Volver al foro
O
oscaryo
09/05/2007 16:57

REORDENACIÓN EN VARIAS LÍNEAS DE INTERURBANOS

¿Cuáles son las líneas de interurbanos que modificarán su itinerario a partir del 9 de mayo?

1.619 lecturas | 0 respuestas
Artículo recogido de:

http://www.ctm-madrid.es/novedades/descripcion.jsp?pagina=/htdocs/int07may07detalle.htm

REORDENACIÓN EN VARIAS LÍNEAS DE INTERURBANOS

A partir del día 9 de mayo, las líneas 152B, 153B, 155B y 157C modificarán su itinerario a través de los nuevos desarrollos PAU de Sanchinarro y PAU de Las Tablas.

En concreto, las líneas 152B Madrid (Pinar de Chamartín) – San Sebastián de Los Reyes y 153B Madrid (Pinar de Chamartín)- Alcobendas – Rosa de Luxemburgo tendrán su Cabecera / Terminal en Madrid en la Avda. de San Luis, en el Pinar de Chamartín, y su itinerario discurrirá por el PAU de Sanchinarro y el Pinar de Chamartín, donde se podrá conectar con las líneas de Metro 1 y 4 en la estación de Pinar de Chamartín, así como con la nueva línea de Metro Ligero “Pinar de Chamartín – Las Tablas”. Con estas líneas se podrá acceder al Centro Comercial y al hospital ubicados en el PAU de Sanchinarro.

Estas líneas contarán con servicio todos los días de la semana, con una frecuencia de 25/30 minutos los días laborables.

La línea 155B Madrid (Plaza Castilla) – El Encinar de Los Reyes discurrirá por el PAU de Sanchinarro hacia el Encinar de los Reyes, proporcionando acceso al Centro Comercial ubicado en dicho PAU y a la nueva línea de Metro Ligero “Pinar de Chamartín – Las Tablas”.

La Línea 157C Madrid (Plaza Castilla) – Alcobendas, en su itinerario hacia el parque empresarial de La Moraleja y Alcobendas, discurrirá por el PAU de las Tablas y el Distrito C (Telefónica), conectando con la línea de Metro Ligero “Pinar de Chamartín – Las Tablas” y la línea de Metronorte.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento