Volver al foro
S
SSRBQ
11/09/2007 17:54
Si al final la piscina es un charco, la solución podrían encontrarla llevando a los niños de primaria y secundaria a alguna piscina cercana y grande, en autocares y en el horario escolar.
 
V
vicem
11/09/2007 17:18
De acuerdo contenta. Yo no he llamado al colegio pero desde luego que voy a seguir el asunto de cerca, mi niño de primaria no se va a quedar contemplando a los otros que si van a la piscina, ya hemos aguantado un año SIN INSTALACIONES y soportando obras y demás para que ahora que "PARECE" que empiezan a funcionar las cosas como un colegio, hemos estado pagando religiosamente y sin protestar para que ahora nos quedemos parados. Desde luego si no tienen piscina NI un sólo día en semana habrá que protestar entre todos los padres, no sé si a través del AMPA o la dirección, o cual será la vía a emplear pero creo que debemos hacerlo todos los que estamos afectados.

En fin démosles tiempo a organizarse antes de poner el grito en el cielo.

 
C
contenta
11/09/2007 17:03
Vicem que no es broma, yo antes de escribir he llamado para ceriorarme y es verdad. De hecho a la gente que comienza este año si le han informado que la piscina es solo para infantil pero a nosotros no? Pero yo estoy contigo lo mejor es que se replanteen y reorganicen la situación y puedan ir todos los niños.
 
V
vicem
11/09/2007 16:45
Espero que sea broma no?.....

En fin démosles un voto de confianza, desde luego habrá que esperar a que todos tengan la piscina sin no se va ha armar el pollo padre. desde luego a todos nos vendieron la piscina y no veo justo que unos puedan disfrutarla y otros no. El día tiene muchas horas y tendrán que repartirla para TODOS los niños.

 
C
contenta
11/09/2007 16:03
http://www.colegiovaldefuentes.es/index.php?option=com_content&task=section&id=3&Itemid=32

Actividades: Vosotros veis que ponga piscina cubierta para los alumnos de infantil o solo piscina cubierta?
 
C
contenta
11/09/2007 15:41
pfl, yo es la primera noticia que tengo y estoy igual de indignada que tu. Recuerdo perfectamente la información que nos dieron en la caseta en la que nos hablaron de la piscina sin especificar que solo iba a ser para infantil. Nos hablaron de ella tanto para su uso en horario lectivo, en deporte harían natación al igual que otros deportes, como para su uso como actividad extra escolar. Y recuerdo perfectamente cómo cuando te decian las precios ponían enfásis en que la piscina era una de las actividades " diferentes" por la que entre otras cosas ibámos a pagar ese dinero. Y estoy SEGURA que jamas hablaron de las edades. Yo me siento totalmente engañada y espero que hagamos algo y o bien todos los niños van a la piscina o que la cuota de los de primaria en adelante sea retocada ya que no tienen derecho a esa actividad que nos habían ofrecido
 
Fraski
Fraski
11/09/2007 14:45
En la información que nos dieron sobre el desglose de lo que incluye la mensualidad, que como sabemos no es una donación, sino el pago de unos servicios, dice claramente, y de lo primero: PISCINA. No especifica rango de edades.

Evidentemente si la piscina ha acabado siendo un bañera (no sé, no la he visto), malamente la van a poder usar los 1000 y pico niños para los que está habilitado el cole. Pero la solución no es la de cortar por lo sano, entiendo la decepción de los padres de primaria si esto acaba siendo así.

Lo de la mochila con ruedas: no perdería ni un segundo en pensar en ello, haber avisado antes. Jamás la cambiaría por otra.

Un saludo.
 
P
pfl
11/09/2007 14:15
Hola enterprise:
¿Me podrías decir cuando te dijeron lo de que los mayores no tendrían piscina?. A mí me dijeron lo contrario cuando me informé sobre el colegio, en el mes de febrero o marzo del año 2006.
Gracias
 
E
Enterprise
11/09/2007 14:04
Hola.
A nosotros desde siempre nos dijero que los mayores no dispondrían de piscina.

En la web del cole tambien figura toda la información de inicio de curso del año pasado. Allí tambien se dice que las mochilas "deben" ser sin ruedas. De todas maneras no van a expulsar a tus hijos ni te van a pegar por llevar una mochila con ruedas, eso seguro.

Muy bueno metro ligero. Allí cuando nos vemos con el presidente del ampa siempre nos damos dos besos y hablamos con carraspera.
 
metroligero
metroligero
11/09/2007 13:45
vecino1500 dijo:

En algunos colegios concertados, el ampa suele estar amañada y solo pertenecen los padres que son afines a la direccion del colegio. Por tanto no espereis conseguir nada a traves de ellos, para cualquier reclamacion poneos en contacto con la consejeria de educacion.



claro, llamándose así...
 
V
vecino1500
11/09/2007 13:32
En algunos colegios concertados, el ampa suele estar amañada y solo pertenecen los padres que son afines a la direccion del colegio. Por tanto no espereis conseguir nada a traves de ellos, para cualquier reclamacion poneos en contacto con la consejeria de educacion.
 
V
vecino1500
11/09/2007 13:21
En algunos colegios concertados, el ampa suele estar amañada y solo pertenecen los padres que son afines a la direccion del colegio. Por tanto no espereis conseguir nada a traves de ellos, para cualquier reclamacion poneos en contacto con la consejeria de educacion.
 
R
RamonyBelenBulto
11/09/2007 11:07
Yo también estoy un poco enfadada esta mañana, porque la semana pasada les llamé para saber que tenían que llevar las niñas el primer dia de colegio y me dijeron que una mochila discreta con tal y cual dentro... contaba con que fuera discreta y me he vuelto loca hasta que les he comprado una mochila mona... pero cuál es mi sorpresa que hoy me envían un SMS diciendo que la web del cole ya está actualizada con recomendaciones del primer día y me encuentro un documento que dice que la mochila tiene que ser SIN RUEDAS...

Ahora me encuentro con una mochila que le he comprado a mi hija pequeña de 60 euros totalmente inutilizada... Ya nos podían haber dado antes esas recomendaciones y no el día anterior, ¿no?

Por cierto, mis hijas tienen 3 y 15 años. ¿Sabeis si hay muchos niños en el último curso de ESO?

Un abrazo y esperemos nos informen antes de estas cosas...
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento