Volver al foro
S
SyT
30/10/2007 19:21

Descarrila Tranvia Sevilla

¿Cuándo podremos los ciudadanos destituir al gobierno de turno?

1.992 lecturas | 7 respuestas
leer por favor: diario 20 minutos Sevilla 30/oct/07 "78 horas después la inauguración oficial del tranvía que conecta la Plaza Nueva con los jardines del Prado a través de 1,4 km y tras seis meses de pruebas, uno de los vagones del Metrocentro ha descarrilado".
Lamentablemente no solo nosotros hemos sido estafados por los politicos madrileños en Sanchinarro.Igual que el AVE a Barcelona.
Para cuando los ciudadanos podremos destituir al gobiernos de turno?.Nosotros ponemos y nosotros quitamos.

 
A
agustin_s
02/11/2007 20:54
El tranvía lo pusieron para ahorrarse el dinero de hacer el metro, no tiene más vuelta de hoja. Y el resultado es que han tirado el dinero a la basura: dudo que ni una sola persona que antes fuera a trabajar en coche ahora lo haya dejado por ir en tranvía. De hecho de momento por lo que oído y por mi única experiencia ni siquiera es competencia para el autobus.
 
MMCamara
MMCamara
02/11/2007 10:24
De verdad, que os gusta mezclar la política con todo. Me da igual del partido que seáis, pero según lo que ha dicho por aquí alguno, en las próximas elecciones, por esos hipotéticos "fallos" en Sevilla tiene que salir un alcalde del PP, ya que el que hay actualmente es socialista, y en Madrid del PSOE...

Anda!!! Si no son del mismo partido y teóricamente han cometido los dos el mismo fallo. No será que os lo tomáis todo a la tremenda?? Y si realmente no funciona bien, que no lo se, quejaros del servicio, pero no del partido político que lo ha puesto en marcha, porque lo que es seguro es que si lo pusieron no fue para jorobar a la gente, sea de un partido u otro. Y a los hechos me remito. Ciudades diferentes, con partidos en el poder opuestos y teóricamente con el mismo, o parecido, problema.

No seamos insensatos y no mezclemos churras con merinas.
 
S
SyT
01/11/2007 19:20
Bien dicho JAU.Pero esto no es un ML, es un tranvía.Y si que han habido accidentes.Como seguro que no lo sabes, te informo de que varios usuarios se han caido cuando el Tranvía ha dado un frenazo en seco por ir con exceso de velocidad...unos ridiculos 30km/h, y saltar los frenos automáticos.Un dato más: El Metro circula más rapido,todo el mundo lo sabe.
Aun asi, es cierto,gobierne quien gobierne menos mal que se fomenta el transporte público.
Un abrazo
 
J
JAU
01/11/2007 16:32
¿Ha habido algún accidente en el ML1? Que yo sepa, no.
Parece que hasta de los accidentes de Sevilla la culpa está en quien gobierna en la Comunidad de Madrid.

En el tiempo que lleva en servicio el Metro Ligero ML1, se ha dicho de todo, pero os recuerdo lo que pasó el lunes de esta semana. Desde la Nacional 1, Manoteras, M30, Carretera de Colmenar, todo estaba atascado a las 19:00h, incluidos los autobuses, pero el ML1 no presentaba retrasos.

Aplicaros el cuento, el ML1 es un servicio público más y el engaño lo tenéis en la cabeza aquellos que solo veis zanjas, socavones, accidentes, etc. Incluso el AVE a Barcelona cuando se termine será un buen servicio público, gobierne quién gobierne.

Termino de la política y de aquellos que todo lo justifican en política hasta las narices.

He dicho.
 
S
SyT
01/11/2007 11:52
cierto, cada 4 años.Apliquemonos el cuento.
 
jalper
jalper
30/10/2007 20:09
syt dijo:

Para cuando los ciudadanos podremos destituir al gobiernos de turno?.Nosotros ponemos y nosotros quitamos.


Cada cuatro años.
 
P
Pedrojavis
30/10/2007 19:30
Habrá sido Mr. Bean que ahora le ha dado por los trenecitos jajajaja.. qué personaje...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento