Volver al foro
H
HORTALEZA
08/05/2007 09:23

HASTA JUNIO no tendremos metro ligero

¿Cuándo estará disponible el metro ligero en Las Tablas?

8.894 lecturas | 41 respuestas
hola.
HASTA JUNIO NO TENDREMOS METRO LIGERO. Ayer en la parada de Las Tablas, aprovechando que un conductor del ML estaba fumando un cigarro antes de poner el tren en marcha, le pregunté cuándo lo inauguraban, y me dijo que HASTA JUNIO nada, que tenían pensado inaugurarlo SIN PASAJEROS ayer 7 de mayo, pero que se echaron para atrás, pues todavía hay muchos fallos y no tienen suficiente rodamiento para garantizar un correcto funcionamiento. Por tanto, aunque esta semana les dé por inaugurarlo políticamente (de hecho, me dijo uno de los obreros que estaba en Virgen del Cortijo, que lo inauguraban el viernes), no podremos utilizarlo hasta el mes que viene.
Esto que os cuento yo creo que tiene mucha credibilidad, pues si te lo dice uno de los conductores que están practicando en la línea, es que ve que la fruta no está madura. Les ha pillado el toro.
saludos.
 
V
vientos
16/05/2007 21:18
j053 dijo:

Tengo noticias:
No se si sabreis que el metroligero, se abre al público la semana que viene, no se sabe el día exacto,no va haber inaguración ya que por estar cerca las elecciones no se puede, así que lo abren al público directamente.


asi deberian hacerse las cosas siempre, se abre al publico, ni inauguraciones, ni corte de cintas, ni fotos, ni presencia de politicos, al fin y al cabo somos nosotros los que pagamos con nuestros impuestos por esas obras y mejoras, deberian sacar una ley que prohibiera cualquier tipo de inauguraciones y fotos politicas que solo hacen mas que enturbiar y crear intereses partidistas
 
J
J053
16/05/2007 20:49
Tengo noticias:
No se si sabreis que el metroligero, se abre al público la semana que viene, no se sabe el día exacto,no va haber inaguración ya que por estar cerca las elecciones no se puede, así que lo abren al público directamente.
 
H
HORTALEZA
16/05/2007 19:55
Hola.
Hoy en EL MUNDO, en la noticia sobre la prolongación de la línea 1 a Vallecas, Esperanza Aguirre da por "culminada la ampliación del Metro" ; se referirá al Metro convencional... Aquí os pego la noticia:

PROLONGACIÓN DE LA LÍNEA 1
Culmina la ampliación del metro con tres estaciones en el PAU de Vallecas


La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, "culminó" este miércoles el Plan de Ampliación del Metro, con la apertura de la prolongación de la línea 1, que dará servicio a los más de 80.000 vecinos que se instalarán próximamente en el PAU de Vallecas.

Con la apertura de este miércoles, Aguirre da por concluido el Plan de Ampliación que ha afectado "a siete de las trece líneas que existían" al comienzo de esta legislatura, "con la construcción de 90 nuevos kilómetros de vías y 80 nuevas estaciones".

"Además -añadió la presidenta-, hemos creado cinco nuevas líneas: Metronorte, Metroeste y los Metros ligeros de Sanchinarro y Las Tablas, Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte".

El proyecto del PAU de Vallecas ha contado con un presupuesto de 257 millones de euros y el Ejecutivo regional estima que estas tres nuevas estaciones (La Gavia, Las Suertes y Valdecarros) darán servicio a 55.000 vecinos "que podrán llegar a la Puerta del Sol en media hora y en un solo trayecto", subrayó Aguirre.

La prolongación de la línea 1 ha supuesto la construcción de 3,1 kilómetros desde la estación de Congosto, así como la adquisición de los trenes necesarios para dar servicio al nuevo tramo.

"Nuestro objetivo -afirmó-, es conseguir que los nuevos vecinos estén conectados desde el primer día porque, para nosotros, facilitarles la movilidad es un factor que contribuye de una manera fundamental al reequilibro de los distintos distritos Madrid y de toda la región, porque el Metro llega también fuera de la capital".

Durante su intervención, la presidenta explicó que el martes, durante su visita a la Pradera de San Isidro, "fueron muchos los madrileños que se acercaron a mí para decirme que habían venido en Metro desde Coslada, San Fernando o Alcobendas y habían visto una mejora inmensa en su calidad de vida".

La frecuencia se irá ampliando
La mayoría de las promociones inmobiliarias del nuevo PAU no están terminadas por lo que "de momento, sólo llegará hasta el final de la línea 1 de cada 3 trenes y, según la demanda de los usuarios, se irá ampliando la frecuencia".

Asimismo, y de manera temporal hasta que resida un mayor número de vecinos, las tres nuevas estaciones adelantarán su horario de cierre a las 24:00 horas.

El túnel de esta ampliación fue horadado con la tuneladora "Carpetana", que ya se utilizó en un tramo de Metrosur y que en esta legislatura también se ha encargado del tramo de la Línea 5 hasta la Alameda de Osuna.

La ampliación de la Línea 1 a Vallecas se ha completado con la construcción de unas nuevas cocheras que han contado con una inversión de 96 millones, que ocupan una superficie de casi 100.000 metros cuadrados y cuentan con 32 vías y una capacidad de estacionamiento para 36 trenes.

En total, el Plan de Ampliación del Metro ha contado con una inversión de 4.400 millones de euros y se prevé que beneficiará a un millón de habitantes.

IU denuncia el acto ante la Junta Electoral
IU-Comunidad de Madrid, por su parte, denunció en la Junta Electoral provincial la asistencia de la presidenta regional a la inauguración por considerar que "es un claro ejemplo de utilización electoral" en plena campaña para los comicios del 27 de mayo.

En la denuncia, IU manifiesta que "no era en absoluto necesaria la presencia -en la inauguración- de la Presidenta y candidata, que de esta forma se asegura un realce sobre el resto de las candidaturas con abuso de la posición institucional".

La presencia de Aguirre en la apertura de la Línea 1 "ha vulnerado", a juicio de IU-CM, el espíritu del artículo 50 de la Ley Orgánica 5/1985, y ha supuesto "la utilización de fondos públicos para un acto que, por no ser en absoluto necesario para la efectiva ampliación de la Línea 1, sólo puede entenderse como campaña electoral en fraude de ley".

IU-CM recuerda en su denuncia que las obras de prolongación de la Línea 1, desde la estación de Congosto hasta la de Ensanche de Vallecas, "llevan finalizadas casi un año" y han estado "sin entrar en funcionamiento hasta ahora, por motivos electorales".

 
P
PILAR314
16/05/2007 12:34
El cartel de ML de la estacion de fuente de la mora, lleva semanas. Aunque antes de ese si que había uno de metro. Lo que le pasa al cartel es que se ha debido despegar porque antes estaba bien colocado.
Ojala de verdad lo inauguren pronto, que falta hace.
 
M
Magen
16/05/2007 12:18
En la segunda estación, Fuente de la Mora, han cambiado el cartel grande de metro por uno de metro ligero. Todavía deben pegarlo bien, pero ya no aparece ningún cartelito de metro.
 
O
oscaryo
16/05/2007 11:46
Como se venía diciendo será antes de las elecciones del domingo 27 de mayo pero no hay fecha fijada.
Como se puede leer en 20minutos.es:

Antes del 27 de mayo entrará en funcionamiento el nuevo metro ligero, una especie de tranvía con líneas que llevarán a los nuevos PAUS del norte de la capital, Sanchinarro y Las Tablas. El metro ligero se extenderá también hasta Pozuelo y Boadilla.
Según explican fuentes de la consejería de Transportes, todavía no hay una fecha exacta para la puesta en marcha del metro ligero ."
Se sabe que será antes del día 27. "Todavía se están haciendo pruebas de señalización y de seguridad". En Las Tablas se levantan 12.272 nuevas viviendas y en Sanchinarro, 13.568.


http://www.20minutos.es/noticia/234742/0/metro/abre/vallecas/

 
P
pichurrica
14/05/2007 14:01
El otro día me han comentado que lo inaguran el 22 de mayo, a ver si es verdad.
 
H
HORTALEZA
14/05/2007 11:10
hola.
el 16 de mayo inauguran el tramo de la línea 1 de metro hasta el nuevo PAU de Vallecas ; por lo que parece ser que van a seguir habiendo inauguraciones aunque estemos en campaña electoral. con la inauguración del día 16 de mayo, ya sólo quedarán por abrir los metros ligeros.
saludos.
 
JJMato
JJMato
11/05/2007 18:40
MIGUEL28 dijo:

JJmato president!!! Vota JJmato!! Ya era hora que aparecieses que se te ve menos que a las caras de belmez.


..si es que el trabajo es lo que tiene...y últimamente y tal y como está el foro de "calentito" cualquiera da los buenos días, que luego se le comen a uno...

pclmad...tienes razón, aunque yo creo que no han inaugurado por que materialmente no es posible, y que si pudieran ponerlo en marcha lo harían, al fin y al cabo todos somos electores ; y así más tarde hacerlo "oficial"...con foto y todo...
 
P
pclmad
11/05/2007 18:25
un pequeño detalle....

se puede abrir y dar servicio eso no esta prohibido .lo que no se puede es hacer el ""acto de inauguracion " con los politicos de turno , vamos la foto!!
 
M
MIGUEL28
11/05/2007 17:32
JJmato president!!! Vota JJmato!! Ya era hora que aparecieses que se te ve menos que a las caras de belmez.
 
JJMato
JJMato
11/05/2007 14:45
aunque las obras y los trenes estuviesen hoy (dia 11 de mayo) a punto, no pueden inaugurar porque estamos en plena campaña electoral y no está permitido...
 
U
urbalia 2007
11/05/2007 14:30
YO YA VI EL METRO LIGERO EN PRUEBAS Y ESTA MUY BONITO.
 
C
clitoriator
11/05/2007 11:02
mancete dijo:

sasha dijo:

El marido de mi mejor amiga tiene un cargo importante en metro y la ha dicho que no van a inaugurar hasta después de las elecciones, pues estadisticamente el tranvia genera bastantes accidentes durante un periodo de adaptacion y tienen miedo de que esto perjudique la campaña.

(ninguno de los 3 somos socialistas por cierto, me limito a transmitir informacion)

Respecto al billetazo, dijo que probablemente la gente con abono trasportes no tenga que pagar extra, pero que la gente con metrobus normal, al pasar la taquilla de transbordo a ala linea de metro ligero, si tendra que pasar billete especial.

Yo llamé a informacion de Metro y me dijeron que esos detalles se estan ultimando y aun no me pueden informar, supongo que si el billetazo fuera un simple rumor, te lo dirian en su propio beneficio, asi que me fio bastante de esta informacion, que por cierto es el mismo proceder que han tenido con MetroSur.


¿Que cargo tiene ese individuo? Porque la verdad no está tan bien informado como te piensas. Metro Ligero de Sanchinarro tiene un problema fundamental para ser inaugurado y se llama: el tren. A fecha de hace dos días y con información proveniente del área de ingeniería de material rodante te puedo decir que Alstom no hace entrega de los trenes necesarios para poner la línea en funcionamiento hasta junio.

El problema cuando se hizo la compra de trenes es que los de Sanchinarro se entregaban los últimos porque llevaban el ATP, y ¿qué es lo que ocurre? pues que cualquier retraso se lo come el último, y en este caso el fallo de Alstom lo estamos pagando nosotros que tenemos la línea para ser estranada. En Mintra llevan tiempo intentando utilizar los trenes de las otras líneas pero al pertenecer a otras empresas y no tener ATP está habiendo muchos problemas. De todas maneras estaban intentando inaugurar cuanto antes pero me temo que todavía nos faltan algunos días salvo que hayan solucionado algo en las ultimas horas.

Respecto al billetaje, una vez que ese conocido no sabe lo que ocurre con los trenes, dudo mucho que la información que tenga de este tema sea fiable porque estos temas son menos conocidos por el personal de Metro de lo que piensa la gente ya que depende del consistorio de transportes . Seguramente lo que el sepa sea por rumores que siempre son tan fiables como los nuestros, sin información del consistorio o de las contratas de las máquinas todo lo demás son especulaciones.


Tiene más sentido loq ue tú comentas que las tesis conspiratorias, que ya empiezan a asemejarse al 11-m.

Sin embargo, no hay que ser un experto en la materia para ver las máquinas de billetes y darse cuenta de que va a tocar pagar doble.
 
M
mancete
11/05/2007 00:05
sasha dijo:

El marido de mi mejor amiga tiene un cargo importante en metro y la ha dicho que no van a inaugurar hasta después de las elecciones, pues estadisticamente el tranvia genera bastantes accidentes durante un periodo de adaptacion y tienen miedo de que esto perjudique la campaña.

(ninguno de los 3 somos socialistas por cierto, me limito a transmitir informacion)

Respecto al billetazo, dijo que probablemente la gente con abono trasportes no tenga que pagar extra, pero que la gente con metrobus normal, al pasar la taquilla de transbordo a ala linea de metro ligero, si tendra que pasar billete especial.

Yo llamé a informacion de Metro y me dijeron que esos detalles se estan ultimando y aun no me pueden informar, supongo que si el billetazo fuera un simple rumor, te lo dirian en su propio beneficio, asi que me fio bastante de esta informacion, que por cierto es el mismo proceder que han tenido con MetroSur.


¿Que cargo tiene ese individuo? Porque la verdad no está tan bien informado como te piensas. Metro Ligero de Sanchinarro tiene un problema fundamental para ser inaugurado y se llama: el tren. A fecha de hace dos días y con información proveniente del área de ingeniería de material rodante te puedo decir que Alstom no hace entrega de los trenes necesarios para poner la línea en funcionamiento hasta junio.

El problema cuando se hizo la compra de trenes es que los de Sanchinarro se entregaban los últimos porque llevaban el ATP, y ¿qué es lo que ocurre? pues que cualquier retraso se lo come el último, y en este caso el fallo de Alstom lo estamos pagando nosotros que tenemos la línea para ser estranada. En Mintra llevan tiempo intentando utilizar los trenes de las otras líneas pero al pertenecer a otras empresas y no tener ATP está habiendo muchos problemas. De todas maneras estaban intentando inaugurar cuanto antes pero me temo que todavía nos faltan algunos días salvo que hayan solucionado algo en las ultimas horas.

Respecto al billetaje, una vez que ese conocido no sabe lo que ocurre con los trenes, dudo mucho que la información que tenga de este tema sea fiable porque estos temas son menos conocidos por el personal de Metro de lo que piensa la gente ya que depende del consistorio de transportes . Seguramente lo que el sepa sea por rumores que siempre son tan fiables como los nuestros, sin información del consistorio o de las contratas de las máquinas todo lo demás son especulaciones.
 
EBS
EBS
10/05/2007 21:22
Hola a todos, hoy me he bajado en Pinar de Chamartín,
y ya tienen allí las máquinas para comprar los billetes para el M.Ligero, y no tienen nada que ver con las de M.Normal, por lo que me huele que tendremos que pagar doble.
 
S
sasha
10/05/2007 08:41
El marido de mi mejor amiga tiene un cargo importante en metro y la ha dicho que no van a inaugurar hasta después de las elecciones, pues estadisticamente el tranvia genera bastantes accidentes durante un periodo de adaptacion y tienen miedo de que esto perjudique la campaña.

(ninguno de los 3 somos socialistas por cierto, me limito a transmitir informacion)

Respecto al billetazo, dijo que probablemente la gente con abono trasportes no tenga que pagar extra, pero que la gente con metrobus normal, al pasar la taquilla de transbordo a ala linea de metro ligero, si tendra que pasar billete especial.

Yo llamé a informacion de Metro y me dijeron que esos detalles se estan ultimando y aun no me pueden informar, supongo que si el billetazo fuera un simple rumor, te lo dirian en su propio beneficio, asi que me fio bastante de esta informacion, que por cierto es el mismo proceder que han tenido con MetroSur.
 
E
Epm
09/05/2007 00:41
Pues a lo mejor inaguración hay ; si tomamos como ejemplo lo de Principe Pío luego ya veremos cuando se abre al público.

El día 8 han inagurado el intercambiador de Principio Pío y resulta que hasta el día 11 no comienza a funcionar y los túneles de acceso a la A-5 listos para finales de verano.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&language=es&cid=1142349843331
 
R
rafag
09/05/2007 00:04
sanchi81, tu también eras de las que estaba convencida de que iba a ser un solo billete, antes de la aprobación del billete combinado, verdad?
 
sanchi81
sanchi81
08/05/2007 19:44
ydigoyo puedes explicar tu post porque a parte de triste no lo entiendo gracias.

Lo unico que entiendo es lo de que pasar con doble billete y te repito EL AYUNTAMIENTO DE MADRID O EL ORGANO COMPETENTE LE HA ASEGURADO A UN VECINO QUE TODA LA ZONA A (ENTRE LAS QUE ENCONTRAMOS SANCHINARRO Y LAS TABLAS) NO TIENE QUE PAGAR DOBLE BILLETE, por eso yo estoy tranquila y eso no significa ser ni de derechas izquierdas centro norte o sur, significa en que confio en los que nos gobiernan, tu seguro que de izquierdas estarás muy contento con lo que el gobierno central le da a Madrid UNA MIERDA nos da.

Por cierto yo ni de derechas ni de izquierdas solo veo lo que se ha hecho y es comunicar mucho más todos los pueblos y barrios como hortaleza/sanchinarro etc. y voto pues si al PP pero porque es al único partido que le veo con ganas de hacer algo serio por Madrid, pero que si Simancas o SEbastian hiciesen una oferta buena te digo que no tendria ningun prpoblema en votarles pero como no es así... ... ..., por cierto luego me dicen a mi ke si politicas y leches pero si es que me buscan ... jajja clitoris ya sabes jajaj
 
Y
ydigoyo
08/05/2007 19:36
sanchi, que triste sois los de derechas, aunque nos del pos c.... como va a pasar con el doble billete, te parece bien
 
sanchi81
sanchi81
08/05/2007 19:34
yo estoy tranquila en cuanto algun delincuente en general quede fritico como un pollo el siguiente aprenderá.
 
C
clitoriator
08/05/2007 18:06
esthercruz dijo:

Esta tarde he visto a la altura del Caprabo como estaban poniendo unas vallas y señales por todos lados de prohibido pasar

A ver que pasa........


Creeis que será suficiente para que los gitanos no roben en el Caprabo?
 
C
clitoriator
08/05/2007 18:00
Pedrojavis dijo:

Y como se pongan los sindicatos de izquierdas a sabotearlo como han hecho en varias líneas de metro (corroborado por la policía nacional)se va a retrasar la inauguración el doble.
Menos mal que han puesto vigilantes cada 20 metros para evitarlo.



¡Con lo fácil que es cortar los cables del ML con unas tijeras! NO amigo no, los izquierdoso comunistas hippies y probablemente masones somos demasiado listos como para echarnos atrás por un simple segurata.

Del barco de Chanquete, no nos moverán.
 
C
clitoriator
08/05/2007 17:56
sanchi81 dijo:

Clitoriator®, oye pues igual tienes tu razon, vamos yo en lo de valdelasfuentes la verdad es que no me meti mucho, pero que si a ti amigo te sirve para desestresarte pues ole tus huevos y pide por tu boquita que aqui abripos los post que tu consideres necesarios, a mi alguno tambien me viene bien para lo mismo, ademas a veces creo que viene bien desahogar las frustraciones diarias (malos sueldos, pisos caros con calidad mínima, los atascos etc), y porque no con los comentarios esbozar una sonrisa que tambien viene bien.

No hay nada como unas buenas discusiones porque si todos pensasemos igual vaya royo de foro, mola discutir (ofendiendose lo justo), sin pasarse ni llegar a las manos y tambien a veces es divertido leer las discusiones de otros, es que sino vaya royo tu imaginate que dices me parece mal suena mucho la campanita y yo te digo tienes razon y el otro lo mismo seria aburrido.


Efectivamente, sería como el foro de los teletubbies. Dejémonos ya de que bonito es sanchinarro, como molan los vecinos, todos juntos de la mano. La vida no es así, es una selva, y sólo sobreviven los fuertes.

Propongo crear un Club de la Lucha en Sanchinarro.
 
E
EstherCruz
08/05/2007 17:42
Esta tarde he visto a la altura del Caprabo como estaban poniendo unas vallas y señales por todos lados de prohibido pasar

A ver que pasa........
 
sanchi81
sanchi81
08/05/2007 17:03
oye yo si que tengo una pregunta ¿como van a controlar que los viajeros tengan un billete? es que va como el autobus con canceladora en la entrada al lado del conductor, lo digo porque le visto unas pocas de veces pero nunca me he fijado bien en ese tema y seguro que mas de uno aqui si lo ha hecho.

en cuanto a las medidas de seguridad como no pongan alambradas de 5 metros electrificadas seguiran cruzando la gente por donde quiera
 
P
Pedrojavis
08/05/2007 17:00
Y como se pongan los sindicatos de izquierdas a sabotearlo como han hecho en varias líneas de metro (corroborado por la policía nacional)se va a retrasar la inauguración el doble.
Menos mal que han puesto vigilantes cada 20 metros para evitarlo.
 
sanchi81
sanchi81
08/05/2007 16:56
Clitoriator®, oye pues igual tienes tu razon, vamos yo en lo de valdelasfuentes la verdad es que no me meti mucho, pero que si a ti amigo te sirve para desestresarte pues ole tus huevos y pide por tu boquita que aqui abripos los post que tu consideres necesarios, a mi alguno tambien me viene bien para lo mismo, ademas a veces creo que viene bien desahogar las frustraciones diarias (malos sueldos, pisos caros con calidad mínima, los atascos etc), y porque no con los comentarios esbozar una sonrisa que tambien viene bien.

No hay nada como unas buenas discusiones porque si todos pensasemos igual vaya royo de foro, mola discutir (ofendiendose lo justo), sin pasarse ni llegar a las manos y tambien a veces es divertido leer las discusiones de otros, es que sino vaya royo tu imaginate que dices me parece mal suena mucho la campanita y yo te digo tienes razon y el otro lo mismo seria aburrido.
 
C
clitoriator
08/05/2007 16:22
sanchi81 dijo:

Clitoriator® tienes razon a ver si la proxima vez que me pases la coca me la pasas de calidad que para vender esa mierda que vendes es mejor que no vendas na jajaja no joder igual en lo de socialista renegado me pasado (si tas ofendido disculpame) pero es que siempre se esta con el mismo tema, que entre este tema y el colegio valdelasfuentes y su bendición ... ya sabes se monopoliza el tema, a mi por ejemplo me parece mucho más importante el tema de la delincuencia y robos tanto en viviendas como en vehículos, el otro dia en las noticias dijeron que Sanchinarro (entre otros) es una de las zonas más conflictivas en estos temas y aún asi no veo mayor seguridad en tema de policias y eso si creo que es mucho más importante que si el ML tarda dos dias mas que menos en abrir y nadie hace referencia a ello


Al revés!!. Yo creo que es muy necesario que exista un hilo del estilo del Colegio Valdefuentes. Es el típico hilo que canaliza los encabronamientos y así las iras de los foreros no se desperdigan en todas las conversaciones. Es el agujero negro de los trolls.

Yo por ejemplo, esta mañana estaba estresado, y he metido una opinión en el hilo del colegio de Valdefuentes en plan duro, con cojones, para liberar tensiones, y me han llamado progre analfabeto e inmediatamente después se ha iniciado una espiral de caos y destrucción entre un cura y yo que para nada ha influido en otras conversaciones mucho más intersantes como el nivel de ruido del ML o la poca frecuencia fornicadora de la camarera de olala.

PD: Y los pisos van a bajar.
 
sanchi81
sanchi81
08/05/2007 16:10
Clitoriator® tienes razon a ver si la proxima vez que me pases la coca me la pasas de calidad que para vender esa mierda que vendes es mejor que no vendas na jajaja no joder igual en lo de socialista renegado me pasado (si tas ofendido disculpame) pero es que siempre se esta con el mismo tema, que entre este tema y el colegio valdelasfuentes y su bendición ... ya sabes se monopoliza el tema, a mi por ejemplo me parece mucho más importante el tema de la delincuencia y robos tanto en viviendas como en vehículos, el otro dia en las noticias dijeron que Sanchinarro (entre otros) es una de las zonas más conflictivas en estos temas y aún asi no veo mayor seguridad en tema de policias y eso si creo que es mucho más importante que si el ML tarda dos dias mas que menos en abrir y nadie hace referencia a ello
 
C
clitoriator
08/05/2007 16:05
sanchi81 dijo:

ya estamos con lo de la doble tarifa, aqui hay mas de un socialista renegado vamos a ver, si se ha firmado doble tarifa a partir de salir de la zona A yo estoy confiada de que se hará asi.

Respecto a que hay fallos pues sinceramente prefiero que habra un mes mas tarde que tenernos que lamentar de alguan desgracia


¿socialista renegado? jajajaja

Ya que no quieres dejar las drogas, al menos compralas de calidad...
 
sanchi81
sanchi81
08/05/2007 16:04
uy miguel menudo mitin he realizado ten cuidado ademas si te aburren mis intervenciones bien sencillo cuando en el nick leas SAnchi81 pasa directamente sin leerlo ¿o es que en el fondo te da morbillo? picaruelo
 
P
pichurrica
08/05/2007 16:02
Prefiero esperar un poco más y que funcione bien, a que se estropee cada dos por tres.
 
P
piensoluegoexisto
08/05/2007 15:03
La verdadd es que a mi me hacía ilusión provarlo ya...pero efectivamente mejor que lo inaguren bién que tener que estar con retoques en uso. De todas formas sigue sin convencerme que en tramo en superficie no pongan más valla que un simple seto...deberían reforzarlo de alguna forma porque los niños son niños a pesar de tener vigilancia 24 horas...más barato nos saldrá una vallita de hierro que un niño con algún percance ¿No creeis lo mismo?
 
I
ISACLA
08/05/2007 14:47
Creo que se nos va la cabeza a todos. Si hay que esperar un mes y eso provoca que el ML este en perfecto funcionamiento...se espera. ¿O que pasa que no nos acordamos cuando llegamos a este barrio? No teniamos tiendas, autobuses... creo que en cuanto empezamos a valorar nuestras tendencias politicas todo se estropea. Dejemos esas tonterias para los politicos que al final son a los que mejor se les da decirlas y hacerlas.
 
M
MIGUEL28
08/05/2007 14:28
Sanchi eres un pesado!!!! Todo lo politizas de mala manera. Que eres de derechas!! de puta madre tio me parece fenomenal, Que eres de izquierdas!! idem de lo mismo. Deja los mitines para tus amigos uy! perdón, para los politicos y no nos aburras
 
R
renata
08/05/2007 14:24
Yo creo que no viajaremos hasta junio para evitar accidentes antes de las elecciones.

El otro día se pusieron a jugar al futbol en las vias y les costo un rato echarlos de alli.

Es una pena que sea por esas circunstancias.
 
J
JOA
08/05/2007 13:38
No veo ningun problema en esperar 3 semanas. Podreis decir lo que querais, pero la construcción del ML ha sido ejecutada en tiempos de verdadero record.Habrá quien sea tan cenizo de quejarse todavia mas por esperar 3 semanas, pero, sinceramente, creo que quien se queja tanto y por todo no merece tener ML en la puerta de su casa y construido en tan poco tiempo. Dejar de quejaros y disfrutar de las cosas!!

Saludos
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento