Volver al foro
aitorcalero
aitorcalero
01/12/2007 10:14

Narcosala, Metadona, o Centro Social

¿Alguien tiene información fiable sobre el supuesto centro de metadona o narcosala en Sanchinarro?

4.549 lecturas | 8 respuestas
¿Alguien tiene alguna información fiable y contrastada sobre el supuesto centro de metadona, narcosala, o lo que sea que van a hacer en Sanchinarro?

He leído un post previo y no viene nada fiable. Narcosala, no creo que sea porque se suelen poner en zonas donde van los toxicómanos a pillar, y de momento, por aquí no veo eso.

Tampoco me cuadra mucho un centro de rehabilitación de toxicómanos aquí, pero bueno podría ser.

En fin, ¿alguien sabe algo fiable?
 
A
avsanchinarro
05/12/2007 08:53
http://www.nuevosvecinos.com/bSanchinarro/1734382_asociacion_de_vecinos.html
 
T
terrys
04/12/2007 13:50
Todo eso me parece muy bien , pero me reitero sanchinarro es grande y ya esa parte esta surtida , que mania con concentrar todo en el mismo sitio.

Veo suficientemente mierda a lo largo del dia como pa llegar a casa y seguir aguantando a la misma gente,date una vuelta por calle barco, desengaño, puebla , corredera baja de san pablo, ballesta, etc.... toda esa gente ha tenido oportunidades, han pasado por la metadona un gran porcentaje y al final siguen en esas calles.



 
sanchi81
sanchi81
04/12/2007 11:36
croque por cierto si quieres que tus hijos vivan alejados de drogas no los lleves a clase ya que a la salida es donde mas droga se venden, ni tampoco les dejes ir a la discoteca tanto light como a la de mayores de 18 que ay anda que no venden, tu protege a tu hijo tanto que le va a ir en la vida estupendamente, por otra parte una recomendación es mejor que tu hijo vea con sus propios ojos lo que la droga crea en una persona que no los tenga tapados y al no saber sus consecuencias empieze a experimentar, por cierto un centro de metadona no traeria la droga al barrio traeria a la gente que la intenta dejar.

Por cierto siento si soy pesada con el tema pero es que me indigna considerablemente que siempre queramos lo mejor para nosotros y por supuesto una segunda oportunidad mientras que a estas personas (porque son personas) no se les de, de verdad hablar con alguien que vaya a estos centros y vereis como no es tanto como dicen, si tienen aspecto raro pues claro pero pensemos y ahora que viene la navidad y se supone que se nos tiene que ablandar el corazon en dar una segunda oportunidad
 
sanchi81
sanchi81
04/12/2007 11:10
volvemos a lo mismo primero croque drogatas por favor vaya palabra fea si fuese tu padre tu hermano o tu hijo no te gustarían ke hablasen de ellos de esa forma tan despectiva, por cierto los que van a estos centros van para intentar desintoxicarse, claro que hay que dotar al barrio de polideportivo biblioteca etc, pero que pasa lo bueno para nosotros lo malo para el resto, tambien es mejor que tus hijos sepan el verdadero problema de las drogas que meterles en la burbuja de cristal que les estamos metiendo ultimamente, vamos a ver yo tengo 25 años y he trabajado en la FAC creete que alli ves verdaderos dramas familiares y gente buena que lo intenta de verdad ¿te has parado a pensar que esta gente tienen familia? ¿te has parado a pensar que esta gente se merece una segunda oportunidad? ponte en el lugar de esos padres ¿te gustaría que a tu hijo le tratasen como un apestado cuando lo único que quiere es curarse? por favor pensemos por un segundo en los demás y no tanto en nosotros mismos. Por cierto he vivido cerca de un centro de metadona y rehabilitación muchos años y NUNCA me han hecho nada malo y tampoco me han incitado a tomar drogas ya que nunca las he tomado.
 
C
croque
04/12/2007 09:32
No creo que un barrio nuevo, donde la población infantil es muy grande, y más que va a ser en 5 años lo último que hace falta es drogatas a por metadona. Creo que hay que dotar al barrio de biblioteca, polideportivo y sitios donde nuestros hijos puedan asistir alejados de drogas y este tipo de cosas. Todo para evitar que en un futuro nuestos niños (el futuro) entren en estos. problemas
 
T
terrys
04/12/2007 02:23
Pues sanchi81 espero que se lo lleven lo mas lejos posible del Caprabo , creo que la zona por ahora ya tiene bastante y esta ya surtida, como pa traer mas.
 
sanchi81
sanchi81
03/12/2007 16:40
hola de momento y que yo sepa aun quedan parcelas vacias de dotacion social que están sin edificar una clara la que hay tras el edificio atrium/caprabo ; nose yo la verdad optaria por un centro social para jovenes o algo así, una narcosala no creo porque eso está donde venden droga, un centro de metadona y ayuda al toxicomano pues puede que sí, la verdad es que en un barrio tan grande tiene que haber de todo cosas buenas y cosas menos buenas (que no malas)porque yo considero que un toxicomano que intenta rehabilitarse tiene derecho a que le den la oportunidad y ojo yo nunca lo he vivido en mi familia pero entiendo que esos chicos tienen familia que les querra y que querra que la gente les de la oportunidad yo pienso que si fuese un familiar mio también me gustaría, normalmente donde hay estos centros no suele haber problemas de violencia y robos, pero claro también es cierto que no hay dos centros iguales, y también que precisamente esta zona de sanchi ya es "conflictiva" de por sí. Sólo espero una cosa que si ponen el centro aquí sirva de algo y para algo, y que a partir de la apertura no le echemos toda la culpa al centro como suele pasar que los choris y mangis ya estaban antes (por cierto vivo en el atrium y mi casa daría directamente al centro por si alguien cree que vivo en la otra punta).
 
J
jaalonso
01/12/2007 19:25
Aitor , información fiable no te ven a dar de esto , por una sencilla razón, son temas conflictivos, y no quieren que les monten el pollo.

Mira lo que ha pasado en Las Tablas,en el mes de Julio salió a concurso una parcela que está detrás del complejo Renaul, nos enteramos porque siempre hay gente que lee el boletin Oficial de Ayuntamiento.

Como son tan inteligentes lo sacarón después de las elecciones municipales, y en época de vacaciones para que pasara desapercibido, pero no fué así, les han pillado con el carrito del helado

Siempre que hemos llamado al Ayuntamiento no saben no contestan, mutismo total.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento