recomendable por mi parte.

 
J
jg1007
07/02/2011 11:42

Edesotog,

Fuiste al dentista? Qué tal te fue?

Alguno en especial para recomendar? Qué tal el servicio en general?

Perdona tantas preguntas y te agradeceré mucho las respuestas!

Un saludito,

María

 
J
jg1007
07/02/2011 11:40

Hola!

Tienes algún dentista en específico para recomendar de la Clínica Adeslas Sanchinarro?

Desde ya muchas gracias!

María

 
lmfr
lmfr
24/01/2011 20:30

ESTUPENDA!!!!  

 
E
edesotog
07/01/2011 11:02

Dentro de unos días voy a hacerme una limpieza a la clínica Adeslas que comentáis. Ya os contaré, pero si alguien ha ido a lo mismo me gustaría conocer sus percepciones.

 

También tengo que mirar el hacerme una placa de descarga para el Bruxismo, (es decir, que aprieto los dientes cuando duermo). Alguien se la ha hecho en la Clínica??? me cobran la mitad que en mi dentista particular de toda la vida

 
VeroVe
VeroVe
11/05/2010 18:32
Yo fuí, ¡y me fue bien!

No me gustan las clínicas dentales dónde el doctor/a es el dueño/a, porque los presupuestos siempre vienen inflados... Y aquí ellos tienen su sueldo y se limitan ha hacer su trabajo (van a cobrar lo mismo a fin de mes).

Me tocó un doctor muy atento y charlatan, pero un profesional como la copa de un pino, limpio y rápido.

Lo siento mucho por la gente que no tuvo tanta suerte.

Un saludo.
 
A
aldimaela
11/05/2010 16:00
pues yo llevo algun tiempo (no mucho) y estoy bastante contenta, con precios y servicio (no te hacen esperar casi) pero mi vecina ha llevado a su hijo de 5 años y le han dicho que le tienen que hacer 3 empastes y dos endodoncias, y además ponerle coronas... muy fuerte para unos dientes de leche, ¿no?
 
D
dragonfly
11/05/2010 15:30

Yo tenía miedo antes de ir, porque cambiaba de Sanitas a Adeslas y ya había tenido alguna mala experiencia con los dentistas, pero el resultado no ha podido ser mejor, en todos los sentidos... una atención estupenda, me solucionaron el problema en el día, una endodoncia, el posterior empaste igual, sin ningún problema y encima bastante más económico que otras clínicas... además, me han asesorado perfectamente respecto a otros problemas que podría tener y la sensación que he tenido es que no han ido a sacarme la "pasta", sensación que si he tenido en otras clínicas.... en fin, en mi caso, estoy encantada!

 
E
esthercuadrado
25/01/2010 10:54
felguera dijo:

Cada uno cuenta su opìnión según le va. Yo venía de otra clínica dental con un problema que me podía a ver costado perder la dentadura, y gracias a Dios que llegué a la Clínica Adeslas Dental Sanchinarro. Estuve en buenas manos porque aunque me habían hablado bastante bien de ella, no lo pude comprobar hasta que me tocó a mi directamente.
Yo sí que he oído que tuvieron, pero hace años, cuando empezaron, pero tengo entendido que esta Empresa no cambia de personal, la plantilla siempre es fija, y me extraña que me lo hayan contado mal.
Yo no solo voy y llevo a mi familia, sino que la recomiendo porque mi experiencia no puede ser mejor. Primero fuí a la de Joaquín Costa y te puedo asegurar que cuando llegué a SAnchinarro se acabaron mis problemas.
Un saludo.


Q casualidad q esta persona se de de alta el mismo dia q pone esto!!!! aysss!!!
yo te cuento, mi hermana tiene adeslas y fue a la clinica pq le pilla cerca, y la querian hacer hasta un tac para quitarla las muelas del juicio q ya en otra ocasion le habian comentado q no se las podia quitar a no ser q fuera muy urgente pq las tiene enganchadas a los nervios de la cara y no intentan salir, y necesitaria cirugia estetica para quitarselas. luego le dijeron que necesitaba una aendodoncia en una muela y mi hermana como no se fiaba pq no se veia  nada mal ( habia ido a la revision anual) fue a su dentista de siempre q le dijo q no tenia ni que hacerse empaste en esa muela, de hecho le hizo una radiografia por si no lo veia, y efectivamente tiene la muela sana, si se llega a fiar de los de adeslas sanchinarro pierde su muela!!!!!!  y es q en las clinicas de sociedades ya se sabe, te sacana la pasta a costa de dientes q tienes sanos, me parece una verguenza!
 
F
felguera
24/01/2010 21:23
Cada uno cuenta su opìnión según le va. Yo venía de otra clínica dental con un problema que me podía a ver costado perder la dentadura, y gracias a Dios que llegué a la Clínica Adeslas Dental Sanchinarro. Estuve en buenas manos porque aunque me habían hablado bastante bien de ella, no lo pude comprobar hasta que me tocó a mi directamente.
Yo sí que he oído que tuvieron, pero hace años, cuando empezaron, pero tengo entendido que esta Empresa no cambia de personal, la plantilla siempre es fija, y me extraña que me lo hayan contado mal.
Yo no solo voy y llevo a mi familia, sino que la recomiendo porque mi experiencia no puede ser mejor. Primero fuí a la de Joaquín Costa y te puedo asegurar que cuando llegué a SAnchinarro se acabaron mis problemas.
Un saludo.
 
santosmv
santosmv
20/01/2009 13:42
Hola, yo la verdad es que tuve mala suerte con mi hijo, te cuento:
Fuimos una 1ª vez le hicieron pruebas, radiológicas y demás para un estudio, volvimos nos dieron un diagnostico para un tratamiento, nos citaron para otro día comenzarlo, cuando llegamos en esa cita nos pasan con otro ortodentista, que nos indica que él no efectuaría ese tratamiento y nos indica otro pues cree que el niño tiene otro problema, ya un poco moscas pero nos convence y nos citan para otro día y comenzar este nuevo tratamiento, y cuando nos presentamos ese nuevo día, no os lo creeréis pero nos salio una nueva ortodentista con un tratamiento diferente a los otros, eso fue el colmo, pedí todas las pruebas del niño, bronca a todo el mundo y cero que incompetencia total de la clínica de contratar gente sin parar, supongo que se pirar por los bajos sueldos. vamos que para mí es un peligro dejar a mis hijos en sus manos, y mira que me piílla cerca de casa, pero eso es lo que me paso. Tu decides
 
MssProper
MssProper
19/01/2009 00:49
Buenas noches,
Esta semana inicio un larga andadura con adeslas dental con 1 extracción, 2 endodoncias con reconstrucción coronaria,todo 300€, y lo veo demasiado barato.
Tengo mucho miedo al dentista, de pequeña lo pasé bastante mal, leyendo las dos opiniones no me dan mucha confianza, hay alguna opinión mas?

Muchas gracias
 
M
MARIPACO
07/05/2007 17:34
Tengo buena opinión de la clínica hasta ahora. Te recuerdan las visitas con una anterioridad de 2 dias por mensaje de texto de móvil o bien llamandote.A mi me han realizado una endodoncia y una reconstrucción y por ahora muy bien, no he tenido ningún dolor y han sido muy amables.
 
A
Alice in Wonderland
06/05/2007 21:07
Hola MartaDavid: La verdad es que nosotros no hemos tenido mucha suerte con la clinica. LLevamos mas de tres meses para que a un familiar le coloquen un puente y todavia ná. Le pusieron uno que parecia la dentadura que te dan en la bolsa del cotillon de fin de año. Así que nada, al final hemos aprendido que lo barato sale caro, porque como le han tenido que repetir todo, pues al final como en una clinica de la calle. Te recomiendo que busques un buen dentista porque alli no hay muchos de esos, y ya sabes lo importante que es tener una buena boca. Un saludo!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento