Volver al foro
R
ronyp
11/05/2007 10:10

mercado

7.024 lecturas | 42 respuestas
Alguien sabe algo del famosos mercado que van a poner en el barrio?
 
sanchi81
sanchi81
24/05/2007 12:04
ah y no he dicho que seamos ricos sino que viviamos desahogadamente, por cierto lo de rico que lo he dicho a ti, ya que me reafirmo tu piso es el mas caro de sanchinarro (habria que verlo)
 
C
contraTodos
24/05/2007 11:16
urbalia 2007, eres un paquete.
Trata de leer libros de los que aprender, no solo novelillas y comics. Así seguro que aprendes algo.
 
sanchi81
sanchi81
24/05/2007 11:08
uy urbalia ¿que yo tengo bajo nivel cultural? pues igual tengo menos cultura que tu pero mas educacion y humildad seguro, no soy yo la que abre un post para que todos te digamos que tu piso es el mejor de todo sanchi y el más caro. Pero te repito "la cultura se aprende a cualquier edad, la educacion a ciertas edades ya es imposible recuperarla"
 
U
urbalia 2007
24/05/2007 10:54
sanchi81 dijo:

urbalia sinceramente eres un nuevo rico que va de culto y elegante, la cultura se puede aprender pero la educación se nace con ella y el que no la tiene por mucho dinero que tenga no la puede comprar, mi familia por suerte siempre ha vivido bastante desahogada economicamente pero mis padres me enseñaron que no por tener más dinero que otros se es mejor persona, tu desde tus insultos me reafirmo tienes mucha cultura poca educación, no demuestras más que lo que ya sabia los llamados "nuevos ricos" sois una lacra en esta sociedad, por cierto tan rico no serás cuando buscas "restaurantes no muy caros" cercanos a sanchinarro, recuerda amigo en la vida hay que ser un poquito más humilde porque la suerte es caprichosa y hoy estás arriba y mañana abajo


Y tu de que vas chaval???? Ya has dicho veinte veces que tus padres son "ricos" ya lo dejaste clarisimo. Tampoco creo que sean muy ricos por tu bajo nivel cultural, pero en fin.
 
HADA GM
HADA GM
17/05/2007 13:33
BIEN!
Por el sentido del humor.
Ojala este funcionando pronto , personalmente me gusta comprar los productos frescos en puestos de mercados , por la atencion personalizada , asi lo hago ahora y me gustaría poder seguir haciendolo en Sanchi cuando llegue.
Espero eso si que halla mas de un puesto por producto para que funcione la competencia.
En mi barrio actual son pocos puesto y no hay competencia pero en el mercado de ventas es genial poder elegir y muy interesante economicamente hablando.

Enfín que me parece muy positivo un mercado en un barrio.

PD : a mi tambien me gusta VK y su gente.
 
sanchi81
sanchi81
17/05/2007 10:25
pues me parece genial que se llame "El mercado de la Moraleja" total ya que han puesto a Sanitas "Sanitas la moraleja" anda coño igual por eso mas de uno se piensa que sanchi tiene que ser como la moraleja jur jur jur
 
J
jaimerr
17/05/2007 10:23
caslilla dijo:

¿Queréis que el mercado sea de barrio de primera?

Muy fácil:

Lo llamaremos “The great supermarket of the moraleja”

Votos a favor?...



Yo prpongo: The Moraleja´s Shoping Center
 
C
caslilla
17/05/2007 10:19
¿Queréis que el mercado sea de barrio de primera?

Muy fácil:

Lo llamaremos “The great supermarket of the moraleja”

Votos a favor?...
 
R
romeril
17/05/2007 10:17
Pero volviendo al tema de interés para mi ¿se sabe cuándo se abrirá? Dentro de 1 año o dos? Y por cierto, no tengo mucha idea de esto pero para que puedas tener un puesto en un mercado ¿va por sorteo o algo así? o simplemente lo compras? No es que esté pensando en poner un puesto de fruta, creo que un trabajo muy duro, es culturilla general.
 
sanchi81
sanchi81
17/05/2007 08:48
urbalia sinceramente eres un nuevo rico que va de culto y elegante, la cultura se puede aprender pero la educación se nace con ella y el que no la tiene por mucho dinero que tenga no la puede comprar, mi familia por suerte siempre ha vivido bastante desahogada economicamente pero mis padres me enseñaron que no por tener más dinero que otros se es mejor persona, tu desde tus insultos me reafirmo tienes mucha cultura poca educación, no demuestras más que lo que ya sabia los llamados "nuevos ricos" sois una lacra en esta sociedad, por cierto tan rico no serás cuando buscas "restaurantes no muy caros" cercanos a sanchinarro, recuerda amigo en la vida hay que ser un poquito más humilde porque la suerte es caprichosa y hoy estás arriba y mañana abajo
 
P
Pedrojavis
16/05/2007 22:08
Joder y pensaba que yo a veces me calentaba y soltaba improperios....Al lado de estas cosas parezco Gandhi.
 
E
ErikelRojo
16/05/2007 18:39
Estimado Urban 2007:

Supongo que debes tener bastantes complejos cuando no paras de meterte con la gente de manera muy ofensiva. Primero llamas analfabeto a una persona que lo unico que ha hercho es decir que no le gustan las peliculas en VOS, aqui insultas y retas a otra porque opina distinto a ti y tiene un nick que no te gusta.

Querido amiguete el problema no es la gente que viene con el mercado como has dicho. El autentico problema que tiene el Barrio es la gente como tu.
 
R
romeril
16/05/2007 15:04
Yo creo que vi el otro día el terreno y efectivamente me pareció muy pequeño, pero bueno, alomejor son varias plantas, un poco parecido al de Chamartin, creo que es.
 
P
piensoluegoexisto
16/05/2007 14:42
El mercado estará situado en el parque que linda con la gasolinera de Galp, justo en la zona que hace esquina con Avda. Principe Carlos (en una banda de zona verde que se permuta por la rotonda del edificio del agujero).

Lindando a esto hay terrenos que según el plan urbanistico están destinado a zona deportiva y educación por lo que en principio no estará puerta con puerta con vecinos y evitará las molestias que todo mercado (incluso los más modernos) traen consigo. La zona a mi me parece fenomenal, céntrica y bien conectada para que todos los vecinos puedan llegar bién. El tamaño no creo que sea demasiado grande será supongo más bién una galería comercial y siempre es bueno tener más y mejores comercios cerca de casa.

Respecto a las opiniones sobre si Hipercort o Caprabo o Mercado etc...sinceramente que cada uno haga la compra donde le de la gana o donde pueda y que deje de dar sermones al resto por no hacer lo mismo que ellos.

La información de donde estará el mercado la podeis encontrar en el apartado de descargas..hay hay un plano con las modificiaciones del planeamiento inicial....que lujo es este Nuevosvecinos....
 
F
foxrock00
16/05/2007 09:49
Hola,
No suelo escribir mucho en este foro desde que los vecinos de Sanchi VII nos creamos uno propio, pero sí leo habitualmente los mensajes y la verdad que da mucha pena ver cómo todos los hilos acaban igual. Con lo interesante que sería ver las distintas opiniones sin tener que leer desprecios y comentarios subiditos de tono.
Entiendo que haya gente que piense que un mercado conlleva suciedad en los alrededores y que haya otros que aún así lo prefieran a irse al Corte Inglés, que por cierto a la mayoría nos pilla un poco lejos por estar en una esquinita del barrio. ¿Pero porqué hay que leer sandeces como que tener un mercado es de barrio de 5ª? ¿De dónde ha salido este vecino? ¿No te puedes limitar a exponer las razones de porqué no te gusta un mercado sin ofender?
Como bien se ha dicho, hay mercados en todos los barrios de Madrid, en los buenos y en los menos buenos, y si algo no me gusta de las zonas residenciales, es que no los tienen. Y además Sanchinarro es un barrio, la zona residencial está más arriba, en La Moraleja. Otra cosa es que sea tranquilito, no hay que confundirse.
Yo asemejo un mercado a calidad de vida, a comprar género fresco, a buen precio, a trato directo con el dueño del puesto y no con el dependiente de turno de un supermercado, a que te conozcan, a variedad y a calidad. Si preferir esto al Corte Inglés es de ser de barrio de 5ª, pues adelante, para gustos se hicieron los colores. Y que conste que yo también compro en el Corte y respeto a quien no pise un mercado, pero vamos, que para muchas cosas, ni punto de comparación.
Y creo que para expresar mi predilección en la compra no me ha hecho falta menospreciar ni insultar a nadie. Es cuestión de formas, y esas no vienen con la casa por muchos millones que cueste.
Saludos a todos,
 
T
Troglodita_2
16/05/2007 02:25
urbalia 2007 dijo:

Troglodita, vaya nick, pero en fin el nick no es el tema.

Se te olvido decir que hay farmacias, dentistas, bancos yyyyyy el CORTE INGLES que tiene de todo, ademas hay de barrios a barrios, este se supone es uno de primera, asi que lo de los mercados dejalo a los barrios de quinta.

Comprendiste Troglodita????


Como veo que mi nick te ha hecho gracia, te comento que lo elegí en honor al grupo musical Loquillo y los trogloditas. Tranquilo, no tiene porque gustarte.
 
B
belter
14/05/2007 19:16
Hola!

Yo soy de las que piensan que los mecados son sucios, y no me gustan mucho la verdad, pero tb pienso que los productos son de primera, de ahi que vaya al mercadito de santa susana ha hacer la compra (os lo recomiendo, tienen un género muy bueno), pero si os fijaís para lo pequeño que es "cómo esta la zona de suciedad".

Yo también soy del barrio de salamanca y he vivido toda mi vida muy cerca del mercado de torrijos ( que por cierto caslilla no lo han quitado, lo van a construir nuevo, de ahi que a la gente que tenia puetos les hayan habilitado ocales por la zona, asi que a si tus padres les gustaba comrar ahi que sepan que lo abriran de nuevo), es más, estuve viendo unas casas en hermosilla, justo enfrente y lo que pedian por los pisos....ojala fuera un barrio de 5 por tener varios mercados.

yo estoy con sanchi81,pisos del IRIS, EMV...yo en mi barrio que sapa no hay ni uno, dejemonos de tonterías de barrios de 1ª,2ª o de la clase que sea, y menos aun pensar que este es un barrio de primera, que cómo bien dicen somos de hortaleza y lo que tenemos al lado no es la moraleja, sino la UVA ( con todos mis respetos para la gente que vive en esa zona). Lo imporante es que la gente que vivimos aqui ahora tengamos un comportamiento cívico, nos respetemos y cuidemos nuestro barrio y pasemos de pijerias.

un saludo
 
B
benmadrid
14/05/2007 18:14
No creo que con los precios que hay Sanchinarro sea de quinta. Por los menos los precios son de primera...
 
C
caslilla
14/05/2007 09:44
Fulano, estoy de acuerdo, nunca llueve a gusto de todos, pero por favor, el respeto a los demás si que es para todos.
 
F
fulano
14/05/2007 09:34
Perfecto caslilla.. seguiré con mi fiel frasecilla.. nunca llueve a gusto de todos..
 
C
caslilla
12/05/2007 19:04
roberycris, captado lo de los vecinos..., ya nos entendemos. ya teneis la casa?...o estais para firmar.
contesta si quieres donde sabes.saludos.
 
G
gonquian
12/05/2007 17:49
Pero que bobadas, que si de 1ª o que si de 5ª, a mi que me importa La Moraleja.... por cierto me encanta Vallecas y también me encanta Sanchi, aunque digais que le falta de todo, pues cuando me apetece me voy al Centro (G.Vía y aledaños), que también me encanta.
Castilla, muy bien para éstos que opinan gratuitamente, sin saber como son esos barrios.... que ellos llaman de 5ª, ya quisieran ellos.
Saludos.
 
R
RoberyCris
12/05/2007 16:48
Bien dicho Caslilla!!!, de todas formas creo que los vecinos (por lo menos los cercanos), ya los tienes.
 
C
caslilla
12/05/2007 12:22
He estado viviendo 35 años en el barrio de salamanca, y os aseguro que nunca me ha gustado decir que vivía allí, por que enseguida me tachaban de… sin comentarios, mis padres siguen viviendo allí, a mi padre, Medico , le encanta ir al mercado de La Paz a por la fruta y a mi madre al de Torrijos, que por cierto lo han cerrado. Ambos mercados de “quinta” oooo de primera,

¿Barrios de primera o de quinta? QUE VA!… YO QUIERO VECINOS DE PRIMERA Y DE QUINTA siempre que sean PERSONAS.

Por cierto mi mujer es de Vallecas… y la quiero montón, a ella y toda su familia de ese barrio tan…de quinta.

Saludos.
 
M
mancete
12/05/2007 11:27
No entiendo como os perdeis en debates de este tipo ¿acaso no hay mercados en todos los barrios de Madrid? Pues entonces los hay en barrios de 1 y de 5 (si es que eso existe). El único sitio donde no existen es en las urbanizaciones y en los barrios modernos (como el nuestro que los tendrán con el tiempo).
Todo este debate me parece muy tonto ¿porque nos vamos a quejar por tener más opciones? De lo que hay que quejarse es de no tener cosas para solicitar al Ayuntamiento que las promueva.
 
J
jaimerr
12/05/2007 10:25
Lo más triste no que haya barrios de primera o de quinta.

Lo más triste es que haya gente que piense que hay barrios de quinta para poder pensar que el suyo es de primera.

Todos deberiamos pensar que nuestro barrio (sea el que sea) es de primera.

Salu2!
 
sanchi81
sanchi81
12/05/2007 10:21
¿que pasa que por tener un mercado somos un barrio de 5? ¿es que los ricos no comen carne verduras y todo lo que les da la gana? vamos a ver que cada uno compre donde le salga de los mismisimos huevos, pero eso de que esto es un barrio "residencial" y una leche esto pertenece al barrio de hortaleza y es un PAU si pero no deja de ser un barrio, por cierto en barrios residenciales de primera vease la moraleja no hay ni pisos del IRIS ni de realojo ni del IVIMA ni de la EMV (con todos mis respetos), lo que me parece muy triste es que haya barrios de primera y de quinta ¿sabeis a que me recuerda esto? a un amiguete mio que vivio toda su vida en vallecas y se fue a santa eugenia y se pensaba que era mas que sus amigos por vivir en un barrio residencial precisamente dependiente del barrio de vallecas.

Lo de las molestias pues a alguno nos va a tocar solo nos queda rezar de no ser nosotros
 
V
vicggda
12/05/2007 10:00
urbalia 2007 dijo:

vicggda dijo:

¿Eres nuevo en el barrio,no, Urbalia 2007?
Pues ya te podrías haber quedado dónde estuvieras...sin mercado,por supuesto.

Un saludo.


A que no tienes cojones a venir a decirme eso a la cara??


(disculpa la interrupción)

¿qué no tengo lo que hay que tener para decirte que con opiniones como esa sobre los barrios de primera y de quinta, estarías más cómodo en otro barrio sin mercado?.. no veo ningún problema en decirtelo a la cara... pero lo que no tengo es tiempo ni ganas.

un saludo.
 
V
vicggda
12/05/2007 09:56
urbalia 2007 dijo:

vicggda dijo:

¿Eres nuevo en el barrio,no, Urbalia 2007?
Pues ya te podrías haber quedado dónde estuvieras...sin mercado,por supuesto.

Un saludo.


A que no tienes cojones a venir a decirme eso a la cara??


Hola Urbalia,

¿qué no tengo lo que lo hay q
 
R
rafag
11/05/2007 23:39
Mancete, en eso estoy contigo, fijate tu ¡¡¡¡, yo creo que el mercado daría muchísima vida al barrio, y no tendría porque suponer en principio ruidos ni basuras, logicamente si las cosas se hicieran bien claro.
 
M
mancete
11/05/2007 20:33
La verdad, no entiendo porque hay que criticar que nos pongan un mercado. ¿Sabemos como va a ser?
Entiendo la preocupación de algunos vecinos por temas de ruido con el mercado pero eso mismo ocurre con caulquier negocio de unas ciertas dimensiones que requieran mucha mercancia y no tengan zonas habilitadas para descargas en zonas cerradas (a diferencia del Corte Inglés que tiene sus muelles internos de carga y descarga).

Lo que hay que hacer es pedir que el mercado tenga medidas contra el ruido y seguro que en ese caso todo el mundo querrá vivir lo más cerca posible.

La mayor parte de mercados de Madrid son muy antiguos y carecen de la posibilidad de hacer zonas de carga y descarga "silenciosa", por ejemplo por carecer de subterraneos o de fachadas al exterior adecuadas. De todas formas cualquier negocio genera ruidos en la carga y descarga, la diferencia son las horas a las que lo hacen. Los mercados y las tiendas con muchas ventas (Zara, Mango, Massimo Dutti...) que conllevan trailers de mercancia siempre son un problema si carecen de los medios adecuados.
 
U
urbalia 2007
11/05/2007 20:21
vicggda dijo:

¿Eres nuevo en el barrio,no, Urbalia 2007?
Pues ya te podrías haber quedado dónde estuvieras...sin mercado,por supuesto.

Un saludo.


A que no tienes cojones a venir a decirme eso a la cara??
 
R
rosebud
11/05/2007 20:20
Comprendo que a mucha gente le parezca más cómodo y más moderno comprar en el Hipercor, y que el mercado es tercermundista (esto no lo comprendo mucho), pero ýo quisiera un mercado donde comprar productos del día, que sólo sea el tendero quien toque la fruta y que el pescadero me recomiende comprar un pescado a otro, que me preparen un pollo... Cuando voy al Hipercor veo a la gente meter el dedo en la fruta envasada en bandejas, tocar los productos, manosearlos como si ya fueran suyos y volver a dejarlos. Eso sí que me da repelús.
 
U
urbalia 2007
11/05/2007 20:18
Hola Ana te doy la razon, el Corte Ingles es un timo, pero por lo menos no genera las molestias que un mercado si generaria. Yo cuando quiero hacer la compra grande, me voy a Carrefour o a Mercadona, y ya esta.

Y si hacen un mercado, espero que no lo hagan cerca de mi casa.

 
A
anamart
11/05/2007 18:34

para que veas que ni su imagen, ni su ambiente (por lo de las basuras) tienen nada que ver con los tradicionales. Si crees que este es un barrio "residencial" es que no has salido a pasear por él...aqui vivimos personas de todas las clases sociales y tipos de economia...no todos vamos a "El Corte Inglés".
 
A
anamart
11/05/2007 18:33

A lo mejor tu puedes hacer la compra en el Hipercor, pero somos muchos los que no nos lo podemos permitir. Además, un mercado dará mucho vida a barrio ...y realmente yo te recomendaria que te dieras una vueltecita pro los nuevos mercados de Madrid para
 
C
caslilla
11/05/2007 16:42
Troglodita, Dios te libre de tenerlo enfrente… como yo 12 añitos con un mercado, hasta dentro de un mes que me cambio a Sanchi.

Orden del Día:

03.00 – LIMPIEZA DE CALLES CON CAMIONES Y MANGERAS
05.00 – APERTURA DE CIERRES DEL MERCADO.
06.00 – DESCARGA DE MERCANCIA.
06.30 – CAMIONES DE BASURA.
07.30 – ATASCO TOTAL ENTRE LOS DEL MERCADO Y LOS QUE VAN A TRABAJAR.
08.00 – ME LEVANTO A TRABAJAR.
09.00 – ME VOY DE MALA LECHE.

Y son 4380 días así,

Mercado SI, pero lejos de mi casa por favor.

Saludos.
 
V
vicggda
11/05/2007 16:39
¿Eres nuevo en el barrio,no, Urbalia 2007?
Pues ya te podrías haber quedado dónde estuvieras...sin mercado,por supuesto.

Un saludo.
 
U
urbalia 2007
11/05/2007 16:11
Troglodita, vaya nick, pero en fin el nick no es el tema.

Se te olvido decir que hay farmacias, dentistas, bancos yyyyyy el CORTE INGLES que tiene de todo, ademas hay de barrios a barrios, este se supone es uno de primera, asi que lo de los mercados dejalo a los barrios de quinta.

Comprendiste Troglodita????
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento