Volver al foro
G
glutera
04/06/2007 17:18

Parque frente al Colegio Adolfo Suárez

¿Cómo solicitar la instalación de juegos infantiles en el parque frente al colegio Adolfo Suárez?

1.686 lecturas | 6 respuestas
Acabo de solicitar por teléfono al 010 la instalación de juegos infantiles (toboganes, columpios,...) en la zona del parque que está frente al colegio Adolfo Suárez, ya que es una zona donde se concentran muchos niños y no hay ni un sólo juego. Pido apoyo a esta solicitud ya que cuantos más seamos más posibilidades habrá de que nos hagan caso. También me han dicho que se puede hacer por escrito en la oficina LINEA MADRID de la c/Príncipe Carlos, mediante una "instancia general". El horario es de lunes a jueves de 9 a 17h. y los viernes de 9 a 14 h. Un saludo.
 
P
piensoluegoexisto
05/06/2007 14:57
Yo lo solicité al área de Parques y Jardines del ayuntamiento de Madrid hace dos semanas. Concretamente me quejaba de que habiendo zona para ellos (dos posibles parques de juego infantiles aún no hubieran puesto ninguno y más si se tiene en cuenta que está delante de un colegio...También aproveche para quejarme de que no se hubiera plantado cesped y que el que estaba creciendo espontaneamente lo estuviera haciendo en un terreno que no ha sido regularmente allanado por lo que en el caso de mi familia ya ha habido percance y distensión de tobillo por jugar y caer en terreno irregular...vamos un peligro..unido a los cardos que tachonan el mismo...en fin...hay incluso peligro que elegir...a ver si con eso de hacer más bonito el ML deciden adecentarlo un poco.
 
G
geles
05/06/2007 14:53
casualmente yo también he solicitado eso esta semana y también cerca de la estación de metro antonio saura, ya que son dos parques grandes
 
S
Sanchi III
05/06/2007 13:51
Me parece una idea muy buena el pedirlo, yo lo haré a través de la web del ayuntamiento, que también se puede.

A ver si tenemos suerte y los ponen, a mi me vendría fenomenal, sobre todo si crecen un poco más los árboles y podemos tener por fin parques con un poco de sombra.

Un saludo.
 
G
glutera
05/06/2007 13:19
A mí me dijeron que sí, además me dieron un número de referencia que correspondía a mi solicitud. También quise solicitar un paso de peatones en la puerta del colegio, pero como pedí que fuera con baden me dijo que esto no podía solicitarlo así, que tendría que hacerlo por escrito en la oficina de línea Madrid. Muchas gracias por vuestro interés.
 
B
brujica
04/06/2007 18:24
Glutera,
gracias por la iniciativa, me parece estupenda, además "de cajón" que delante de un colegio, sea el unico parque donde no haya ningún columpio, habiendo como hay, espacio de sobra.
¿Simplemente llamando al 010 te consta que vale como solicitud? Si es así, confirmamelo, porque inmediatamente, llamo.

A ver si tenemos suerte...!
 
N
nuritap
04/06/2007 17:29
Yo también lo solicité, esperemos que tengamos una respuesta positiva
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento