Volver al foro
E
elm
22/01/2004 09:06

TR-26A

¿Alguno ha pedido las mejoras propuestas por el Consejo Rector?

2.296 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos: Entro por primera vez en el foro. He visitado las obras el día 15 ¡Va despacio!. Por la C/ Isabel Clara Eugenia estaban preparando el encofrado del 2º piso. Una pregunta para todos los que escribis ¿Alguno de vosotros ha pedido alguna de las mejoras que nos propone el Consejo Rector? Son unos precios estimados muy extraños (sale mas caro el cable de la TV y telefóno que las puertas, en proporción) ¿Lo habeis aceptado? Supone un dinero, aparte del IVA ¿A pagar cómo?. Saludos.
 
A
AIzquierdo
13/02/2004 12:10
Hola, es mi primera vez que entro aquí, ya estan preparando el encofrado del tercer piso, voy muy amenudo puesto que vivo en Virgen del Cortijo.

El día 11 estuve en la sede de la cooperativa eligiendo una segunda plaza de garage no vinculada y nos comentaron que no habia habido minoria pasra la modificación de las calidades, por lo que no creo que se modifique nada.
Un saludo
 
S
SCARLETT
22/01/2004 13:42
Hola existe un foro particular para nuestra parcela TR26A, te lo digo porque tal vez te interese entrar y participar, en él encontrarás alguna que otra foto y podremos conocernos todos un poquito mejor. Respecto a las mejoras yo envíe mi conformidad al aislamiento térmico y al cambio de puertas interiores, el resto no me parecía importante a excepción del cambio de ventanas y persianas que si me hubiera gustado pero mi economía no me lo permite ya que estas mejoras hay que pagarlas ahora durante la construcción y no a la entrega de llaves. Espero te haya aclarado algo y ya sabes que nos vemos en el foro de la TR26A. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento