Volver al foro
S
sanchi_valencia
18/05/2007 12:22
Búscalo en el diccionario, o simplemente mira la diferencia de gente entre la zona que no es de VPO y la que sí...toda la zona del edificio del agujero está llena de gentuza
 
D
desa
18/05/2007 12:12
Dios Santo!!!!!!

define cerca...
100 metros....200 metros....en que direccion???

mierda, mierda que a lo mejor me ha incuido en su zona mala
 
S
sanchi_valencia
18/05/2007 12:04
La mejor zona de Sanchinarro es la que está próxima a El Corte Inglés, y la peor zona de Sanchinarro es la cercana al edificio del agujero...por el tema de VPO, y la gente tiene rentas más bajas......
 
R
romeril
18/05/2007 09:56
Vaya explicaciones vecinos! Qué pasada!
Yo voy a aportar la parte de los coles.
Si vas a vivir por el Hospital de Sanitas tienes cerca uno de los coles concertados que hay en Sanchinarro, se llama Valdefuentes.
Cerca del edificio del agujero está el colegio Público Adolfo Suárez.
En la parte más norte de Sanchinarro, la más cercana a La Moraleja están los otros coles concertados que se llaman El Valle y Asución Cuestablanca.
 
sanchi81
sanchi81
18/05/2007 09:03
donnie yo entiendo que tu quieres preguntar también dentro del propio sanchinarro como va repartido las zonas, mis vecinos te han explicado la situación en el mapa yo te explicaré como es sanchi por dentro:

Las viviendas de la EMV y similares están repartidas por todo el barrio.

Los pisos de "los gitanos" (que no se ofenda nadie que todos sabemos que zona es) están en Pintor Lucio Muñoz junto a las vias del tren (es una zona un pelín conflictiva solo te digo que los telepizza alli no reparten).

Luego están los dos edificios emblematicos justo en el centro del barrio "El Mirador" y "Celosía" (este último aún en construcción).

Si coges Niceto Alcalá Zamora direccion a la Gasolinera Galp a mano derecha encuentras una zona para practicar el patinaje.

En la zona cercana a los dominicos hay unos parques grandes con el arroyo del pescador (arroyo típico de la zona).

La zona que tu has escogido es una de las mejores del barrio (según dicen) tienes dos hospitales cerca y el corte ingles a un paso, asi como el acceso a la A1 y la M30, también te pilla cerca la gasolinera cepsa y las farmacias (esto ultimo nos pilla cerca a todos).

Tenemos la famosa "calle de los bancos" también llamada principe carlos donde encuentras cualquier tipo de banco por raro que sea, en esta calle también tienes la oficina de la comunidad/ayuntamiento donde realizar cualquier tipo de gestion administrativa (está genial), tambien está el telepizza.

Detras de los edificios del tejado rojo donde el mirador hay una panaderia que hace unos bollos mmmmm las palmeritas chikas lo mejor así como una tienda de chuches (calle perpendicular a princesa de éboli).

Ya en princesa d éboli tienes el cinebank (se llama de otra forma caixa bank o algo asi) y una tienda de decoración "la casita de éboli" muy chula.

y por supuesto está el edificio más bonito, pijo y chulo de todo sanchinarro el de urbalia sino que se lo pregunten a nuestro amigo tienen baños philips sarks uuuuuu jajaja.

En principe carlos casi pegado a pi y margall tienes una peluqueria una gestora y pronto una pasteleria y comida `para llevar farmacia un sitio pilates etc.

Tambien tienes un fisio en la calle bueno junto a los edificios de aluminio azul frente al hospital sanitas.

Perpendicular a principe carlos tienes : el oh lala (panaderia y comidas rapidas), la tienda de chuches, la tintoneria, una tienda de telas o algo asi, una pelu y una tienda de decoracion bien bonita

Espero haberte servido de ayuda.
 
HADA GM
HADA GM
18/05/2007 08:23
Hola
Sanchinarro va de la N1 a la M40 de oeste a este y de sur a norte va de manoteras a casi la moraleja, a ti por lo que dices te toca Sanchi SUR .
Tienes planos en el apartado " DESCARGAS "
Las Tablas estan justo del otro lado de la N1 al norte del barrio del pilar, y Montecarmelo está en la N607 (direccion colmenar viejo)
Espero que estes algo mas orientado.
Saludos
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento