Volver al foro
M
markos
06/06/2007 23:32

jardines y parques

¿Por qué los parques y jardines de Sanchinarro están secándose y descuidados?

2.177 lecturas | 9 respuestas
he observado que los parques y jardines están secándose y que están muy descuidados, en particular la calle principe Carlos, se supone que una de las principales calles de Sanchinarro, es un absoluto desastre, el aspecto es lamentable, los árboles secándose, los arbustos deslucidos, no han visto una gota de agua desde las ultimas lluvias, he visto grupos de trabajadores pero parece que su labor se vea reflejada, es muy triste ver que se plantan arboles y que se mueren por dejadez, cuando queramos que alguno estos arboles den sombra vamos a ir camino de la residencia de la 3ª edad.
Como quejarse y no hacer nada es muy facil, si alguien sabe dónde reclamar, por favor que lo haga saber aqui. Gracias.
 
E
elazothe
07/06/2007 15:28
Hay que mandar reclamaciones a la web del ayuntamiento. En concreto en la dirección:
http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form

Ya he puesto más de 3 reclamaciones por este tema pero hasta que no haya un número indeterminado de reclamaciones de muchos os vecinos no actuan.
 
C
conchetta
07/06/2007 14:51
Lo mejor es enviar quejas (muchas para que hagan caso) al ayuntamiento , bien a traves del 010, o desde la pagina de munimadrid.org, tambien en la oficina de linea madrid.
Si no nos movemos se volverá a secar todo, yo vivo aquí desde hace 3 años y medio y es la tercera o cuarta vez que vuelven a plantar los árboles, ahora ya no hay ni eleciones ni inauguraciones a la vistaa o sea que o protestamos o no nos harán ningun caso.
 
M
MIGUEL28
07/06/2007 13:43
Alguién sabe decirme si finalmente llenarán el rio que han hecho en el parque que está detras del colegio el valle. Ahora mismo hay mucha agua estancada de las lluvias y pronto vendrá el mal olor.
Sería muy bonito en el verano ver correr agua reciclada por el canal.
 
Z
zyrus
07/06/2007 13:33
Hola
En contestación a tu pregunta guikers, decirte que a mi entender lo que han puesto en la rotonda es un secarral horroroso al que le veo muy poca utilidad.
Tal vez lo han puesto para tener la excusa perfecta para no poner nada más en la glorieta y no gastar dinero en alguna fuente, escultura, dotación,...
Si finalmente se quiso poner algo vistoso, la idea de poner una arboleda me parece buena, siempre que fuera acompañada de césped que diera un aspecto más agradable, cualquier cosa menos esos troncos enanos que no se ni que son, y mucho menos esos arenales y esos matojos que dan un aspecto de secano secano.
Lo único que veo ahora es un mar de tubos por goteo, que luego ni funciona ni nada, por lo que tendremos una alta probabilidad de que se nos seque todo.
Me parece horrible lo que hoy por hoy se puede ver en la glorieta.
Una auténtica lastima, pero para lastimoso el metro ligero…
 
C
claudioi
07/06/2007 10:48
vetus dijo:

Estoy de acuerdo con vosotros, yo envié un mail a la comunidad de Madrid para decir que los árboles que han plantado en los parques están sin regar. Es muy importante para la salud ya que hacen de filtro solar para tantos niños como hay en Sanchinarro. Si os fijais, donde hay columpios y bancos es donde menos árboles hay. Luego hablan del cancer de piel. Y a gastar en cremitas. Yo dije que menos agua para cesped y más para los árboles que darán somnbra.


mejor mandaselo al Ayuntamiento porque no creo que la comunidad tenga mucho que decir en materia de jardines
 
V
VETUS
07/06/2007 10:40
Estoy de acuerdo con vosotros, yo envié un mail a la comunidad de Madrid para decir que los árboles que han plantado en los parques están sin regar. Es muy importante para la salud ya que hacen de filtro solar para tantos niños como hay en Sanchinarro. Si os fijais, donde hay columpios y bancos es donde menos árboles hay. Luego hablan del cancer de piel. Y a gastar en cremitas. Yo dije que menos agua para cesped y más para los árboles que darán somnbra.
 
G
guikers
07/06/2007 10:31
hola:
me gustaria conocer que os parece el diseño de la rotonda grande de enfrente del edifico mirador.en que se ha inspirado el que lo diseñó? no lo pudo hacer peor...inspirado en campos de castilla de machado...no lo entiendo de verdad.
Por otro lado,me da pena la dejadez de las aceras donde hay árboles y plantas que se secan..y más pena me da que hay una MANZANA ENORME...del principio de pi y margall e isabel clara eugenia a estacion de hortaleza Y a parada de tren ligero de antonio saura y caprabo que debe ser que no existe para los jardineros porque ni siquiera han plantado...porque será?
un saludo
 
S
Sanchi III
07/06/2007 09:52
Quejas y sugerencias se pueden hacer en la web del ayuntamiento, el 010 o creo que también en persona en la oficina nueva que nos han puesto en el barrio.

Yo he puesto alguna sugerencia a través de la web.

Un saludo
 
J
julienmadrid
06/06/2007 23:40
y yo he observado que han hecho un parque en el medio de una rotonda. La idea es muy original.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento