Volver al foro
J
jaimerr
19/07/2007 09:26

Nuevos frenazos de emergencia en el ML1

¿Qué ha sucedido esta mañana en el ML1?

6.107 lecturas | 11 respuestas
Esta mañana se han producido nuevos frenazos de emergencia en el ML1.

Yo he sifrido uno de ellos. Ha sido sobre las 08:40h entre B.Ibañez y M.Tudor, dirección Las Tablas.

Debido a la fuerte frenada una joven no ha podido evitar que su bolso cayera al suelo. Móvil y gafas rotas. El conductor ha salido a interesarse por el estado del pasaje y le ha pedido a la joven que ponga una reclamación para intentar que pagen el móvil y las gafas.

Salud2 y cuidado en el tranvía!
 
L
littlebird
14/01/2015 19:18

Las imágenes están sujetas a la LOPD, por lo que si solicitas las mismas tal y como te indica Dhuray, han de dártelas.

Estarás ejercitando tus derechos de Acceso (derechos ARCO) a las imágenes de tú persona como dato de carácter personal.

Hazlo lo antes posible porque la legislación obliga a conservar las imágenes un tiempo determinado y, una vez pasado este tiempo, el propietario de las mismas puede eliminarlas.

Puedes encontrar plantilla de ejercicio de derechos ARCO, en este caso, de Acceso a las imágenes en la web de la Agencia de Protección de Datos.

Insisto, hazlo lo antes posible y preséntalas ante metro de Madrid o la empresa que corresponda.

 
M
mirem
12/09/2007 19:07
Efectivamente Espe nos ha metido un gol. Yo lo llamo el tren de la bruja pues solo nos falta que Espe y su sequito no den con la escoba.
Dado el tiempo y ppto. limitado del que disponía pues apenas quedaban 2 años para elecciones, optó por este sistema más rápido en su ejecución que el metro convencional y por supuesto mucho más barato. Aquí tenemos el desastroso resultado. Yo tardo 1 hora en llegar a Cibeles en el mejor de los casos. En el bus 173 y luego el 27 tardo 35 minutos. Nos han timado.
 
J
James
12/09/2007 14:58
A mi hace tiempo que no me compensa, en bus: 15 minutos a mi casa desde pza castilla, en metro desde pza castilla linea 1 y despúes metro ligero: 40. El otro dia me dio por cogerlo por si habia mejorado algo, y fue peor. Un fuerte frenazo donde se cayo una persona mayor y niños llorando...Lamentable. Me confirmo en que es un trasto inservible, y que el dinero bestial que costó bien lo podían haber empleado en poner buses con carril bus, y más frecuencia, y aun sobraba mucho dinero.
salu2
 
A
abracadabra
12/09/2007 14:58
Me he quedado mas tranquilo ahora..... ya se que si me abro la cabeza por un frenazo la culpa es ... del conductor, del coche que se salta el semaforo... del cha chacha (que me mola mas).... lo único que me extraña es que nunca tengo esos problemas en el metro convencional... que duro es ser modennnno!!!!!
 
E
Epm
12/09/2007 14:44
Velocidad, velocidad ... mucha parece que no lleva el "Metro Lento".
 
M
mancete
12/09/2007 14:38
Eso que comentas "puede" ser tb un exceso de velocidad. En María Tudor tienen ATP y al tren se le puede estar indicando que su velocidad debe ser 0 km/h de forma puntual para tenerlo retenido en la estación, o puede simplemente haberle fallado el odómetro y pensar que está en un punto equivocad de la línea y frenar por seguridad (esto ultimo me extraña mas). Si en ese momento arranca el tren cuando se incumplen las medidas de seguridad manda parar al tren en emergencia. De todas maneras todo esto puede ser debido no solo una mala conducción sino a una recepción y generación de códigos de velocidad erróneas que hagan imposible cumplir las medidas de seguridad. No creo que haya que echar las culpas solo a los conductores (que desde luego tienen tb unos cuantas errores a sus espaldas), tengo la sensación de que el problema tb incluye a las balizas porque las transiciones se hacen muy mal.
 
J
jaimerr
12/09/2007 14:03
Altavelocidad, a demás del motivo que nos explicas (exceso de velocidad por parte del conductor), "algo" más hace que se accione este freno. Alguna condición más que provoca el frenado brusco.

Lo digo por lo siguiente: el último frenazo de este tipo que he vivido, fue en la estación de Maria Tudor, al reiniciar la marcha tras cargar los viajeros que había en el andén, se accionó el freno de emergencia. En ese momento el tren aún no había cogido velocidad, 5Km/h como máximo ya que solo habian transcurrido unos pocos segundo desde que empezó a moverse. Aun estaba la mayor parte del tren en el andén.
Supongo que en ese caso no se había excedido el límite de velocidad por parte del conductor.

Algo le pasa a veces al tranvía... para nuestra desgracia.

Salu2!
 
A
Ariel36
11/09/2007 23:37
Da miedo lo que decis!!! Yo no he vivido ninguno de esos frenazos (cruzo los dedos), pero si los trenes "frenan solos" entiendo que vayan D E S P A A A C I I O O. Desde luego, es como poner una buena queja.
 
D
danidaniv
10/09/2007 12:57
la semana pasada también hubo 2 frenazos: esta vez fueron entre m.tudor y palas del rey. Había bebés y uno cayó al suelo, el pobrecito y los otros niños lloraron asustados. Fueron bastante fuertes, yo también me asusté sobre todo con el segundo frenazo ...El conductor dijo que los trenes están "mal construidos" porque de pronto y sin razón alguna "frenan solos" o "fallan los frenos de seguridad"...asi que pues a cogerse de donde se pueda uno, no? O a reclamar con alguna carta y firmas., si es que asi se puede conseguir algo en la consejería de transportes.
 
J
jaimerr
20/08/2007 16:25
Hoy se han vuelto a producir los famosos frenazo del ML1. Parece que los de hoy tienen relación con la incidencia que ha habido en la linea esta mañana.

Salu2!
 
D
danidaniv
20/08/2007 16:12
sí, además de la lentitud, l e n t i t u d... ahora también el peligro. A mi me pasó y me preocupa mucho porque lo uso bastante... pongamos una reclamación a ver si se soluciona.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento