Volver al foro
S
Sgp
24/09/2007 16:33

Natación bebés

¿Dónde puedo encontrar clases de natación para bebés en Madrid?

22.053 lecturas | 12 respuestas
¿Sabéis si en el el Valdefuentes o El Valle dan natación para bebés que no vayan a esos colegios?.
¿Sabéis algún otro sitio de natación para bebés aparte del Fasán y del Baby-Swim?.
Creo que en el polideportivo de la Estación de Hortaleza también hay natación para bebés pero no lo sé seguro y aún no he podido contactar con ellos, ¿alguien lo sabe?.
Muchas gracias.
Si alguien ha ido a alguno de estos sitios, agradecería sus comentarios.
Muchas gracias a todos.
 
Etiquetas
El Valle
A
Arquinter
23/01/2021 17:44

Hay una escuela pequeñita pero que a nuestra familia nos encanto, se llaman La Brujula, natacioninfantilmadrid.es y desde Sanchinarro es muy accesible, esta en la Calle Ribera del Loira 4.

El personal siempre te trata muy bien y los peques estan encantados con ellos.

Cada temporada son como años escolares y a partir de marzo ya cuesta encontrar plaza.

Muy recomendable.

 
P
Probando123
27/04/2018 10:50

Es una pena pero en Sanchinarro con la cantidad de familias con niños pequeños que hay me está siendo imposible contar con oferta de matronatacion, estoy mirando en el Polideportivo de Hortaleza que solo tiene para embarazadas y ahora me acercaré a El Valle para ver si tiene matronatación y qué disponibilidad/precio… no ha mejorado mucho la cosa

 
P
piensoluegoexisto
26/09/2007 14:15
Pues yo he llevado a mi hijo a acuababy en Zagros Sport Club que es un club deportivo de muy buena calidad. Las instalaciones insuperables, las clases se desarrollaban en una piscina atemperada, no clorada (con bromo),y donde además del material habitual de tubos, planchas y demás birguerias, utilizaban chorros de agua y burbujas..en fin...una juerga para el bebé. Los vesturarios con toallas a disposición, duchas con jabón, y mamparas, muy limpio (se limpian cada rato), secador a disposición, sauna, baño turco, cambiadores etc.....Las clases de media hora (o más según se diera el día) eran particulares y en ellas intervenían los dos padres. El precio es muy razonable para socios y también admiten clases para no socios (no se ya a que precio) nosotros estamos muy contento y lo hemos disfrutado mucho este invierno. Los horarios libres, los cambiabamos a discrección porque en Mauricio Legendre hay menos demanda de acuababy al haber mucha gente de oficinas.

Hay dos Zagros el de Mauricio Legendre (Chamartín) y el de La Moraleja. Nosotros hemos ido al de Mauricio Legendre y te diré que antes había dado clase en Valle36 y te aseguro que no tiene ni color....mucho mejor, merece la pena pasarse y preguntar por ello.
 
S
SSRBQ
26/09/2007 12:35
Yo he llevado a mis hijos a matronatación, cuando eran bebés, y luego a flotación a partir del año y pico.
Hemos ido a Delfin, que es la piscina que está en una calle paralela a Corazón de María y este último año a la piscina del Brains.
Nuestra experiencia ha sido buena en las dos piscinas, pero las instalaciones son mejores en el colegio Brains.
En Delfín hacía mucho calor en el recinto de la piscina, `pero luego en los vestuarios, hacía un poco de frío. (sobre todo para los más pequeños).
 
P
Pumy
26/09/2007 00:37


Bueno yo conozco los dos clubs, tanto el Jimenez como el fasan, porque me encargue personalmente del autocar de un colegio de la zona, en llevar y traer a los niños dos veces en semana a natacion durante dos años , además de que mis hijos también fueron alli.
Las instalciones del Jimenez son muy antiguas, pero también una de las piscinas dan a la cafeteria y los puedes ver desde alli, mi experiencia en general fue buena, depende del profesor que te toque también.Las del fasan los ves atraves de una camara de televisión que hay en la cafeteria, al ser bebes no te dejan estar cerca, porque se ponen nerviosos y por lo general quieren estar con las mamás.Yo alli fui durante otros dos años pero por hacer ejercicicio y la verdad que el agua mucho mas calentita, pero la piscina mucho mas pequeña, y el profesor bien, pero las clases de bebitos son distintas ( no es lo mismo tener un profesor para 12 personas q uno para ti mismo). Los dos sitios son buenos , lo que si me han dicho es que han cambiado de dueños el Fasan, no se como lo llevaran estos últimos.Tambien se que hay otra piscina por lopez de hoyos a la altura de clara del rey pero desconozco como es esa piscina y su profesorado.
 
G
glutera
25/09/2007 13:35
Supongo que cada uno cuenta según le ha ido, pero a mí me fue fatal con el Club Natación Jiménez. A mi hijo no le gustaba el agua demasiado, es verdad, pero fue un auténtico trauma la clases individuales que recibió allí, le dejaban hundirse y el estaba muy asustado, yo podía verlo y sufrí un montón, pero mi inexperiencia hizo que confiase demasiado en su profesionalidad. Ahora creo que cometí un error dejándoles hacer aquello con mi hijo. De echo, después, a mi hija no la he llevado a aprender a nadar hasta los 4 años y ha aprendido estupendamente en Fasán.
 
S
Sgp
25/09/2007 13:28
Muchas gracias a todos. Me ha sido muy útil.
 
C
carrie
24/09/2007 22:08
Mis hijos han ido al club de Natacion Jimenez, y fenomenal, llevan mucho tiempo enseñando y genial.
 
M
MADGG
24/09/2007 21:16
Nosotros llevamos a los niños al Club Natación Jimenez que está al lado del Liceo Frances (yendo por la M40 y salida a la calle Silvano, al Palacio del Hielo)

Es un buen club, hay clases de matronatación para bebes desde 6 hasta 16 meses +- y despues a los 18 meses hacen un cursillo de flotación (un monitor con un niño 15´ durante 24 dias). Mas tarde los incorporan a los grupos colectivos.

Es una piscina de competición y les enseñan bien. Te pongo el link:

http://www.cnjimenez.com/version/es/cnjimenez/index.php

 
Fraski
Fraski
24/09/2007 17:02
Yo no puedo aportar demasiada información pero pondré lo que sé:

* En el Valdefuentes no creo que haya pues está el tema de la piscina demasiado pequeña incluso para los del cole.

* En el Valle-Sanchinarro, no lo sé seguro, pero en el de Valdebernardo la natación se admite para bebés "externos" (de hecho unos amigos míos llevan al peque allí sólo a natación).

* Creo que en el polideportivo de Hortaleza también se puede, este por ejemplo es el sitio dónde los llevan algunas guardes de la zona, en forma de grupos. Otro tema son las condiciones de entrada, etc.

Salu2
 
T
tuni
24/09/2007 16:55
Hola,

En el colegio Ramón y Cajal (guarde), hay natación para bebes, puedes preguntar si tienen plaza pues es dificil, este cole esta al lado de Arturo Soria, no se la dirección exacta pero me informo y te digo.

 
P
pilsha
24/09/2007 16:48
Sgp, en los colegios no se si hay ni si habrá clases de natacion para bebes. Yo lleve mis niños hace mucho al colegio Brains los sabados por las mañanas en el Nursery donde hay una piscina adaptada y con unos profesores especializados en bebes y niños desde los 3 meses hasta los 5 años. Tiene de todo para ellos. Pruebalo.
No es la piscina grande que se ve desde la calle, es una que esta dentro del recinto del colegio de bebes/infantil
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento