Volver al foro
E
elenasanchi
17/05/2007 21:53
Vivo en el edificio negro y gano 12000 euros al mes. Estoy encantada de vivir con los "realojados" y vivir a todo tren, mientras tu TOCOTO malvives para pagar tu hipoteca de 80 millones. Que pena me das.
 
S
Siroco
17/05/2007 21:11
Los pisos de realojo que hay en Sanchiguarro son los del barrio de casitas bajas que habia entre el convento y virgen del cortijo (habia gente humilde y algunos gitanos que habitaban en las casas que se quedaban vacias pero estaban algo integrados y de los gitanos del barrio chavolista de los olivos - Lo peor de lo peor según los vecinos del barrio humilde de casitas bajas que había aldado-.

Toda esta gente está realojada en los primeros pisos que entregaron en el PAU junto a la M40 y unos depositos de gas.

Estos gitanos son los que roban en caprabo etc. y dan problemas en el barrio y allí donde vallan.

En general con los años la cosa se va suavizando y diluyendo, es decir se integran siempre y cuando no se creen guetos.

En información, saludos.

El resto de promociones del barrio son de la emv, sorteos de gente de un nivel adquisitivo medio. Puede que haya alguna excepción pero los realojados son la gente que vivia en el PAU ANTES QUE VOSOTROS.

Saludos.
 
T
TOCOTO
17/05/2007 20:04
caslilla dijo:

TOCOTO, ¿cual es tu edificio?..., a lo mejor ni eres de sanchi, o no será la caseta de debajo del puente, ah! por cierto entráis e insinúas … ese acentillo, un tipo culto como tu… que desliz.


Efectivamente Caslilla, tienes toda la razón, ha sido un desliz con los acentos, pero tu también deberías de tener cuidado con los correctores ortográficos, ya que no interpretan las frases y te pueden llegar a centuar un "osea" de muletilla, como si fuera un "ósea" referente a los huesos ...
 
P
Pedrojavis
17/05/2007 18:29
Sanchi81 no intentes explicarte.Para esta gente los que no piensan como ellos son "malas personas" o "fascistas".
Yo paso.Tengo las cosas muy claras.
 
C
caslilla
17/05/2007 18:20
TOCOTO, ¿cual es tu edificio?..., a lo mejor ni eres de sanchi, o no será la caseta de debajo del puente, ah! por cierto entráis e insinúas … ese acentillo, un tipo culto como tu… que desliz.
 
T
TOCOTO
17/05/2007 16:47
Infalible, entrais a trapo con todo!!
sanchi81 ¿insinuas que los realojados especulan? no me lo puedo creer, con lo buena gente que son ...
 
sanchi81
sanchi81
17/05/2007 16:32
vamos a ver yo creo que estais sacando los comentarios de madre, yo lo que entiendo es que si a los pisos de la EMV y a los realojados que realmente lo necesiten, pero todos sabemos de sobra que muchos de los realojados (dicho por ellos en un reportaje de la dos) estan unos años luego lo venden y se van otros dos años a una chavola y vuelven a pedir otro y se lo concedeny ay es donde yo voy que eso no es para nada justo hacia el resto, entre los que yo me incluyo vivo en atrium y tiene una subvencion la cual hemos perdido por mala gestión de la constructora. La gente de bien si se merece una oportunidad pero estos qeu se dedican a robar y a vender droga pues mira la droga da pa to no pues ke les de para un piso y el suyo a otro que se lo merezca más.

Os puedo decir que hay gitanos buenos por supuesto y que se merecen ser realojados pero otros que tienen tela, en pintor lucio muñoz se dijo en su momento que agredieron a la de la limpieza
 
HADA GM
HADA GM
17/05/2007 15:33
¿ Que pasa TOCOTO ?
¿ Ya no sabes que inventar ?
Lee bien antes de escribir.
Puedo haber omitido una " a " entre "van" y "hacer" pero no he escrito " van HA hacer..." como tú predendes que he hecho.
O.... así lo has leído porque así lo has escrito alguna vez?
Adios
 
E
Eboli 3D
17/05/2007 14:53
No me gusta intervenir en este tipo de polémicas que casi siempre abre gente con más ganas de discutir que de aunar esfuerzos, pero no he podido esta vez dejar a mis futuros vecinos del "edificio negro" sin mi apoyo.

Y digo yo ¿por qué se indigna tanto la gente porque a algunos agraciados en un sorteo público (en el cual todo el que cumpliera los requisitos marcados por la legalidad vigente podía participar) nos haya "tocado" pagar por un piso un precio más cercano a LO QUE REALMENTE VALE y no se indignan precisamente por eso: que la realidad sea para el gran número de personas pagar por un piso un precio que no es real, es decir, que no lo vale? ¿por qué no se rebelan contra las personas que se benefician con esta expeculación inmobiliaria tan enorme que TODOS estamos sufriendo, sino que lo hacen contra nosotros?

Creo que habría que luchar porque no fuésemos sólamente unos pocos los que pudieramos disfrutar de una vivienda a un precio razonable (y no entro ya en los esfuerzos que a casi todos los "agraciados" en el sorteo nos va a suponer pagar la casa, arreglar las chapuzas de construcción que nos han hecho, etc. etc. etc.)

Un saludo a todos y por favor: UN POCO DE RESPETO

 
T
TOCOTO
17/05/2007 14:51
caslilla, ¿tu comentario pretendía ser gracioso? ...
HADA GM, ya estais bajando el nivel, pero tu sola, no te hacen falta familiares o conocidos de vallecas ... lo digo por el "van HA hacer bajar el nivel ..."
 
HADA GM
HADA GM
17/05/2007 14:07
Pues si me has pillado , jjeje
Por cierto mi marido tambien es vallekano.
uy! entre tu mujer y mi marido y a lo mejor alguno mas van hacer bajar el nivel maribel.
Nos vemos
 
C
caslilla
17/05/2007 13:55
TOCOTO, para llevar solo 11 mensajes, ósea un novato, eres un poco TOCOTON, fíjate cuando contestes me acordare del GPS… como se llamaba… TOCON, TACON, TANTON… no me acuerdo, pero seguro que sigues mi rastro, y alguien el foro me recuerda su nombre. Verdad HADA GM.
SALUDOS
 
HADA GM
HADA GM
17/05/2007 13:43
TOCOTO
Debes de tener algun desequilibrio emocional para intentar constantemente ser tan ofensivo.
Pero mira si te entretenemos puel genial , asi puedes focalizar tu furia hacia nosotros y sentirte mejor.
Para eso estamos los buenos vecinos.
Saludos
 
T
TOCOTO
17/05/2007 13:14
HADA GM dijo:

Y digo yo : ¿porque no os habeis buscado un lugar para comprar vuestra casitas donde no hubieran parcelas destinadas a la vivienda publica?
Ah! Quizas sea porque tambien es bueno poderse beneficiar de las infraestructuras publicas existentes ya y por hacer?
O pensais prohibir a vuestros hijos el uso del polideportivo , de la biblioteca , etc... por temor a que se mezclen con los de la EMVS?
VENGA YA!!!!!!!!


Que entretenidos sois ... y que mecha más corta ...
 
HADA GM
HADA GM
17/05/2007 13:06
Y digo yo : ¿porque no os habeis buscado un lugar para comprar vuestra casitas donde no hubieran parcelas destinadas a la vivienda publica?
Ah! Quizas sea porque tambien es bueno poderse beneficiar de las infraestructuras publicas existentes ya y por hacer?
O pensais prohibir a vuestros hijos el uso del polideportivo , de la biblioteca , etc... por temor a que se mezclen con los de la EMVS?
VENGA YA!!!!!!!!
 
C
caslilla
17/05/2007 12:53
Que si hay realojados en sanchi, Claro que hay realojados en sanchinarro, son los de la pequeña mayoría de ese barrio que puede pagar un porrón de millones por un piso, que prácticamente el resto de la gente de Madrid no puede,
Me gustaría saber quienes sois todos aquellos a los que os repugnan los vecinos de las EMV, a lo mejor nos dábamos una grata sorpresa, o acaso tenéis un GPS que nos localizáis a 500 metros y cambiáis de acera…, venga tíos dejaros de pamplinas, prefiero unos vecinos como los que tengo de EMV, que insoportables vecinos de: Jo tío que fuerte, seguro que os habláis de usted o sois incapaces de deciros entre vosotros algún fallo, como me ha dejado tirado el coche o mi hijo ha suspendido tres, que va, seguro que vuestros hijos van hípica, golf, tenis, y son los mejores del mundo mundial, pues que suerte tenéis, yo en vez de tener unos hijos súper … disfruto de mis hijos en el burger cuando puedo.
Saludos a todos mis vecinos, ricos, pobres, de EMV, de venta Libre, gitanos, moros, sudamericanos, africanos y por supuesto a los pocos realojados-privilegiados de los pisos de 1.000.000.000€ de Sanchi.
 
D
donpinpon
17/05/2007 11:16
Sólo una reflexión: Todo muy bonito y tal pero si mirais los precios de la vivienda libre de Sanchinarro, los pisos de suelo libre que están detras del edificio Negro y detrás de el del agujero valen como un 30% menos que en cualquier otra parte de Sanchinarro. Son más grandes y más baratos que pisos libres en otra calle.
Curioso no???
 
R
romeril
17/05/2007 10:38
Yo creo que la pregunta de inicio de este post iba más por ahi sanchi81, no conozco a ronyp pero me da que su preocupación iba más por los de las gallinas en el descansillo que por familias con trabajos y condiciones que no les permiten llegar a una vivienda con los precios de hoy.
 
sanchi81
sanchi81
17/05/2007 10:28
mirar a mi me parece genial que a los realojados se les de vivienda a buen precio, pero que se estudie bien su caso afondo mas que nada porque muchos de ellos tienen más dinero que los que pagan sus hipotecas religiosamente (me refiero a los realojados de los poblados), otra cosa es que aqui todos estamos de acuerdo que la gente se merece una oportunidad pero me apuesto lo que querais que nadie quiere una familia de realojados tipo de los que meten la cabra en el ascensor arriba o al lado viviendo??
 
J
jaimerr
17/05/2007 10:20
Pedrojavis dijo:

Cierro mi intervención en este post por no pasar a mayores.


Gracias. Conociéndote, me perece muy prudente tu comentario.
 
JJMato
JJMato
17/05/2007 09:20
Lutzow dijo:


Yo no siento ningún temor porque en mi barrio existan pisos de la EMV... es más, me parece lógico que en todos lo barrios nuevos se reserve terreno para estas promociones... Lo que sí me produce rechazo es el hecho de compartir las calles con todos los fascistas que aparecen por este foro...


no es fascismo, es algo más peligroso...ignorancia...
 
L
Lutzow
17/05/2007 08:43

Yo no siento ningún temor porque en mi barrio existan pisos de la EMV... es más, me parece lógico que en todos lo barrios nuevos se reserve terreno para estas promociones... Lo que sí me produce rechazo es el hecho de compartir las calles con todos los fascistas que aparecen por este foro...
 
P
Pumy
17/05/2007 00:55


Bueno yo no quiero entrar en polemicas, tan solo quiero daros la bienvenida al barrio a todos los del edificio negro ( seais de donde seais, ahora somos vecinos) la verdad me da mucha alegría ver como nuestro barrio crece.
Un saludo muy grande , una vecina de edificio blanco.

El ser de la emv no quiere decir q no tengamos educación, como se dice aqui hay de todo como en botica ;)
 
R
rafag
16/05/2007 23:46
Hay que tener la cabeza o el cerebro muy pequeño para pensar que por el hecho de ser una promoción de la EMV son vergonzosos los vecinos que viven ahí, y luego que el político de IU vive en las Rozas, y a ti Pedrojavis que más te dará donde viva? o es que en tu bloque solo viven arios, rubios, con pasta, y que bailan el chotis?
 
S
Siroco
16/05/2007 23:20
En el edificio negro de Sanchinarro hay negros. OH lo siento quise decir de color .....negro.

Bueno solo pretendia ser una broma de humor ... negro.

Saludos.
 
P
Pedrojavis
16/05/2007 23:01
Cierro mi intervención en este post por no pasar a mayores.
 
R
RoberyCris
16/05/2007 22:21
En el edificio negro, también conocido como Sanchinarro 12 de la EMV hay seres humanos ; no se si habrá realojados, ni siquiera se exactamente que significa este término (por lo menos en el espíritu que le pretenden dar algunos aquí), pero es posible que los haya, aunque pocos, pues no son pisos precisamente baratos (otra cosa es que las viviendas libres sean descarada y artificialmente caras).
Yo he tenido la oportunidad de conocer algunos vecinos en persona y en nuestro foro y hasta ahora la mayoría son personas encantadoras, jóvenes, ilusionadas con poder acceder al fin a una vivienda propia, en muchos casos la primera, trabajadores, desde obreros hasta universitarios, blancos, negros, mulatos, españoles, extranjeros y que en su momento cumplimos con unos requisitos para acceder a este tipo de vivienda, requisitos bastante rigurosos y engorrosos, que han significado un gran esfuerzo y que no menoscaban los derechos de ninguno de vosotros, los que teneis más dinero, mejores trabajos o padres generosos ; en democracia , las cosas funcionan así, se llama solidaridad, se llama redistribución de la riqueza o como querais y al que no le guste, que se meta en política e intente cambiar las leyes, pero que no se meta con las personas que se benefician de esas leyes y menos para ofender.
Repito, no se si hay realojados, seguro que alguno habrá pues la EMV se reserva un porcentaje de los pisos para entregar a discreción, es su derecho, cuando conozco a alguien no le pregunto si es realojado, seguramente habrá impresentables, habrá hasta algún delincuente, quien sabe...
En este foro hay impresentables, hay MALAS PERSONAS (y lo pongo con mayúsculas) y a lo mejor también hay delincuentes, pero no por ello juzgo por igual a todo el foro, donde hay gente encantadora, con espíritu de colaboración y respeto a los demás.
Los prejuicios, son la base del racismo, del fanatismo, de la intolerancia y de buena parte de los males de nuestro mundo, así que a todas esas MALAS PERSONAS que hay en este foro les deseo buena suerte en la vida porque veo que llevais una carga muy pesada y no debe ser fácil ser feliz así.
Saludos.
 
P
Pedrojavis
16/05/2007 21:45
Es mi opinión y no te voy a dar una segunda así que no insistas por favor porque no quiero entrar en polémicas con nadie.
Adios.
 
G
guikers
16/05/2007 20:23
altavelocidad rectifico: redistribucion de riqueza ;no obstante sigo sin entender lo que es vergonzoso...según "pedrojavis".
por otro lado no conozco ningún realojado pero creo que pocos ( por los motivos que sean)logran sacar la "patika del barro" en toda su vida. personalmente me conformo con que no delincan y no molesten al resto del vecindario, un saludo
 
T
TOCOTO
16/05/2007 18:38
¿Acaso hay algo en mi contestación que no sea cierto o con lo que no estés de acuerdo?
 
T
tusk
16/05/2007 13:53
pues eso
tu respuesta está a la altura de tu comentario..
un saludo y sigue así
 
T
TOCOTO
16/05/2007 13:44
Hola tusk (y otros como tusk)
Claro que se de lo que hablo.
Te contesto a tus aclaraciones, y matizo que no digo ni incongruencias ni falacias
1-Se que los pisos no son gratis, pero en los tiempos que corren su precio es irrisorio y por eso he escrito "de gratis" (comillas de gratis comillas)
2-Pagais impuestos, evidentemente, pero menos que los que no podemos optar a viviendas de protección, ya que los impuestos es un porcentaje sobre los ingresos y los vuestros son menores
3-Espero que pagueis hipoteca como yo, porque si fuerais capaces de pagar el piso al contado, no podríais optar a esas viviendas
4-Trabajo tan bien como tu, conectado a internet y escribiendo en los foros ... así que no me vengas con moralinas

Tu respuesta no me ha irritado en absoluto, sino que me ha parecido pueril con comentarios como "(si es que los pagas)o (espero que mejor que tu)"
Y como verás no te he insultado ni he insunuado que lo que digas sean falacias, incongruencias y tonterías ...

 
T
tusk
16/05/2007 13:22
Hola tocoto (y otros como tocoto)
Realmente no tienes ni idea de lo que hablas.
Te aclaro algunos puntos para que dejes (dejeis) de decir incongruencias y falacias
1-Los pisos no son gratis, cuestan bastante mas de lo que piensas (tu y otros como tu que hablais sin saber ni informaros primero)
2-Pagamos impuestos como tu (si es que los pagas)
3-pagamos hipotecas como tu (tal vez el problema sea creado por el resentimiento que tienes al saber que nosotros pagamos 1/3 de lo que tu has pagado por los mismos metros cuadrados, ya que nosotros no sufrimos la especulación urbanística, al ser pisos con precio marcado)
4-tambien trabajamos (espero que mejor que tu)
La diferencia es que, individuos como tu, os entreteneis criticando y alterando sin tener ni idea y otros se dedican a vivir sus vidas sin estar tocando las narices a nadie.
Ya se que esta respuesta te irritará y empezarás (tu o cualquier otro individuo como tu) a insultar y a decir tonterias pero la verdad, me trae sin cuidado.
Un saludo de un vecino del edificio negro a tod@s
 
T
TOCOTO
16/05/2007 13:05
Pues yo firmaba ahora mismo, si pudiera trabajar la mitad de lo que trabajo, cobrar la mitad y que el estado me diera una casa a costa del trabajo y los impuestos de otros ... total, el sueldo que me queda después de pagar la hipoteca debe de ser el mismo que les dio derecho a los realojados a optar por una vivienda "de gratis" ...
 
J
joseteeldelsegundo
16/05/2007 12:50
Ya que pensamos en las ideas de los demas, yo vivo justo enfrente de este edificio ( o detras segun se mire) y prefiero la amistad de 20 de estos vecinos que ser compañero de alguno de los que escriben en este foro.
 
P
Pedrojavis
16/05/2007 11:12
Justo al lado y detrás de ese edificio de la bota negra hay un edificio estupendo de precio libre con sus magníficos áticos. No creo que a esa gente le haga mucha gracia.No seamos demagogos que en esta sociedad hay mucha doble moral.Tenemos a destacados líderes de IU viviendo en las Rozas y con más de dos propiedades...
 
Z
Zaynab
16/05/2007 10:22
Qué más da que haya realojados o no... lo importante es que nos respetemos todos!!
 
isalga
isalga
16/05/2007 09:47
ronyp dijo:

Hola vecinos,
me gustaría preguntar una cosa, y por favor no es mi intención ofender a nadie, sólo es una duda que tengo. El verano pasado corría un rumor por los comerciantes de que en el edificio negro al lado del del agujero iban a ir los realojados de Pitis. Me parece que se ha quedado en eso ¿no? Hace mucho que no paso por ahí (mi zona es otra) pero creo que son realojados ¿no?
De dónde salió ese rumor?

Veo que no sigues mucho el foro. El rumor ya corrió antes por aquí, porque estaban asustados nuestros vecinos de enfrente:
http://www.nuevosvecinos.com/losbrezos/1248655_nuevos_vecinos_realojados_de_pitisi.html
 
HADA GM
HADA GM
16/05/2007 08:15
Hola yo tambien soy de sea promocion y nunca nos han especificado nada.
Cuando salio la promocion era en plan primera vivienda de compra.
En nuestro edificio que yo sepa hay 3 promociones , las tres de compra: la 13ª, la 15ª y la 16ª.
La mayoría somos de la primera, supongo que los demas seran los que se hayan beneficiado de algun renuncio.


Dicho esto para informaros y que podais dormir , personalmente si en mi edificio hay alguno reservado para alguna familia con dificultades pues bienvenida sea.
No tedos hemos nacido con la misma estrella.
Ni de buena cuna.
Saludos
 
R
ronyp
15/05/2007 20:43
Yo solo he hecho una pregunta por el runor qu ecorría entre los comerciantes. Como he comentado no ha sido mi intención molestar ni muchísimo menos ofender a nadie.
si se me contesta, fenomenal, y si no, también. Allá cada uno.
 

Fin del hilo
85  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento