Volver al foro
L
lag1
02/01/2008 13:20

Policlínico Sanchinarro

36.881 lecturas | 34 respuestas
Hola a todos,

Alguien conoce algún ginecólogo en el Policlínico de Sanchinarro y en el Hospital de Sanitas a Moraleja??

Muchas gracias
 
O
Orsa
19/08/2011 23:21

Buenas noches,a mi me atendio el doctor Patricio Ehrman en el policlinico de las tablas, es un excelente profesional,  tanto el embarazo como el parto fueron fantasticos ya que se toma gran intereses y te atiende el parto personalmente, no obstante ahora ya no esta en las tablas pero te atiende en varias consultas de madrid, yo ahora voy a la chopera en alcobendas que me pilla cerca  pero tambienesta en tres cantos, santa elena y san rafael, os lo recomiendo. 

 
E
elo78
26/02/2009 16:06
A mí me llevó el embarazo la doctora Lozano y la verdad es que me encantó. La doctora Yagüe también me atendió una vez y estoy con islo: más seca no puede ser... de hecho fue mi primera consulta y cuando me preguntó "es para una revisión?" y le digo "no, estoy embarazada... creo..."... ni levantó la mirada del folio!! que no digo yo que me de la enhorabuena, pero vamos, un poco de "humanidad"! islo, mi recomendación es que pidas cita los lunes (si te viene bien) con la doctora Lozano... es un encanto de mujer y muy profesional... Un saludo!
 
S
sinproblemas
25/02/2009 17:13
Al final fui a la Dra. Prieto y la verdad es que no me gustó demasiado.....por lo menos para revisiones. Generalmente estaba en el Monteprincipe (que como ya os he mencionado para partos me parecía un desastre por las referencias que me habían dado)me atendía la Dra. alcalá para la que tenía que pedir cita con 6 meses de antelación. Trabajo aqui en las tablas y decidí probar. La cita me la diero en seguida. A la consulta llevé la ecografía de mama anterior y le expliqué que mi doctora me hacía hacer una cada año,me dijo que ¿"eso para que? (!!!!!!?????) y le explique. No me preguntó practicamente nada a pesar de que era mi primera visita y me ha hecho coger dos citas solo para que me den el resutado de la citología. No me ha gustado mucho: no son necesarias dos citas (si hay algo mal mi antigua doctora te llamaba por teléfono y entoce sí que te daba cita), la ecografía es simplemente prevención (y para mi es importante) y su respuesta me dejó con pocas ganas de volver.
 
M
martachu
25/02/2009 15:58
Yo al principio del embarazo iba al policlinico (ademas de a la ss) Me atendía la Dra Skaarup, pero también me vieron la dra Prieto y Lopez Yague (a mi me pareció maja). La última vez que fuí me atendió un médico argentino del que no recuerdo el nombre, que me dió la sensación de que no sabía ni manejar el ecógrafo, ya que fue incapaz de medir la circunferencia abdominal, y tuvo que llamar a una enfermera para que le explicase algo de como funcionaba. Ya al final, fui al Centro médico Sanchinarro (Ana de Austria), y me atendió el Dr Luis de Frutos, y me encantó. Lo recomiendo.
El parto lo tuve en la Paz, porque soy pediatra, y no me juego un parto en una clínica privada, que nunca pasa nada hasta que pasa...
 
I
islo
25/02/2009 12:54
Buenas, yo voy al policlinico sanchinarro de las tablas, y la verdd que no estoy muy contenta... y antes para revisiones anuales me daba mas o menos igual, pero ahora que estoy embarazada no me gusta nada el trato...

A mi me atiende la doctora Lopez Yagüe, y mas seca no puede ser.. pero la atención telefónica si tienes alguna duda o urgencia es penosa...

Estoy buscando otra ginecologa pero no en el policlinico, alguien me puede recomendar alguna??
 
S
sinproblemas
21/01/2009 08:50
Ya me han dado el contacto de la Ginecóloga "buena" del Policlinico Sanchinarro. Se llama Prieto. ¿Alguien puede darme alguna referencia de ella?
 
E
elo78
19/01/2009 18:55
Yo os puedo decir que mi experiencia en el políclínico es maravillosa: la Doctora Lozano es encantadora y muy profesional. Una de las cosas que me gusta es que durante todo el embarazado te van dando una copia de cada informe y ecografía, así si quieres/tienes que dar a luz en cualquier otro sitio sólo tienes que llevar la carpeta y listo. En el de Sanitas La Moraleja no te dan ni la "foto" de la ecografía.

Pero yo tomé una decisión equivocada que espero os ayude: el embarazo me lo llevó la doctora Lozano en el policlínico, pero por no ir hasta Montepríncipe (la pereza fue mi "pecado") decidí dar a luz en Sanitas la Moraleja... digo que fue un error porque me trataron como si fuese "ganado": el día del parto (cesárea) tuve que esperar ¡¡3 horas!! hasta ver a mi hijo porque ¡no había celadores para bajarme desde la planta de recuperación!... luego otras 10 horas hasta que nos dieron habitación hacinados en un cuartito de preoperatorio (y era una cesárea programada!!) Y nos dieron habitación porque pusimos una reclamación: pretendián que pasáramos la noche en el cuarto de preoperatorio!! surrealista!... hubo complicaciones con los puntos y tuve que ir arrastrándome (literal) hasta el control de enfermeras porque allí no había nunca nadie... las ginecólogas que pasan cada día a ver cómo estás son expertas en "visitas relámpago": te miran y sin decirte ni mu se marchan a los 30 segundos... mi novio tenía que perseguirlas por el pasillo para saber si todo estaba bien... la pediatra supongo que existía, pero no la ví ni un solo día (todos los días me decían las enfermeras "hoy seguro que se pasa"... sigo esperando)... en fin, una serie tan increíble de despropósitos que inmediatamente después de salir del hospital me di de baja en Sanitas. Si podeis escoger no vayais a ese hospital, está tan saturado que no eres una paciente, eres una clienta que cuanto antes se quiten de encima, mejor... así llega otra... y otra...
Un saludo!
 
S
sinproblemas
19/01/2009 15:54
Hola,
El hospital de Monteprincipe no lo recomiendo en absoluto para partos. Ya conozco varios casos en los que "provocan"los partos para que no coincidan con las vacaciones de los doctores que los atienden. En la de Belén he visto lo rápido que enchufan a los neonatos a un biberon sin consultar siquiera con la madre (lo que ademas de estar mal es ilegal!). En lo que respecta al policlinico Sanchinarro, estoy buscando allí a una ginecóloga que me han dicho que es muy buena que no es ni Motta ni Gámir pero no me acuerdo del nombre que me dieron. ¿Alguien sabe de alguna otra ginecóloga buena en ese centro?
 
A
absa
26/09/2008 09:30
No te recomiendo parea nada Montepríncipe ; ese si que está saturado. A mi el dia del parto me enviaron (ya comenzado el parto) al que tienen en Torrelodones, y no fui la primera ni la última. Además los ginecólogos de urgencias me trataon fatal.
 
E
Epm
28/08/2008 20:48
Irecpbt, como eres de otra Provincia y te dará lo mismo una u otra zona de Madrid, te recomiendo el Hospital Madrid Monteprincipe para dar a luz. El de Sanitas La Moraleja está saturado.
¿Has pensado en la posibilidad de tramitar el embarazo y el parto, por la seguridad social, en la maternidad del Hospital de La Paz?
Felicidades por tu próxima maternidad, confía en tu médico y verás como todo sale perfecto.
 
C
candelita
28/08/2008 19:52
Dí a luz en Belén. Mi experiencia fue buena. Evidentemente mi ginecólogo no estaba, pero me dio lo mismo. Tuve a una matrona que fue como mi madre, Mari Luz se llama (la matrona). Me trató con mucho cariño. Sabíamos lo que pasaba con el nido y les dijimos que nada de nido, con nosotros en la habitación. Nos lo respetaron, aunque después de unos minutos de nacer se la llevaron y estuvo allí 1 hora. Nunca mas volvió al nido.
Mi parto fue bueno. Yo sola en la habitación, pero estoy de acuerdo en que la pública es mejor por lo que pueda pasar.
 
P
pote
28/08/2008 14:24
Hola a todos. Mi mujer dio a luz en la Clínica Belén y la verdad es que todo fue estupendo. Llegó ya bastante dilatada y la atención fue instantánea. Como entraba ya directamente a la salita de dilatación, desde recepción vinieron a buscarme las llaves del coche para coger todo lo necesario y que yo pudiera seguir estando con ella.

A la llegada nos preguntaron por el nombre de su ginecólogo para avisarle, aunque como fue todo tan rápido, acabó llegando tarde.

Es cierto que al niño se lo llevan al Nido al poco tiempo de nacer (y quizá no es la mejor opción) para bajártelo unas 2-3 horas después. Algo que me gustó es que me propusieron que fuera yo quien vistiera al niño por primera vez. Pasadas las 2-3 horas te bajan al niño hasta la noche que se lo vuelven a llevar. Es verdad que por sistema lo suben al Nido salvo que tú expreses tu deseo en contra y firmes un papelito autorizando a dejarlo en la habitación.

La atención de matronas, enfermeras y pediatras en los 2 días de estancia, fue extraordinaria y sin el más mínimo problema.

Respecto a lo que se decía aquí de que se lo suben al Nido y le dan biberón, en nuestro caso digo que no es así. Lo que hacían era subirse un bibe pero con leche de la madre y si es verdad que sale tan tragón como nuestro hijo, lo completan con leche de iniciación.

Como dato adicional, me ofrecieron como algo que me pareció muy interesante la comida y cena para el acompañante (no el desayuno que va incluido en la cuota de la sociedad médica) en la misma habitación y la posibilidad de estar en una habitación bastante más grande por muy poco dinero más (creo que unos 40€ por día).

Resumiendo: mi experiencia en esta clínica fue muy buena. Saludos,
 
I
irecpbt
27/08/2008 20:03
Hola gente!!

Soy de talavera y me deberia ir a dar a luz a madrid y me gustaria que fuese ne un privado ya que la intimidad que tienes no es la misma y más con lo pésimo que es el hospital de talavera.
Pertenezco a caser salud y entre los hospitales que me entran estoy entre dar a luz en el nuevo de sanitas de la moraleja sanchinarro o el el hospital de madrid monteprincipe.
Tengo 20 años y estoy muy asustada pero sobretodo a que me practiquen una cesárea innecesaria. Me gustaria saber cuál me recomendais, o incluso si me decis otro hospital. Muchas gracias y muchos saludos a todos. un besito.
 
C
chaata
12/08/2008 18:07
A ver hay cosas a favor de la Sanidad Publica y otras en favor de la Sanidad Privada. Cada uno tiene que valorar y es una decision muy perosnal:cada parto es distinto y cada mujer es distinta.
yo sin duda defiendo la S.Publica ya que dar a luz en un privado la unica ventaja que veo es que luego tienes una habitacion para ti sola, para descansar,lo importante en la privada siempre es ver si existe UCI de Neonatos y NEONATOLOGO, NO PEDIATRA,ya que no es lo mismo y ante cualquier imprevisto es el el que tiene que tratar al bebe , si no lo tiene tu bebe sera trasladado a un hospital publico o a otro doonde exista Uci de Neonatos y tu te quedaras en esa impresionante habitacion para ti sola sin tu peque.Otra cosa, raramente si te pones de parto por la noche el ginecologo suele estar "localizado telefonicamente, te atiende una matrona y enfermeras,que a veces saben mas que el ginecologo, porque no os podeis ni imaginar la clase de especialistas que esta llegando a la Sanidad Privada que estan contratando personal extranjero pero sin el MIR,cobran menos y tienen menos formacion,aunque saben trabajar en situaciones extremas.
Por otro lado practicamente casi todos los medicos de la S.privada trabajan ademas en la Sanidad Publica es decir son los mismos.
Sin enrollarme mucho mas ya que creo que es una decision personal creo que el seguimiento del embarazo y preparacion al parto esta bien seguirlo por lo privado, ya que tienes mas citas aunque las pruebas que te hacen en conjunto son practicamente las mismas quiza alguna ecografia mas, pero a la hora del parto es mejor la publica por si ocurriera cualquier imprevisto y si no alos 2 dias estas en tu casa con tu bebe auqnue hayas tenido que aguantar esos 2 dias a una "compaañera de habitacion".
Totalmente desaconsejado el que saquen al bebe de la habitacion para llevarle al nido esa terapia es debida a la falta de personal en la privada alli los tienen a todos controlados con 1 sola enfermera( o aveces ni eso porque estan una auxiliar) y otra en planta si todos estuvieran en las habitaciones haria falta al menos una enfermera mas os lo aseguro.
os lo dice una enfermera con experiencia en S.publica y S.privada,Hay gente muy buena en ambos sitios como profesionales el problema es ¿quien tiene mas rcursos a la hora de existir un problema?.
Me quedo con un seguimiento en la Privada conjunto con la publica y un parto en la publica.
 
A
anitadiminuta
12/08/2008 07:27
De la clinica Belen he oido de todo, hay gines muy buenos (no recuerdo el nombre de una doctora estupenda que me recomendaron). Generalmente tienden a aplicar todo el protocolo a las parturientas.
Pero lo mas negativo es que por protocolo se llevan al bebe al nido (totalmente desaconsejado por la Organizacion Mundial de la Salud y por la Asociacion Nacional de Pediatria. Actualmente de hecho en los hospitales por recomendacion de la OMS estan eliminando el nido!!!!).
Pero vamos, ellos siguen erre que erre con que es lo mejor para el bebe. Por supuesto si se lo llevan, ademas de no estar con su madre (que es lo que necesita un recien nacido) y pasar sus primeras horas de vida en un nido solito, lo mas probable es que si esta mas de 3 horas le den un biberon, que puede provocar interferencias con la lactancia materna y que si encima se lo dan de leche, es una fuente potencial de alergias futuras a los lacteos.

La unidad de parto natural es muy buena, pero es totalmente privada y cuesta a partir de 2000€

Todo depende de lo que tu quieras, informate sobre el protocolo que siguen, y sobre todo y muy importante del % de cesreas del gine/hospital (cifras que cuando no quieren darlas es por que son muy altas ya que nunca debe ser superior a un 10-12%, cuando la sobrepasan algo no funciona)

Ana
 
O
otrovecino08
05/08/2008 17:54
Enhorabuena!! Se ve nota muy feliz, no es para menos, no?

Y cómo es que fuiste para SS Reyes, no nos tocaría La Paz a los barrios de Sanchinarro, Las Tablas, etc?
 
anlaver
anlaver
05/08/2008 15:43
Yo tengo el Seguro Medico por Sanitas y a pesar de esto...decidi dar a luz en uno Publico...El pasado dia 8 de Junio di a luz en el Infanta Sofía...más conocido como Hospital del Norte que esta en SS de los Reyes...Fue todo de maravilla, profesionales no faltaron y la habitación solo para una persona con un cambiador como los que tenemos en casa...y un sofá en caso de que el Sr esposo se quiera quedar....
Hay en ocasiones que si te arriesgas a uno privado pero el momento más crucial y maravilloso para una mujer es el día del parto que estas deseando ver a tu hijo/a la carita y que este completamente sano....Yo en esto apuesto por la Seguridad de los Hospitales Publicos, cosa que no ocurre en los privados...vale aceptamos Barco...no todos son iguales pero hay experiencias que me han contado que mejor.....no elegir ese día tan especial en uno Privado.
 
O
otrovecino08
04/08/2008 18:56
luro dijo:

PortalL dijo:

Hola, entonces alguien más aparte de la Dra. Motta en el policlinico de Las Tablas????
Se tiene que dar a luz en el Monteprincipe, alguien tiene referencias?? Como sabes quien te atenderá????
Podeis ayudarme??
Gracias


Si lo que os incomoda más, cosa que entiendo, es tener que dar a luz en Montepríncipe, teneis otra opción, que es a la que yo he optado, que es tener el médico en el Centro médico Sanchinarro (Ana de Austria 47), donde te hacen la eco y cito en consulta y luego el parto en Belén, está más cerquita y yo he tenido muy buena experiencia. Os recomiendo a la Dr. Toro o Dra. Bueno.

Un saludo


¿Qué tal entonces ginecología en este centro médico Sanchinarro? Al margen de embarazos, qué tal ginecología en general, revisiones, etc?
 
B
blmar
31/03/2008 10:50
Hola, mi experiencia en la Clínica Belén fue muy muy mala, sobretodo si tienes algún tipo de complicación como fue mi caso.
Yo te recomiendo el H de la Moraleja, aunque es cierto que está bastante saturado ahora. La Dra. Lledo además de ser muy maja es una excelente profesional, muy precavida y te informa de todo con mucha claridad. Y, por mi experiencia, cualquiera del equipo son estupendos.

Suerte
 
R
raquel11
28/03/2008 16:06
creo que ha habido un error en mi mensaje, me gustaria saber que tal te fue dar a luz en la clinica belen, yo estoy en ese mismo caso y la verdad es que no se que hacer, si te metes en los foros de la clinica belen, les ponen fatal, me puedes explicar un poco tu experiencia?
 
R
raquel11
28/03/2008 16:04
luro dijo:

PortalL dijo:

Hola, entonces alguien más aparte de la Dra. Motta en el policlinico de Las Tablas????
Se tiene que dar a luz en el Monteprincipe, alguien tiene referencias?? Como sabes quien te atenderá????
Podeis ayudarme??
Gracias


Si lo que os incomoda más, cosa que entiendo, es tener que dar a luz en Montepríncipe, teneis otra opción, que es a la que yo he optado, que es tener el médico en el Centro médico Sanchinarro (Ana de Austria 47), donde te hacen la eco y cito en consulta y luego el parto en Belén, está más cerquita y yo he tenido muy buena experiencia. Os recomiendo a la Dr. Toro o Dra. Bueno.

Un saludo
 
P
portalL
23/03/2008 23:27
Hola, entonces alguien más aparte de la Dra. Motta en el policlinico de Las Tablas????
Se tiene que dar a luz en el Monteprincipe, alguien tiene referencias?? Como sabes quien te atenderá????
Podeis ayudarme??
Gracias
 
C
casascosas
30/01/2008 19:56
Yo prefiero mil veces la ss,pero x mi trabajo me obligan a tener médicos concertados con la consejeria de sanidad.
tuve a mi 1er hijo en la paz y me atendieron el embarazo allí estupendamente,siempre me vieron los mismos médicos.endocrino y gine a la vez.
Claro que si el presupuesto q se destine a la ss cada vez es menor ,lógico q haya colas,esperas,etc..
lo mosmo está pasando en la privada solo q la pela se la llevan los dueños de la entidad.Y encima tienen conciertos con la comunidad así q al final será lo mismo.
yo tengo q esperar cada vez q me ven mínimo media hora,lo único q encuentro aún sin saturar son las pruebas de rayos,electros,ecos...,pero dentro de poco estará masificado igual.
 
P
pilsha
30/01/2008 18:14
En el hospital Norte de Madrid,como en general en el privado, hasta ahora siempre he tenido que esperar que, primero, llegue el médico segundo, que decida pasar paciente y tercero, y como la SS, que son las 11 tengo que tomar me cafe, ahora vuelvo. Traumatología. Medico interno siempre llega tarde, pasan las visitas de empresas farmaceúticas que tambien estan citadas pero a la vez que tu y ellos, que vienen con una señorita, tienen preferéncia para pasar no esperen
Diferéncia no hay que esperar mas que dos semanas para que te hagan una prueba especifica.
¿Son buenos médicos? Sin lugar a duda, pero el espera es lo mismo y a veces los médicos son los mismos como es el caso del Doctor Ayala, trauma
 
P
piensoluegoexisto
30/01/2008 14:34
Canalla2000 dijo:

sgp dijo:

Yo en Sanitas La Moraleja tengo a la Dra. Gámir, que es encantadora, te explica todo con detalle y te da mucha confianza.
Ella me hizo la cesárea cuando tuve a mi hijo. En cada momento me iban explicando lo que iban haciendo porque yo no podía ver nada y fue todo muy bien.
También conozco en el mismo centro a las Dras. Pumarega, Terán y Morales y lo mismo.
Por lo que yo conozco en el Hospital La Moraleja hay muy buenos profesionales pero el problema es que está masificado. Es difícil conseguir hora. Para ginecología puede tardar más de un mes. Sólo cuando estás embarazada consiguen hacerte hueco para el día que lo necesitas. Pero por otra parte, en ginecología, todas las doctoras están contigo el tiempo que sea necesario.
Para mi lo importante en un ginecólogo es que te explique muy bien las cosas y que te trate con delicadeza y ambas cosas a veces son difíciles de encontrar.


Este correo me ha parecido cuanto menos curioso. Yo soy un firme defensor y usuario de la sanidad publica, pero siempre he entendido que uno de los motivos por el cual una persona pagaba a una sanidad privada (aparte de pagar la sanidad publica en a través de sus nóminas) era por el tema de la evitar la masificación.

Si resulta que la sanidad privada (Clínica la Moraleja) también está masificada. ¿Compensa?
 
P
piensoluegoexisto
30/01/2008 14:34
Canalla2000 dijo:

sgp dijo:

Yo en Sanitas La Moraleja tengo a la Dra. Gámir, que es encantadora, te explica todo con detalle y te da mucha confianza.
Ella me hizo la cesárea cuando tuve a mi hijo. En cada momento me iban explicando lo que iban haciendo porque yo no podía ver nada y fue todo muy bien.
También conozco en el mismo centro a las Dras. Pumarega, Terán y Morales y lo mismo.
Por lo que yo conozco en el Hospital La Moraleja hay muy buenos profesionales pero el problema es que está masificado. Es difícil conseguir hora. Para ginecología puede tardar más de un mes. Sólo cuando estás embarazada consiguen hacerte hueco para el día que lo necesitas. Pero por otra parte, en ginecología, todas las doctoras están contigo el tiempo que sea necesario.
Para mi lo importante en un ginecólogo es que te explique muy bien las cosas y que te trate con delicadeza y ambas cosas a veces son difíciles de encontrar.


Este correo me ha parecido cuanto menos curioso. Yo soy un firme defensor y usuario de la sanidad publica, pero siempre he entendido que uno de los motivos por el cual una persona pagaba a una sanidad privada (aparte de pagar la sanidad publica en a través de sus nóminas) era por el tema de la evitar la masificación.

Si resulta que la sanidad privada (Clínica la Moraleja) también está masificada. ¿Compensa?


Si porque el servicio que recibes a cambio es muy bueno, no tienes que esperar a que te autoricen pruebas diagnósticas, puedes recurir a pedir más de una opinión y sobre todo...la hora de la cita por lo general se respeta....yo solo voy al centro de salud cuando no tengo más remedio (bajas y altas médicas) pero no aguanto que me den cita a una hora y tenga que esperar 2 horas más porque la cita no está bien dada... es un abuso y la paciencia del "paciente" también tiene un límite. En Sanitas La Moraleja no te dan cita inmediatamente la primvera vez que vas a ginecología al igual que pasa con cualquier ginecólogo ostetra....¿Sabes cuantos hay para atender todos los embarazos que se llevan en Madrid? 195...incluyendo los públicos!!! no hay suficientes profesionales, por eso en la SS reducen el control a 3 citas con ginecología y lo demás es ir a pesarte con una enfermera o matrona....es una especialidad que pocos ginecólogos cogen....es una pena pero es lo que hay...si tienes Sanitas puedes optar por llevar la consulta a Millenium de CostaRica hay más profesionales y dan cita antes
 
C
Canalla2000
30/01/2008 09:30
sgp dijo:

Yo en Sanitas La Moraleja tengo a la Dra. Gámir, que es encantadora, te explica todo con detalle y te da mucha confianza.
Ella me hizo la cesárea cuando tuve a mi hijo. En cada momento me iban explicando lo que iban haciendo porque yo no podía ver nada y fue todo muy bien.
También conozco en el mismo centro a las Dras. Pumarega, Terán y Morales y lo mismo.
Por lo que yo conozco en el Hospital La Moraleja hay muy buenos profesionales pero el problema es que está masificado. Es difícil conseguir hora. Para ginecología puede tardar más de un mes. Sólo cuando estás embarazada consiguen hacerte hueco para el día que lo necesitas. Pero por otra parte, en ginecología, todas las doctoras están contigo el tiempo que sea necesario.
Para mi lo importante en un ginecólogo es que te explique muy bien las cosas y que te trate con delicadeza y ambas cosas a veces son difíciles de encontrar.


Este correo me ha parecido cuanto menos curioso. Yo soy un firme defensor y usuario de la sanidad publica, pero siempre he entendido que uno de los motivos por el cual una persona pagaba a una sanidad privada (aparte de pagar la sanidad publica en a través de sus nóminas) era por el tema de la evitar la masificación.

Si resulta que la sanidad privada (Clínica la Moraleja) también está masificada. ¿Compensa?
 
C
casascosas
29/01/2008 20:01
En el madrid norte no hay todavía maternidad ni la va a haber de momento.Hay que dar a luz en Montepríncipe.
Alguien tin buenas referencias de ese hospital? yo he oído buenas y malas cosas.

A mí me lleva el equipo del dr valero,pero cada vez q voy es una diferente,eso no me gusta,pero queda tan cerca...
 
P
pilsha
25/01/2008 17:40
Si la Doctora Motta sigue estando, pero abri agenda al principio del mes para decir cuando va a estar. En cuanto partos no estoy muy segura.
 
P
portalL
24/01/2008 22:15
Hola, a mi me está llevando el Dr. Ehrman del policlínico de Las Tablas y no estoy demasiado contenta. Podeis recomendarme alguién más???
La Dra Mota de la que hablais sigue en el polclínico porque no la he visto en el listado de médicos.
Sabeis si se puede dar a luz en el Hospital del Norte?? o te mandan al Monteprincipe??

Gracias
 
S
Sgp
09/01/2008 09:44
Yo en Sanitas La Moraleja tengo a la Dra. Gámir, que es encantadora, te explica todo con detalle y te da mucha confianza.
Ella me hizo la cesárea cuando tuve a mi hijo. En cada momento me iban explicando lo que iban haciendo porque yo no podía ver nada y fue todo muy bien.
También conozco en el mismo centro a las Dras. Pumarega, Terán y Morales y lo mismo.
Por lo que yo conozco en el Hospital La Moraleja hay muy buenos profesionales pero el problema es que está masificado. Es difícil conseguir hora. Para ginecología puede tardar más de un mes. Sólo cuando estás embarazada consiguen hacerte hueco para el día que lo necesitas. Pero por otra parte, en ginecología, todas las doctoras están contigo el tiempo que sea necesario.
Para mi lo importante en un ginecólogo es que te explique muy bien las cosas y que te trate con delicadeza y ambas cosas a veces son difíciles de encontrar.
 
P
pilsha
08/01/2008 11:48
Hola Lag1, es el de Las Tablas, pero tiene todos los seguros médicos. Yo tengo Asisa, pero no me mando ningún sitio especifico para hacer las pruebas.
Merece la pena conocerla porque es, en mi opinión, una persona que sabe escuchar lo que realmente necesitamos.Hasta ahora y tenido un Doctor estupendo que gracias a el tengo mi hija, pero desafortunadamente ya no es de Asisa.
 
L
lag1
07/01/2008 20:28
Perdona pilsha, la Doctora Mota pertenece al Policlínico que hay en Las Tablas que pertenece al Hospital Madrid Norte o es uno de Sanitas?

Muchas gracias por tu ayuda
 
P
pilsha
05/01/2008 14:50
laf1, la Doctora Mota, policlinica Sanchinarro. Majisisma y muy profesional.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento