Volver al foro
sanchi81
sanchi81
09/05/2007 18:52

¿debajo de las ventanas?

¿Pasa el tranvía ML por debajo de los bloques de viviendas?

4.038 lecturas | 23 respuestas
Buenas se que este comentario traera cola pero ¿porque sois tan sumamente mentirosos? vamos a ver el tranvia ML o como lo querais llamar no pasa por debajo de las ventanas de NINGUN BLOQUE uno de los mas cercanos es el Atrium entre otros mi habitacion es un primero y da al tranvia y os aseguro que NI ESCUCHO LA DICHOSA CAMPANITA NI ESCUCHO EL DICHOSO TRANVÍA, una de dos o yo soy dura de oído o vosotros muy finos, vamos a ver ¿debajo de que bloque pasa? ¿que vecino tiene una parada bajo sus ventanas? porque creo que el mas cercanos está a mas de 7 metros del tranvía, he estado parada en el semaforo esperando a que pasase el tranvia y no hace ni la mitad de ruido que un automovil convencional (ya no digo los tunning de los de pintor lucio muñoz), por favor nos puede molestar el ruido pero no digais DEBAJO DE NUESTRAS VENTANAS porque eso es incierto y ya cansais
 
A
Alfonsito07
11/05/2007 14:14
Juanqui dijo:

Gracias Alfonsito (veo que tu nombre es tan diminutivo como tu cerebro).


De nada Juanqui, pero no es una cuestión de cerebro sino de olfato.

Juanqui dijo:

Por cierto obviamente no voy a entrar al trapo de un niñato que encima se cambia de nick para meterse conmigo.
Saludos


Ya lo has hecho chaval.

A ver si os duchais tú y todos los que como tú sacan a pasear la democracia por la que nunca hicieron nada hasta para hablar de fútbol.

Y si te molesta el ruido, ya sabes lo que tienes que hacer ; la mayoría lo ha decidido así (son las cosas de la democracia).


 
J
juanqui
10/05/2007 22:47
De verdad uno se pone malo dos dias y la lian..... estaba pensando que a lo mejor he estado malo porque huelo mal... ya decia yo que el medico me miraba raro y se tapaba la nariz.
Gracias Alfonsito (veo que tu nombre es tan diminutivo como tu cerebro).
Mira justo ahora suena un trueno.... a no que es el puñetero metro.... este oido me va a matar.
Gracias a Carlitos y a Jaimerr (al cual creo que no tengo el gusto de conocer)
Por cierto obviamente no voy a entrar al trapo de un niñato que encima se cambia de nick para meterse conmigo.
Saludos
 
J
jaimerr
10/05/2007 21:33
alfonsito07 dijo:

carlossusa dijo:

alfonsito (seas quien seas):

En solidaridad y compromiso no le llegas a Juanqui, ni a la suela de los zapatos.



Ya, pero yo no huelo mal. ;)


La opinión de los "alter-ego" no cuenta. Ponte de acuerdo con "tu otro yo". No dejes la medicación.
 
J
jaimerr
10/05/2007 21:32
sanchi81 dijo:

porque hay bromas y bromas, poner en boca de una persona cosas que no ha dicho se llama LEVANTAR FALSO TESTIMONIO



...no, se llana: LEVANTAR FALSO TESTIMONIO DE BROMA.


Salu2!

P:D:: a lo mejor hay que buscar la definición oficial de broma.
 
D
dadelva
10/05/2007 15:22
y sino que se lo digan al cerdo de mi compañero de trabajo que por mucho ingeniero que sea, le huelen los aletines como a un obrero de la construcción que no se haya lavado en una semana, pero con traje, eso sí...

... y se acabda de casar, no lo justifico en los hombres, pero que haya mujeres que aguanten esto...
 
C
CARLOSSUSA
10/05/2007 15:14
alfonsito07 dijo:

carlossusa dijo:

alfonsito (seas quien seas):

En solidaridad y compromiso no le llegas a Juanqui, ni a la suela de los zapatos.



Ya, pero yo no huelo mal. ;)


Eso lo tienen que decir los que te rodean
 
A
Alfonsito07
10/05/2007 14:12
carlossusa dijo:

alfonsito (seas quien seas):

En solidaridad y compromiso no le llegas a Juanqui, ni a la suela de los zapatos.



Ya, pero yo no huelo mal. ;)
 
C
CARLOSSUSA
10/05/2007 14:01
Fulano:

Totalmente de acuerdo.
 
C
CARLOSSUSA
10/05/2007 14:00
sanchi81 dijo:

alta velocidad ¿que pretendes que hagamos con los coches? si el 90% de las plazas estan ocupadas por las obras del metro o de las viviendas aun en construcción ¿donde nos los metemos? te recuerdo que no todos los vecinos utilizamos el coche por capricho algunos por nuestro trabajo es por necesidad.


desa dijo:

Pero tu no te has quejado 230 veces de lo mal que aparca la gente en el Caprabo????


emet dijo:

Por cierto sanchi81, he vivido en salamanca y chamberí antes de venior al barrio y, aun teniendo tarjeta de residente, en distintas ocasiones me ha tocado aparcar a 3 o 4 manzanas de mi casa. Resulta muy cómodo aparcar en mitad de la calle (pero al lado de casa) habiendo un montón de plazas de aparcamiento en zonas que nos obligan a caminar un poco.


otrosmas dijo:

Para Sanch81. El que no puedas aparcar debajo de tu casa no justifica que lo puedas hacer en medio de la calle ocupando un carril. Anda un poquito que biene muy bien para la salud, majete.


pedrojavis dijo:

Yo alucino, Sanchi81 quejándose un año entero por la doble fila del Caprabo y los que aparcan en la acera y ahora dice que tiene derecho a aparcar en un carril principal.
Si no hay dinero para una segunda plaza de garaje a joderse y buscar sitio como todo Dios.ALUCINANTE.


desa dijo:

sanchi, siento decrite que no has conseguido aclarar tu posicion. se puede dejar mal o no?? o solo cuando a ti no te moleste???


Me parece que no fui el unico que entendio lo mismo que yo. Sin acritud.

 
F
fulano
10/05/2007 13:42
Soy de los que digo que nunca llueve a gusto de todos.. si lo sotierran mas de uno diría que vaya mierda eso de bajar escaleras.. si lo hacen por aire contaminación visual.. esta claro que cada uno tiene sus propios pensamientos y mira por sus intereses..
 
sanchi81
sanchi81
10/05/2007 12:51
porque hay bromas y bromas, poner en boca de una persona cosas que no ha dicho se llama LEVANTAR FALSO TESTIMONIO
 
C
CARLOSSUSA
10/05/2007 12:47
Por que te pones asi si era una broma.
 
sanchi81
sanchi81
10/05/2007 12:04
¿que yo defiendo la doble fila frente al hospital? creo que te estas confundiendo yo puse que el hospital tiene parking y el que aparca en doble fila es porque le cuesta rascarse el bolsillo asi que para nada justifico yo lo del la doble fila ni en el hospital ni en el caprabo ni frente al puesto de periódicos.

Así que no transgiverses, yo digo que todo el mundo tiene derecho a protestar siempre y cuando no se falte a la verdad o se falte el respeto a otros, yo respeto al que protesta por supuesto.

Es verdad lo del ruido yo digo que a pie de calle molesta menos el tranvia que un camíon o autobús ahora que si rebota el ruido eso ya no lo se por eso le animo a que llame al de los ruidos si es así que se lo solucionen como sea necesario
 
C
CARLOSSUSA
10/05/2007 11:56
claudioi:

Es que sanchi tiene una bara de medir un poquito curiosa. Primero monta una cruzada por la doble fila en el caprabo, por la que pide respeto y que yo respete, y luego justifica la doble fila enfrente del hospital.
Ahora Sanchi no la tomes conmigo porque no soy el primero que te lo dice, ademas, es una broma.
Saludos.
 
C
claudioi
10/05/2007 10:10
yo creo que en temas de ruido no deberíais prejuzgar las molestias en otras personas. Son muy subjetivas y además el ruido hace cosas muy estrañas... de forma que lo mismo el que está a 7 metros encima de la via no lo oye practicamente y el de enfrence, por temas de reflexiones, etc... se lo come todo.. por cierto que puestos a quejarse, yo tambien me quejo de los ruidos de camiones y autobuses... es un autentico coñ*zo no poder abrir las ventanas en verano...
 
sanchi81
sanchi81
10/05/2007 10:01
Vamos debajo de las ventanas es a 4 o 5 metros pero como tu dices 50 metros o no lo entiendo como debajo de las ventanas, ayer pude comprobar (fui a la farmacia de enfrente al ML y coño casualidad pasaba el "metrito" bueno pues de verdad os lo digo no hace tanto ruido, o lo repito vostros sois muy sensibles o yo soy muy dura de oído, venga en serio que cuando os hagan la medición acustica espero que pongais aqui los resultados, si teneis razon pues que os pongan pantallas anti ruido sino la teneis espero que tambien lo pongais.

Por cierto todo el mundo tiene derecho a quejarse por supuesto y a protestar por lo que no entienda como justo (siempre y cuando no se le falte el respeto a los demás), pero yo lo que me hago referencia es que hay 50 metros y vosotros lo poneis como si pudieseis tender la ropa en los cables del metro
 
C
CARLOSSUSA
10/05/2007 09:45
alfonsito (seas quien seas):

En solidaridad y compromiso no le llegas a Juanqui, ni a la suela de los zapatos.
 
J
jaimerr
10/05/2007 09:33
Alfonsito07 dijo:

Juanqui, hueles mal.

Tu y todos los que como tu confunden la libertad de expresión con la libertad para mentir. Eso no te lo has ganado todavía, ni siquiera con la democracia.

Por cierto, si no crees que huelas mal, te callas. Respeta la libertad de expresión de los que si lo pensamos, que para eso hemos luchado por la democracia.


jajajaja! Mirad la fecha fecha dealta y el número demensajes deeste forero. Sospechoso, verdad?

¡¡¡Creo que ha nacido otro "alter-ego" para darse la razon a si mismo!!!
 
C
CARLOSSUSA
10/05/2007 08:13
Yo vivo en el edificio del pilates y es el edificio mas cercano a las vias (50 mts) y encima con una parada.
Cuando yo me quejaba de lo que iba a sonar, Juanqui no creia que fuera para tanto. Pues bien, el otro dia subio a casa y si quiere que comente como le parecio la situacion.
Por otra parte, sigo sin entender que os moleste tanto que protestemos. ¿Vosotros estais contentos? Pues fenomenal, pero no me digais lo que me puede parecer mal o no.
Sobre lo de las bromitas, es un hecho constatable que lo que a vosotros os parece una tonteria (Lo de las campanitas) no os lo pareceria tanto si yo hago un chascarrillo sobre la gente que se ha quedado sin plaza en el colegio que queria, o sobre la importancia de que quiten la cementera o el tanatorio de montecarmenlo.
Por todo ello, tengo por norma no hacer bromitas de lo que preocupa a cualquier vecino, aunque a mi me parezca una tonteria.
En cualquier caso, en breve van a venir a casa para hacer una medicion acustica y ya veremos, si yo soy el exagerado o lo que han hecho es una chapuza.
Saludos.
 
R
rafag
09/05/2007 23:54
debajo de las ventanas no es de forma textual mujer, debajo de las ventanas de todos los pisos hay aceras, debajo de las ventanas quiere decir justo al lado, lo has entendido tan bien como nosotros
 
A
Alfonsito07
09/05/2007 22:16
Juanqui, hueles mal.

Tu y todos los que como tu confunden la libertad de expresión con la libertad para mentir. Eso no te lo has ganado todavía, ni siquiera con la democracia.

Por cierto, si no crees que huelas mal, te callas. Respeta la libertad de expresión de los que si lo pensamos, que para eso hemos luchado por la democracia.
 
J
juanqui
09/05/2007 20:58
Porque os molesta que protestemos por algo que a mas de una persona le parece injusto?
Si a vosotros no os parece que hace ruido pues no protesteis, estais en tu derecho.
Si a mi me parece que es una chapuza y que, sobretodo en verano con las ventanas abiertas, va a ser molesto .... ¿no tengo derecho a protestar?
Que yo sepa existe la libertad de expresión (cosa ganada con la democracia).
Saludos
 
D
dimosca
09/05/2007 20:40
Aqui lo suyo es protestar por todo. sino hiciese ruido, seguro que el recorrido no les gustaria porque no tienen parada en la puerta de casa, y sino otra cosa. La historia aqui es quejarse.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento