Volver al foro
M
MerLor
25/07/2007 13:55

Policia

¿Cuándo habrá una comisaría de policía en el barrio?

6.434 lecturas | 26 respuestas
Hola, os queria preguntar si sabeis cuando esta prevista alguna comisaria de policia por el barrio? o si no van a poner ninguna nunca?
Creo que hay muy poco coche de policia (me refiero a la nacional, no necesitamos municipal para que nos pongan multas), mas bien creo he visto uno un par de veces, no se vosotros, como lo veis?
 
J
Jalonso
21/08/2007 10:05
terrys dijo:


Otra cosa me han llegado en los ultimos dias 2 denuncias por PMM, nada baratas y con perdida de puntos.

Si fuera polica tu crees que me las hubieran puesto??????????????????


Terrys ya se por que dices que la policia municipal solo esta para multar.
Cada uno cuenta la historia segun le va.

Por cierto me alegro muy mucho que se cumpla la ley , pongan multas caras y quiten puntos. Igualmente me alegro que pillen cacos. En este pais llevar un coche e infringir la ley parece que es un delito de segunda cuando esto puede acarrear muertes. Para mi robar es menos peligroso que ir a 120 por una zona residencial llena de niños en bici.
 
L
laforofa
21/08/2007 02:38
yo creo que la conversacion seha ido de contexto creo que hace fata una comiseria cerca por que basta ya de tanto robo, por mi parte estoy cansada de escuchar como roban debajo de casa y la policia se demora 25min en llegar , hoy son los locales y mañan se nsañaran en las casas, eso es lo qe importa no si hay un poli para poner multas o no queremos mas seguridad en nuestro barrio
 
T
terrys
02/08/2007 17:37

Otra cosa me han llegado en los ultimos dias 2 denuncias por PMM, nada baratas y con perdida de puntos.

Si fuera polica tu crees que me las hubieran puesto??????????????????
 
T
terrys
02/08/2007 15:16

Agustin..s esa noticia es del año 1998 pero te voy a decir una cosa unicamente nunca te creas lo que sale en TV, prensa porque puede haber un abismo con lo que paso en realidad.

Es lo trite de este pais que los medios de comunicacion nos tienen engañados , pero tu mismo vecino , por mi se acabo la retaila , solo haz un favor cunado tu familia o tu necesites algo no llames nunca a un P.Local no sea que te vaya a ayudar y te sientas mal despuessssssssssssssssss.

En GC depende de donde estes se gana mas dinero.

Vecino , creo que tu trabajo es mas importante con lo cual dedicate a el y deja de hablar de cosas que dsconoces.
 
D
denebar
02/08/2007 11:45
Agustin_s...tu mismo. Ahora resulta que como su sueldo no es una vergüenza (como el caso de Policia Nacional Y Guardia Civil), no vale si no se juegan la vida...y tu sabes algo de lo que es trabajar en la calle? no creo, estarás en tu oficina (lo mismo que yo ahora),y ni pasas calor, ni frio, ni llevas uniforme, ni un arma...por eso, entre esas cosas, les pagan así. Te parece mal? a mi lo que me parece lamentable es lo que les pagan al resto de cuerpos y fuerzas de seguridad de estado, pero eso no es argumento para que a los locales se les baje el sueldo. A ver si ahora como soy mileurista estoy en exceso pagado porque hay gente que no llega a 800!! absurdo...
Entre todos estos cuerpos hay mucha más colaboracíón y compañerismo del que te imaginas. Por favor, basta ya de críticas desde el desconocimiento y poniendo en duda el trabajo bien hecho (de la mayoría), les paguen lo que les paguen.
Oye, y si eres menor de 30 años, todavía estás a tiempo...
slds!
 
A
agustin_s
02/08/2007 11:28
Ok, haberlo dicho antes. Eres policía municipal, terrys...

Lo siento pero toda la jerga de tu correo no afirma ni desmiente nada. En la historia sobre la plaza del 2 de mayo había desplegados más de 200 policías locales antes de que llegara ningún niñato(según los periódicos y según Gallardon que había asegurado que no habría botellón). No se trata de que llamaran a la policia del barrio.

Te copio la noticia de uno de los flamantes links que has puesto (lo he escogido al azar porque no tengo tiempo de leérmelos todos):

Hallan 100 kilos de hachís en un coche averiado
CHANO MONTELONGO

MADRID.- El narcotraficante no revisó su coche antes de transportar la droga y lo dejó tirado en plena Castellana delante de la policía
.........Los agentes decidieron registrar el coche y en el maletero encontraron unos envoltorios con 400 tabletas de hachís

Vamos, que no se jugaron la vida precisamente. Y si tu crees que ganas poco, imaginate que pensaran los guardias civiles
 
T
terrys
02/08/2007 02:04

Son solo algunas intervenciones de las muchas que hay publicadas pero sobre todo hay muchisimas mas que no se han publicado.

No todos son buenos pero tampoco son malos, ni se dedican unicamente a poner multas eso te lo aseguro y te lo confirmo .

Saludosssssssssssss vecino.
 
T
terrys
02/08/2007 01:52
Reciente de PM Madrid , si tu a esto le llamas poner solo multas como que te has estrellado y de lo lindo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/18/madrid/1184738654.html
 
T
terrys
02/08/2007 01:46
PMM Bilbao

http://www.euskalnet.net/bilbaopol/page4.html
 
T
terrys
02/08/2007 01:43

Conoceras muchos policias municipales cosa que dudo porque relamente no sabes nada del trabajo que realizan.

Dinero hay en sitios donde se gana mas y sitios donde se gana bastante menos , por ejemplo tengo un amigo que gana 900 euros en un municipio de valencia.

El proceso de seleccion tambien lo desconoces y como que hoy en dia entrar en la FCSE el baremo ha bajado muchisimo.

Cada persona es un mundo pero tu generalizas y chulos hoy en dia existen en todos los cuerpos policiales, pero como en cuualquier trabajo.

Malasaña , PMM no tiene medios ni formacion en contencion de masas , conozco malasaña de salir de copas muchas veces y se la gente que para en el 2 de mayo, si CNP y UIP en concreto pudieran actuar sin necesidad deque un politioc de orden de actuar quizas puedan hacer su trabajo y no rompan la crisma a CNP Z y a PMM. Era mas facil para el politico estar la UIP esa noche en el Ruber haber si habia mas descendencia real que en hacer el trabajo para el que estan formados.

Se puede hablar de casos puntuales , se pueden decir muchas teorias pero cuando se desconocen muchas cosas del trabajo policial sea del cuerpo que sea , pues como que quizas el resto asiente la cabeza pero el que sabe de lo que habla como que te die que estas muy equivocado vecino.

Por cierto cuando tu en tu trabajo lo hagas sin medios, sin formacion , ganando una mierda, trabajando festivos , noches, doblando, y encima por hacer tu curro te denuncien y estes imputado con penas de prision a expensas de que un juez y fiscal te enmierden ,diras coño que le den por culo a todo y gafas de madera siempre.

Te guste o no desconoces mucho la realidad pero te buscare algun enlace para que veas que no todos son malos y se dedican a poner multas.
 
A
agustin_s
01/08/2007 20:44
Perdón, en la historia anterior en Tres Cantos fue la Guardia Civil, allí policía nacional no hay
 
A
agustin_s
01/08/2007 20:42
Terrys, visto el tonillo los-demás-son-tontos de tu correo te voy a contestar una sóla vez y con educación:

Ya sé que supuestamente la policía municipal "vela por la seguridad y el orden",eso lo repite Gallardón cada vez que abre una comisaria. Y desgraciadamente, cada vez hay más policias municipales y menos de verdad. Eso lo sabemos todos. No has entendido lo que estamos diciendo.

El problema es que lo único que sigue haciendo la policía municipal es poner multas. Eso lo hacen muy bien. Cuando se trata de hacer algo que implique algún riesgo no hacen nada ; hace poco en Tres Cantos una banda de niñatos borrachos le estaba pegando a un chino que vendía en la calle. Llamaron a la policía municipal y como los niños eran 10 se quedaron mirando como le pisoteaban los bocatas al chino hasta q llegó la policía nacional. Hace apenas unas semanas todos hemos leído en todas partes como se juntaba gente de todos los colores a hacer botellón en la plaza del dos de Mayo en las narices de varios cientos de muncipales y no se atrevieron a acercarse hasta que no llegaron 6 policías nacionales (¡seis! ellos eran más de 100). Podríamos seguir aquí contando historias como estas hasta el infinito, todos nos sabemos mil.
La verdad es que los policias municipales solo sirven para poner multas, y cuando la gente pide "mas policias" no se refiere a eso precisamente. El problema es que el que esta dispuesto a pagar más policias es el ayto, y los únicos q puede poner son municipales. Y me consta q están intentado q hagan algo de verdad, pero lo van a tener jodido.

Además, los municipales son con diferencia los policias q mas cobran, y encima (y ya sé que ahora saldrán cuarenta foreros-politicamente-correctos a discutirlo) en general son chulos y maleducados. Y también conozco montones de policías municipales, no sólo en Madrid, y te puedo decir como es el sistema de selección para entrar en el "cuerpo".
 
J
jordanmvp
01/08/2007 15:50
A mi mujer le robaron el bolso unos moros en alonso martinez hace tres años, nos dimos cuenta y salimos detrás de ellos...Cuando ibamos a cogerles salieron 4 moros más de entre las calles...y casualmente había un coche de policia municipal un poco más abajo...

Opte por no jugarme a vida y fui hacia el poli.Le dije que aquellos 6 moros que bajaban por la calle le acababan de robar el bolso a mi mujer.
Contestación del poli:" Que ha sido , un descuido,no??"
Mi cara debío de ser tal que el poli pensó que debía decir algo más...dijo " Yo no puedo moverme de aquí.."
Había al lado suyo tres compañeros más....

Como podéis imaginar no tengo muy buena impresión de la capacidad de la policia municipal cuando hay un problema..

ASí que cada uno tiene su opinión pero a mi me pasó algo que es real y no imaginado, ni opinado.
 
T
terrys
01/08/2007 15:06
Agustin_S dijo:

jalonso, sin ningún ánimo de entrar en polémicas estúpidas: estamos hablando de seguridad. Todos sabemos que la policia municipal lo único que hace es poner multas de aparcamiento. Se puede



Te has cubierto de gloria vecino , espero que no los requieras cuando tengas un problema y llames a la policia de verdad como decis los que no tenis con perdon ni puta idea de las FCSE y FCS.

POr cierto conozco a un policia municipal que en un mes ha echo 12 detenidos por delitos contra la salud publica, conozco a un PMM que ha cogido 3 kilos de cocaina, conozco a otro que ha cogido 50 kilos de hachis, conozco a otro que ha echo detenidos por falsedad documental, conozco a otro que ha echo detenidos por robos con fuerza, con violencia, por violencia domestica, etc,etc,etc...........

POr cierto sabias que hasta hace casi anterdeayer habia .............en el 112, 092 , para que las llamadas relacionadas con seguridad pasasen siempre a CNP tuvieran o no gente.

Sabes la proporcion que existe actualmentne en los distritos cohes de CNP y PMM.?????????????

Cuando a alguien le denuncian es por que ha cometido una infraccion le guste o no ,otra cosa es que te denuncien a ti y a 50 metros haya 10 coches de gitanos igualmente mal aparcados y a ellos no les denuncien, entonces el mosqueo si que es oportuno.

POr ley la competencia exclusiva en España la seguridad ciudadana corresponde a las FCSE (CNP y GC) y PA que las tengan asumidas , si hoy en dia las policas locales dejaran de hacer seguridad ciudadana y se dedicaran a su competencia exlusiva trafico,ordenanzas, etc........... te lo voy a decir claramente la inseguridad en una semana subiria en mas de un 50% .
 
D
denebar
01/08/2007 10:55
perdón, me refería a merlor...
 
D
denebar
01/08/2007 10:53
que atrevida es la ignorancia...htc.
Como solo ponen multas, ni te molestes en llamarles la próxima vez que tengas un problema...ya sabes, solo a Policia Nacional, que el resto solo "recaudan".
No sé porque en lugar de generalizar con tópicos, no reclamamos lo que de verdad nos interesa, seguridad y atención policial (del tipo que sea) en nuestro barrio.
Igual de importante es que me auxilien cuando sufro un atraco como poder caminar por la calle sin sortear coches aparcados en aceras, o enérgumenos haciendo carreras.
 
H
htc
31/07/2007 12:45
no, no es ningún extremo, ya que es lo único que hacen, cuando detienen a alguien lo llevan a una comisaría de la Policía Nacional.
Pero además no es ningún extremo ya que esa es también su función, añadiendo que ademas son los único con potestad suficiente para multar en el barrio y en Madrid, por lo tanto siendo consecuente no es ningun extremo, es una verdad
 
F
foxrock00
31/07/2007 12:42
A ver, una opinión es una opinión, puedes estar o no de acuerdo aunque no sea 100% correcta, pero no creo que decir cosas como " Jajaja o sea que quieres nada mas que la policia que a ti te interesa no?
Manda huevos que pais. Yo cumplo las leyes que quiero y obligo a los demas a cumplir las que me interesan
" expresen mucho respeto hacia la opinión de otra persona.
A eso me refería... al "tonito", que en un foro es fácil de malinterpretar y luego nos lleva a 40 mensajes de respuestas de ofendidos que nada aportan al tema del que se pretende hablar.

Saludos, a todos!
 
J
Jalonso
31/07/2007 12:34
foxrock00 dijo:

En todo caso, las cosas se pueden decir con un poco más de mano izquierda, que parece que llevas el argumento al extremo para poder mofarte de él.

A ver si somos un poquito más respetuosos con los comentarios de los demás, o si no terminaremos por no decir nada no vaya a ser que salga uno con la chorrada de turno.


Ok. O sea que no es extremo decir: "La policia municipal lo unico que hace es poner multas".
Bien bien ....
 
J
Jalonso
31/07/2007 12:33
Donde pone carrito del coche quise decir carrito del niño
 
F
foxrock00
31/07/2007 12:33
En todo caso, las cosas se pueden decir con un poco más de mano izquierda, que parece que llevas el argumento al extremo para poder mofarte de él.

A ver si somos un poquito más respetuosos con los comentarios de los demás, o si no terminaremos por no decir nada no vaya a ser que salga uno con la chorrada de turno.
 
J
Jalonso
31/07/2007 12:32
Las multas de aparcamiento y circulación son necesarias para que este barrio no se convierta ( ya casi lo es) en una ciudad sin ley para los locos del volante.
Seguridad ... si por que no. Pero en todos los sentidos. No puede ser que me preocupe que me roben el Audi y no me preocupe ir a 120 por un barrio residencial marcado a 50 y que deje el coche en las aceras jodiendo al personal que tiene que ir con el carrito del coche.

En cuanto a lo de escribe htc no me molesto en contestar dada la comicidad de los argumentos expuestos.

Saludos
 
A
agustin_s
31/07/2007 12:26
jalonso, sin ningún ánimo de entrar en polémicas estúpidas: estamos hablando de seguridad. Todos sabemos que la policia municipal lo único que hace es poner multas de aparcamiento. Se puede
 
H
htc
31/07/2007 10:42
la educación para la ciudadania? eso es lo que la hace falta?
y a ti mucha religión para no ser tan criticón
 
J
Jalonso
31/07/2007 08:59
MerLor dijo:

Hola, os queria preguntar si sabeis cuando esta prevista alguna comisaria de policia por el barrio? o si no van a poner ninguna nunca?
Creo que hay muy poco coche de policia (me refiero a la nacional, no necesitamos municipal para que nos pongan multas), mas bien creo he visto uno un par de veces, no se vosotros, como lo veis?



Jajaja o sea que quieres nada mas que la policia que a ti te interesa no?
Manda huevos que pais. Yo cumplo las leyes que quiero y obligo a los demas a cumplir las que me interesan.
Mucha educacion para la ciudadania hace falta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento