Volver al foro
N
NEVET
09/05/2007 12:05

CON PANCARTAS Y A MOVILIZARSE

¿Cuándo se inaugura y los medios estarán presentes? Propuesta de movilización

2.868 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos,
veo que todo lo que se ha hecho de movilizaciones, pegadas de carteles, etc, fue bueno, pero ya pasó, no tenemos nada claro, ni por escrito, si no me equivoco. Propongo hacer ruido de nuevo, están dejando pasar tiempo, que las aguas se calmen, y hacer lo que tenían previsto.

Cúando se inaugura???´ Allí estaré con pancarta en mano, y los medios?´ estarán también presentes???
Lo dicho a movilizarnos que nos la clavan.
 
R
rafag
10/05/2007 20:32
Te contesto Rikiti, en campaña electoral, la ley electoral prohibe cualquie tipo de inauguración, por lo tanto hasta después del 27 el metro ligero no se puede inaugurar.
Lo que planteas tienes toda la razón, una vez que pasen las elecciones nos olvidamos de las promesas, como por ejemplo el billete único, y que medida de presión tenemos ya?
un saludo
 
R
rikitikitavi
10/05/2007 16:44
Soy un completo ignorante en cuestiones políticas, pero me parecería una gran ventaja para el partido que gobierna que en periodo electoral pudiera hacer inauguraciones a destajo, por lo que si esto es así entiendo que ya no nos van a abrir ML hasta después del 27 de mayo ¿no?

Si la respuesta es que si a mi duda, imaginar que el partido que gana las elecciones no es el que gobierna. Ellos no han prometido nada. O por el contrario gana el mismo partido pero cambia el consejero, el/ella tampoco prometió nada.

Ahora vamos a imaginar que estoy equivocado y que si pueden hacer todo tipo de inauguraciones, ¿vosotros, de veras creéis que cualquier partido político que quiere el poder como sea, se va arriesgar a que todo un barrio se le encabrone y eche a la calle con pancartas y megáfonos en plena campaña electoral?

Lo mire por donde lo mire no me gusta.

Saludos
 
J
Jikkai
10/05/2007 12:27
1. No estoy a favor de alborotar por gusto ni de la protesta gratuita.
2. El ciudadano necesita una información clara y precisa de las decisiones que se toman, en este caso respecto al metro ligero.
3. No está de más reivindicar el derecho a esta información clara porque una vez hecho... pasa como con la cementera de Virgen del Cortijo que después de 50 años de protestas se hace algo por los ciudadanos.
4. Creo que es positivo que se pida una información clara y segura. Si el metro ligero va a ser inaugurado en breve esta información oficial ya debe estar disponible para el ciudadano.

Esta es mi opinión. Saludos vecinos.
 
E
Epm
10/05/2007 10:34
Os dejo este enlace, donde hay tres fotos del vestíbulo de la estación de Pinar de Chamartín y se ven perfectamente las máquinas para comprar, validar, etc...

http://www.anden1.org/anden2/foro/viewtopic.php?t=9&postdays=0&postorder=asc&start=240&sid=ebe6ebec936c0eaa1d4f6346b85841f4
 
P
pacojo
10/05/2007 08:42
Si, fiaros... desde luego en las maquinitas del metro hay una opcion de billete bien clarito que pone COMBINADO ML-METRO 1.75 euros. PORQUE SERÁ

 
R
rafag
09/05/2007 23:52
y dale, pero que más os da que la gente que quiera protestar y no se fía de las promesas y mentiras de los políticos, pueda hacerlo.
Si no queréis protestar y os fiáis de las promesas estáis en vuestro derecho, pero dejar que quien quiera protestar pueda hacerlo o tampoco?
en cuanto a lo del parche, siguiendo la filosofia, sino llegamos a protestar hace 2 meses, nos meten el doble billete hasta atrás, y las pruebas están ahí
 
J
JAU
09/05/2007 23:31
Particularmente no entiendo vuestras dudas. El pasado lunes 7 de mayo el Consorcio de Transportes de Madrid publicó a página completa un anuncio publicitario sobre el billete Combinado Metro y hablaba exclusivamente del Metroeste, Metronorte y las líneas de Metro Ligero correspondientes a Pozuelo-Colonia Jardín y Boadilla-Colonia Jardín. No dice nada sobre la línea de Metro de Pinar de Chamartín-Las Tablas.

Para mi ha quedado totalmente claro y como repito a Página Completa. Ver sino el 20 minutos del día 7 de mayo en su página 5.

Dejaros las pancartas y las manifestaciones para otra ocasión.

Un inciso, boicotear el pregón de las Fiestas de San Isidro, creo que se han convertido exclusivamente en una falta de respeto tanto para Nacho Cano como para todos los madrileños. Si se quiere protestar por las políticas del alcalde creo que hay mejores sitios donde hacerlo (que teneis el derecho ha hacerlo), pero como dice el refrán: "dejemos la Fiesta en paz".
 
J
jaimerr
09/05/2007 17:22
JOA dijo:

Que mania con quejarse y alborotar, por Dios!.
Ya nos quejamos y conseguimos lo que queríamos. Nos dieron su palabra de que sólo habria que pagar una vez. Nos escucharon y rectificaron.¿¿¿Que mas quieres??? Espera por lo menos a que empiece a funcionar el ML y si entonces no cumplen lo que han prometido, te quejas tu y todos juntos, pero harás el ridículo volviendo a quejarte de algo en lo que ya te han dado la razón. Saludos y un poquito de calma,a ver si dejamos de ver fantasmas donde no los hay.


¿Que más queremos?...que lo publiquen en el BOCAM, que es dónde debe publicarse.
¿porque no lo publican, a que esperan?, yo desconfio.
 
D
dimosca
09/05/2007 16:30
jajaja, como se ponen las cabezas
 
sanchi81
sanchi81
09/05/2007 15:44
JOA apoyo 100% tu opinión, a ver si ya os han dado la razón ¿para que quejarse más? yo creo que a más de uno le gusta mucho dar por ay. A mi me enseñaron que no me pusiese el parche antes de que me saliese el grano a ver si nos lo aplicamos todos
 
J
JOA
09/05/2007 13:04
Que mania con quejarse y alborotar, por Dios!.
Ya nos quejamos y conseguimos lo que queríamos. Nos dieron su palabra de que sólo habria que pagar una vez. Nos escucharon y rectificaron.¿¿¿Que mas quieres??? Espera por lo menos a que empiece a funcionar el ML y si entonces no cumplen lo que han prometido, te quejas tu y todos juntos, pero harás el ridículo volviendo a quejarte de algo en lo que ya te han dado la razón. Saludos y un poquito de calma,a ver si dejamos de ver fantasmas donde no los hay.
 
M
mancete
09/05/2007 12:55
Esto me recuerda a las guerras preventivas que hacen algunos países.

Si nos han dicho que van a hacer algo y ha sido hace cuatro días, como quien dice, no tiene sentido moverse hasta que tengamos dudas razonables de que no lo van a cumplir. ¿Tenemos esas dudas?

Si ahora nos movemos y nos equivocamos, quedamos de gilis integrales.
 
J
Jikkai
09/05/2007 12:54
Si queréis presencia de los medios de comunicación, basta con una llamada o un e-mail.

Yo me uno a las movilizaciones y al ruido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento